Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador mensajes no leidos gmail
Antariel
24/04/19, 14:04:53
Hola
Soy nuevo por el foro, vengo de tener siempre Samsung y recientemente me he pasado a un P30 PRO y no domino mucho EMUI
Mi consulta es que no me sale el número de mensajes no leídos en GMAIL,
Ya tengo puesto en: Modo visualización de la identificación -> mensajes no leídos
Notificaciones activadas y todo
En otras aplicaciones como Outlook,Whatsapp,etc sí me sale el numerito en rojo correctamente
Es un problema/error de EMUI ya conocido o tengo que activar alguna otra cosa?
Gracias
Xampy05
24/04/19, 15:37:30
Hola
Soy nuevo por el foro, vengo de tener siempre Samsung y recientemente me he pasado a un P30 PRO y no domino mucho EMUI
Mi consulta es que no me sale el número de mensajes no leídos en GMAIL,
Ya tengo puesto en: Modo visualización de la identificación -> mensajes no leídos
Notificaciones activadas y todo
En otras aplicaciones como Outlook,Whatsapp,etc sí me sale el numerito en rojo correctamente
Es un problema/error de EMUI ya conocido o tengo que activar alguna otra cosa?
Gracias
Si te vas a Ajustes > Notificaciones > Símbolos en iconos de aplicaciones verás que no sale la APP de Gmail, así que imagino que no funciona con esa APP. Prueba a poner la cuenta de gmail en la APP de Correo, supongo que así sí funcionará.
No obstante, yo estoy utilizando el launcher Nova con el plugin de TeslaUnread y con ese sí que me aparece bien en Gmail.
Antariel
24/04/19, 16:18:57
Sí, efectivamente si configuro la cuenta en la APP de correo de Huawei sí aparecen pero me gusta más usar la aplicación propia de Gmail, entiendo entonces que es un "fallo" de EMUI
Xampy05
24/04/19, 16:27:54
Sí, efectivamente si configuro la cuenta en la APP de correo de Huawei sí aparecen pero me gusta más usar la aplicación propia de Gmail, entiendo entonces que es un "fallo" de EMUI
Más que un fallo es que no lo tienen implementado por alguna razón, supongo que para que uses la app de correos de ellos :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.