PDA

Ver la Versión Completa : Problemas varios con GalaxyS

Javith
31/10/10, 22:21:50
Buenas chicos.

Tengo 2 problemillas con el GalaxyS a ver si me ayudais a solucionarlos...

El Facebook no se me actualiza los amigos que tengo nuevos desde que sincronice el movil, entoces contactos que ahora tengo de amigo y quiero vincularlos no me deja porque no me aparecen como amigos... Me faltan como 100 amigos por actualizar y por mas que sincronizo no aparecen... ¿Que puede ser?

Y por ultimo ya no me suben las fotos al facebook, suben, se completa al 100% pero entoces dice que fallo al cargar la foto tal y no se sube... LLevo asi una semana .. ¿Que puede ser?

Muchas gracias!

gabaldia
31/10/10, 22:25:33
Abre la página del facebook con el explorador normal y abajo del todo instala el facebook para galaxy s

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Javith
31/10/10, 23:36:53
Si, si tengo instalado el Facebook para galaxyS y el Facebook S

Javith
01/11/10, 12:03:33
Nada.. Sigue sin ir.. ¿Que puede ser? ¿Os sucede a vosotros?

akelon
01/11/10, 12:31:52
Buenas chicos.

Tengo 2 problemillas con el GalaxyS a ver si me ayudais a solucionarlos...

El Facebook no se me actualiza los amigos que tengo nuevos desde que sincronice el movil, entoces contactos que ahora tengo de amigo y quiero vincularlos no me deja porque no me aparecen como amigos... Me faltan como 100 amigos por actualizar y por mas que sincronizo no aparecen... ¿Que puede ser?

Y por ultimo ya no me suben las fotos al facebook, suben, se completa al 100% pero entoces dice que fallo al cargar la foto tal y no se sube... LLevo asi una semana .. ¿Que puede ser?

Muchas gracias!

Entra en contactos, boton izquierdo, dale a la opcion "acceder a informacion de amigos", te aparecera lacuenta de facebook, la seleccionas y te apareceran los contactos nuevos. Luego si no recuerdo mal tienes que sincronizarla desde ahi mismo.

Javith
01/11/10, 16:50:38
Muchas gracias amigo todo perfecto ya...