PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono blanco amarillento en pantalla del xs vs xr?

ELOYBCN85
24/04/19, 11:00:11
Hola a todos y todas, e notado en varios xs de exposición que el tono blanco de la pantalla es algo amarllento (true tone desactivado) que tal los fondos blancos en vuestros xs? notais mucha diferencia con pantallas ips? muchas gracias

gonzo.sanchez.52
24/04/19, 11:41:40
Hola a todos y todas, e notado en varios xs de exposición que el tono blanco de la pantalla es algo amarllento (true tone desactivado) que tal los fondos blancos en vuestros xs? notais mucha diferencia con pantallas ips? muchas gracias

Yo viniendo de la Oled del P20 pro es lo primero que me fijé el tono amarillento con respecto a los blancos del p20 pro pero tras una semana esa percepción ha desaparecido será acostumbrarse
Pero sí el blanco en iphone es mas amarillento
Salu2!!!!

panan
24/04/19, 12:44:03
Hola compis..... Supongo que sabreis que todo eso se puede poner a gusto de cada uno no?? Ajustes>General>accesibilidad>ajustes de visualización>filtros de color y ahí regulais intensidad y matiz y poneis el blanco como os de la gana.

Un saludete

ELOYBCN85
24/04/19, 23:36:10
pues si es tono amarillento creo que iré a por un smartphone con pantalla ips

Fergi95
25/04/19, 09:31:48
pues si es tono amarillento creo que iré a por un smartphone con pantalla ips

Sí que tiene tono amarillento, pero no creo que sea algo tan trascendente como para ir a por una IPS, te vas a acostumbrar enseguida, la calidad de la pantalla es mejor y los negros son increíbles.

Un saludo!

david238
25/04/19, 16:53:52
Hola compis..... Supongo que sabreis que todo eso se puede poner a gusto de cada uno no?? Ajustes>General>accesibilidad>ajustes de visualización>filtros de color y ahí regulais intensidad y matiz y poneis el blanco como os de la gana.

Un saludete

Pues no sé dónde dices porque yo solo veo los ajustes para daltónicos.

xiscosen
26/04/19, 00:37:52
Buenas habéis probado a desactivar la opción True Tone en ajustes pantalla y brillo?

BrianBarba
26/04/19, 21:10:43
Pues no sé dónde dices porque yo solo veo los ajustes para daltónicos.

Pues a mi me sale.

david238
26/04/19, 23:44:13
Pues a mi me sale.

Eso lo que hace es precisamente sustituir algunos colores por otros. Pero no los ajusta a tu gusto. O no exactamente. Vas a ver imágenes irreales que están preparadas para los distintos tipos de daltonismo.

panan
27/04/19, 00:09:09
Eso lo que hace es precisamente sustituir algunos colores por otros. Pero no los ajusta a tu gusto. O no exactamente. Vas a ver imágenes irreales que están preparadas para los distintos tipos de daltonismo.

Simplemente pa flipar.....................

david238
27/04/19, 00:41:45
Simplemente pa flipar.....................

Qué es lo que te parece pa flipar, compañero? No he entendido lo que has querido decir.

panan
27/04/19, 09:20:35
Hola compi..... Cuando estés en la pantalla de filtros de color selecciona el apartado tinte de color( importante que se active éste apartado) y regulas intendidad y matiz y ya verás como puedes conseguir un blanco más blanco sin ser daltónico claro........

Pruébalo.............. Un saludo
Gracias

david238
27/04/19, 13:00:10
Hola compi..... Cuando estés en la pantalla de filtros de color selecciona el apartado tinte de color( importante que se active éste apartado) y regulas intendidad y matiz y ya verás como puedes conseguir un blanco más blanco sin ser daltónico claro........

Pruébalo.............. Un saludo
Gracias

He probado eso pero hasta en el mínimo de intensidad le mete demasiado filtro de color para mi gusto. Empaña un poco la pantalla por decirlo así. Pero vamos, que es mi opinión. Gracias igualmente por el truco!

Lonytony
27/04/19, 20:34:07
Ya no existe el tono amarillo.... True Tone funciona perfecto, desactivadlo...y reactivarlo y veréis como regula de calido al frio perfecto, yo en casa luz blanca led siempre.. porque otra calificación no se puede..siempre activado genial... no uso gafas y recordad, los sensores van en la pantalla, hay que limpiarla de vez en cuando influye... y si lleváis protector..problema del protector... recordar...el xs lleva un gorrilla Glass Made in apple... protectores fuera es super resistente a los micro arañazos...rotura no se nunca se me ha caído.. es como una prótesis a mi mano..no como otros...

gordopiote
27/04/19, 21:56:32
Ya no existe el tono amarillo.... True Tone funciona perfecto, desactivadlo...y reactivarlo y veréis como regula de calido al frio perfecto, yo en casa luz blanca led siempre.. porque otra calificación no se puede..siempre activado genial... no uso gafas y recordad, los sensores van en la pantalla, hay que limpiarla de vez en cuando influye... y si lleváis protector..problema del protector... recordar...el xs lleva un gorrilla Glass Made in apple... protectores fuera es super resistente a los micro arañazos...rotura no se nunca se me ha caído.. es como una prótesis a mi mano..no como otros...

Bastante en desacuerdo en todo:
- El true tone amarillea muchísimo, yo no soporto tenerlo activado
(Únicamente lo conecto en el iPad Pro para leer comics)

- Lo de que la pantalla es resistente a arañazos suena a broma. Llevo unos 3 meses con el xs, lo cuido hasta el extremo y la pantalla ya tiene bastantes micro arañazos.

Saludos.

Lonytony
27/04/19, 23:18:13
Bastante en desacuerdo en todo:
- El true tone amarillea muchísimo, yo no soporto tenerlo activado
(Únicamente lo conecto en el iPad Pro para leer comics)

- Lo de que la pantalla es resistente a arañazos suena a broma. Llevo unos 3 meses con el xs, lo cuido hasta el extremo y la pantalla ya tiene bastantes micro arañazos.

Saludos.

Si no tienes protectores te invito a activarlo y darle un par de días hasta que el sistema de aprendizaje calcule la temperatura de luz en la que tienes tu entorno, a mi al principio fue así...durante unos días era así...ahora no noto diferencia casi sin el como con el teniendo en cuenta que yo en la habitación uso luz led... blanca... y notaba el amarillo como si me hubiese meado encima, no me preguntes si es por las actualizaciones.... desde que lo tengo he recibido 2... pero si lo quito se ve igual... para mi demasiado frio blanco azulado si lo pongo perfecto. y no no me acostumbre a nada tengo un ojo clínico para las dominancia, pruébalo y dale dos días o 3...