Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Detectado humedad desde el puerto USB
PBotika
23/04/19, 17:13:14
Hola,
Ayer apareció una notificación en mi LG G6 que dice "Se ha detectado humedaddesde el puerto USB". Lo curioso de todo es que yo no he mojado el móvil, ni ha estado en ningún ambiente con humedad.
Lo he puesto debajo de un secador de pelo por si acaso, pero nada, el mensaje sigue saliendo y en esas circunstancias no me deja cargar el móvil.
De vez en cuando, tras meter y sacar el cargador desaparece el mensaje y puedo cargarlo, pero al desconectarlo vuelve a salir el mensaje de la humedad.
¿A alguien más le ha pasado?
Gracias.
Hola,
Ayer apareció una notificación en mi LG G6 que dice "Se ha detectado humedaddesde el puerto USB". Lo curioso de todo es que yo no he mojado el móvil, ni ha estado en ningún ambiente con humedad.
Lo he puesto debajo de un secador de pelo por si acaso, pero nada, el mensaje sigue saliendo y en esas circunstancias no me deja cargar el móvil.
De vez en cuando, tras meter y sacar el cargador desaparece el mensaje y puedo cargarlo, pero al desconectarlo vuelve a salir el mensaje de la humedad.
¿A alguien más le ha pasado?
Gracias.
Hay que buscar un poco más: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439534
Es un fallo muy común en este terminal al igual que en otros con IP68.
PBotika
23/04/19, 18:45:35
Hay que buscar un poco más: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439534
Es un fallo muy común en este terminal al igual que en otros con IP68.
Pues tienes razón. Mira que busqué en el foro y en todos los hilos se hablaba de que el terminal se había mojado previamente o había estado expuesto a humedad (por ejemplo, al ducharse y dejarlo en el baño) pero no encontré ningún hilo que hablase de que hubiera saltado el mensaje sin haberse mojado el móvil.
Pido disculpas. En cualquier caso, muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
Pues tienes razón. Mira que busqué en el foro y en todos los hilos se hablaba de que el terminal se había mojado previamente o había estado expuesto a humedad (por ejemplo, al ducharse y dejarlo en el baño) pero no encontré ningún hilo que hablase de que hubiera saltado el mensaje sin haberse mojado el móvil.
Pido disculpas. En cualquier caso, muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
Por aquí la verdad que se hace difícil buscar, casi mejor es usar Google y poner la coletilla HTCmania para que salgan resultados de este foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.