PDA

Ver la Versión Completa : Posibilidad de responder llamadas no queda grabado cada vez que el watch pasa por el modo autonomo

chumbi79
24/04/19, 01:13:04
Hola, pues el problema que he detectado es que el watch cuando lo enlazas mediante bluetooth con el móvil, de primeras solo te deja rechazar llamadas, y has de ir a los ajustes del bluetooth para activar el audio de llamada y poder responder. Pero esta opción no se queda fija y si el reloj en algún momento pasa a modo autónomo (mediante conexión WiFi o simplemente porque el móvil esté fuera del alcance del reloj), al conectarse de nuevo con el smartphone, vuelve a dar únicamente la opción de rechazar llamadas. Sabéis la manera de dejar esta opción fija en todo momento? Es bastante molesto tener que acudir a los ajustes para solucionarlo.

Topdriver
24/04/19, 10:27:49
Pues a mí no me sucede con mi 46mm LTE (PHE)
Pero no te preocupes, quizás en su momento se le "atragantó un poco" la actualización y solo necesite un Reset de Fábrica. Incluso prueba primero con un apagado y encendido...

chumbi79
24/04/19, 13:02:19
Ok probaré a reiniciarlo a ver que tal y os comento. La verdad es que no son muchas veces las que pasa porque siempre voy con móvil y watch, pero si sales a correr sin el smartphone o se conecta a una Red WiFi guardada pues...
Por cierto no comente que mi watch es el 46 pero no lte. Gracias un saludo.