Ver la Versión Completa : Tardará mucho Vodafone en actualizar "oficialmente"?
Pues eso, que si tenéis alguna ligera idea de lo que puede tardar nuestra amada operadora en sacar esta actualiación sin tener que irnos a versiones Holland o Denmarck....saludos!!!
angel_cr90
31/10/10, 23:29:06
+1
porque no se porque pero por unas cosas o otras yo por lo menos sigo con la 024 de vodafone ! xD
que horroooooooooooooooooooooooooooooooor !!!!!
La última vez no tardó mucho.. pero nunca se sabe..
si es como la otra vez, kizas 6-7 dias.
Un saludo
yo me voy a eclair con la version noruega despues se mete la de vodafone porque se podra no?
electrosolucion
31/10/10, 23:38:44
yo estimo sera rapido, ya que sony tendra interes en promocionar su nuevo cacharrito.. el relojito ese que unos quieren y otros repudian..
yo me voy a eclair con la version noruega despues se mete la de vodafone porque se podra no?
teoricamente se podra, pero no te valdra la pena, la de vodafone, o la de cualquier operadora, suele venir cargada de programas basura que no sirven para nada.
Un saludo
norigkgp1
31/10/10, 23:40:36
Y yo pregunto... los que tenemos la GENERIC GLOBAL... ¿¿¿ Cuándo creéis que podremos hacer el upgrade a 2.1 ??? Los que no queramos meter Nordic ni derivados, claro...
teoricamente se podra, pero no te valdra la pena, la de vodafone, o la de cualquier operadora, suele venir cargada de programas basura que no sirven para nada.
Un saludo
Yo lo decia por el tema de la garantia. Se vera afectada si no esta nuestro SE vodavonizado por ejemplo?
:helloween1:
norigkgp1
01/11/10, 00:00:12
Yo lo decia por el tema de la garantia. Se vera afectada si no esta nuestro SE vodavonizado por ejemplo?
:helloween1:
Es muy posible, de hecho pregunté hace unos días en otro post cómo " Vodafonizar " nuestros X10 para que en caso de tener problemas en garantía no tener problemas en el SAT... supongo que será tan fácil como hacer un update a través de la página de Vodafone, pero me gustaría conocer alguna experiencia de alguien del foro al respecto.
Es muy posible, de hecho pregunté hace unos días en otro post cómo " Vodafonizar " nuestros X10 para que en caso de tener problemas en garantía no tener problemas en el SAT... supongo que será tan fácil como hacer un update a través de la página de Vodafone, pero me gustaría conocer alguna experiencia de alguien del foro al respecto.
Si no estoy mal informado, que le metas el firm libre no tiene problema con la garantía, otra cosa es que seas root, que ahí si que se anula la garantía. Que alguien me corrija si me equivoco porque yo le puse el firm libre por dicho motivo....
angel_cr90
05/11/10, 23:05:53
seguimos esperando ??? jajaj o flasheamos con el tutorial k hay ? XD
En la pagina de vodafone no se puede hacer el update. Si tu terminal tiene codigos vodafone, cuando conectas al SEUS o el PC Companion, si hay alguna actualizacion te lo dice, y actualizas sin problemas
El tema esta que cuando tienes un firm no vodafone, tienes que poner el de la region que tengas, yo por ejemplo tengo la nordic combined, pues tengo que actualizar con nordic combined, que si, que siempre se pueden hacer cosas, yo vengo de la UKç, y antes venia de Vodafone, pero por lo que cuentan el truquito que habia para volver a la vodafone por seus ya no funciona, asi que habra que esperar a que los maestros encuentren medios.
Un saludo
seguimos sin tenerla oficialmente por lo que veo...empiezan a entrarme las ganas del flasheo y demás.......
angel_cr90
06/11/10, 15:30:22
idem jejeje la curiosidad de corroe jeje
yo de vodafone no me fio nada... llevo esperando que me devuelvan 300€ de 4 facturas desde hace 5 meses... llamo y que ya dicen que esta en proceso de ingreso en mi banco... ya ya ya
norigkgp1
06/11/10, 16:51:05
yo de vodafone no me fio nada... llevo esperando que me devuelvan 300€ de 4 facturas desde hace 5 meses... llamo y que ya dicen que esta en proceso de ingreso en mi banco... ya ya ya
En mi segunda factura viene detallado el consumo de Roaming Internacional ( estuve 5 días en Italia y me conecté para consultar cuatro cosas, no más de 5 ó 6 megas ) y me los han cobrado... :pensando: Llamé ayer por la noche y me dijeron que tenía que enviar un FAX con copia de la FRA, DNI, mis datos, y que ya me dirían algo. O eso o acercarme a cualquier punto Vodafone.
Mal empezamos.
Ya seguramente nos quede menos chavales :)
Si eres de Garrafone como es mi caso, debes ser un grandisimo hijo de la pu*a y reclamarle por cada centimo.
Vodafone unicamente SE DA PRISA en recaudar. Yo hablo con vodafone 2 veces, a la tercera lo hago a traves de la junta arbitraria de att al ciudadano.
Asiaque si teneis el firm de vodafone, esperar tranquilos, a parte, os habeis enterado de que vodafone a traves de sus app os geolocaliza y "vigila" lo que haceis para vender esa info a terceros? A claro seguro que no...
Si tenéis firm de vodafone AUN es que no leeis bien el foro...
Si seguís sin leerlo, mejor esperad sentados la actualización porque os va a tardar. Y no digo días, digo meses... tal vez nunca...
norigkgp1
09/11/10, 20:58:32
Si eres de Garrafone como es mi caso, debes ser un grandisimo hijo de la pu*a y reclamarle por cada centimo.
Vodafone unicamente SE DA PRISA en recaudar. Yo hablo con vodafone 2 veces, a la tercera lo hago a traves de la junta arbitraria de att al ciudadano.
Asiaque si teneis el firm de vodafone, esperar tranquilos, a parte, os habeis enterado de que vodafone a traves de sus app os geolocaliza y "vigila" lo que haceis para vender esa info a terceros? A claro seguro que no...
Otia, otra ventaja más de haberlo flasheado a la global para ponerle la 2.1 antes que la saque Vodafone ( os compadezco los que seguís esperando, hasta HEME ha caído ) X-D
kusku23
10/11/10, 00:04:59
no me digas eso tio yo estoy con los papeles en la mano para ir a la junta arbitraria por un problema parecido lo mio son 160€ :enfadadisimo:y no te dejan irte sin pagar la penalizacion no?
PD: por cierto ayer estuve en la tienda de robafone por este mismo problema y me dijeron que ya estaban las actualizaciones vodafone para los tres x10 k no se lo creen ni ellos
norigkgp1
11/11/10, 09:41:02
no me digas eso tio yo estoy con los papeles en la mano para ir a la junta arbitraria por un problema parecido lo mio son 160€ :enfadadisimo:y no te dejan irte sin pagar la penalizacion no?
PD: por cierto ayer estuve en la tienda de robafone por este mismo problema y me dijeron que ya estaban las actualizaciones vodafone para los tres x10 k no se lo creen ni ellos
Pues si lo hubieras tenido aún Vodafonizado lo suyo sería darle a actualizaciones automáticas y ver la jeta que se les queda al ver que " ya dispone del software más reciente " :enfadadisimo:
bueno pues harto de esperar , y con la ayuda inestimable de el forero HEME, he pasado de vodafone y ya tengo la 2.1 recomiendo a todo aquel que no lo haya hecho que no tenga duda alguna en hacerlo, se tarda nada de nada y ala..a flipar de móvil nuevo...un saludo
sneaker
12/11/10, 14:14:47
bueno pues harto de esperar , y con la ayuda inestimable de el forero HEME, he pasado de vodafone y ya tengo la 2.1 recomiendo a todo aquel que no lo haya hecho que no tenga duda alguna en hacerlo, se tarda nada de nada y ala..a flipar de móvil nuevo...un saludo
y cual es el método que has seguido con la ayuda inestimable de HEME?
te he mandado un privado con las instrucciones...a ver si tienes suerte...un saludo...sneaker
walterwalo
12/11/10, 19:59:38
Me las podrias mandar a mi tambien que si es tam sencillo de este
finde no pasa.
Sent from my X10i using Tapatalk
Me las podrias mandar a mi tambien que si es tam sencillo de este
finde no pasa.
mp enviado....si tienes alguna duda me dices..saludos
akimadecai
12/11/10, 20:40:57
pos ala, se acabo el esperar a gorrafone,m lo mandas tb¿? xDDD
luigi1812
12/11/10, 21:27:47
hola a mi tanbien me gustaria desvodanizarlo gracias
pos ala, se acabo el esperar a gorrafone,m lo mandas tb¿? xDDD
mp enviado....suerte!!!!!
hola a mi tanbien me gustaria desvodanizarlo gracias
ala ya lo tienes...en pasar el finde os quiero ver a todos con la 2.1 eh, no admito excusas....
saludos!!
davlas24
12/11/10, 22:29:46
pero aun andamos asi pasaros a la 2.1, rootearlo,desguazarlo,meterle jit e ir entrenando para froyo ke se os amontona jejej
Si no te importa mandame un privado con la informacion que yo tambien estoy con ganas de quitar vodafone.
Gracias de antemano
Si no te importa mandame un privado con la informacion que yo tambien estoy con ganas de quitar vodafone.
Gracias de antemano
mp enviado....suerte y a por la 2.1 :platano::platano::platano::platano:
edgar.pro
13/11/10, 13:49:57
Ostras me estáis animando todos a mi también. Llevo meses que lo pienso pero siempre paso. Si me podéis reenviar el privado por favor lo intentaré! Gracias! :-)
lorelay69
13/11/10, 20:36:22
Hola, yo si es tan facil tambien quisiera intentarlo, porfa mandarme un privado.
Mi movil era de vodafone y lo libere por imei, por si eso tiene algo que ver.
Muchas gracias
ivanterrible
14/11/10, 00:18:33
jo, si es que de verdad no sabeis lo que os perdeis... hacedlo ya!! y a olvidarse de los Garrafoneros...
briefer
14/11/10, 08:37:58
Hola,
¿alguien podría enviarme las instrucciones también, please? En diciembre termino mi permanencia.
Gracias!
Tambien soy de Cagafone y no lo he podido flashear, alguien me manda el metodo
gracias
mensajes privados enviados....ala....todos a la faena...luego vais pasando por aquí a ver cómo os ha ido....suerte y a por la 2.1!!!!
celta1979
14/11/10, 10:35:48
jaspR1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=305224) me lo podrias enviar a mi tb, pero una cosa soy muy novato, me enterare?? gracias por adelantado
jaspR1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=305224) me lo podrias enviar a mi tb, pero una cosa soy muy novato, me enterare?? gracias por adelantado
mp enviado, suerte...
reivajo
14/11/10, 10:50:12
Yo tambien soy un novato si este metodo es facil madarme un privado a mi tambien por favor gracias
Superlucky
14/11/10, 10:51:48
Me lo puedes mandar a mi tambien , que lo he intentado y no hay manera, gracias, es que me canso de esperar al oficial.
Yo tambien soy un novato si este metodo es facil madarme un privado a mi tambien por favor gracias
mp enviado, suerte
Me lo puedes mandar a mi tambien , que lo he intentado y no hay manera, gracias, es que me canso de esperar al oficial.
compi el sistema me dice que tienes desactivada la opción de recibir mensajes....un saludo...
compi el sistema me dice que tienes desactivada la opción de recibir mensajes....un saludo...
me sigue diciendo que tienes desactivada la opción de que te lleguen mensajes de los miembros del foro, cámbialo...
edgar.pro
14/11/10, 15:54:18
Jasp! No me ha llegado el mensaje u_u. Enviamelo si puedes por favor. Gracias crack!
dab2001
14/11/10, 16:03:48
Si puedes enviarlo por aquí también ...
celta1979
14/11/10, 18:24:02
yo ya lo tengo instalado ha sido muy senzillo, lo que noto que el applanet me va mas lento, no os ocurre a vosotros?
hola,soy de retrasafone y no espero mas,por favor me mandas ese mensaje magico en cuanto puedas,un saludo y gracias
Venga va, pasarme alguno el privado por fa.
Graciasss
txintxorto
16/11/10, 03:58:16
A mi tambien por favorrr
mensajes privados enviados.....suerte a todos!!! a por la 2.1 !!!!!!
maxiboom
16/11/10, 11:38:58
mensajes privados enviados.....suerte a todos!!! a por la 2.1 !!!!!!
Por favor me lo podrias mandar a mi tambien por privado soy vodafone y estoy harto de esperar.
Gracias de antemano!
Yo he actualizado mi x10 de vodafone a la 2.1 generic con las instrucciones y ficheros de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992
No he tenido que hacer nada que no se indicara ahí. De todas formas si hubiera alguna cosa específica para los de vodafone, ¿no sería mejor ponerlo en público que andar mandando privados a todo el mundo?
Un saludo.
Yo he actualizado mi x10 de vodafone a la 2.1 generic con las instrucciones y ficheros de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992
No he tenido que hacer nada que no se indicara ahí. De todas formas si hubiera alguna cosa específica para los de vodafone, ¿no sería mejor ponerlo en público que andar mandando privados a todo el mundo?
Un saludo.
no hay nada específico, es lo mismo que hay en el enlace, pero sólo explicado un poquito más fácil, nada más....por eso no lo pongo en abierto, ya que sería repetir otra vez lo mismo....el que se vea capaz de hacerlo por lo que pone en el foro pues genial, pero si tienen dudas, como me pasó a mi, pues preguntas, y el compañero HEME del foro me lo dejó más clarito, y envío esa información a quien me la pida, nada más....un saludo 2.1!!! 2.1!!!! 2.1!!!!! :platano::platano::platano::platano::platano:
pichon_azo
16/11/10, 13:08:20
Hola amigo me podrías enviar a mi también esa información, estoy muy verde en esto pero me gustaría intentarlo.
Hola amigo me podrías enviar a mi también esa información, estoy muy verde en esto pero me gustaría intentarlo.
mp enviado....suerte!!
txuriurdin
16/11/10, 13:36:12
buenas,
yo también necesito el manual.
Un saludo y graciassssssssss
sony xperia
16/11/10, 14:15:24
ya puestos me lo podrías mandar a mi, muchas gracias por tu trabajo
mensjes enviados, txuriurdin...sony xperia...suerte, que es muy fácil.....oe oe oeeee...2.1 2.1...
miramont
16/11/10, 14:36:43
Yo ya tengo actualizado mi mini desde hace una semana a 2.1
Os comento que mi pequeñín es libre de origen
El manejo del software es mas ágil, pero la batería dura lo mismo que con donut.
Se me olvidaba deciros que lo he actualizado por seus.
AragornsAA
16/11/10, 20:03:36
yo tambien lo necesitaria gracias de antemano
txintxorto
16/11/10, 22:07:57
GRACIASSSS por fin ya tengo la 2.1 si señorr muchisimas gracias y facilisimo despues de intentarlo varias veces ahora a la primera gracias otra vez
GRACIASSSS por fin ya tengo la 2.1 si señorr muchisimas gracias y facilisimo despues de intentarlo varias veces ahora a la primera gracias otra vez
me alegro de que te haya servido... un saludo....bienvenido a la era 2.1 :platano::platano::platano::platano:
yo tambien lo necesitaria gracias de antemano
manual enviado....suerte!!
Si eres tan amable ¿me puedes enviar el manual?
acabo de recibir el X10 de Vodafone.
Gracias de antemano.
Salu22222
Hola a todos, tengo un X10 de Vodafone que no acaba de actualizarse.
Agradecería ese manual. :-)
Gracias.
Gracias por el link para pasar a 2.1. Adios a las esperas de vodafone. Que pasada esta 2.1
Aprovecho para dar animos a todos los que aun siguen en 1.6 (vodafone) para lanzarse y actualizar. Añado una anecdota-consejo para que no provoque miedo el hacerlo:
Los pasos a seguir se han de hacer rapidos. Es muy importante lanzar el .bat y elegir el sistema operativo y dejarlo con el primer mensaje de intro antes de conectar nuestro x10 en modo flash. En resumen, dejar el .bat listo para que al conectarlo en modo flash se pulse intro y empiece el script.
De lo contrario puede concluir inesperadamente el .bat ya que se enciende el terminal al cabo de un rato de manera automatica finalizando el proceso de actualizacion.
Esto que os comento me pasó anoche y provocó que fuese incapaz el terminal de iniciarse. Desde el encendido pasaba a mostrar las palabras "sony ericcson" para a continuacion salir el logo.. pasados unos 10 segundos se volvia a reiniciar repitiendose ese bucle una y otra vez.
Es por esto que es importante ser rapidos con el .bat para que le de tiempo al script a terminar y mostrar en pantalla el mensaje de flash finished. Si no veis ese mensaje repetidlo porque se os quedara inestabe el terminal incapaz de arrancar.
Suerte a todos
alex40santander
01/12/10, 09:44:53
Hola...soy nuevo en el foro y ningún experto en todo esto...pero veo que todo el mundo se pasa a 2.1 y yo sigo aqui con vodafone... vamos.. que me gustaría tambien recibir ese manual y asi poder estar un poco mas a la altura... gracias anticipadas... por cierto.. voy leyendome todo el proceso...porque no lo tengo claro y necesito aclararme un poco... un abrazo a todos
cristinagm88
01/12/10, 09:56:26
Hola! Me podrias pasar el manual? Muchas gracias por currároslo tanto!
redpanda
01/12/10, 12:23:35
Hola...soy nuevo en el foro y ningún experto en todo esto...pero veo que todo el mundo se pasa a 2.1 y yo sigo aqui con vodafone...
Vodafone ya hace una semana que lanzó la 2.1.
Salu2
alex40santander
01/12/10, 12:30:29
Hola...muchas gracias... a la noche lo probaré a ver si puedo actualizar...
isaakmg
02/12/10, 07:06:58
Ayer al encender, se actualizó.
a todos los que pedís el método para pasar a la 2.1, comprobar antes en actualizaciones del teléfono, seguramente podáis actualizarlo de forma oficial por SEUS o Companion.....
alex40santander
02/12/10, 09:23:22
La leche...anoche vi en el movil que habia nuevo sofware disponible.... me metí en casa en el companión y me dice que ya lo tengo actualizado... que coño actualizado si sigo con la 1.6... esto no hay quien lo entienda.... ,
redpanda
02/12/10, 09:53:38
Prueba con SEUS
http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/xperiax10?cc=es&lc=es
Un saludo
redpanda
02/12/10, 09:56:14
Ayer al encender, se actualizó.
Raro, porque esta actualización obliga a que estés enchufado a un PC, vamos que no lo hace por wifi ni por 3G, por lo tanto es el usuario que tiene que hacerlo de forma "manual" no como otras menores que se descargan y se instalan de forma más transparente para el usuario (al reiniciar).
Un saludo
alex40santander
03/12/10, 08:55:08
Por medio de Seus como me dijistes lo he logrado... ya tengo la 2.1.... mil gracias.... un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.