Ver la Versión Completa : Actualización 9.0.0.210
Samu2504
24/04/19, 15:15:37
He actualizado mi Mate 20 de Orange desde la 9.0.0.187 a la 9.0.0.210 ya que llevaba meses sin saltarme ninguna actualización y va genial. La batería dura mucho más que antes, el rendimiento es un pelín mejor y el altavoz tiene bastante más potencia.
Para descargar la actualización id a este link, donde os saldrán todos los pasos a seguir:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1473730
IMPORTANTE: elegid correctamente la versión de vuestro móvil (HMA-L09 o HMA-L29)
Un saludo.
kokolokosam
24/04/19, 18:10:49
Yo de orange sigo en la 187, pero me da yuyu meterme en esos berenjenales
Samu2504
24/04/19, 18:14:41
Yo de orange sigo en la 187, pero me da yuyu meterme en esos berenjenales
A mi también me daba cosa hacerlo por tema de garantía y tal pero se trata solo de una actualización, no de poner una rom diferente...
De todas formas nada más hacer la configuración inicial te sale que se descargará la personalización de Orange. Tampoco se pierde el VoLTE (que es lo que más me asustaba perder) ni nada de nada.
Un saludo
Meliodas.sama9424
24/04/19, 18:55:10
Si lo mejor es meterla porque saltar no va a saltar, huawei es una chapuza
carliyostole
24/04/19, 19:48:00
Porque cuandi voy a descargarla con el. Enlace que me dan que me lleva a google drive me dice que no puedo descargarlo que se ha descargado muchas veces o algo asi. Cualquier firmware que voy a descargar me dice eso
Samu2504
24/04/19, 20:02:56
Porque cuandi voy a descargarla con el. Enlace que me dan que me lleva a google drive me dice que no puedo descargarlo que se ha descargado muchas veces o algo asi. Cualquier firmware que voy a descargar me dice eso
A mí si que me deja.
Tienes que registrarte para poder acceder al link que te lleva a Google Drive.
1180506
plutoman
24/04/19, 20:57:51
Si lo mejor es meterla porque saltar no va a saltar, huawei es una chapuzaA mi hasta ahora sin quejas estoy en la 210 y todas por OTA. Que alguien nos alumbre del porqué la mayoria nos salta por OTA y a unos pocos no. Llevo varios años con Huawei y nunca he tenido problemas con las actualizaciones, desde el P8 pasando por todos los modelos hasta este. Slds
AlfMolina80
24/04/19, 21:12:16
Si lo mejor es meterla porque saltar no va a saltar, huawei es una chapuzaNo sé porqué dices eso, a mi me saltó esa actualización nada más arrancar el teléfono hace ya casi un mes.
Samu2504
24/04/19, 21:13:57
A mi hasta ahora sin quejas estoy en la 210 y todas por OTA. Que alguien nos alumbre del porqué la mayoria nos salta por OTA y a unos pocos no. Llevo varios años con Huawei y nunca he tenido problemas con las actualizaciones, desde el P8 pasando por todos los modelos hasta este. SldsYo desde qué compré el teléfono (2/01/19) no me ha llegado ni una actualización por OTA, la primera vez que actualicé fue por HiSuite y la segunda (esta) a través de esa página...
Meliodas.sama9424
24/04/19, 21:19:52
Yo desde qué compré el teléfono (2/01/19) no me ha llegado ni una actualización por OTA, la primera vez que actualicé fue por HiSuite y la segunda (esta) a través de esa página...
Seguirán diciendo que es culpa nuestra
Meliodas.sama9424
24/04/19, 21:27:10
Sabéis que pasa? Que huawei es una empresa que se aprovecha del cliente, cierra el bootloader sin opción a que una persona pueda alargar la vida útil de su terminal y a la vez se lucran con una empresa para prestar esos servicios.
Sabéis que pasa que si yo en un Samsung por ejemplo tengo un problema con la ota, hay un programa llamado Odin que no es nada pirata ni nada inventado por xda, ya que si vas al servicio técnico de Samsung y le dices que te va mal el teléfono probablemente te reinstalará el software allí y adivina, lo hacen con Odin! Puedes meterle el update incluso de otra región de forma oficial sin perder garantía
Con Huawei si no es porque hay gente detrás que convierte un archivo sacado de los server de Huawei a formato dload nadie sería capaz de actualizar sin pasar por funky
mierdahuawei y te quedarías estancado en una versión hasta que a Huawei le salga de la polla
No soy fanboy de samsung de hecho siempre le he tenido tirria por su mierda de software y por no hacer las cosas bien en las gamas no altas, cosas que este año han arreglado las 2, aunque sigue sin ser perfecta ni mi favorita (antes era Huawei mi favorita ahora no tengo ninguna)
plutoman
24/04/19, 22:29:53
Seguirán diciendo que es culpa nuestraQuien ha dicho que es culpa vuestra...?
A ver si va a ser que los que actualizamos por hisuite a la 187 somos los que no recibimos actualizacion
plutoman
24/04/19, 22:54:01
A ver si va a ser que los que actualizamos por hisuite a la 187 somos los que no recibimos actualizacionAlgo tiene que haber para que no se os actualice... Alguien ha ido a alguna tienda Huawei o ha contactado el servicio tecnico?
carliyostole
24/04/19, 23:53:00
Sisi me sale el enlace de google drive pero nada no me deja nose porque.
Meliodas.sama9424
25/04/19, 00:34:08
Algo tiene que haber para que no se os actualice... Alguien ha ido a alguna tienda Huawei o ha contactado el servicio tecnico?
Creo que actualize por ota pero no lo puedo confirmar mi memoria es una mierda xd.
Yo seguiré metiéndole por dload, ya que el Mate 20 lo he dejado solo para jugar, y uso como teléfono con sim el s10e aun así se averiguo algo lo dire por aquí.
Por cierto no se puede bajar de la 187,con el Mate 10 pro haciendo downgrades y luego rollback a oreo conseguí que aunque fuese por hisuite me actualizará a la de marzo (aver si en abril salta la ota para verificar que se soluciono) pero en el mate 20 no deja bajar a nada por debajo de 187 así que simplemente o instalas dload o estas estancado forever
Por cierto alguno que no le salte ota que no sea de Orange? (o cualquier compañía que use Orange)
franky00785
25/04/19, 12:35:28
Creo recordar, que en uno de mis anteriores Huawei, si tu teléfono era de una compañía solo cuando ponías una sim de esa compañía se actualizaba. Es decir, si compras el móvil en Yoigo y usas sim de Vodafone, por ejemplo, no se actualiza. No sé si seguirá siendo igual...
Rafabaidez
25/04/19, 12:55:50
Por lo que veo de los comentarios parece que los de Vodafone, Movistar y Yoigo hemos actualizado por OTA a la 210, estando pendiente la actualización de Orange.
De ser así, claramente la culpa no sería de Huaweiy sí claramente de Orange que no le ha dado el toque final como operador a la actualización.
Chavy87
25/04/19, 13:50:15
Por lo que veo de los comentarios parece que los de Vodafone, Movistar y Yoigo hemos actualizado por OTA a la 210, estando pendiente la actualización de Orange.
De ser así, claramente la culpa no sería de Huaweiy sí claramente de Orange que no le ha dado el toque final como operador a la actualización.
No tiene ningún sentido, mi terminal es libre, adquirido por mi cuenta, fuera de tiendas de telefonia, comprado libre vaya... y con Jazztel como operador... ¿Por qué debo depender de terceros si yo he adquirido algo libre sin estar ligado a ningún operador? Es que no me lo explico, mira que me gusta el móvil pero vengo de un OnePlus y envidio ese asunto, las actualizaciones... Creo que los que estamos estancados en la 187 desde hace mucho vamos a tener que esperar a EMUI 9.1 y espero que se actualice rápido en cuanto salga de manera estable...
Rafabaidez
25/04/19, 15:27:38
No tiene ningún sentido, mi terminal es libre, adquirido por mi cuenta, fuera de tiendas de telefonia, comprado libre vaya... y con Jazztel como operador... ¿Por qué debo depender de terceros si yo he adquirido algo libre sin estar ligado a ningún operador? Es que no me lo explico, mira que me gusta el móvil pero vengo de un OnePlus y envidio ese asunto, las actualizaciones... Creo que los que estamos estancados en la 187 desde hace mucho vamos a tener que esperar a EMUI 9.1 y espero que se actualice rápido en cuanto salga de manera estable...
Efectivamente en tu caso no tiene sentido y no se darte una explicación lógica.
El mio, aunque comprado a Vodafone, es la versión HMA-L09C432 que se corresponde con la versión libre, aunque Vodafone le añade un enlace en Chrome y creo recordar que también una app con sus servicios, todo lo cual borro de inmediato.
Mi anterior comentario era porque a los que habíamos comprado a través de Vodafone nos llegó relativamente rápido la actualización 210.
Un saludo.
Chunchunmaru
25/04/19, 16:03:53
El mío lo adquirí en una tienda de Orange y recibí la actualización 210 a principios de abril. Yo he leído que depende el IMEI pero leyendo este post yo ya no sé qué pensar.
El mío lo adquirí en una tienda de Orange y recibí la actualización 210 a principios de abril. Yo he leído que depende el IMEI pero leyendo este post yo ya no sé qué pensar.Eso es lo correcto lo demás son cábalas de la gente... Huawei hace ya bastante tiempo que se ocupa de las actualizaciones, exactamente desde que cerraron el bootloader y por los mismos motivos impedir software de terceros y software modificado no acordado y todos sus terminales tienen ROM libre aún que lo compres en operadoras.
Luego tienen algunos contratos dónde incluyen software adicional de personalización en forma de apps, cómo por ejemplo con Vodafone. Pero la ROM sigue siendo libre.
Las actualizaciones van en función del IMEI del teléfono, que hay errores?? Que parece que se han olvidado de algunos terminales??? Parece que si.... [emoji1787]
Eso ya no lo sé, pero el mundo no es perfecto xD
titillo
26/04/19, 13:57:34
yo leí un articulo de móviles huawei en inglés que para forzar la actualización, ir a ajustes_aplicaciones_actualización de software, abrirla y borrar los datos y la cache, yo no lo he probado porque está al día mi mate, pero por probar no cuesta nada
titillo
26/04/19, 14:01:40
también puedes probar esto tocando la esquina superior derecha 11809261180927
Giorgio99
26/04/19, 14:57:26
Yo la tengo desde hace 2 semanas y nada nuevo.
pablomo96
26/04/19, 16:20:52
Yo estoy en la 9.0.0.206 con orange. No me suena que nadie haya dicho que está en esa versión, todo el mundo que no ha actualizado dice que está en la 187.
maquina0824
26/04/19, 20:45:37
Pues estaba en la 187 y por mas que le daba a buscar actualizaciones me decía que estaba actualizado a la ultima. También probé conectando al Pc con el Hsuite. También me decía que estaba actualizado
Le he dado a los 3 puntos como ha puesto el compañero, y nada mas picar en la última opción "descargar el último paquete completo" se ha puesto a descargar la 210!!!!!!!
titillo
26/04/19, 21:21:24
Pues estaba en la 187 y por mas que le daba a buscar actualizaciones me decía que estaba actualizado a la ultima. También probé conectando al Pc con el Hsuite. También me decía que estaba actualizado
Le he dado a los 3 puntos como ha puesto el compañero, y nada mas picar en la última opción "descargar el último paquete completo" se ha puesto a descargar la 210!!!!!!!me alegro que te haya sido útil mi post
A mi también se me ha puesto a descargar la 210 (tenia la 187) después de dar a descargar el último paquete completo.
Gracias por la aportación.
A mi también se me ha puesto a descargar la 210 (tenia la 187) después de dar a descargar el último paquete completo.
Gracias por la aportación.A mí no y he probado lo mismo, alguien de los que ha actualizado es de Orange y tiene esto?
Tengo la ROM libre, pero se actualizo al meter la sim y salto una actualización de Orange para poner sus aplicaciones, que ya he quitado. No sé si eso tendrá algo que ver.1181070
nano1966
27/04/19, 11:23:59
A mí no y he probado lo mismo, alguien de los que ha actualizado es de Orange y tiene esto?
Tengo la ROM libre, pero se actualizo al meter la sim y salto una actualización de Orange para poner sus aplicaciones, que ya he quitado. No sé si eso tendrá algo que ver.1181070
yo mismo,y como a ti no se me actualiza.
yo mismo,y como a ti no se me actualiza.Pues no sé, si eso tendrá algo que ver, pero me suena que leí que los de otras operadoras también les salto algo parecido, y si han actualizado.
plutoman
27/04/19, 11:42:31
Pues no sé, si eso tendrá algo que ver, pero me suena que leí que los de otras operadoras también les salto algo parecido, y si han actualizado.Yo con movistar y de momento cero problemas tampoco no veo ningun soft de ellos instalado. Me alegro por los que han podido actualizar a ver si entre todos aclaramos el tema. Slds
Samu2504
27/04/19, 11:58:43
A mí no y he probado lo mismo, alguien de los que ha actualizado es de Orange y tiene esto?
Tengo la ROM libre, pero se actualizo al meter la sim y salto una actualización de Orange para poner sus aplicaciones, que ya he quitado. No sé si eso tendrá algo que ver.1181070Si, a mi me sale lo mismo que a tí porque también soy de Orange. Para actualizar lo que hice es ir al link que hay al principio de la página.
Un saludo
Si, a mi me sale lo mismo que a tí porque también soy de Orange. Para actualizar lo que hice es ir al link que hay al principio de la página.
Un saludoSi, por dload y borra todo, me da un palo.
Si, a mi me sale lo mismo que a tí porque también soy de Orange. Para actualizar lo que hice es ir al link que hay al principio de la página.
Un saludoTe ha quitado eso de Orange? O vuelve a salir?
Samu2504
27/04/19, 12:10:20
Te ha quitado eso de Orange? O vuelve a salir?Nada más encender el móvil con la nueva actualización sale que se instalarán las características y bla bla bla de Orange...
Nada más encender el móvil con la nueva actualización sale que se instalarán las características y bla bla bla de Orange...
Osea que se queda igual, yo tengo claro que no actualiza por eso, debe frenar la OTA normal, pero antes no era asi en Orange, en fin.... no se si Dload o esperar ya a 9.1, la verdad que el mobil me va muy bien.
Tengo la ROM libre, pero se actualizo al meter la sim y salto una actualización de Orange para poner sus aplicaciones, que ya he quitado. No sé si eso tendrá algo que ver.1181070Si yo lo tengo igual
Y siguo sin actualizar
Si yo lo tengo igual
Y siguo sin actualizar
Joder pues tenemos la libre, y veo que Órange a metido su soft y nos ha paralizado las OTAS por su jeta....vaya mierda
La última vez q actualicé fue hisuite a la 186
Un saludo
Hola cuando haces la copia del Hiuite haces el Dload y luego metes de nuevo la copia, te lo deja como estaba el telefono? igual? fucniona igual de bien?
Gracias
Samu2504
27/04/19, 14:41:32
Hola cuando haces la copia del Hiuite haces el Dload y luego metes de nuevo la copia, te lo deja como estaba el telefono? igual? fucniona igual de bien?
GraciasYo la copia de seguridad la he hecho manualmente. He pasado fotos, vídeos y música a un disco duro para luego volver a meterlo. Los contactos están todos en mi cuenta de Google, y las aplicaciones y demás se sincronizan también con Google por lo que al restablecer el teléfono y meter tu correo se te descarga todo lo que haya en la cuenta.
A mi con esta actualización (210) me funciona el teléfono mucho mejor que con la 180.
Un saludo
Yo la copia de seguridad la he hecho manualmente. He pasado fotos, vídeos y música a un disco duro para luego volver a meterlo. Los contactos están todos en mi cuenta de Google, y las aplicaciones y demás se sincronizan también con Google por lo que al restablecer el teléfono y meter tu correo se te descarga todo lo que haya en la cuenta.
A mi con esta actualización (210) me funciona el teléfono mucho mejor que con la 180.
Un saludo
ok, gracias, 180 o 187?
Samu2504
27/04/19, 15:00:54
ok, gracias, 180 o 187?187, perdón.
Yo sigo con la 187 el teléfono se compro con yoigo es libre y no viene nada de operadoras, la 187 la tube que hacer por el suit ahora ya nada no salta nada desde hace varios meses eso es muy raro con mate 10 no pasaba se actualizaba más, este es el dual sim libre y que no salte nada es raro.
Yo sigo con la 187 el teléfono se compro con yoigo es libre y no viene nada de operadoras, la 187 la tube que hacer por el suit ahora ya nada no salta nada desde hace varios meses eso es muy raro con mate 10 no pasaba se actualizaba más, este es el dual sim libre y que no salte nada es raro.Con sim de yoigo?
No jazztel pero es libre ,que tiene que ver si no usa ni hay ninguna app yoigo
https://fotos.subefotos.com/e623a476763cb56225850782998129f3o.jpg
joluiss
28/04/19, 17:52:18
mmm yo tengo la 230
Pues aunque no lo creais, si tiene que ver la sim que lleve insertada, aunque sel firmware sea libre, tengo 2 mate 20, los dos libres originarios de Orange, uno con sim Orange y otro de yoigo, cual es el que está actualizado? Si... El de yoigo.
Ayer meti por dload en el tlf de mi mujer la 187 (que no la tenía), puse mi sim... Y a la 210 directamente.
Ahora que cada uno piense lo que quiera, firmware libre, si... Pero al meter la sim ya te mete el dichoso firmware de operador.
Habéis probado de sacar la sim y actualizar por WiFi, yo cuándo lo compré antes de meterle ninguna sim lo tuve por WiFi durante 15 días por falta de tiempo al hacer el cambio de un terminal a otro y actualizo dos veces sin meterle sim sólo WiFi, quizás las Sim de Orange si que frena algo o yo que se....por probar..
Será que no nos toca todavia
Habéis probado de sacar la sim y actualizar por WiFi, yo cuándo lo compré antes de meterle ninguna sim lo tuve por WiFi durante 15 días por falta de tiempo al hacer el cambio de un terminal a otro y actualizo dos veces sin meterle sim sólo WiFi, quizás las Sim de Orange si que frena algo o yo que se....por probar..No, eso no funcionará, por que ya se tiene instalado eso de las apps de Orange y limita la actualización.
Ya la he metido por dload, y la verdad desde ayer y a falta de probar, creo que en batería va mucho mejor que la 187.
En cuanto actualice me volvió a saltar lo del Software de Orange de sus apps, así que veo que no tendremos actualizaciones normales de Huawei, el
que tenga Orange que se olvide de ello.
Saludos
A ver si tengo tiempo y me hago resto re de fabrica sin sim. Haber si cuando arranque sin sim actualiza
Ya comento cuando lo haga
Pero los que no tenemos orange y es libre y no salta que? Este mio fue adquirido en yoigo pero no tiene nada de yoigo es libre total de huawei por que si trae las de huawei típicas es el HMA-L29 DUAL SIN y no salta ni por ota ni suit y la 187 se la tube que meter del suit
Samu2504
29/04/19, 15:16:37
No, eso no funcionará, por que ya se tiene instalado eso de las apps de Orange y limita la actualización.
Ya la he metido por dload, y la verdad desde ayer y a falta de probar, creo que en batería va mucho mejor que la 187.
En cuanto actualice me volvió a saltar lo del Software de Orange de sus apps, así que veo que no tendremos actualizaciones normales de Huawei, el
que tenga Orange que se olvide de ello.
SaludosLa batería en la 210 mejora mucho respecto a la 187 y aparte el altavoz se oye más alto...
La batería en la 210 mejora mucho respecto a la 187 y aparte el altavoz se oye más alto...Pues si. Merci.
A ver si tengo tiempo y me hago resto re de fabrica sin sim. Haber si cuando arranque sin sim actualiza
Interesante, ya nos cuentas si te funciona :)
Chavy87
30/04/19, 16:06:41
Ya nos dirás! Mañana iba a probar lo mismo, el primero que lo haga que diga 😂
nano1966
30/04/19, 17:33:18
ayer actualice por el metodo del primer post
a la 210,y corroboro lo de mis compañeros.noto la bateria mucho mejor.
P.D. que le den a orange si tengo que esperar que actualice.
Hola a todos, pues es verdad.. Noto mejor la batería, pero... También noto una pequeña mejora en la cámara... No se si ya será impresión mía... Vosotros que creéis??, un saludo a todos.
Samu2504
01/05/19, 14:45:27
Hola a todos, pues es verdad.. Noto mejor la batería, pero... También noto una pequeña mejora en la cámara... No se si ya será impresión mía... Vosotros que creéis??, un saludo a todos.En la cámara la verdad es que no he notado mucha mejora pero si en los altavoces (que se oyen mas fuerte) y en la fluidez...
Frescoli
01/05/19, 18:30:44
Hola a todos, pues es verdad.. Noto mejor la batería, pero... También noto una pequeña mejora en la cámara... No se si ya será impresión mía... Vosotros que creéis??, un saludo a todos.
A mi me va genial
Ya comento cuando lo hagaPues acabo de probar y nada igual no actualiza.
Llevo todo el día sin la sim puesta y no a saltado. Ni por hisuit ni borrando datos.
Le he metido la sim y de momento no me ha saltado los gapp de orange
Yo soy de orange estava en la 187 hice un restablecimiento de telefono y le meti una sim de movistar y mo me saltba ota y por hisuite lo actualice a la 198 y ya no me actualiza mas. Le meti la sim de orange y enseguida me salto la personalizacion de orange
pablomo96
02/05/19, 02:09:04
En la cámara la verdad es que no he notado mucha mejora pero si en los altavoces (que se oyen mas fuerte) y en la fluidez...
En la fluidez? A mi en temas de fluidez siempre me ha parecido qué iba muy bien, volaba jajajaj En qué lo has notado exactamente?
Samu2504
02/05/19, 09:00:08
En la fluidez? A mi en temas de fluidez siempre me ha parecido qué iba muy bien, volaba jajajaj En qué lo has notado exactamente?Antes como que le costaba más moverse al cambiar de aplicaciones y tardaba más en abrirlas...
Chavy87
02/05/19, 14:02:20
Yo soy de orange estava en la 187 hice un restablecimiento de telefono y le meti una sim de movistar y mo me saltba ota y por hisuite lo actualice a la 198 y ya no me actualiza mas. Le meti la sim de orange y enseguida me salto la personalizacion de orange
No pude probar al final... Te ha saltado la de Orange?
No, al restablecer el telefono se quito la personalizacion de orange y al meterle la sim de movistar solo me dejo descargar la 198y cuando le meti la sim de orange me salto la personalizacion de orange y me quedado en la 198
Por fin he actualizado a la 210 vía ota pero para ello he necesitado la ayuda de un compañero de trabajo me ha dejado su targeta yoigo y al iniciar búsqueda actualización me salto he actualizado la 210 y al reinstalar el sofware he vuelto a cambiar la targeta a jazztel y ya estoy en la último sin app de yoigo ni nada tal estaba antes, no entiendo por qué siendo libre no va ota solo con el operador que lo vendió pero sin app ni nada sofware libre de huawei.
Frescoli
03/05/19, 14:49:02
Por fin he actualizado a la 210 vía ota pero para ello he necesitado la ayuda de un compañero de trabajo me ha dejado su targeta yoigo y al iniciar búsqueda actualización me salto he actualizado la 210 y al reinstalar el sofware he vuelto a cambiar la targeta a jazztel y ya estoy en la último sin app de yoigo ni nada tal estaba antes, no entiendo por qué siendo libre no va ota solo con el operador que lo vendió pero sin app ni nada sofware libre de huawei.
Puede que Huawei y los operadores tengan algún acuerdo. Una app de operador instalada es una fuente de información en cuanto a localización, uso de terminal...... Y mucha gente no se da cuenta ni de que la tiene instalada.
Yo tenía antes el mate 10 de otra operadora y actualizaba aún teniendo app y usando sim de otra operadora pero aquí no por lo que veo y la referencia de la actualización es la misma de huawei misma versión todo la libre pero la anterior la hice vía suit y tras no ir ya más ni pir suit ni ota se me ha ocurrido esto por lo que habéis comentado algunos que tenía que ver que yo no creía, por que venía de mate 10 y esto no pasaba.
Meliodas.sama9424
03/05/19, 17:08:00
Lo que yo dije pues.
Lo mejor es ver el mate 9 actualizándose antes que todos cada mes, y la mediapad m5 también
Por suerte ya no lo uso como móvil personal, si no para jugar al ser tan grande y tener tanta batería me viene mejor que la tablet, soy mejor jugando y puedo jugar más tiempo, pa venderlo por 300 no merece la pena
Meliodas.sama9424
03/05/19, 17:10:45
Lo que yo dije pues.
Lo mejor es ver el mate 9 actualizándose antes que todos cada mes, y la mediapad m5 también
Por suerte ya no lo uso como móvil personal, si no para jugar al ser tan grande y tener tanta batería me viene mejor que la tablet, soy mejor jugando y puedo jugar más tiempo, pa venderlo por 300 no merece la pena
Yo tenía antes el mate 10 de otra operadora y actualizaba aún teniendo app y usando sim de otra operadora pero aquí no por lo que veo y la referencia de la actualización es la misma de huawei misma versión todo la libre pero la anterior la hice vía suit y tras no ir ya más ni pir suit ni ota se me ha ocurrido esto por lo que habéis comentado algunos que tenía que ver que yo no creía, por que venía de mate 10 y esto no pasaba.
Cuando venga mi tío por casa haré lo que tu has hecho, aunque supongo que tendré que bajar a la 187 primero por el modo de recuperación
Mientras seguiré metiéndole por dload los parches que confirmeis ser definitivo (por ejemplo la 226 no es definitiva)
Bajar firmware sin tener bootloader abierto no creo, no?
Meliodas.sama9424
04/05/19, 04:28:54
Bajar firmware sin tener bootloader abierto no creo, no?
Erecovery
No creo sin el bootloader abierto te dará errores, en el mate 10 iba asin.
Buenas, confirmado auque tenga un mate 20 libre de Firmware si instala el Sofware de personalización de Orange te bloquea todas las actualizaciones de Firmware de Huawei, he tenido que hacer el restablecimiento de móvil comprar una SIM de Yoigo(20 pavos) quitar la de Amena en el momento que encendí el móvil me salto por OTA la 210, no sé cuál más sinvergüenza Huawei o Orange.
Buenas, confirmado auque tenga un mate 20 libre de Firmware si instala el Sofware de personalización de Orange te bloquea todas las actualizaciones de Firmware de Huawei, he tenido que hacer el restablecimiento de móvil comprar una SIM de Yoigo(20 pavos) quitar la de Amena en el momento que encendí el móvil me salto por OTA la 210, no sé cuál más sinvergüenza Huawei o Orange.
a mi se me actualizó el otro dia la mierda de orange (la 9.0.0.206 y encima la 9.0.0.9 CT de orange).
No hay otra posibilidad que hacer reset?
nano1966
04/05/19, 20:15:09
a mi se me actualizó el otro dia la mierda de orange (la 9.0.0.206 y encima la 9.0.0.9 CT de orange).
No hay otra posibilidad que hacer reset?
por mucho que quieras no
al tener la sim de orange te se actualiza automaticamente
yo actualice a la 210 con el metodo que pusieron en hatcmania
y al momento me salto la actu con apks de orange.de todas formas las e deshabilitado y borrado las que me dejo.
por mucho que quieras no
al tener la sim de orange te se actualiza automaticamente
yo actualice a la 210 con el metodo que pusieron en hatcmania
y al momento me salto la actu con apks de orange.de todas formas las e deshabilitado y borrado las que me dejo.
Y se puede hacer algo para que no salten las actualizaciones de Orange?
No hay otra manera que el reset.
Como comenta un compañero por ahí atrás, se ha pillado una sim prepago de yoigo. Estoy viendo una OMV que se llama Hits mobile (cobertura de vodafone), que tiene una prepago sin tarifa mensual fija, solo recargas cuando quieres
Bueno esta 210 me ha sorprendido llevo ya hoy casi 5 horas de pantalla y me queda 59 por ciento de batería antes no, buen trabajo huawei. El brillo siempre lo llevo manual y por la mitad
https://fotos.subefotos.com/c15b2e636874bb11ca559e84dfd192dao.jpg
cisner0s
09/05/19, 14:50:50
Buenas yo soy yoigo y tengo la 206 no me llega la 210. Alguien sabe x q? Llevo 2 dias con el móvil.
Por cierto el teléfono lo compré en una tienda, hay alguna forma de saber si es libre o de alguna compañía??
Rafabaidez
09/05/19, 15:02:38
Buenas yo soy yoigo y tengo la 206 no me llega la 210. Alguien sabe x q? Llevo 2 dias con el móvil.
Por cierto el teléfono lo compré en una tienda, hay alguna forma de saber si es libre o de alguna compañía??
Mira en ajustes > sistema > número de compilación, si los dígitos que aparecen entre paréntesis empiezan por C432 tu versión es la libre.
cisner0s
09/05/19, 15:13:29
Muchas gracias compañero!
Vengo de samsung y aqui aun no estoy suelto y no tenía ni idea d como saberlo.
Por cierto gracias a ti ahora se que es libre [emoji6]
joluiss
10/05/19, 03:38:22
Yo voy por la 261
Meliodas.sama9424
10/05/19, 09:07:37
238 parche de abril instalado por dload
franky00785
10/05/19, 10:41:53
Me acaba de llegar tb la 238 por OTA. De Vodafone.
frank00785
10/05/19, 10:43:20
...1184417
cisner0s
10/05/19, 10:44:17
No entiendo porque llegan antes las de operadoras que la de los telefonos libres [emoji2369]
Rafabaidez
10/05/19, 11:58:15
La version C432 de frank00785 es la libre, solo que Vodafone le añade dos tonterías. Probablemente una actualización de seguridad no implique intervención alguna de Vf, por eso llega rápido.
Al menos eso creo.
Un saludo
franky00785
10/05/19, 12:25:58
Es cierto, la C432 es libre, Vodafone solo le añade sus aplicaciones. Creo que llegan según el IMEI.
cisner0s
10/05/19, 12:32:47
Ahhh vale gracias por responder. Pues a mi no me ha llegao. De hecho tengo la 206
javiluo
10/05/19, 13:16:45
pues yo sigo también en la .206, pero vaya, viendo lo sencillo que es actualizar a la nueva .238, quizá lo haga manualmente
Lo malo es formatear todo el teléfono ... eso sí me da pereza
¿Se sabe qué mejoras hay en la 238 desde la 206 o 210?
cisner0s
10/05/19, 13:20:44
Por cierto cuando se actualiza por ota tb se borra todo?
Por cierto cuando se actualiza por ota tb se borra todo?
Hola por OTA no te borra si todo va bien, nada se queda tal cual, por el metodo de Dload si te lo borra te lo deja de fabrica.
saludos
cisner0s
10/05/19, 14:09:10
Hola por OTA no te borra si todo va bien, nada se queda tal cual, por el metodo de Dload si te lo borra te lo deja de fabrica.
saludosVale gracias
Rafabaidez
10/05/19, 15:19:25
pues yo sigo también en la .206, pero vaya, viendo lo sencillo que es actualizar a la nueva .238, quizá lo haga manualmente
Lo malo es formatear todo el teléfono ... eso sí me da pereza
¿Se sabe qué mejoras hay en la 238 desde la 206 o 210?
Sólo actualiza el parche de seguridad de Google a Abril-2019.
Ya la tengo instalada, pero no voy a formatear todavía por creer que no merece la pena. Si lo haré cuando nos llegue Android/Emui 10 que será una actualización mayor.
javiluo
10/05/19, 16:04:56
Gracias
pablomo96
14/05/19, 18:59:39
Me acaba de saltar la 239 con orange. Parece que solo lleva el parche de abril, y parece que la 210 se la han saltado jajaja.
Con otro móvil me pasó lo mismo con orange, se saltaron una actualización pero luego a otra actualizó antes.
yosoyrudolf
15/05/19, 10:21:34
Me acaba de saltar la 239 (libre de Jazztel pero con la capa de orange). Vengo de la 210
daewoo1969
15/05/19, 11:26:52
Me acaba de saltar la 239 (libre de Jazztel pero con la capa de orange). Vengo de la 210
Yo estoy en la misma que tú estabas y no me salta nada, :pensando::pensando::pensando:
noemi.abril
17/05/19, 17:02:53
Habéis probado de sacar la sim y actualizar por WiFi, yo cuándo lo compré antes de meterle ninguna sim lo tuve por WiFi durante 15 días por falta de tiempo al hacer el cambio de un terminal a otro y actualizo dos veces sin meterle sim sólo WiFi, quizás las Sim de Orange si que frena algo o yo que se....por probar..
Comprado hoy Mate 20 en Orange.. Libre... 0 Problemas por el momento. Lo he instalado y actualizado sin SIM; luego al poner la SIM de Orange ha instalado su bloadware.. y al reiniciar me ha saltado la OTA .239, se ha instalado y aquí lo tengo tan pancho.
Al leer lo que comentais, he recordado que tenia algunas SIM por ahí y le he puesto una SIM de Vodafone a un "Mate 20 Lite" que no sube a EMUI 9 y nada, no actualiza.. probaré con la de Yoigo a ver y si no, pues no se si reiniciarlo de fabrica sin SIM o con otra que no sea de Orange.
aroca46
17/05/19, 18:17:15
otro con el mate 20 de orange que le ha saltado a noche la actualización...tenía la 206 y ahora salta directamente a la 239
Lo mismo, con jazztel de la 206 a la 239.
Comprado en Amazon Italia.
cisner0s
17/05/19, 19:32:14
otro con el mate 20 de orange que le ha saltado a noche la actualización...tenía la 206 y ahora salta directamente a la 239A mi me ha pasao igual pero cn el teléfono libre.
Uno más por aquí que le acaba de saltar la 239. De orange, pero yo no tengo instalado el software de mierda de Orange, para que me salte la 239 he tenido que meter la SIM de otro operador, porque si instalo lo de Orange dependo completamente de que ellos vayan liberando actualizaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.