PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pieza suelta al hacer unboxing


DaniCaoma
24/04/19, 09:52:43
Ayer recibí mi flamante MI9SE Global después de esperar más de un mes desde la tienda Fantasy de Aliexpress.
Al sacarlo de la caja y hacerle un primer examen físico, me percaté de que tiene un ligero ruido a pieza suelta en la parte trasera, cerca de la triple cámara.
Se puede escuchar agitándolo moderadamente o dando toquecitos con el dedo en la parte trasera por la zona alta central (donde tienen muchos móviles el fingerprint).
Lo probé con un Oneplus 5T (más de un año) y un Redmi Note 4 (más de dos años) que tenemos en casa y ninguno suena a pieza suelta.

He preguntado en el canal de telegram del MI9SE, donde nadie tiene ese ruido y he abierto disputa ya por si las moscas, pero necesito que me confirmen más usuarios que tengan este móvil si también tienen ese ruido.

Muchas gracias por todo, adjunto vídeo de prueba.

https://www.youtube.com/watch?v=0PkylgFx08k

boore
24/04/19, 10:02:29
Yo no escucho nada.

djtinxo
24/04/19, 10:12:52
Las cámaras, aunque no lleven estabilizador óptico, sí que tienen cierta holgura para que tenga un mínimo espacio en el que moverse y así compensar el movimiento de la mano. Mírate vídeos de estos que desmontan los móviles y lo podrás comprobar. Ahora, que eso sea lo que hace ruido en tu caso, ni idea.

A ver si otro usuario lo puede ratificar.

Un saludo.

chucky6600
24/04/19, 12:39:30
Hola compi!
Abre disputa en Aliexpress a ver que te cuentan.

Picollo
24/04/19, 12:59:47
Que comenten los compañeros que lo tienen, que suene la cámara de un móvil es bastante normal, y si como en este caso tienes 3 pues más aún XD

DaniCaoma
26/04/19, 08:51:24
Ya he recibido una muy buena respuesta en la disputa con el mismo vendedor, incluso me ha mandado un vídeo adjunto:

Dear friend, so sorry for the problem you met. The voice you heard while knock the back side of the cellphone which is the camera moving. Because there is a Lens Shift(a kind of Optical image stabilization)fucntion on the camare which will let the picture or the video you shoot not move with your hand, but more stale. So the camera on cellphone which is not fixed. The "eyes" of the camera which is movable. Best wishes

El tema está cerrado. Muchas gracias a los que ayudásteis.

lolidelachica
27/04/19, 11:05:44
Hablando de ruidos... Se os escucha el ruido de la cámara (como un motor o un click click) cuando abrís la cámara o cambiáis de cámara a vídeo, etc??

DaniCaoma
27/04/19, 11:18:33
Hablando de ruidos... Se os escucha el ruido de la cámara (como un motor o un click click) cuando abrís la cámara o cambiáis de cámara a vídeo, etc??

Totalmente, eso es muy normal en muchos modelos de teléfonos móviles.

lolidelachica
27/04/19, 13:34:14
Totalmente, eso es muy normal en muchos modelos de teléfonos móviles.

Gracias! Sí, recuerdo que tuve otro hace unos años y también lo hacía pero en mi Honor 9 que tuve antes que el de Mi 9 SE no se escucha.