Ver la Versión Completa : ROOT para 2.1
kuronow
01/11/10, 00:08:11
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824772
Ahi esta el link del root para 2.1, al parecer es ultra sencillo y funciona... (aunque aun no lo pruebo hay usuarios que lo han usado)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=421890&d=1287415922 <--- Enlace directo al archivo....
Slds.-
PS: es un poco bugero el metodo al parecer, si quedan en un loop de rooteo, esperen un poco y deberia estar listo....
orphen69
01/11/10, 00:17:39
vamos a esperar
el_quevin
01/11/10, 01:16:38
Algun tuto x ahi? :pensando:
Yo lo acabo de rootear, me daba algo la lata pero todo bien al final.
cleruyu
01/11/10, 01:19:29
yo e conectado el telefono , lo e ejecutado y a funcionar.
windows 7 64bit
yo lo he probado con usb conectado como si fuera a copiar datos, y con el usb desconectado, y de las dos maneras hace lo mismo, se pone a conectar y desconectar todo el rato el usb
Me pone lo de Starting ADB server y despues Killing ADB server, pero no hace nada mas.
Hago algo mal, solo pulso el boton root
cleruyu
01/11/10, 01:25:59
tienes habilitada la depuracion usb??
tienes habilitada la depuracion usb??
Si la tengo conectada, y en el administrador de dispositivos me reconoce el terminal como: Sony ericsson sa0101 ADB interface driver
Da igual si lo pongo con usb activo que sin usb activo, se pone a hacer lo del starting y killing, y no para, asi se puede tirar hasta que yo lo pare.
Un saludo
el_quevin
01/11/10, 01:36:03
perdonar pero.... podeis poner el link aqui del programa? esque yo no estoy registrado en xda... :o
perdonar pero.... podeis poner el link aqui del programa? esque yo no estoy registrado en xda... :o
Registrate hombre, que son dos minutos, jejejee
kolokolo
01/11/10, 01:37:31
A mi me daba problemas y tras muchos intentos he conseguido hacerlo desabilitando usb debug volviendolo a habilitar cuando se quedaba pillado. Es decir cuando el programa intenta rootear y se queda pillado entonces desabilito bug y lo vuelvo a habilitar, el programa continua y termina dandome root.
A mi también me entra en ese bucle y no deja de conectar y desconectar.. voy a leer un poco más..
cleruyu
01/11/10, 01:38:02
que raro tio, con lo jodio que soi yo para estas cosas y me salen bien, a mi se me a pegao alrrededor de dos minutos pero me daba a todo OK , prueba a desactivar la depuracion, reinicia y vuelve a activar a ver si te lo coje:pensando:
Pues ta está, jugando con lo de desactivar el modo debug como decía el compañero ya salió el mensaje de terminal rooteado.
cleruyu
01/11/10, 01:44:37
ya le e quitado toda esa caquita que trae de serie :risitas:
Pues ta está, jugando con lo de desactivar el modo debug como decía el compañero ya salió el mensaje de terminal rooteado.
pues yo si desactivo el modo debug me dice waiting for device, y si lo vuelvo a activar ya no funciona hasta que reinicio el movil.
Que cosas mas raras leches
nada, activo y desactivo pero no consigo salir del bucle.
Cachis, si es que tengo mala suerte, jejeje
cleruyu
01/11/10, 01:55:30
has descargado la version 1.5.1. ¿verdad?
bueno, al final despues de mucho insistir activandi y desactivando, me ha puesto cuatro cosas raras y me ha dicho que mi device is rooted, oleeeeeeeeee
cleruyu
01/11/10, 01:57:55
me alegro tio, ya era raro raro raro :risitas:
kuronow
01/11/10, 02:00:55
Los que no esten registrados deberan hacerlo, esta hosteado en XDA
Slds.-
me alegro tio, ya era raro raro raro :risitas:
Gracias, es que lo raro es que entraba en un bucle, y al final arrancar el programa en la pantallita de activar el modo depuracion y activando y desactivando, como 50-60 veces hasta que en uno de los ciclos a pillado.
Es algo raro
el_quevin
01/11/10, 02:10:29
Los que no esten registrados deberan hacerlo, esta hosteado en XDA
Slds.-
Ya, acabo de registrarme alfinal :ok:
y una cosa, esque yo uso mac, pone que sirve para mac creo...
pero el paquete que yo me he bajado de abajo del su post, no hay ningun archivo compatible con mac! :loco:
kuronow
01/11/10, 02:15:57
pero el paquete que yo me he bajado de abajo del su post, no hay ningun archivo compatible con mac! :loco:
Lo siento, no se si funciona en mac, el archivo era para windows...
kuronow
01/11/10, 02:18:44
ya mira, tienes que descargarte el programa mono, si eres usuario de mac
http://www.go-mono.com/mono-downloads/download.html
aunque no se que hace el mono xD
el_quevin
01/11/10, 02:19:41
Lo siento, no se si funciona en mac, el archivo era para windows...
OK, gracias, pues probare en windows de otro pc.... :risitas:
ah y porcierto! vi una vez en un video que nos mostraban el 2.1, que tenia configurado en el telefono, para que junto al icono de la bateria que esta en la barra de arriva, le pusiese el porcentaje.....
saveis alguno como se pone eso? :pensando:
el_quevin
01/11/10, 02:20:34
ya mira, tienes que descargarte el programa mono, si eres usuario de mac
http://www.go-mono.com/mono-downloads/download.html
aunque no se que hace el mono xD
jajajaja :risitas: el problema esta enque, descarge el mono, lo instale y.... NADA? xD jajajaajaj :risitas::risitas: nose para que sirve... ni que es! XD jajaja
en principio pone que vale para linux y mac, pero hay que bajar otro programita a parte, si lees un poquito en XDA veras que pone algo de un programa que se llama mono, o algo asi, que hay que usarlo con mac y con linux.
Un saludo
jajajaja :risitas: el problema esta enque, descarge el mono, lo instale y.... NADA? xD jajajaajaj :risitas::risitas: nose para que sirve... ni que es! XD jajaja
no se, pero dentro del superone click hay dos archivos, uno se llama ADBLINUX y el otro ADBMAC, asi que imagino que si esta preparado para estos sistemas.
Un saludo
rovertovilla
01/11/10, 03:22:29
yo ya lo tengo limpio de apks de esas que sobran :platano:
root 100% sin problemas.... acabo de actualizar y rootear. gracias al oneclick que te hace la vida mucho más facil... y ojalá se apunte mucha mas gente a esto de ser root y por si no saben las ventajas... o dejo éstas aplicaciones para abbrir el appetito xDxD
Wireless Tether
¿No sabes que es tethering? Pues es muy sencillo, es utilizar el teléfono como punto de acceso de internet para un ordenador. Muchas roms vienen ya con usb tether integrado en el sistema, pero, a mi personalmente, nunca me ha funcionado bien. Este programa sirve para hacer un punto de acceso, ya sea por wifi o por bluetooth, para poder usar tu android como un modem. Realmente funciona muy bien, puedes configurar la clave WEP, aunque esto no es necesario (ademas de lo inseguro que es este método de cifrado), ya que cuenta con un administrador de conexiones, que si lo activas tienes que dar permiso a todo el que se conecte para que tengas acceso a internet, infalible contra gorrones. Gratuito, ademas libre (licencia GPL) pero no disponible en la market. Lo tienes que descargar de la pagina oficial.
http://code.google.com/p/android-wifi-tether/
http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2010/02/2wifi.png
SetCPU
Una de las opciones mas interesantes de rootear el teléfono es la capacidad de hacer overclock, esto es, aumentar la frecuencia del procesador para que vaya mas rápido. Si bien, en un principio, en los android (al menos en los que yo he probado) en realidad no sería overclock, ya que tecnicamente consiste en llegar a una capacidad para la que el procesador no esta diseñado, y en nuestros terminales el procesador esta diseñado para llegar mas allá de lo que esta por defecto. Esto tiene una ventaja, y es que podemos hacer el overclock sin temor a estropear nada. El problema de este proceso es que el consumo de batería aumenta significativamente. El programa utiliza una serie de perfiles para cambiar la frecuencia dependiendo del estado del teléfono, si esta cargando, bloqueado, o incluso caliente, por si tenemos miedo de quemarlo. También cuenta con un widget para saber que frecuencia estamos utilizando sin necesidad de acceder al programa. En resumen, un programa muy completo, que puedes adquirir por 0.99$ en la market. Si necesitas mas información visita su pagina oficial.
http://www.pokedev.com/setcpu/
http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2010/02/4setcpu.png
Startup Manager
Ésta es otra de esas aplicaciones que hacen tu teléfono más rápido.
En ocasiones, cuando instalamos una app cualesquiera, se autoañade al inicio para ejecutarse cuando arrancamos el teléfono. Esto está generalmente bien, pero puede volver a tu teléfono más lento de lo habitual, o incluso hacer que se inicien app que sólo queríamos para un uso casual.
Startup Manager nos permite escoger que aplicaciones serán ejecutadas cuando el teléfono se arranque, y así evitar todos los problemas anteriores.
Su funcionamiento es muy simple:
Nos da una lista de las apps que Actualmente se ejecutan al inicio, y podemos eliminar las que no nos interesen.
Incluso podremos añadir aplicaciones manualmente que Sí deben ejecutarse (Porque nosotros queremos).
Sin embargo, veo un pequeño defecto en esta aplicacion (Soy muy maniático): Aunque desmarquemos en los ajustes que nos muestre un icono en el area de notifiaciones, éste ajuste será obviado al iniciar el teléfono, y el icono se mostrará igual.
Esperemos que lo arreglen.
Atención: Cuidado con lo que borráis con esta app. Yo sin querer eliminé del boot la que se encarga de gestionar el almacenamiento cuando enchufamos el cable, y no podía acceder a la SD si no era por el recovery. Tuve que hacer WIPE.
NO SON REVERSIBLES
http://www.androlib.com/appscreenmax/BnnE.u.cs.png
Y esto a parte de lo imprescindible como es quitar la basura de algunas aplicaciones que vienen por defecto en el android. xDxD
FUENTE: 4ndroid.comy más en google
Rooteado con SuperOneClick , me ha costado unos cuantos activa/desactiva de depuracion hasta que lo ha pillao...:risitas:
Edito.
Rooteado,despues de 200 intentos lo menos y despues de que se volviera loco el telefono...........xD
GRacias a todos!
Alguien puede poner un enlace directo, llevo mas de una hora intentando registrarme y no hay manera, soy muy negado con el ingles y algo debo estar haciendo mal.
porquemel
01/11/10, 10:04:53
No hay manera, he probado mil veces con activa y desactiva, cada vez que haceis activa desactiva parais el superoneclick? desconectais el cable del todo?
djmadness
01/11/10, 10:36:20
Alguien puede poner un enlace directo, llevo mas de una hora intentando registrarme y no hay manera, soy muy negado con el ingles y algo debo estar haciendo mal.
En el vuala de tiggerbcn lo tienes. Me estoy esperando a ver si sale la inglesa pero me lo estoy pensando, como no salga al mediodía me paso a la noruega.
javigibra
01/11/10, 10:46:50
Buenos dias,lo de oneclick sera coña no? llevo mil clicks y el preogama me esta tocando la moral....jejeje seguiremos en el empeño.
Edito:Aleluyaaaaaaaaa ahi lo he dejao a el solito y al final me ha salio el letrero de root atived.
ya le e quitado toda esa caquita que trae de serie :risitas:
Has podido quitarle el creatouch?
Gandalf69
01/11/10, 11:05:09
Yo lo voy a probar después con el mac, ya que ayer por la noche con un windows virtual que tengo no había manera con el dichoso bucle.
maugarlo
01/11/10, 11:16:33
A mí me ha salido a la primera de la siguiente manera:
- Conecto el teléfono con la depuración desactivada y me sale el "Wait for Device".
- Conecto la depuración (Ajustes > Aplcaciones > Desarrollo).
- Tarda más o menos un minuto y ... ROOTED!!!!!!!!!
Espero ayudar!! Gracias por el TUTO!!!
tiggerbcn
01/11/10, 11:40:43
Os pongo como lo consegui ayer, que me costo lo suyo:
- Desactivar cortafuegos de windows o cualquiera que tengais
- Ejecutar el programa de root, bajar de aqui la ultima version: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 y darle a Root, si se os queda en "Wait for Device" hacer lo que pongo mas abao.
- Cuando en la pantalla se quede en "Wait for Device" entonces proceder asi: (sin cerrar el programa)
1 - Desconectar el cable USB
2 - Ir a Ajustes > Aplcaciones > Desarrollo
3 - Desactivar Depuracion USB
4 - Conectar el cable USB
5 - Desconectar el cable USB
6 - Activar Depuracion USB
7 - Conectar el cable USB
Una vez lo conectemos vereis como continua el programa y al final sale que esta rooteado. Reiniciamos el telefono y listo.
Por cierto una vez rooteado con este programa ya podremos ejecutar el programa X10root y activar la opcion Unsecure SH para tener el root completo
El programa para rootear lo he subido a mi wuala:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/SuperOneClickv1.5.1-ShortFuse.zip
maugarlo
01/11/10, 11:44:01
Tiggerbcn, o que yo he puesto me refería a tu tuto. Siguiendo el tuyo pero a mi forma me ha salido a la primera...
Por cierto, el Unsecure SH dónde está??? Es el x10root de la 1.6?
Tiggerbcn, o que yo he puesto me refería a tu tuto. Siguiendo el tuyo pero a mi forma me ha salido a la primera...
Por cierto, el Unsecure SH dónde está??? Es el x10root de la 1.6?
Si, la version 1.0.8 esa es la que lleva esa opcion.
Un saludo
Si, la version 1.0.8 esa es la que lleva esa opcion.
Un saludo
Y con eso que obtienes ? Me refiero con el root de SuperOneClick las aplicaciones que requieren root me funcionan bien
Las aplicaciones en general sí funcionan bien con ese root, pero probablemente (supongo, aún no he probado el root con esta aplicación ni tengo aún un tema para instalar de la versión 2.1) sea como el root que hacía el otro método de root, es decir, ciertas cosas no funcionaban porque dejaba ciertos archivos del móvil como sólo lectura. Por ejemplo no se podían cambiar temas del móvil (los colores de los menús etc) porque no lograbas sobreescribir los originales.
A mi no me funciona. Acaba el root, me lo da, elimino aplis, reinicio y sorpresa! Las aplicaciones siguen ahi y superuser no aparece en la lista de apps.
novebis
01/11/10, 14:23:42
A la primera con este método. gracias
anaireg
01/11/10, 14:29:30
y para desrootear? sólo por si acaso jeje
Es el unico hilo que veo que habla del Root 2.1,asi que lanzo mi pregunta en este ^^ :
Tengo roteeada la 2.1,pero el telefono no anda del todo muy fluido,se me queda muchas veces enganchado y me gustaria quitarle la basura que trae la version Nordica,el problema es que no domino muy bien el root y no me gustaria quitar alguna aplicacion que no debiera...
Por eso me gustaria,si me pudierais dar una lista de las apps que puedo quitar tranquilamente de esta firm o las que no nos sirve en España...
Gracias!!!!
anaireg
01/11/10, 14:36:24
y por favor a ver si alguien se acuerda como se llama la ventanita de Como estas? pa quitarla, que me fastidia mucho!
djmadness
01/11/10, 14:38:00
y por favor a ver si alguien se acuerda como se llama la ventanita de Como estas? pa quitarla, que me fastidia mucho!
Era el stk.apk
En teoria el mismo programa lleva la opcion unroot, pero si no, creo que instalandole el X10root para lo de la pestañita unSecure SH desde ahi tienes unRoot, a lo mejor tambien serviria, pero desde luego, no lo voy a probar, que me costo muchisimo rootearlo, jejejje
Saludos
djmadness
01/11/10, 14:42:45
Restaurar valores de fábrica o bien reinstalar con seus o pccompanion.
Pd: Por lo visto la Uk va para largo, me parece que por la tarde me pongo la noruega.
TIgger al hacer lo que pones tu...me sigue fallando...me sigue dando la conexion con usb...y me sigue saltando el bucle continuamente....y eso que pongo lo que haces....porque puede ser?¡?
Gracais
tiggerbcn
01/11/10, 14:57:31
Mira que tengas desactivado el firewall y desactiva tambien el antivirus
el firewall le tengo desactivado por defecto pal antivirus...y el antivirus igual...lo que pasa que me sigue haciendo el puñetero bucle...y me estoy volviendo loco xDDD
elpepote
01/11/10, 15:08:55
alguien sabe de donde sacar el root managger el de tigger me dic PIRIATE! y otro descargado igual...
anaireg
01/11/10, 15:24:12
lo he rooteado directamente, sin tener q conectar y desconectar nada jejeje q raro!
tiggerbcn
01/11/10, 15:29:37
Pues si estas en bucle continuo, no sabria que decirte, es ir probando a conectar-desconectar, activar desactivar a ver si te lo pilla en algun momento, a mi me costo bastante, me salia el bucle, y cuando desactive el firewall que yo pensaba estaba desactivado entonces se me quedo en Waiting for device y es cuando hice la secuencia que puse mas arriba
Ok mirare a ver si se quita de una maltida vez xDDD
es que la cuestion me salta todo el rato conectado por usb....y se desconecta...y se me vuelve a conectar...haciendo lo que pones y sigue igual....nose yo si es 1 problema del xperia o yokse....:( k depresion
p
kuronow
01/11/10, 15:42:30
si se queda en un loop infinito el programa de rooteo, vayan a configuracion>aplicaciones>desarrollo , desactiven la depuracion y vuelvanla a activar, me funciono a la primera desactivacion/activacion, ni siquiera deben desconectar el USB...
elpepote
01/11/10, 15:43:30
si se queda en un loop infinito el programa de rooteo, vayan a configuracion>aplicaciones>desarrollo , desactiven la depuracion y vuelvanla a activar, me funciono a la primera desactivacion/activacion, ni siquiera deben desconectar el USB...
a mi me hacia el bucle pero lo he dejado un rato y al final el solo a tirao adelante
joselito8856
01/11/10, 15:51:32
lo he rooteado directamente, sin tener q conectar y desconectar nada jejeje q raro!
ya somos 3.... raro raro raro.... me temia lo peor con lo torpe que soy con estas cosas:platano:
Pues yo de 20 veces lo he consegido una , he tenido que flasear otra vez por listo y ara otra vez a empezar con el pu.o bucle de los co..nes.
aledofu
01/11/10, 16:04:52
es imposible yo me doy por vencido, llemo mas de media ahora y nada, aver si con alguna actualizacion es algo mas sencillo
Metodo de Kuronow y al final funcionando
aledofu
01/11/10, 16:27:51
cual es ese metodo
Este metodo aledofu.
aledofu
01/11/10, 16:32:19
pues ami ni por esas
sergio88
01/11/10, 16:38:05
rooteado, pero no se como quitar las app que sobran, me bajo el x10root, al ejecutarlo se queda en wifi on, y de hay no pasa, y al ejecutar el root manager me dice: PIRATE. Alguien que ya lo ha limpiado de apps , que diga como please.
djmadness
01/11/10, 17:37:47
rooteado, pero no se como quitar las app que sobran, me bajo el x10root, al ejecutarlo se queda en wifi on, y de hay no pasa, y al ejecutar el root manager me dice: PIRATE. Alguien que ya lo ha limpiado de apps , que diga como please.
tienes un tutorial con chincheta. Si ya está rooteado no te bajes el x10root que esa es su función. Prueba con el titanium backup u otra versión del root manager.
onlyone73
01/11/10, 17:42:26
Os pongo como lo consegui ayer, que me costo lo suyo:
- Desactivar cortafuegos de windows o cualquiera que tengais
- Ejecutar el programa de root, bajar de aqui la ultima version: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 y darle a Root, si se os queda en "Wait for Device" hacer lo que pongo mas abao.
- Cuando en la pantalla se quede en "Wait for Device" entonces proceder asi: (sin cerrar el programa)
1 - Desconectar el cable USB
2 - Ir a Ajustes > Aplcaciones > Desarrollo
3 - Desactivar Depuracion USB
4 - Conectar el cable USB
5 - Desconectar el cable USB
6 - Activar Depuracion USB
7 - Conectar el cable USB
Una vez lo conectemos vereis como continua el programa y al final sale que esta rooteado. Reiniciamos el telefono y listo.
Por cierto una vez rooteado con este programa ya podremos ejecutar el programa X10root y activar la opcion Unsecure SH para tener el root completo
El programa para rootear lo he subido a mi wuala:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/SuperOneClickv1.5.1-ShortFuse.zip
Yo ya lo tengo rooteado pero si voy al X10root me sale root, unroot, manage SE apps (sin posibilidad de seleccionarlo) y exit, ¿donde está el Unsecure SH y para que sirve? Como digo ya soy root, probado.
electrosolucion
01/11/10, 18:20:55
hola ... luego de algunos intentos logre hacer el root.. pero no fui capaz de hacer funcionar el tethering.. lo instalo, lo ejecuto, abre, me aparece la red en el Pc, conecto, me dice conectado, pero no navega...nada, ni un poquito jeje.. la app parece funcionar con normalidad, sin errores, pero no navega..alguna ayuda ????
anaireg
01/11/10, 18:28:38
pa una vez q me sale una cosa a la primera no me sirve pa na, tengo q volver a reinstalar xq he vuelto loco el root jajaja
djmadness
01/11/10, 18:54:14
Yo ya lo tengo rooteado pero si voy al X10root me sale root, unroot, manage SE apps (sin posibilidad de seleccionarlo) y exit, ¿donde está el Unsecure SH y para que sirve? Como digo ya soy root, probado.
no será que tienes la versión vieja?
mandreozzi
01/11/10, 19:36:04
si, hay que esperar un ratito y sale ;)
ramiroquay
01/11/10, 19:36:42
He intentado restaurar con el titanium y me dice que el programa "no puede acceder como root y que verifique que mi rom esta rooteada y si tengo busybox"....sabeis cual es el problema, no se que es "busybox", lo he rooteado antes y no me ha pedido nada de esto, el superoneclick me dijo que estaba rooteado!!!!
porquemel
01/11/10, 21:18:13
Como poneis la tarjeta sd, que pueda transferir, modo carga o pccompanion.
YA NO SE QUE HACER, NO HAY MANERA
porquemel
01/11/10, 21:47:50
Me rindo, mañana lo intentare en un xp del curro
onlyone73
02/11/10, 00:16:33
no será que tienes la versión vieja?
Va a ser eso, voy a buscarla.
AngelBoy
02/11/10, 01:03:58
si se queda en un loop infinito el programa de rooteo, vayan a configuracion>aplicaciones>desarrollo , desactiven la depuracion y vuelvanla a activar, me funciono a la primera desactivacion/activacion, ni siquiera deben desconectar el usb...
esto lo tenia que haber leido antes, ... Unos 30 minutos.
Gracias.
roadmaster
02/11/10, 19:58:34
root completo!!!! y eliminand basurilla.
se_moreno
02/11/10, 21:41:27
conseguido !!!!
tiger,tu wuala no consigo descargar el programa.
ya lo he descargado.ya esta rooteado y he quitado el moxier,creatoch.
no se cual mas se pueden eliminar en la 2.1?
manuel.alejandro.mae
03/11/10, 20:02:49
Como poneis la tarjeta sd, que pueda transferir, modo carga o pccompanion.
YA NO SE QUE HACER, NO HAY MANERA
Joer, a mi me sale lo mismo. Antes al conectar el X10 al ordenador podia montar la tarjeta SD o no, pero ahora se me monta sola y me a elegir la opción. Eso como se puede quitar??
antozaba
03/11/10, 23:27:39
Vamos a ver, despues de tropecientos mil intentos, de todas las formas posibles y algunas mas, lo unico que sale es siempre este mensale
Killing ADB Server...
OK
Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
OK
Waiting for device...
OK
Pushing rageagainstthecage...
OK
chmod rageagainstthecage...
OK
Running rageagainstthecage...
FAILED
Alguno tiene idea a que se refiere, gracias.
yagor77
04/11/10, 08:40:23
wenas, llevo un par de dias intentado rootear un Xperia mini pro y un X10, por mas q sigo los pasos no hay manera, por lo pronto descubri q el Kaspersky me borraba algunos archivos asi q cambie de ordenador, y aunq sigo los pasos hay una cosa q me sale q no la veo en el manual, cuando conecto el movil me sale un menu con "Conectar el telefono" "instalar Pc companion" y "cargar telefono" y no se cual elegir .....
aaaaaaaaaaaaadios
ivanterrible
04/11/10, 12:44:55
Otro rooteado con vuestra ayuda ;)
Gracias y saludos!!!
antozaba
04/11/10, 19:27:08
Esto es cansino, siempre el mensaje ese del puerto 5037, y la cosa es que tengo el corta fuegos y antivirus desconectado, y sigue igual.
Saben de otra manera de rootear sin usar el SuperOne Click, o es ese el unico?.
Espero buestras respuestas, gracias.
antozaba
04/11/10, 19:36:49
Bueno, otra cosa, tras actualizar a la 2.1, el juego de teclas ese en modo tess ya no funciona, alguno le ha pasado igual?
tiggerbcn
04/11/10, 20:25:58
Antozaba has hecho lo que ponia mas atras de conectar-desconectar, etc....
A mi tambien me ha costado las 3 veces que he tenido que hacerlo, me pasaba lo mismo que a ti, la verdad que el programita si funcionase a todos a la primera son 10 segundos.
De todos modos no creo que tarde en xda en adaptar el x10root para la 2.1, espero, jejejeje
antozaba
04/11/10, 20:49:00
OK, pues si amigo tiggerbcn, sta to probado, ya te digo lo que mas me mosquea es lo de port 5037, por q desde que le doy a la tecla root, hasta que termina de ejecutarse el programa tarda segundos, con ese mensaje de failed, pero bueno no desisto, tarde o temprano se que lo conseguire, gracias igualmente, por vuestro interes en la ayuda, chao chao.
Debo añadir un dato: si reestableceis datos de fábrica, NO PERDEIS EL ROOT, comprobado por mi dos veces ;)
tiggerbcn
04/11/10, 20:56:58
Eso del puerto me salia a mi tambien, pero a base de quita y pon, etc... en un momento me pillo, es cuestion de ir haciendo combinaciones, ahora desactivo la depuracion, ahora quito el usb, eso siempre con el programa abierto y cuando pone Waiting for device
antozaba
04/11/10, 21:40:32
ok tiggerbcn,ya te digo no desespero. jejejejejeje
sergiodossantos
05/11/10, 03:10:32
tengo un problema, actualice a 2.1 e hice el root y nose si sera de la actualizacion o del root pero lo cierto es que el telefono me va muy lento, se queda como pillao y tarda en reaccionar aveces con tan solo ver un numero de telefono, de que puede ser??
Saludos
antozaba
05/11/10, 09:36:09
Pregunta tecnica muchachos, es aconsejable o no desmascar del apartado configuracion de red móvil el apatado tráfico de datos. Suelo sincronizar la PDA y demas cosas por red wifi. Ya que no quiero sorpresa con la conexion a internet por 3G.
Warwick
05/11/10, 13:53:42
Enorabuena por el foro a todos! He comprobado todo lo dicho anteriormente sólo veo un cabo suelto: cada vez que conectais/desconectais supongo que la opción que escogeis es la de "Conectar el teléfono" (la primera de las 3)?
Me quedo en Waiting for device... me ha dado tiempo a ponerle froyo al diamond entre conecta y desconecta ^^
manuelamadeo
05/11/10, 14:15:05
OK, pues si amigo tiggerbcn, sta to probado, ya te digo lo que mas me mosquea es lo de port 5037, por q desde que le doy a la tecla root, hasta que termina de ejecutarse el programa tarda segundos, con ese mensaje de failed, pero bueno no desisto, tarde o temprano se que lo conseguire, gracias igualmente, por vuestro interes en la ayuda, chao chao. hola amigo!pues veras ami me pasaba igual que ati,y lo q hice fue reinstalar otra vez la nordica!y dspues me fue ala primera!
Ahora el problema q tengo esq se me rompio la entrada usb de mi x10!,y he tenido q yevar ha reparar! :(
W
antozaba
05/11/10, 22:41:28
Aqui toy otra vez, lo del root sigo en ello, aunque tendre que bajarme otra vez el programita este, ya que la tecla root esta algo desgasta por el raton, aunque reintale por setap la nordica, no hay manera.
Otra cosa, lo del modo tes no me iva, pero por casualidad, en unos de los intentos equivoque la tecla menu por la del centro y asi si me entro, curioso no ¡.
Bueno sigo con mi cruz de poder rootear, jejejejejejejeje, la maquina o yo.
manuelamadeo
06/11/10, 10:02:51
jajaja pues cuidado cn la entrada d nuestro pequeñin xq se no las hizo muy resistentes q digamos!puff ahora dos semanas o mas sin mi bebe
lo hice y a la primera me dio ok, pero me ponga a desinstalar aplicaciones con el android system y no lo hace, porque? que programa hay que usar para desinstalar?:enfadadisimo:
lo hice y a la primera me dio ok, pero me ponga a desinstalar aplicaciones con el android system y no lo hace, porque? que programa hay que usar para desinstalar?:enfadadisimo:
Yo uso Root Manager, o el Root Explorer
alucine2
07/11/10, 11:44:37
Pues yo tampoco he podido, en un W7 con firewall nada, en otro W7 sin firewall, entra en el bucle, varios intentos, varios metodos y nada que no hay forma :cry:
Alguien lo ha conseguido se una forma determinada ? para que ponga los pasos..
tiggerbcn
07/11/10, 12:54:17
Probar este nuevo metodo, es algo mas trabajoso pero a mi ayer que tuve que volver a rootear y me canse del conecta desconecta el usb, probe este nuevo metodo y a la primera.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=830969
Por cierto que lo hice en windows7
antozaba
07/11/10, 15:01:12
Parece buena esta forma de rootear, luz al final del tunel, aun sigo con oneclick, y no hay forma.
Pero con este método no me atrevo asta que algun amigo lo esplique en castellano, aunque entiendo algo el ingles, no me cuadra en algunos conceptos, no quiero fastidiarla. espero mejor explicación gracias.
onlyone73
07/11/10, 21:47:01
Parece buena esta forma de rootear, luz al final del tunel, aun sigo con oneclick, y no hay forma.
Pero con este método no me atrevo asta que algun amigo lo esplique en castellano, aunque entiendo algo el ingles, no me cuadra en algunos conceptos, no quiero fastidiarla. espero mejor explicación gracias.
Estoy con los mismos problemas y errores que tú. Exactamente igual, lo peor es que yo ya era root pero por intentar la tontería del jit le he cagado. Ahora no soy root aunque me dice que lo soy.
onlyone73
07/11/10, 21:55:44
Estoy con los mismos problemas y errores que tú. Exactamente igual, lo peor es que yo ya era root pero por intentar la tontería del jit le he cagado. Ahora no soy root aunque me dice que lo soy.
Ahora me dice que soy root pero nada de nada.
neptune.joel
07/11/10, 22:08:09
yo estoy en las mismas de jjrpazos, hice el JIT con la 2.1 global, y ahora no puedo hacer el root, y este metodo alternativo de XDA esta como dificil
neptune.joel
07/11/10, 23:49:17
Despues de un millon de intentos por fin pude hacer el root despues del JIT, vamos a ver como queda mi score :P, lo que hice como muchos fue insistir con la opcion del debugging hasta que arranco superoneclick,
:p
Edito: mejor esperar a que salga un root.apk o al menos uno estable, yo por lo menos yo no vuelvo a hacer eso asi, casi me desespero haciendo eso con el "superuneclick"
hermesreg
08/11/10, 09:37:42
Estoy un poco mosca me dispongo a instalar el programa de rooteo para el x10 y me sale algo como esto y sólo lo he descargado....
file:///C:/DOCUME%7E1/3/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png:oh:
Coño no puedo subir la imagen pero me dice que el archivo es un "troyano",
¿Estaremos seguros con este archivo?
file:///C:/DOCUME%7E1/3/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png
se_moreno
08/11/10, 15:08:33
hola ayer hice lo del tema del jit 2, total que no consegui hacerlo y solo me da 650 mas o menos en el quadrant, lo que si paso fue que predi el root y ahora no consigo hacerselo me dice al final root failed, alguien sabe por que?
tiggerbcn
08/11/10, 15:33:42
Estoy un poco mosca me dispongo a instalar el programa de rooteo para el x10 y me sale algo como esto y sólo lo he descargado....
file:///C:/DOCUME%7E1/3/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png:oh:
Coño no puedo subir la imagen pero me dice que el archivo es un "troyano",
¿Estaremos seguros con este archivo?
file:///C:/DOCUME%7E1/3/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png
Desde tu ordenador no puedes pegar el link directamente, tienes que subirlo un sitio de imagenes y desde alli te dara el link.
Lo de los troyanos en programas que crack.... y cosas similares muchos de los antivirus los reconocen como troyanos date cuenta que llevan instrucciones que inciden en el sistema
se_moreno
08/11/10, 16:01:02
esto es lo que me sale :oh:
Killing ADB Server...
* server not running *
OK
Starting ADB Server...
* daemon started successfully *
OK
Waiting for device...
OK
309 KB/s (5392 bytes in 0.017s)
OK
OK
ROOTED
Getting mount path...
/dev/block/mtdblock2
OK
Remounting system with read-write access...
OK
Pushing su...
failed to copy 'su' to '/system/bin/su': Permission denied
OK
Pushing superuser.apk...
1453 KB/s (196521 bytes in 0.132s)
OK
chmod su...
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
OK
Remounting system with read-only access...
OK
Device was not rooted!
FAILED
tiggerbcn
08/11/10, 16:07:11
Prueba a instalar Busybox a ver si te deja, ademas si no está rooteado el programa de instalacion del busybox te lo dice, he leido en xda a algunos que le ha salido eso y despues resulta que si tenian el root hecho.
De todos modos ese error suele salir cuando no tienes hecho el Shell Root
se_moreno
08/11/10, 16:10:49
Prueba a instalar Busybox a ver si te deja, ademas si no está rooteado el programa de instalacion del busybox te lo dice, he leido en xda a algunos que le ha salido eso y despues resulta que si tenian el root hecho
tengo el busybox instalado y el root no lo tengo por que el busybox me dice que no soy root pero sin embargo el superuser esta instalado y cuando con el superoneclick le doy a unroot me dice que no tengo el superuser, vamos un lio xD
tiggerbcn
08/11/10, 17:23:10
Hiciste el Shell root? creo que es lo unico que te falta para poder instalar bien el Jit
onlyone73
08/11/10, 17:31:46
No puedo estar quieto ¿cual es la pantalla o comandos que deben salir para saber que el shell root está hecho?
A ver si me podeis echar una mano. A mi se me ha quedado asi:
Killing ADB Server...
OK
Starting ADB Server...
OK
Waiting for device...
OK
277 KB/s (5392 bytes in 0.019s)
OK
OK
OK
Killing ADB Server...
OK
Starting ADB Server...
OK
Waiting for device...
OK
OK
Killing ADB Server...
OK
Starting ADB Server...
OK
Waiting for device...
OK
ROOTED
Getting mount path...
/dev/block/mtdblock2
OK
Remounting system with read-write access...
OK
Pushing su...
1508 KB/s (26264 bytes in 0.017s)
OK
chmod su...
OK
Remounting system with read-only access...
OK
Installing Superuser.apk...
Pero miro en las aplicaciones y tengo el superusuario instalado. ¿Que hago? lleva asi un rato...
tiggerbcn
08/11/10, 18:41:19
Sal del programa y mira de instalar el Busybox, si se te instala es que te ha rooteado bien, a veces se queda pillado ahi
claxander
08/11/10, 18:53:32
no hay caso que me tome el superoneclik :loco:por mas que conecto/desconecto, no pasa nada, tengo todo configurado como corresponde... :-(
onlyone73
08/11/10, 20:18:09
Heme a mi se me quedaba así también, estuve 4 horas de reloj hasta que me lo cogió probando con los dos superoneclick y conecta-desconecta, no entiendo como no se me ha jodido el puerto usb del pc, después de por fin rootearlo no se había hecho el shell root asi que estoy como al principio pero paso de arriesgarme de nuevo. Yo sé cuando se hace bien el root porque me salta en el móvil la pantallita de superuser, la de la calavera. Me quedo root y punto.
Y otra cosa, se está hablando tanto del busybox que realmente yo no sé si es imprescindible o si sólo sirve para saber si eres root y ya.
tiggerbcn
08/11/10, 21:11:57
Heme acabo de hacerlo de nuevo y se queda como a ti pero esta rooteado, instala busybox y veras como se instala, ademas fijate en las lineas del medio lo que dice:
OK
ROOTED
eso significa que esta rooteado y lo ultimo que hace es instalar el superuser, parece que se ha quedado ahi colgado pero cuando ejecutes el Instalador del BusyBox veras como te salta el permiso de superuser, le das a permitir y entonces instalas busybox, y ya lo tienes completamente rooteado
ahora lo q s keda en bucle continuo es el shell root xD
hermesreg
09/11/10, 09:45:20
Ayer me decidí y me puse a "rootear", y al final después de casi cinco minutos, el xperia, montando y desmontando la tarjetita, con "ruidito" ese que hace, al final salió "rooted", ...
Por cierto he estado mirando algo del applanet, y se ve me baje uno de "vagos.es", que no va para nada en la 2.1, .....
He estado mirando por este foro y he visto que hay un post, dónde "linkan'", una nueva versión la bajaré y se la instalaré al xperia, a ver si consigo root explorer o root manager y le quito toda la porquería que lleva...
Gracias a todos por vuestra colaboración, ...ah! y si al final no cambio el movil, va a ser por vuestra culpa, ...je, je, je, je, ....
pablots1
10/11/10, 16:48:11
Una duda, hay otra forma de Desrootear? Porque solo lo le hice root para quitar moxier y eso, y ahora no me funciona la funcion Unroot, se me queda en bucle o algo :S
Killing ADB Server...
OK
Starting ADB Server...
OK
Waiting for device...
OK
210 KB/s (5392 bytes in 0.025s)
OK
OK
OK
Killing ADB Server...
OK
Starting ADB Server...
OK
Waiting for device...
OK
OK
Killing ADB Server...
OK
Starting ADB Server...
OK
Waiting for device...
OK
Y asi todo el rato :S
EDIT: Valla, antes lo posteo y antes funciona. Acaba de quitarme el root jajaja :)
antozaba
10/11/10, 18:13:48
Y se aparecio el señor y dijo, quillo para ya con el deito y usa el z4root, y se hizo la luz.
marco1978
27/12/10, 12:21:06
no se q pasa pero mi x10 no se puede rootear ni con un metodo ni con otro el modo usb me salta continuamente y no rootea con wind. XP y con el Z$ root no me rootea se qda pillao y na de na
jooooder pq el mio no se rooteaaa
ayuda please
Sapito23
27/12/10, 13:02:55
Has actualizado el móvil? si es que si, te has quedado sin root por el momento, pero no te preocupes que seguro que los chicos de xda no tardan mucho en tenerlo.
Un saludo
Homer159
28/12/10, 09:52:19
Has actualizado el móvil? si es que si, te has quedado sin root por el momento, pero no te preocupes que seguro que los chicos de xda no tardan mucho en tenerlo.
Un saludo
Holaa que pasa q con la nueva actualizacion no se puede rootear? Si es asi puedo entender pq no me deja de ninguna de las maneras jeje q me tiene frito!! Y q no tarden muxo en sacarlo jeje pq asi sin el autokiller no veas kmo consume bateria!! Saludos y felices fiestas!!
Ya se puede rootear pero tenías que tener instalado el xrecovery antes de actualizar y saber usar el flasher para los x10.
Aqui el enlace de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885956
Mas que rootear es un apaño para conservar el root que ya tenías y actualizando sin tocar el root
Homer159
28/12/10, 10:55:21
Ya se puede rootear pero tenías que tener instalado el xrecovery antes de actualizar y saber usar el flasher para los x10.
Aqui el enlace de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885956
Mas que rootear es un apaño para conservar el root que ya tenías y actualizando sin tocar el root
Ostras pues la actualizacion ya esta exa... Ahora q? Y una preguntilla q es el xrecovery? Y el flasher no es lo que apagas el mbl botpn atras + conectar usb? Gracias y perdon por ir tan perdido
Pues ahora como ya te han dicho antes no te va a quedar más remedio que esperar a que encuentren la manera de rootear tras la actualización.
El xrecovery es un programilla que instalas en el movil y te permite hacer un backup de tu sistema completo (estilo "imagen del disco duro" de tu movil) y luego restaurarla, con esto también se pueden restaurar backups de otros usuarios, los que podríamos llamar "custom roms".
El flasher o x10flasher es un programa que se instala en pc y te permite cargar el sistema operativo (android) en tu movil a través del USB, estilo SEUS.
Espero haberte ayudado.
Homer159
28/12/10, 18:08:43
Pues ahora como ya te han dicho antes no te va a quedar más remedio que esperar a que encuentren la manera de rootear tras la actualización.
El xrecovery es un programilla que instalas en el movil y te permite hacer un backup de tu sistema completo (estilo "imagen del disco duro" de tu movil) y luego restaurarla, con esto también se pueden restaurar backups de otros usuarios, los que podríamos llamar "custom roms".
El flasher o x10flasher es un programa que se instala en pc y te permite cargar el sistema operativo (android) en tu movil a través del USB, estilo SEUS.
Espero haberte ayudado.
Algo muy muxo me as ayudado, muxas gracias por l explicacion, ahora se q tan perdido no voy jaja pero eso de hacer copias como el xrecovery el backup y tdo eso m tengo q estudiarmelo. Aun asi muxisimas gracias eres un fenomeno!! Miles de gracias y feliz año nuevooo
Échale un vistazo a estos dos hilos, unos compañeros del foro han flasheado su movil con la flashtool para instalar la versión anterior del 2.1 con éxito, eso si hazte un backup antes de contactos y tal porque es una instalación limpia, y no te olvides de hacerlo con la bateria bien cargada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165025
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992
fermoreh
08/04/11, 18:29:31
me pasa lo mismo con la actualizacion 2.1 en el xperoa x8.... alguien tiene alguna novedad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.