PDA

Ver la Versión Completa : El Nubia Red Magic 3 contará con un ventilador en su interior


Nonamed
23/04/19, 19:13:33
El Nubia Red Magic 3 contará con un ventilador en su interior

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/redmagic3.jpg

Leemos en proandroid.com
"Nubia no es una marca que capte nuestra atención fácilmente y es que poco a poco ha ido desapareciendo del mercado. En el Mobile World Congress presentó su primer teléfono plegable, un híbrido entre smartphone y smartwatch que pudimos probar. Aunque en algunos mercados no tenga demasiada cuota de ventas, Nubia es de las principales marcas de teléfonos gaming y su próximo teléfono los dejará a todos en ridículo, el Nubia Red Magic 3, el cual, contará con un ventilador en su interior. Hace un par de años, vimos en el MWC 2018 un prototipo de un teléfono de Nubia que contaba con ventiladores en su interior. Esto finalmente quedo en eso, un prototipo. Pues bien, esta idea llegará finalmente al mercado con el Nubia Red Magic 3, un teléfono orientado al gaming y que será único en algunos de sus aspectos. Uno de los principales problemas a los que se enfrenta un procesador cuando jugamos, es al calor. En los últimos años, las marcas han integrado “sistemas de refrigeración líquida” en el interior de sus smartphones para poder obtener más rendimiento sin que se genere más calor. Sí, lo hemos puesto entre comillas porque esto no es más que un heat pipe, la refrigeración que llevamos años viendo en ordenadores portátiles y que no es como la refrigeración líquida real que vemos en algunos ordenadores de sobremesa."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/nubia-red-magic-3-ventilador/)

Nonamed
23/04/19, 19:13:41
https://www.proandroid.com/nubia-red-magic-3-ventilador/
https://www.proandroid.com/nubia-red-magic-3-ventilador/

powerlebrato
23/04/19, 19:44:30
Ostias, si soy como Nostradamus: ya pronostiqué el uso de ventiladores en los móviles hace unos años :risitas::risitas::risitas::risitas:

¿De verdad hace falta tanta gilipollez en un TE-LE-FO-NO?

globe7141
23/04/19, 20:43:57
A mí, me parece muy bien que se incluya un ventilador, sobre todo, si es un teléfono especialmente para gaming. Esto (en teoría) ayudaría a evitar sobrecalentamiento. Habrá que esperar a ver cómo funciona y si cumple plenamente con su propósito o no del todo.

jose gome
23/04/19, 20:46:30
Ostias, si soy como Nostradamus: ya pronostiqué el uso de ventiladores en los móviles hace unos años :risitas::risitas::risitas::risitas:

¿De verdad hace falta tanta gilipollez en un TE-LE-FO-NO?

Aunque duela reconocerlo, hace bastante tiempo que dejaron de ser simples te-lé-fo-nos. De hecho, lo menos relevante en un móvil (hoy en día) es su función de llamar y recibir llamadas :pensando:

ht4
23/04/19, 20:57:42
A ver que opina su batería xD

mesimohar
24/04/19, 03:35:33
Va a traer mas problemas que mejoras

Angie957
24/04/19, 09:28:01
Creo que esto se nos va de las manos. Un móvil gaming no lo veo