PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Psmart 2019 o Redmi note 5

Jgb49
23/04/19, 18:14:37
Llevo unos meses con el note 5 y la verdad va de maravilla. La cosa es que me acaban de regalar un Huawei p smart 2019. El procesador de este último es el kirin 710 que es algo más potente que el del note 5, tiene Jack de auriculares, nfc, radio, la app de cámara tiene más opciones que la del note5 y creo que las fotos serán muy parecidas aunque no he abierto el Huawei para probar, tiene Android 9 y en Antutu está un poco más alto que el note, decir que tampoco utilizo el móvil para jugar, lo digo porque el Huawei tiene solo 3 gb de ram frente a los 4 del note. El note por su parte tiene la batería de 4000mh frente a los 3400 del Huawei y tiene carga rápida pero el Huawei según he visto tarda dos horas en cargar la batería mientras que el note tarda casi lo mismo con la carga rápida,tiene 1 gb más de ram y miui a mi parecer gestiona bastante bien la batería. El Huawei acaba de salir con lo que creo que actualizara a Android Q mientras que el note se quedará en Android 9 que ahora lo tengo así en la beta. Bueno pues viendo un poco todo esto estoy dudando en si quedarme con uno o con otro como móvil principal, y quisiera saber cual de los dos es mejor ahora mismo. Por el SO no tengo ningún problema, he usado EMUI y MIUI, y me gusta más este último. ¿Alguna sugerencia?

Nonamed
23/04/19, 19:33:47
Jgb49:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

chicote69
23/04/19, 19:39:29
Yo vendería en Huawei, no porque crea que es peor, si no porque te van a dar más dinero por el, y con lo que saques lo ahorras para pillar en el futuro un móvil con el que si notes mejora palpable respecto al RN5.

Son dos móviles muy igualados.

Johny1979
23/04/19, 19:50:15
Vendería el Huawei y por poco más me compraría el pocophone F1

ganterjunior
23/04/19, 20:20:49
Vendería el Huawei y por poco más me compraría el pocophone F1

Macho no paras de recomendar tonterías y no hacer ni caso al los que crean los hilos eh

Ha preguntado cual de los dos se queda, no eso de poner un poco más y comprar el pocophone...

Que ese poco más es bastante más ..

Porque más de 150€ no le van a dar por ese Huawei, así que ese poco más es añadir 100€...

En fin

ganterjunior
23/04/19, 20:21:13
Llevo unos meses con el note 5 y la verdad va de maravilla. La cosa es que me acaban de regalar un Huawei p smart 2019. El procesador de este último es el kirin 710 que es algo más potente que el del note 5, tiene Jack de auriculares, nfc, radio, la app de cámara tiene más opciones que la del note5 y creo que las fotos serán muy parecidas aunque no he abierto el Huawei para probar, tiene Android 9 y en Antutu está un poco más alto que el note, decir que tampoco utilizo el móvil para jugar, lo digo porque el Huawei tiene solo 3 gb de ram frente a los 4 del note. El note por su parte tiene la batería de 4000mh frente a los 3400 del Huawei y tiene carga rápida pero el Huawei según he visto tarda dos horas en cargar la batería mientras que el note tarda casi lo mismo con la carga rápida,tiene 1 gb más de ram y miui a mi parecer gestiona bastante bien la batería. El Huawei acaba de salir con lo que creo que actualizara a Android Q mientras que el note se quedará en Android 9 que ahora lo tengo así en la beta. Bueno pues viendo un poco todo esto estoy dudando en si quedarme con uno o con otro como móvil principal, y quisiera saber cual de los dos es mejor ahora mismo. Por el SO no tengo ningún problema, he usado EMUI y MIUI, y me gusta más este último. ¿Alguna sugerencia?

Yo me quedaría con el redmi note 5

Johny1979
23/04/19, 20:23:33
Macho no paras de recomendar tonterías y no hacer ni caso al los que crean los hilos eh

Ha preguntado cual de los dos se queda, no eso de poner un poco más y comprar el pocophone...

Que ese poco más es bastante más ..

Porque más de 150€ no le van a dar por ese Huawei así que ese poco más es añadir 100€...

En fin

Tiene un p smart 2019, posiblemente precintado, es la conclusión que sacó, le gusta la autonomía y la potencia del kirin 710 con el poco tendrá aún más de ahí mi recomendación.

Es más si yo fuera el vendería ambos ( RN5 & Huawei psmart 2019 ) y ya tendría para el pocophone F1, que reúne todo lo que pide y que ninguno de los 2 POR SEPARADO TIENE.

Y el único que dice tonterías eres tú, deja de faltar y si no te gustan mis opiniones con no leerlas te es suficiente campeón.

ganterjunior
23/04/19, 20:31:00
Tiene un p smart 2019, posiblemente precintado, es la conclusión que sacó, le gusta la autonomía y la potencia del kirin 710 con el poco tendrá aún más de ahí mi recomendación.

Y el único que dice tonterías eres tú, deja de faltar y si no te gustan mis opiniones con no leerlas te es suficiente campeón.

Y qué pasa que lo tenga precintado, que conclusión sacas con eso???
Si en tienda te vale 200€, más de 150€ no le va a sacar...

Así que tú recomendación es vender el Huawei y que ponga de su bolsillo 80-100€ para comprarse un pocophone F1... xD
Gran recomendación

Johny1979
23/04/19, 20:40:44
Y qué pasa que lo tenga precintado, que conclusión sacas con eso???
Si en tienda te vale 200€, más de 150€ no le va a sacar...

Así que tú recomendación es vender el Huawei y que ponga de su bolsillo 80-100€ para comprarse un pocophone F1... xD
Gran recomendación

Huawei p smart 2019 = 150€.

Xiaomi redmi note 5 4/64 = 100€.

Esto sería lo que yo haría, 250€ libres para comprarme el poco F1.

ganterjunior
23/04/19, 20:49:36
Huawei p smart 2019 = 150€.

Xiaomi redmi note 5 4/64 = 100€.

Esto sería lo que yo haría, 250€ libres para comprarme el poco F1.

Vamos que la gente que venga a consultar algo vas a salir con respuestas de lo que tú harías y recomendar los móviles de siempre...

No está mal cada uno es libre :) jajaja

Por cierto un redmi note 5 con meses de uso dudo que le saques 100€ cuando por 30-40€ más lo compras nuevo xD

Pero bueno a recomendar cosas y no hacer caso a las preguntas

Yo ya paso de comentar contigo y con los 4-5 de siempre que tienen que ser las cosas como vosotros queráis
Bye

Johny1979
23/04/19, 20:54:29
Vamos que la gente que venga a consultar algo vas a salir con respuestas de lo que tú harías y recomendar los móviles de siempre...

No está mal cada uno es libre :) jajaja

Por cierto un redmi note 5 con meses de uso dudo que le saques 100€ cuando por 30-40€ más lo compras nuevo xD

Pero bueno a recomendar cosas y no hacer caso a las preguntas

Yo ya paso de comentar contigo y con los 4-5 de siempre que tienen que ser las cosas como vosotros queráis
Bye

Pues claro el ha expuesto su caso y yo le doy mi opinión de lo que haría en su lugar viendo qué tipo de prestaciones generales busca, ya que el poco F1 reúne lo que tienen ambos ( autonomía el RN5 ) ( Potencia el p smart 2019 ) salvo el NFC.

Si eres tan intransigente de no respetar las opiniones que no te gustan, si, mejor no hables conmigo.

Edu5
23/04/19, 20:57:43
Pasar de un bonito Huawei p smart 2019 a un horripilante pocophone F1 tiene que costar por mucho mejor hardware que lleve.

Aún así, si nos ceñimos a la pregunta del op, entre uno u otro, el P smart es algo más compacto y completo en tema de conexiones, que de hecho, tú mismo destacas y si lo echas en falta, no hace falta añadir más.

Lo de vender un regalo... Que poco corazón :risitas:

Jgb49
23/04/19, 21:15:16

Es más si yo fuera el vendería ambos ( RN5 & Huawei psmaet 2019 ) y ya tendría para el pocophone F1, que reúne todo lo que pide y que ninguno de los 2 POR SEPARADO TIENE.

Me molaría más un Mi9, o un P30 pero que quieres que diga, para el uso que lo doy yo y casi el 90% de los mortales prefiero tener estos dos, desbloquear el note 5 y meterle alguna rom para trastear con el, utilizar el Huawei como principal antes que cambiar los dos por un Pocophone. Creo que voy a desprecintar el Huawei y ya veremos.

Jgb49
23/04/19, 21:21:13
Gracias chicos, que voy a abrir el Huawei y ya está, no lo vendo porque además si es un regalo y si con el note 5 voy sobrado creo que con el Huawei voy sobrado también para lo que queda de año y el año que viene casi que también y entonces ya se verá otro modelo

Jgb49
23/04/19, 21:26:56
Pues claro el ha expuesto su caso y yo le doy mi opinión de lo que haría en su lugar viendo qué tipo de prestaciones generales busca, ya que el poco F1 reúne lo que tienen ambos ( autonomía el RN5 ) ( Potencia el p smart 2019 ) salvo el NFC.

Si eres tan intransigente de no respetar las opiniones que no te gustan, si, mejor no hables conmigo.

Gracias por el consejo, pero si es verdad que a veces lo único que quiero uno que pregunta por algo específico es que le respondan sobre ese algo específico, si no fuese un regalo pues a lo mejor seguí tu consejo y me compraba otro pero es lo que es, pero como digo gracias por tu consejo. Y nada hombre, no hay que tomarse las cosas a pecho, aquí hablamos todos y todos opinamos y no de la misma forma pero no pasa nada.. Un saludo

Gonzalez F. Luis
23/04/19, 23:48:07
Vende el Huawei.

FoxFurius
24/04/19, 08:37:24
Pasar de un bonito Huawei p smart 2019 a un horripilante pocophone F1 tiene que costar por mucho mejor hardware que lleve.

Aún así, si nos ceñimos a la pregunta del op, entre uno u otro, el P smart es algo más compacto y completo en tema de conexiones, que de hecho, tú mismo destacas y si lo echas en falta, no hace falta añadir más.

Lo de vender un regalo... Que poco corazón :risitas:
Poco corazón es regalar un P Smart...es como cuando a Bart Simpson le regalan el juego de golf...

El Precio smart es un móvil que se depreció el día que lo anunciaron...en CEX por ejemplo, dan más por un redmi note 5 "libre A", que por un P Smart 2019 XD

Por cierto, el brillo del P es inferior, 415 nits por lo que he visto, lo cual se me hace insuficiente para usarlo en la calle cómodamente (en cualquier móvil vaya)

Salu2

Jgb49
24/04/19, 09:09:18
Poco corazón es regalar un P Smart...es como cuando a Bart Simpson le regalan el juego de golf...

El Precio smart es un móvil que se depreció el día que lo anunciaron...en CEX por ejemplo, dan más por un redmi note 5 "libre A", que por un P Smart 2019 XD

Por cierto, el brillo del P es inferior, 415 nits por lo que he visto, lo cual se me hace insuficiente para usarlo en la calle cómodamente (en cualquier móvil vaya)

Salu2
Quien me lo ha regalado no entiende de móviles pero corazón Le sobra para rato, así que abstente de comentarios absurdos vale. He pedido opinión sobre el tema que expongo no sobre si quien me lo ha regalado tiene poco o mucho corazón

FoxFurius
24/04/19, 09:32:38
Quien me lo ha regalado no entiende de móviles pero corazón Le sobra para rato, así que abstente de comentarios absurdos vale. He pedido opinión sobre el tema que expongo no sobre si quien me lo ha regalado tiene poco o mucho corazón

Pensaba que con lo de bart daba a entender que era un comentario de coña...no pretendía ofenderte ¿Eh?
Pido disculpas si es así.

Y sobre el tema que expones pues eso, que un P Smart 2019 precintado vale menos para las empresas de compra venta que un móvil con 1 año de uso que este cuidado, yo creo que eso lo dice todo...

Salu2