PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probando el zoom del p30 pro

glez_zarza
23/04/19, 21:42:04
Hola a todos.
Tras unos días con este huawei, tenia ganas de hacer una prueba de zoom. En esta prueba la intención es ver hasta donde podremos usar el zoom para tomar fotos decentes.
La prueba es sencilla y a nivel usuario normal. La hago asi porque creo que la mayoría de nosotros es el uso que le daremos al móvil.
La prueba se hace con un trípode sencillo usando los parámetros que da el teléfono hasta 10x y luego de forma manual, subiré de 10 en 10 hasta llegar a 50x.
Es la misma foto, solamente utilizando el dedo para disparar y subir el zoom.
Las fotos se hacen como las haremos en la mayoría de las veces, en modo automático y yo en mi caso, no he utilizado la ia.

FOTO 1 CON GA

http://i66.tinypic.com/2hgbuci.jpg

FOTO 2 CON 1X

http://i66.tinypic.com/2zoadfo.jpg

FOTO 3 CON 5X

http://i65.tinypic.com/2mmhi74.jpg

FOTO 4 CON 10X

http://i68.tinypic.com/24fz7zs.jpg

FOTO 5 CON 20X

http://i65.tinypic.com/1zq8upe.jpg

FOTO 6 CON 30X

http://i64.tinypic.com/6j26fl.jpg

FOTO 7 CON 40X

http://i68.tinypic.com/1sia1f.jpg

FOTO 8 CON 50X

http://i64.tinypic.com/ohn7ee.jpg

Como podéis ver, las fotos hasta 5x son muy buenas. Aquí es donde vemos como trabaja el zoom óptico. En 10 ya empezamos a ver el trabajo del software y conseguimos un buen resultado. En el 20x ya perdemos definición pero para nada saca malas fotos, yo diría que aquí es el punto en el que tendremos aun fotos que cumplen.
De aquí para arriba ya poco a poco vamos perdiendo nitidez pero sorprende ver hasta donde llegamos a esos 50x.
Ojo con una cosa, según la distancia de la foto, podremos tener diferentes interpretaciones.
Mi opinión es que estamos ante un móvil que en fotos normales es muy bueno, muy similar a móviles top actuales. En este aspecto creo que cualquier móvil de esta gama, en el cual no usaremos zoom, tomaran fotos muy buenas para cualquier usuario.
El punto donde estaremos un paso por encima es cuando empezamos usando el zoom, creo que en esto, la marca esta en la cima.
Una cosa es que se tiene que tener en cuenta que hasta 5x cualquier persona con pulso bueno sacara buenas fotos pero ya de 10 para arriba, tienes q tener un pulso muy bueno o usar trípode para sacar aun fotos que cumplan.
Una cosa que recomiendo también, es que quizás en la pantalla del móvil no veamos todo el potencial de las fotos. Si habéis echo buenas fotos, bajarlas al ordenador y aquí es donde se ve el detalle de otra manera.
Un saludo a todos y espero que os guste.

Popetillox
23/04/19, 22:41:15
Muchas gracias por esta review! Has hecho un gran trabajo!
La verdad es que tienes toda la razón ese zoom es de otro mundo y tus fotos así lo demuestran, es increíble que la miniaturización haya llegado a estos niveles, yo llevo pocos días con el P30 Pro pero la verdad es que me parece el mejor que he tenido en prácticamente todos los aspectos, pero resaltando la duración de la batería y la càmara.

glez_zarza
23/04/19, 23:09:55
Muchas gracias por esta review! Has hecho un gran trabajo!
La verdad es que tienes toda la razón ese zoom es de otro mundo y tus fotos así lo demuestran, es increíble que la miniaturización haya llegado a estos niveles, yo llevo pocos días con el P30 Pro pero la verdad es que me parece el mejor que he tenido en prácticamente todos los aspectos, pero resaltando la duración de la batería y la càmara.

Es muy buen teléfono en todos los sentidos. Los platos fuertes son la cámara y la autonomía. Tiene cosas mejorables pero yo creo que hoy en día, eso pasa en cualquier teléfono.
Creo q Huawei dió un golpe en la mesa con los p20. Tenía móviles majetes pero les faltaba aún para ser móviles top y desde entonces lo están haciendo muy bien.
Yo no se q nos deparará el futuro fotográfico en los móviles pero si esto sigue así, de aquí a unos años tendremos cámaras inimaginables. Aunque veremos q camino se toma, ya que las pantallas flexibles apuntan alto

Popetillox
23/04/19, 23:22:59
Es muy buen teléfono en todos los sentidos. Los platos fuertes son la cámara y la autonomía. Tiene cosas mejorables pero yo creo que hoy en día, eso pasa en cualquier teléfono.
Creo q Huawei dió un golpe en la mesa con los p20. Tenía móviles majetes pero les faltaba aún para ser móviles top y desde entonces lo están haciendo muy bien.
Yo no se q nos deparará el futuro fotográfico en los móviles pero si esto sigue así, de aquí a unos años tendremos cámaras inimaginables. Aunque veremos q camino se toma, ya que las pantallas flexibles apuntan alto

A mí el tema de las pantallas flexibles me da un poco de susto... después de lo que ha pasado con el Galaxy fold ... Espero que no suceda lo mismo con el de Huawei qué la verdad, para mi gusto tiene mejor diseño y funcionalidad...a ver qué pasa con todo eso pero creo sinceramente que todavía está bastante verde, deben dedicarle más tiempo a mejorar las baterías y la velocidad de proceso , y por supuesto el sonido la conectividad etcétera, desde luego está clara una cosa, y es que un móvil ya no es solo un móvil, sino un verdadero ordenador con una potencia brutal que se mete en un bolsillo, y puede hacer un montón de cosas increíbles!

cmezauni
24/04/19, 00:04:53
A mí el tema de las pantallas flexibles me da un poco de susto... después de lo que ha pasado con el Galaxy fold ... Espero que no suceda lo mismo con el de Huawei qué la verdad, para mi gusto tiene mejor diseño y funcionalidad...a ver qué pasa con todo eso pero creo sinceramente que todavía está bastante verde, deben dedicarle más tiempo a mejorar las baterías y la velocidad de proceso , y por supuesto el sonido la conectividad etcétera, desde luego está clara una cosa, y es que un móvil ya no es solo un móvil, sino un verdadero ordenador con una potencia brutal que se mete en un bolsillo, y puede hacer un montón de cosas increíbles!

He leido algunas webs donde al parecer tambien tienen problemas los Huawei Mate X.

Ahora, mi humilde punto de vista es.... Realmente necesitamos smartphones plegables? Sinceramente a mí, no.

lenguasco
24/04/19, 00:42:18
Ahora mismo, a mi tampoco me llaman mucho las pantallas plegables, pero tambien os digo que al final todos o la gran mayoría tendremos una jejeje. Sobre todo los que somos enfermos del cacharro.
Gracias por esa pedazo de review donde muestras el punto mas fuerte de este móvil,en mi opinion, aunque yo no le sacara partido,ya que no soy de hacer zoom.Pero es verdad que es brutal en ese aspecto...

sareo
24/04/19, 01:42:55
Es una pasada irte al campo y usar el x5 - x10 a pulso, tiene una excelente estabilización y sacas unas fotazas.

También es una gozada lo contrario al zoom, acercarte mucho a cualquier cosa y que la IA te lo enfoque.

Para mí es el mejor móvil que he tenido sin ninguna duda, lo disfruto mucho y creo que el kirin 980 es el procesador mejor aprovechado, con una IA de las mejores (si no es la mejor).

Lo único que yo le hubiese puesto doble altavoz, pero bueno, por lo menos prueban cosas nuevas.

Popetillox
24/04/19, 02:03:48
Es una pasada irte al campo y usar el x5 - x10 a pulso, tiene una excelente estabilización y sacas unas fotazas.

También es una gozada lo contrario al zoom, acercarte mucho a cualquier cosa y que la IA te lo enfoque.

Para mí es el mejor móvil que he tenido sin ninguna duda, lo disfruto mucho y creo que el kirin 980 es el procesador mejor aprovechado, con una IA de las mejores (si no es la mejor).

Lo único que yo le hubiese puesto doble altavoz, pero bueno, por lo menos prueban cosas nuevas.

Totalmente de acuerdo contigo Sareo!

Popetillox
24/04/19, 02:07:52
He leido algunas webs donde al parecer tambien tienen problemas los Huawei Mate X.

Ahora, mi humilde punto de vista es.... Realmente necesitamos smartphones plegables? Sinceramente a mí, no.

Vaya! No sabía que también fallaban los Mate X! , Ya te digo, yo tampoco le veo el "que" a los plegables , al menos a día de hoy y con la tecnología actual.

GROCKEVOR
24/04/19, 04:46:35
Muy buena prueba del zoom. Lo que hace este móvil en foto, es tremendo.

Es verdad que hasta 10x se pueden hacer muy buenas fotos a pulso. Ya en adelante, hay que tirar de trípode u otro apoyo para sacar fotos decentes (sobre todo para los que tenemos cierto "tembleque" [emoji23]).

Las cámaras de los móviles han llegado, desde hace tiempo, a un punto impresionante, y actualmente pues más aún (un ejemplo lo tenemos en el P30 Pro). Así que con el tiempo, es inimaginable hasta qué punto pueden llegar.

Por otro lado, aunque un móvil con una buena cámara puede llegar incluso a sustituir a una cámara "semi/profesional" en muchas situaciones (sobre todo por comodidad en su uso y transporte), hay que decir que en otras tantas circunstancias, una buena Bridge, Réflex... Siguen mandando en fotografía aun incluso por muchas mejoras que vayan incluyendo en estos dispositivos móviles. Eso es evidente, claro está.

Pero bueno, lejos de esas comparaciones, es tremendo lo que estamos viendo en los móviles. Y en este P30 Pro, tenemos lo mejor en cámaras actualmente.

Saludos.

k4t5u
24/04/19, 05:08:21
Podrías sacar otra con gran angular por favor, esa no me gustó mucho como se ve la parte del auto rojo.