PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El móvil mas lento que OJU

tiendaoferton
31/10/10, 22:25:10
Hola Amig@.

Seguro que todo lo que pregunto esta ya dicho, pero hay miles de post y me vuelvo locooo.
El móvil me va muy lento, y mas contra mas horas este abierto, aunque tengo aplicaciones para cerrar las aplicaciones la RAM cada vez es mas baja, hasta que es insoportable y tengo que apargarlo.
El terminal es de Movistar, veo tanta cosas que no se que hacer y que seria mejor.

Muchas gracias de ante mano.

alvarofrc
31/10/10, 22:54:44
Así en plan rapido, te recomiendo que le pongas el ultimo froyo JPO, un lagfix o kernel optimizado y bajate el autokiller.

Un saludo

antz_77
31/10/10, 23:49:37
Es complicado recomendarte nada, porque hay mejoras que implican que puedes perder datos o tener que flashear. Te recomiendo que hagas lo que dice el compañero, pero antes lee todo lo que puedas para tener claro lo que haces.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Dimavoz
01/11/10, 11:45:19
Bájate él taskilker tu teléfono cambiará.

tiendaoferton
01/11/10, 12:16:54
Ok, muchas gracias.
En ese orden? froyo JPO, lagfix o kernel optimizado.
Me imagino que toda la información esta en el foro, es peligroso?
Te puedes cargar el teléfono?

Un cordial saludo.

tiendaoferton
01/11/10, 12:20:51
Me he bajado el autokiller, ese programa como funciona?
Puede cerrar todas la aplicaciones que usa el teléfono, pero no se cuales son las buenas jaja

bialka
01/11/10, 12:25:57
yo uso el task killer que me imagino k sera igual,seleccionas las aplicaciones que quieres cerrar y ya esta,tipo market,reproductor de musica etc.
yo otra cosa que tengo es el overclock widget (necesitas ser root) y le subo los mhrz al telefono y se nota que va mas rapido y mas fluido.
espero te sirva de ayuda

antz_77
01/11/10, 13:09:26
Ok, muchas gracias.
En ese orden? froyo JPO, lagfix o kernel optimizado.
Me imagino que toda la información esta en el foro, es peligroso?
Te puedes cargar el teléfono?

Un cordial saludo.

Si, puede ser peligroso (hay compañeros que han estropeado su movi,sin solución, mas alla del Servicio técnico) y además perderás la garantía. Aunque lo normal es que no pase nada. Me da la impresión de que erés bastante novato con el tema de android. Todos hemos empezado igual. :-)

Yo me daría una o dos semanas de plazo antes de tocar nada. Te recomiendo que te leas primero TODOS los temas importantes, busca un poquito sobre lo que no tengas claro y seguro que te vamos respondiendo.

Los pasos serían :

- UNA OPCIÓN :
1º actualizar a una ROM más moderna, ECLAIR /JM8 o Froyo JPO. Esto se hace mediante ODIN , principalmente
2º Instalar un Kernel modificado para obtener acceso ROOT y busybox, tambien mediante ODIN, aunque hay más metodos.
3º Instalar un Lagfix (voodoo, ULF, JLS,,etc), aunque algunos Kernel ya lo incluyen.

- OTRA OPCIÓN :

Instalate el OCLF, que puedes bajarte del MArket. Una vez instalado, seleccionas hacerte root, instalar herramientas Ext2 e instalar el One click lagfix v2.0. Despues seleccionas "alter mindfree" y eliges "Strict" y "set on boot" .Tu telefono experimentará una gran mejora y es facil de hacer.

alvarofrc
01/11/10, 14:06:07
Me he bajado el autokiller, ese programa como funciona?
Puede cerrar todas la aplicaciones que usa el teléfono, pero no se cuales son las buenas jaja

Buenas

Cuando lo abres estas en Limites de Memoria ahi debes dar al boton tactil de opciones y ahi perfiles, ahi eliges el que prefieras, recomiendan el agresivo, yo si no uso mucho el telefono lo llego a poner ultimate jajajaja, pero es cuando lo tengo ahi apagado muerto sin hacer nada, pero lo recomendado es agresivo. Una vez ya lo tengas puesto, le das a aplicar y listo no tienes mucho mas que hacer.
si quieres matar algun proceso en concreto vas a procesos y con pulsar en el lo matas.

He probado el advanced task killer, task manager y el min free manager y la verdad este es el que más me gusta, pero como todo es cuestión de gustos, a otros quizás no les gusta.

Un saludo

rafajluque
01/11/10, 17:06:27
- OTRA OPCIÓN :

Instalate el OCLF, que puedes bajarte del MArket. Una vez instalado, seleccionas hacerte root, instalar herramientas Ext2 e instalar el One click lagfix v2.0. Despues seleccionas "alter mindfree" y eliges "Strict" y "set on boot" .Tu telefono experimentará una gran mejora y es facil de hacer.

las opciones mindfree, stict y set on boot, para que sirven?

antz_77
01/11/10, 17:25:31
las opciones mindfree, stict y set on boot, para que sirven?

Es lo mismo que hace el autokiller, reconfigura el gestor de memoria interno de android, para que mantenga más memoria libre, de forma que el teléfono vaya más ligero.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk