PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy Watch desconexiones

Maday
24/04/19, 11:17:44
Hola a todos,

Llevo ya varias desconexiones del galaxy watch y el p30 donde tengo que ir a mano abrir la app de samsung y darle a conectar...por alguna razón cuando pierde la conexión con el reloj no es capaz de reconectar.
Os pasa alguno mas? sabéis alguna solución?

Gracias!

krasnaya_zvezda
24/04/19, 13:07:51
Si, a veces me pasa o pasaba. Lo que curiosamente desde hace unos días o semanas no me pasa. También le pasa a mi chica que tiene un Galaxy Watch y un Mate 20.

necrocorpse
24/04/19, 14:36:40
Ajustes batería inicio aplicaciones y quitar del automático la app que gestiona el reloj
Con eso debería solucionarse

Orion_nn
28/04/19, 18:08:06
Ajustes batería inicio aplicaciones y quitar del automático la app que gestiona el reloj
Con eso debería solucionarse

Me podrías decir cual es esa app?

cetesalinas
28/04/19, 18:23:14
Me podrías decir cual es esa app?

Es en el menú de Ajustes / Batería / Inicio de Aplicaciones.... Buscas la app del reloj que será Galaxy Wear y desmarcas la opción "Gestionar Automáticamente"
A mi me pasaba con Garmin Connect y así se soluciona

Rivaldri
28/04/19, 19:00:19
El único problema es que cuando reinicias el teléfono tienes que volver a meterte en la app Galaxy Wereable y darle a "Conectar". Pero a partir de ahí ya sí se conecta automáticamente.

Psycotron
28/04/19, 19:23:15
El único problema es que cuando reinicias el teléfono tienes que volver a meterte en la app Galaxy Wereable y darle a "Conectar". Pero a partir de ahí ya sí se conecta automáticamente.A mí me conecta automáticamente siempre, incluso cuando enciendo el móvil por las mañanas. Tengo el Galaxy Watch Active.

Rivaldri
28/04/19, 23:59:06
A mí me conecta automáticamente siempre, incluso cuando enciendo el móvil por las mañanas. Tengo el Galaxy Watch Active.

Yo tengo el Gear S3 y cuando reinicio necesito conectarlo manualmente desde la app de Galaxy Wereable, luego ya no.

ricard33
29/04/19, 09:54:22
Yo con Galaxy Watch Active y sin problema siempre se me conecta automáticamente, tanto si me alejo y me encanta como si lo apago y lo enciendo todas las mañanas, no tengo que restar pendiente de que se me conecte o no!

Saludos