PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Novato necesita ayuda

muesly
01/11/10, 00:01:45
Pues tengo un galaxy con 2.1 oficial, y primero he intentado esperar a froyo, pero me he desesperado y he intentado actualizar por el metodo de cambiar el registro de kies, pero cuando me propuse hacerlo retiraron la actualizacion de los servidores, ahora estoy leyendo comentarios sobre la JP0 y leo muchos comentarios positivos acerca de ella por lo que estoy pensando ponermela.

Pero aqui vienen las dudas, nunca he flasheado el movil, necesitaria algun buen tutorial para hacerlo, y por otro lado, una de mis mayores preocupaciones, aparte de que se me estropee el movil, es si pierdo las aplicaciones instaladas las los juegos (y sus partidas guardadas, etc) no soy root existe alguna forma de hacer un backup de ellos para que todo siga igual despues de cambiar de rom?? muchas gracias y saludos

rastafary
01/11/10, 00:06:18
para tus dudas tienes tutoriales y guias en el foro... los mensajes esos que tienen en rojo y en negrita la palabra "importante" al principio del hilo :D

saludos

muesly
01/11/10, 13:30:33
gracias, me he leido casi todo creo, y mas o menos me voy enterando de como va el tema de flashear, pero sigo con unas dudas, el tema del backup para restaurar aplicaciones cual es la mejor forma de hacelo?

Y el archivo .pit uso el que me baje del post de la JP0?

akelon
01/11/10, 13:44:26
Primwro hazte root y luego con titanium backup haz copia de aplis+datos del sistema.

rastafary
01/11/10, 14:19:28
a ver, el archivo pit tienes que usar el que se te diga en cada firmware... unos utilizan el 512 otros el 803 y al principio era el 513...

los archivos estan en el indice de roms que hay en un post chincheta, abajo del todo si no recuerdo mal..

y si no, te los bajas de samfirmware

p.d. no es JP0 es JPO xD

muesly
02/11/10, 00:30:48
Muchas gracias, ya he actualicado a JPO y me he hecho root, pero ahora tengo otro problema, no me deja conectar el movil al pc en modo almacenamiento masivo, solo en modo kies, en ajustes acerca de non me aparece lo de ajustes usb

sihayqueirseva
02/11/10, 00:45:31
Está en ajustes--> conexiones inalámbricas. Un poco raro, lo sé. :oh:

muesly
02/11/10, 02:06:24
bueno pues muchas gracias a todos, al final ya estoy en froyo y sin problemas, sois los mejores, ahora a probar que tal va el gps y el flash, de velocidad por ahora lo veo muy bien. saludos