Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo pulsometro

eurobetico
24/04/19, 10:39:28
Desde ayer no me toma el pulso, lo he reseteado a valores de fábrica y consegui que midiera pero hoy por la mañana ha vuelto a fallar.
Alguna sugerencia?

También me gustaría saber cómo añadir una cinta pulsometro de pecho al galaxy weareable para poder usarla

Gracias

JUJOME
24/04/19, 18:18:00
No sé, según cuentas eso huele a SAT

eurobetico
24/04/19, 21:12:06
No sé, según cuentas eso huele a SATEso me temo.

Y respecto a conectar una banda del pecho?

tonisori
25/04/19, 00:00:33
Eso me temo.

Y respecto a conectar una banda del pecho?

Con la app gear tracker tienes la opción de conectar una banda por Bluetooth, he probado la aplicación y la verdad va de maravilla, te la recomiendo.

eurobetico
25/04/19, 00:20:36
Con la app gear tracker tienes la opción de conectar una banda por Bluetooth, he probado la aplicación y la verdad va de maravilla, te la recomiendo.Gracias

Sería está de pago?1180582

blord86
25/04/19, 11:48:27
Esa es, efectivamente es de pago, pero si te tomas en serio tus entrenamientos y quieres utilizar una banda pectoral, está más que amortizada desde el minuto 1. Te la recomiendo encarecidamente.

tonisori
27/04/19, 02:03:43
Esa es, no te arrepentirás de comprarla.

Dragonsx
22/05/19, 15:39:26
Bueno mi problema viene de que adquiri el wacht de 46mm (he tenido otro y lo perdí) y en FC(frecuencia cardíaca) le pongo que me mida cada 10 minutos y estando caminando o en el día va bien, pero voy a dormir y no deja de medir esta constante la luz verde prendida , duermo con el wacht, es el segundo día.... En el anterior no lo hacía lo que no se si es por que esta midiendo patrones o que pero la verdad me tiene loco..
Sabéis algo al respecto.

selui
22/05/19, 16:20:18
Bueno mi problema viene de que adquiri el wacht de 46mm (he tenido otro y lo perdí) y en FC(frecuencia cardíaca) le pongo que me mida cada 10 minutos y estando caminando o en el día va bien, pero voy a dormir y no deja de medir esta constante la luz verde prendida , duermo con el wacht, es el segundo día.... En el anterior no lo hacía lo que no se si es por que esta midiendo patrones o que pero la verdad me tiene loco..
Sabéis algo al respecto.Será porque tienes activado medición de fase REM, para que sea más preciso a la hora del seguimiento del sueño. En el apartado de opciones de sueño, puedes desactivarlo.

Dragonsx
22/05/19, 18:22:00
Será porque tienes activado medición de fase REM, para que sea más preciso a la hora del seguimiento del sueño. En el apartado de opciones de sueño, puedes desactivarlo.Gracias!!!!!!!! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]No recordaba que era así, muchas gracias por todo y la rapidez de tu respuesta.
Un saludo compañero.