Ver la Versión Completa : Que navegador usáis?
Jero1988
23/04/19, 19:52:32
Pues eso me gustaria saber que navegador usáis o parece un poco más rápido y cómodo?gracias
huertas474
23/04/19, 20:04:08
Yo uso y siempre he usado el de Samsung y perfecto
El de Samsung. Incluso cuando no he tenido teléfonos de la marca
guicholuis96
23/04/19, 20:13:10
El de Samsung sobre todo por Samsung pass
amigadol
23/04/19, 20:13:32
Hasta ahora Chrome para sincronizar con Tab y PC, pero los últimos días estoy probando el de Samsung porque me gusta el modo oscuro.
Lastico
23/04/19, 20:19:01
Chrome por tener todo sincronizado por pc y tablet.
Bueno y que con una aplicación de trabajo lo necesito.
Simpsonn
23/04/19, 20:19:26
El de Samsung,chrome gasta algo más de bateria y no hago nada con chrome que no pueda hacer con el de Samsung
Lt_Col_Avery
23/04/19, 20:27:28
El de Samsung. Incluso cuando no he tenido teléfonos de la marcaEn efecto, me pasa igual. Lo considero un navegador cojonudo.
Oddball
23/04/19, 20:43:31
El de Samsung, incluso en otros móviles.
UnicornioNegro
23/04/19, 21:23:46
Kiwi
yo.talonsoes
23/04/19, 22:10:23
El de Samsung. Tiene un ad blocker que no puedo hacer funcionar en Chrome..
Y modo oscuro, y Samsung pass
Yo he leído, y no necesariamente tiene que ser cierto que, es mejor no usar el navegador de samsung porque no se actualiza tanto como los demás, y por lo tanto no está tan a la "última" en cuestiones de seguridad.
neska666
24/04/19, 00:11:47
el de samsung
Zeratul
24/04/19, 01:15:01
El de Chrome por tenerlo sincronizado con el pc, pero después de leeros probaré el de Samsung
luchoman1
24/04/19, 01:33:55
edge va bastante mejor que chrome includo abre antes muchas de las webs que visito habitualmente , ademas van a resideñarlo desde cero usando cromium y la verdad que pinta bien y tambien.podemos tener sincronizados los favoritos y demas con.el.pc.
falemoar
24/04/19, 04:36:36
Dolphin Browser, el mejor de todos y más cómodo para abrir muchas pestañas, es muy rápido, para mi no hay igual.
Pues yo, después de usar muchos (tengo Samsung desde la primera Galaxy Tab y el S2), Dolphin, Chrome, Firefox, Samsung, etc, me quedo con Opera.
santinhos
24/04/19, 09:20:40
El de Samsung. No consume nada y el más completo.
Yo he leído, y no necesariamente tiene que ser cierto que, es mejor no usar el navegador de samsung porque no se actualiza tanto como los demás, y por lo tanto no está tan a la "última" en cuestiones de seguridad.
Pues ni caso. Se actualiza con regularidad.
Donde puedo poner el navegador de samsung que este a pantalla completa?
El de Samsung para mi perfecto
macrogonso
06/09/19, 13:27:06
El de samsung me parece cojonudo y con adblocker. Pero sigo usando chrome porque tengo todas mis contraseñas y marcadores allí
chicote69
06/09/19, 13:28:54
El de Samsung. Desde que tuve el S6 lo uso independientemente del móvil que lleve.
Es fantástico.
El de Samsung también, incluso antes en celulares huawei y oneplus lo usaba.
Donde puedo poner el navegador de samsung que este a pantalla completa?Creo que no se puede, a pesar de tener la opción de pantalla completa para esa aplicación, siempre aparece la barra de estado.
karakuekue
06/09/19, 17:06:02
Por supuesto el navegador de Samsung, de siempre.
Para mí el mejor sin duda.
Y desde que la app está en Play Store, lo llevo en todos mis dispositivos Android.
SaludoS
DoMoFra
06/09/19, 18:16:55
Chrome por sincronización con otros dispositivos.
Y para los que hablan del tema oscuro, en Chrome lo puedes activar fácilmente. Yo lo tengo puesto desde hace unos meses.
En el navegador de Samsung, que adblocker usáis de los que ofrece??
fenha_777
06/09/19, 23:02:40
opera...hace muchos muchos años ya.
karakuekue
07/09/19, 09:29:25
En el navegador de Samsung, que adblocker usáis de los que ofrece??
En su día instalé el 1° de la lista y ahí se quedó.
Adblock Fast
gelprofe
07/09/19, 10:16:03
Internet Samsung he probado muchos y me quedo con el oficial
Opera desde hace tiempo, y creo que he probado casi todos.
narco1932
07/09/19, 11:14:21
Dolphin siempre el de Samsung va bien últimamente con las actualizaciones pero como dolphin y personalización pantalla completa botón salir etc
Manolo55
07/09/19, 16:15:45
Samsung, casi siempre para uso particular.
Opera, para el trabajo.
Chrome cuando alguno de los anteriores falla.
El de Samsung es muy bueno, tal vez, para mi gusto el mejor.
seserra370
07/09/19, 16:21:52
El de chrome por la sync
juanma19es
07/09/19, 18:56:30
Yo usaba Chrome y empecé a usar el de Samsung. No he vuelto a utilizar Chrome.
martinator
08/09/19, 08:09:28
Soy el único que usa Firefox? Jajaaja [emoji2369]
El de Samsung.
Antes utilizaba Chrome, pero el de Samsung consume menos y es muy bueno también.
compound
08/09/19, 10:31:38
Brave por aquí.
jorge_kai
09/09/19, 11:55:07
Yo utilizo el de Samsung (beta), me parece realmente bueno y no necesito más
Zeratul
09/09/19, 12:46:16
Chrome por sincronización con otros dispositivos.
Y para los que hablan del tema oscuro, en Chrome lo puedes activar fácilmente. Yo lo tengo puesto desde hace unos meses.
Yo exactamente igual
magirus
09/09/19, 14:58:18
uso chrome en todos mis dispositivos, ya sean telefonos, tablet, pc sobremesa, portatil... me resulta comodisimo tenerlo todo sincronizado entre ellos con mi cuenta pero es que ademas funciona genial en todos, sin cuelgues, ralentizaciones ni nada raro, en terminales como el s10+ ahora mismo por curiosidad acabo de mirarlo y tengo 32ventanas abiertas (casi mas que en el portatil o pc de sobremesa con sus 16gb de ram, jajajaja), se que es diogenes digital como se suele decir pero me encanta eso de moverme entre las distintas paginas sin que ni siquiera las recargue con lo que tengo todas las que suelo visitar a diario siempre abiertas
santinhos
09/09/19, 15:45:11
uso chrome en todos mis dispositivos, ya sean telefonos, tablet, pc sobremesa, portatil... me resulta comodisimo tenerlo todo sincronizado entre ellos con mi cuenta pero es que ademas funciona genial en todos, sin cuelgues, ralentizaciones ni nada raro, en terminales como el s10+ ahora mismo por curiosidad acabo de mirarlo y tengo 32ventanas abiertas (casi mas que en el portatil o pc de sobremesa con sus 16gb de ram, jajajaja), se que es diogenes digital como se suele decir pero me encanta eso de moverme entre las distintas paginas sin que ni siquiera las recargue con lo que tengo todas las que suelo visitar a diario siempre abiertasNo notas que te trague mucho?. Yo desde que dejé de usarlo noto mejoría en la autonomía.
Yo utilizo el de Samsung (beta), me parece realmente bueno y no necesito másYa somos dos [emoji846]. Con el Adguard Blocker hacen un dúo cojonudo
magirus
10/09/19, 11:23:31
No notas que te trague mucho?. Yo desde que dejé de usarlo noto mejoría en la autonomía.
no he notado ni el s10+ ni en ningun terminal de los que he tenido hasta ahora que tenga un drenaje digno de mencion, igual con otros navegadores gastaria algo menos no lo se porque no lo hes probado, valoro y antepongo mas la comodidad de uso que me da chrome al que pudiera gastarme algo menos con otro navegador
por cierto, con el dns.adguard.com en los ajustes de conex en el dnsprivado ni rastro de la mas minima publicidad en chrome, bueno ni en chrome ni en nada, que maravilla con ese pequeño truquillo olvidarte de todo tipo de publicidad
joselillo1968
10/09/19, 11:29:14
Ya somos dos [emoji846]. Con el Adguard Blocker hacen un dúo cojonudo
Otro por aquí con exactamente la misma combinación.....:ok:
macrogonso
10/09/19, 12:35:33
no he notado ni el s10+ ni en ningun terminal de los que he tenido hasta ahora que tenga un drenaje digno de mencion, igual con otros navegadores gastaria algo menos no lo se porque no lo hes probado, valoro y antepongo mas la comodidad de uso que me da chrome al que pudiera gastarme algo menos con otro navegador
por cierto, con el dns.adguard.com en los ajustes de conex en el dnsprivado ni rastro de la mas minima publicidad en chrome, bueno ni en chrome ni en nada, que maravilla con ese pequeño truquillo olvidarte de todo tipo de publicidad
oftopic: también vale dot-de.blahdns.com
desconozco si una es mejor que la otra o si entrañan algún riesgo de seguridad...
oftopic: también vale dot-de.blahdns.com
desconozco si una es mejor que la otra o si entrañan algún riesgo de seguridad...Supongo que siempre es mas seguro tener unos dns de un proveedor de confianza, de todas formas alguien va a llevarse toda tu información de navegación, solo hay que decidir quien.
Yo he puesto hace poco el dns de adguard, pero no estoy seguro del tema privacidad. Aunque creo que la privacidad ya no existe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.