Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como dividir pantalla en 2 cuando estas usando gestos?
tacones84
24/04/19, 00:39:39
Uso mucho la opción de dividir la pantalla en 2 cuando tengo activada la navegación con 3 teclas. Pero ahora estoy con la navegación x gestos que me resulta más cómoda y me surge la duda de que no sé cómo hacer para dividirla en 2 así..
Uso mucho la opción de dividir la pantalla en 2 cuando tengo activada la navegación con 3 teclas. Pero ahora estoy con la navegación x gestos que me resulta más cómoda y me surge la duda de que no sé cómo hacer para dividirla en 2 así..
Acabo de probar y de la misma manera, con un nudillo haciendo una línea horizontal. Sino siempre te queda la forma clásica, ver aplicaciones abiertas y presionar en las dos rayas horizontales encima de la aplicación.
tacones84
25/04/19, 08:07:18
Acabo de probar y de la misma manera, con un nudillo haciendo una línea horizontal. Sino siempre te queda la forma clásica, ver aplicaciones abiertas y presionar en las dos rayas horizontales encima de la aplicación.
Sí justo me di cuenta ayer de que en apps abiertas ahí arriba aparecía la opción de dividir pantalla! :) que alegría me llevé jajajaja
La forma de hacerlo con los nudillos ya la sabía, pero yo no sé a ti pero a mi me funciona cuando quiere.. A veces me hago daño en el nudillo de tirarme ahí 1 buen rato intentándolo..
La verdad es que, a excepción de capturar pantalla, el resto de gestos con el nudillo no me los suele coger, pensé que era yo. Lo siento pero, me alegra saber que no soy el único :D
tacones84
25/04/19, 11:15:49
La verdad es que, a excepción de capturar pantalla, el resto de gestos con el nudillo no me los suele coger, pensé que era yo. Lo siento pero, me alegra saber que no soy el único :D
No no tranquilo, si a mí me pasa igual, mal de muchos, consuelo de tontos jajajajaja es mejor saber que será 1 tema del sortware que no va muy allá, que pensar que es mi terminal que no va bien..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.