Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] poner canciones de tono de llamada y tono mensaje
lisandro.lopezz
31/10/10, 21:43:47
alguien sabe como poner de timbre de llamada la musica que me he pasado al mobil?
yo tambien ando buscando, sin resultado aun, en fin no entiendo como estas cosas tan simples las complican.
De momento no se puede... tendria que salir alguna app que lo dejara hacer. Actualmente el sistema no lo hace. Esperemos que en la proxima actualizacion... lo haga... xD
Esto de hacer los sistemas por partes empieza a ser una costumbre muy mala.
marianix
22/11/10, 15:07:30
y alguien sabe si tardará mucho en salir la actualización que permita hacerlo?
jujomallo
22/11/10, 15:37:13
He leido por algún sitio que seguramente para principios de año hay prevista una actualización,se comenta que lo de copiar y pegar se incluirá en dicha actualización y tal vez lo de los tonos tambien,y el flash player creo que puede estar cerca.
Desde mi Trophy con Board Express
vestelar
22/11/10, 17:20:59
Joder, no quiero ser negativo, pero estaba mirando para pillarme el Trophy y hace "compañía" a mi Galaxy S pero...es que le falta de todo!! Es un poco iOs con lo que yo he criticado esta política. Esperar hasta Enero como mínimo para cortar y pegar y poner mis melodías, suena un poco a coña. Vamos, es mi opinión.
loboznit
08/01/11, 18:25:34
yo tambien tengo htc 7 trophy y va bien pero no hay manera de poner la canciones que me he pasado al telefono como tono.
se deberian de poner donde estan los tonos predeterminados automaticamente
bueno si alguien averigua algo me gustaria que me lo comentara
gracias
morganna
10/01/11, 23:34:06
Con el conversor Germanix Transcoder v4.1 LX,he codificado los tonos de mp3 a wma,el chevronWP7 los reconoce,pero todavia no sé dónde los instala.
No me salen en la lista de tonos.
No creéis que es mejor esperar a febrero o marzo, que es cuando se supone que viene la segunda actualización en la que se añade la capacidad de cambiar los tonos de llamada?
Lo digo por evitar posibles riesgos que en breve no serían necesarios ;-)
Es cierto que en general son bastante "insulsos". Yo utilizo "amanecer" en mi trophy, la musiquilla de la web oficial de wp7 de microsoft y de alguna forma me acabó gustando a la espera de crear una nueva :pensando:
Saludos
si hay una forma de pasar las canciones a tonos de llamada pero teneis que cambiar el formato del reproductor de sonido
danigonzalezgarcia
07/05/11, 00:45:08
si hay una forma de pasar las canciones a tonos de llamada pero teneis que cambiar el formato del reproductor de sonido
Puedes explicar Juamm como haces lo de cambiar el formato del reproductor? Yo pongo las canciones con el chevron, ya que no conocia otra forma...
Saludos y gracias :ok:
puedes explicar juamm como haces lo de cambiar el formato del reproductor? Yo pongo las canciones con el chevron, ya que no conocia otra forma...
Saludos y gracias :ok:
hola queria saber si has podido saber como poner tonos de tu musica al htc trophy esque yo lo tengo y lo intento y no me sale nada agradeceria tu ayuda un saludo !...
mandi32n
12/05/11, 23:29:25
Con el windows phone device manager, puedes poner cualquier cancion como tono de llamada asi sea mp3, solo copias alguna cancion a la carpeta ringtones y listo :D yo tengo Moombah! xD
cartagenerodluxe
02/09/11, 06:31:31
una preguna q soy nuevo y no me aclaro con el trophy,vengo de un galaxy 2,y yo suelo bajar pelos y música,yo entraba a wapfever.com y la q elegía la descargaba,xq no puedo con este móvil?gracias de antemano
astuntxirri
03/09/11, 15:47:16
Creo que tenéis que usar un poco el buscador del foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174561
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.