Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Ventajas y desventajas del OP6T
pacman05
24/04/19, 10:36:46
Buenos días!
He visto que mucha gente pregunta por el foro sobre las sensaciones o las ventajas y desventajas de este terminal para ver si lo compran o no. He pensado en hacer este hilo para que podamos poner de una manera clara y concisa las principales ventajas y desventajas del terminal en los meses que llevamos con él, para que así la gente pueda entrar y decidirse. Estaría bien que fuésemos concisos y no entráramos en debate, simplemente poner las ventajas y desventajas que le vemos, por ejemplo:
Ventajas:
- Fluidez exquisita, sin problemas de lag aparentes
- Personalización justa, sin abrumar con las opciones puedes darle un toque personal al teléfono
- Actualizaciones en fase BETA muy estables y que van añadiendo funciones útiles
- Pantalla Shelf, donde puedes tener todos tus widgets en una sola página y herramientas como ubicación del parking y accesos directos
- Servicio técnico muy eficiente, pese a no estar en España, te lo gestionan todo de una manera muy rápida y cómoda
- Gestos muy bien implementados para ir a la página de inicio y las apps recientes
Desventajas:
- Actualizaciones ESTABLES lentas en comparación a las betas
- Postprocesado de cámara stock en condiciones de baja luz algo malo (mejor con gcam)
- Sonido por altavoz fácilmente obturable con la mano
- Algo grande a la mano
- Gesto para ir hacia atrás poco intuitivo, preferiría algo más como MIUI
Un saludo!
davidps83
24/04/19, 12:31:48
Para aprovechar la pantalla completa del terminal yo uso la navegacion por gestos y el de ir hacia atrás o pones en desventaja y a mi me parece todo lo muy intuitivo le das hacia arriba y vuelve para atrás, mas sencillo no puede ser
Con las ventajas estoy de acuerdo y en las desventajas añadiría que hay algunos OP6T que están dando problemas con la batería como es mi caso que por ahora se ha solucionado
javitogranada
24/04/19, 12:48:48
El tema de la huella en pantalla que tal?
Se ha solucionado o va algo mejor?
davidps83
24/04/19, 17:58:54
Se me había olvidado lo de la huella, no la uso apenas salvo por la noche porque el desbloqueador facial es la caña
Lo pondría tambien en desventajas xq no funciona muy bien pero apenas se le da uso
javigt97
24/04/19, 18:07:41
El tema de la huella en pantalla que tal?
Se ha solucionado o va algo mejor?Ami sinceramente me va bien, no es la ostia de rapido pero está bastante bien, yo lo tengo de hace 2 meses o 3 y solo tengo ventajas con él y ninguna desventaja es un rayo de rápido. Vengo de un mi mix 2s y un s8 plus que me gustaban pero nada comparable con este bicho la verdad y por 380 que lo pillé inmejorable compra
A mi el terminal me parece una pasada, va perfecto y estoy encantado. Como un punto negativo diria que no puedes poner la fuente que quieras (si no eres root), cuando la mayoría de moviles de otras marcas ya lo permiten. Es un tema de personalización. Por lo demás, creo que nadie se arrepentiria comprandolo....
hamerpower221
24/04/19, 18:18:27
Como contras añadiría la huella, y el software dedicado a la cámara. Tiene muchos bugs y funciona algo mal. Con gcam las fotos son otra historia.
alexret
24/04/19, 18:40:40
Ventajas
- Fluidez
- Terminal (hardware)
- Persoanlización
- Poco bloatware
- Pantalla
Desventajas
- Actualizaciones ESTABLES
- La pantalla al sol apenas se ve ¿Brillo?
Mileto93
24/04/19, 21:21:31
Ventajas
- Fluidez
- Terminal (hardware)
- Persoanlización
- Poco bloatware
- Pantalla
Desventajas
- Actualizaciones ESTABLES
- La pantalla al sol apenas se ve ¿Brillo?
Lo de la pantalla al sol, creo que hay muchos modelos y marcas en lo mismo. No sé si sea desventaja especifica.
Yo el domingo o lunes tendré mi primer OnePlus, igual tiene sus desventajas , pensé que era como "más perfecto" y había escuchado que Oxygen era bueno por su frecuencia de actualizaciones y lo bueno que eran :/
Pero bueno ahí cuando me llegue haré mi opinión, y si lo del porte del teléfono espero acostumbrarme... Siempre he tenido teléfonos "mas chicos" , IPhone 6 y Xiaomi MI6
alexret
24/04/19, 21:40:58
Lo de la pantalla al sol, creo que hay muchos modelos y marcas en lo mismo. No sé si sea desventaja especifica.
Yo el domingo o lunes tendré mi primer OnePlus, igual tiene sus desventajas , pensé que era como "más perfecto" y había escuchado que Oxygen era bueno por su frecuencia de actualizaciones y lo bueno que eran :/
Pero bueno ahí cuando me llegue haré mi opinión, y si lo del porte del teléfono espero acostumbrarme... Siempre he tenido teléfonos "mas chicos" , IPhone 6 y Xiaomi MI6
Vengo de un Mi6 y lo veía mejor al sol.
El acostumbrarme me costó bastante poco ya que en tamaño es similar, pero parece más grande este por la pantalla.
Mileto93
24/04/19, 23:47:16
Vengo de un Mi6 y lo veía mejor al sol.
El acostumbrarme me costó bastante poco ya que en tamaño es similar, pero parece más grande este por la pantalla.
a ya bueno escuchar eso del tamaño respecto al MI6. ( Que es el que tengo actualmente)
Lo del sol, lo he escuchado en mas partes por eso lo mencioné y es un defecto de muchas pantallas AMOLED y la del MI6 es IPS. (No sé si habrá fabricantes o modelos que tengan AMOLED con mejor brillo al sol)
https://hipertextual.com/archivo/2014/03/ips-vs-amoled/ ( aca sale como desventaja lo del brillo, al parecer es porque IPS es mas potente lo tonos blancos)
JEscorcia
25/04/19, 06:03:45
Lo único que de verdad me ha molestado a sido la vibración. Es demasiado débil para mi gusto.
Yunior2605
25/04/19, 06:57:21
Y el sonido por altavoces? Es tan malo como lo pintan? Saludos!
bichozgz
25/04/19, 09:48:52
Para mi no es nada malo. Además suena potente.
Y mira que yo soy muy tiquismiquis con eso y a cada movil que sale nuevo hago comparación de altavoces.
davidps83
25/04/19, 10:35:05
Yo como en el curro y me pongo Netflix en el movil mientas como y el sonido va muy bien es más si lo pongo muy algo me regañan mis compis de arriba que lo oyen
Mileto93
25/04/19, 14:33:01
Lo único que de verdad me ha molestado a sido la vibración. Es demasiado débil para mi gusto.
A si he escuchado eso. Yo aún no tengo el 6T
Pero me pasó eso de la vibración cuando pasé de un iPhone 6 al Xiaomi MI6 , en mi caso me termine acostumbrando a la vibración más débil. Pero nose cómo andará el del 6T comparado con Xiaomi o Huawei
JEscorcia
25/04/19, 14:54:03
Y el sonido por altavoces? Es tan malo como lo pintan? Saludos!Esta dentro de la media la verdad.
rocco77
25/04/19, 15:32:33
para mí va perfecto lo único mejorable es el lector de huellas pero solo lo cambiaría por otro oneplus el 7 o el 8 de momento me va genial
Yo estoy bastante contento en general, salvo el soporte de actualizaciones estables. El brillo está un punto por debajo, de mi gusto, a pleno sol. La huella a mí me va muy bien.
Yo ya tengo este apalabrado para cuando salga el 7t,pero casi seguro al 100% me iré a por el pixel 4XL
kurko1992
25/04/19, 20:47:52
En alguno de los temas que ya están por acá y hablan de la huella, alguien escribió que si se tapa la cámara la huella no funciona bien, no sé si es el efecto placebo o no, pero me empezar a fijar y tiene razón.
En alguno de los temas que ya están por acá y hablan de la huella, alguien escribió que si se tapa la cámara la huella no funciona bien, no sé si es el efecto placebo o no, pero me empezar a fijar y tiene razón.No sé si es efecto placebo, pero una chorrada sí.
No tiene nada que ver y el lector de huellas funciona exactamente igual tapando la cámara o comiendo unos macarrones.
vocesSPA
25/04/19, 21:31:15
No sé si es efecto placebo, pero una chorrada sí.
No tiene nada que ver y el lector de huellas funciona exactamente igual tapando la cámara o comiendo unos macarrones.
Exactamente funciona igual jaja , lo de los macarrones habria que verlo jaja
cach_ondo
26/04/19, 08:53:16
Ventajas, fluidez. Desventajas lector de huellas malo
davidps83
29/04/19, 10:02:27
la unica pega es el lector de huellas, pero sinceramente no lo uso, el desbloqueo facial es la puta hostia
pacomar
29/04/19, 12:10:49
tengo un OP5, y por todo lo que llevo leyendo y he leído desde el OP3, el único punto flaco de Oneplus ha sido siempre el software de la cámara, versión tras versión, y ahora con el 6T el tema del sensor de huellas, acostumbrados a las maravillas de los anteriores. El desbloqueo facial es muy poco seguro en comparación.
El 5T ya era el móvil más rápido para navegar por internet. Superando incluso a los Iphone (que son siempre los primeros en conectarse a cualquier red).
El 6T se supone que lo iba a petar, ya que con el nuevo procesador y más RAM haría las elicias. Pero ni fu ni fa. Creo que el 5T, hasta que la tecnología 5G madure un poco más, es la mejor opción por calidad y precio.
Saludos
hamerpower221
30/04/19, 06:49:43
El 5T ya era el móvil más rápido para navegar por internet. Superando incluso a los Iphone (que son siempre los primeros en conectarse a cualquier red).
El 6T se supone que lo iba a petar, ya que con el nuevo procesador y más RAM haría las elicias. Pero ni fu ni fa. Creo que el 5T, hasta que la tecnología 5G madure un poco más, es la mejor opción por calidad y precio.
SaludosYo he probado el 5t de amigos míos y no sólo es más rápido y fluido sino que el desbloqueo facial es extremadamente rápido. Pensaba que el del 6t era buenísimo hasta que lo comparé con el del 5t.
Ahora vendrá gente a citarme diciendo que he grabado mi cara mal etc pero lo cierto es que lo he hecho con todas las casuísticas posibles y nada.
Yo he probado el 5t de amigos míos y no sólo es más rápido y fluido sino que el desbloqueo facial es extremadamente rápido. Pensaba que el del 6t era buenísimo hasta que lo comparé con el del 5t.
Ahora vendrá gente a citarme diciendo que he grabado mi cara mal etc pero lo cierto es que lo he hecho con todas las casuísticas posibles y nada.Ni es más rápido el 5t que el 6t ni tiene mejor reconocimiento facial.
Lo he podido comprobar y el del 6t va mejor que el del 5t y prácticamente calcado al 6.
Si hablamos del lector de huellas ya es otra cosa...
hamerpower221
30/04/19, 08:36:27
Es mi experiencia al haberlo probado con al menos 2 5t
Yunior2605
30/04/19, 11:41:16
Y la cámara es buena? O es regulera? Saludos!
Y la cámara es buena? O es regulera? Saludos!Está muy bien por el precio que tiene. Eso sí, un escalón por debajo de los topes de gama de Samsung, Huawei o Apple.
Y la cámara es buena? O es regulera? Saludos!Está bien,pero no le llega al Pixel 3XL.
Pero por precio para mí está muy bien
davidps83
30/04/19, 17:00:23
sol sol y en buenas condiciones no vas a notar la diferencia con una tope de gama como huawei o apple, pero de noche es donde pagas la diferencia de movil 300 pavos mas por un movil appel o huawie
no creo q merezca la pena ademas que las fotos de noche estan bastante bien
Yunior2605
01/05/19, 13:32:13
Algunas veces pienso que nos han querido meter en la cabeza que un buen móvil tiene que tener una buena cámara en las condiciones más extremas, luego para las fotos que tomamos en realidad.... Queremos que salgan con las mejores condiciones posibles, buena luz, etc etc yo llevo Iphone y según la escena las fotos de noche no salen todas perfectas, total las fotos feas las borras y ya está, de hacérselo mirar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.