PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema actualizando Huawei p30 Pro

joseluiche
24/04/19, 09:13:45
Hola a todos.

Estoy intentando actualizar el terminal pero me es imposible:

- Vía OTA no me detecta ninguna actualización.
- Vía Hi Suite me la detecta, la descarga, pero siempre da error en el proceso de instalación.

¿Alquien más tiene este problema, alguna forma alternativa de actualizar?

Gracias.

Un saludo.

Suquet
24/04/19, 09:32:23
Hola a todos.

Estoy intentando actualizar el terminal pero me es imposible:

- Vía OTA no me detecta ninguna actualización.
- Vía Hi Suite me la detecta, la descarga, pero siempre da error en el proceso de instalación.

¿Alquien más tiene este problema, alguna forma alternativa de actualizar?

Gracias.

Un saludo.

No, es raro.

Reinicia el móvil y el ordenador a ver si se corrige el posible error, si no igual te toca hacer restablecimiento desde el teléfono y luego actualizar.

Saludos

joseluiche
24/04/19, 09:40:41
Buenas.

EL teléfono es nuevo, estoy probando con lo que me dices, ahora os cuento el resultado.

Un saludo.

joseluiche
24/04/19, 10:12:46
Mano de santo, tras mas de 20 intentos y 10 reinicios se lo ha comido y funciona jejeje

Gracias.

raaww900
24/04/19, 11:26:43
Mano de santo, tras mas de 20 intentos y 10 reinicios se lo ha comido y funciona jejeje

Gracias.

Buenos días Joseluiche, has podido actualizar por hisuite u OTA? Yo tengo el mismo problema por OTA no la recibo, solo una act de software de la compañia telefónica que ocupa 3mb (seguramente para instalar apps y publicidad de la operadora).:estrellas:

kohai
24/04/19, 12:14:26
Buenos días Joseluiche, has podido actualizar por hisuite u OTA? Yo tengo el mismo problema por OTA no la recibo, solo una act de software de la compañia telefónica que ocupa 3mb (seguramente para instalar apps y publicidad de la operadora).:estrellas:

Después de instalar la de la operadora es cuando te salta la actualización .124 (por lo menos a mi me ocurrio asi).

En el caso de Orange (el mio) puedes luego desinstalar toda la morralla que trae.

salu2

Darkxcore
24/04/19, 15:48:32

Recuerdo que cuando recién encendí el celular salto una actualización de la Operadora, luego de instalar eso, me salto la actulización .124 (aunque soy C605 Latam), pero la lógica es la misma, y después borre las apps de la Operadora y listo.

joseluiche
24/04/19, 16:13:23

Finalmente he podido hacerlo via PC, con HiSuite, pero me ha costado muchos intentos.

Un saludo.

PALMATRON
24/04/19, 16:54:49
A joseluiche:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: