Ver la Versión Completa : Galaxy S8 vs Xiaomi Mi8. Pros y contras
Hola a todos,
Sabiendo que el Mi8 es más potente que el S8. Me gustaría saber cuál preferís sin tener en cuenta el precio y la potencia. Que tiene uno que no tiene el otro, o en qué es mejor uno que el otro.
El S8 veo que tiene slot SD, resistencia al agua, cosa que no tiene el Mi8 si no me equivoco. Los dos creo que tienen carga inalámbrica.
Saludos.
El Mi8 no tiene carga inalámbrica
garcia27
23/04/19, 16:05:20
Aparte de lo que tú mismo has comentado, imagino que el Mi8 será ligeramente superior en batería, mientras que el S8 probablemente tenga mejores cámaras.
alvarog10
23/04/19, 16:14:13
El mi8 tiene mejor softw y mas actulizado, ademas de mas comunidad, tambien tiene mejor bateria...
FrancoB
23/04/19, 18:01:20
Mi 8 me convence más por su batería y zoom óptico, de nada te sirve tener una buena pantalla y cámara si la batería es malisima.
chicote69
23/04/19, 18:42:34
El S8 me gusta más aunque sea menos potente, peeeeero la batería.... es para llorar.
Gonzalez F. Luis
23/04/19, 23:48:44
Yo prefiero el Xiaomi.
bertotru
24/04/19, 00:29:28
Mi8
fraan1997
24/04/19, 01:23:30
S8: Mejor pantalla
MI 8: Mejor SO, mejor cámara, mas potente y fluido...
Si lo comparas debería de ser con el s9+
Ivan1998
24/04/19, 16:29:35
Mi8, si fuera la versión + del Samsung la cosa cambia.
S8: Mejor pantalla
MI 8: Mejor SO, mejor cámara, mas potente y fluido...
Si lo comparas debería de ser con el s9+
Te has quedado corto me parece a mí en lo del S8: mejor pantalla, mejor sonido, mejor grabación de videos, Jack de 3.5mm, carga inalámbrica, IP68, MicroSD, software más estable y con mejor compatibilidad vía inalámbrica y etc…
bertotru
24/04/19, 20:15:12
Te has quedado corto me parece a mí en lo del S8: mejor pantalla, mejor sonido, mejor grabación de videos, Jack de 3.5mm, carga inalámbrica, IP68, MicroSD, software más estable y con mejor compatibilidad vía inalámbrica y etc…El s8 normal solo por la batería lo descartaría directamente, lo tiene mi hermana y con menos de un año la pantalla quemada también.. Un desastre
Johny1979
24/04/19, 20:17:43
Me quedo sin duda con el Xiaomi MI8
El s8 normal solo por la batería lo descartaría directamente, lo tiene mi hermana y con menos de un año la pantalla quemada también.. Un desastre
Opino lo mismo en lo de la batería, en lo de la pantalla le puede pasar a los dos ya que son Amoled, tu hermana le dará un uso intensivo con alto brillo, así que fuera sido mejor comprarse uno con IPS.
De todas formas digo que ya que a puesto los pros de cada uno, se a quedado bastante corto en el S8.
Me quedaba con el S8, por su diseño más compacto y más bonito en general (horrible ese portaaviones que tiene como notch el Mi8) y básicamente, por lo descrito por el compañero exo entre otras bondades cómo la opción del dex.
Mi 8, si la batería del S8 te parece excasa y es un punto determinante.
Simpsonn
24/04/19, 20:40:44
S8 lo veo algo superior en pantalla,sonido,micro sd,cámara y grabación de video,carga inalámbrica,resistencia al agua,bajo mi punto de vista mejor diseño también al carecer de notch pero esto es algo personal,flaquea en el hardware y bateria si lo comparas con el mi8,tuve un s9 y llegaba muy justo al día,con el s8 imagino que más de lo mismo,asi que solo por bateria me quedaría con el mi8.
Meliodas.sama9424
24/04/19, 21:39:31
S8? Para eso un mate 10 pro, yo no pillaría ninguno, miraría opciones por poco más tienes un mi9
bertotru
24/04/19, 21:58:09
Opino lo mismo en lo de la batería, en lo de la pantalla le puede pasar a los dos ya que son Amoled, tu hermana le dará un uso intensivo con alto brillo, así que fuera sido mejor comprarse uno con IPS.
De todas formas digo que ya que a puesto los pros de cada uno, se a quedado bastante corto en el S8.A tenido varios con amoled con el mismo uso y el s8 es el único q se le quemó la pantalla, entre eso y la batería q es muy mala, está encantada.. [emoji23]
bertotru
24/04/19, 22:02:52
S8 lo veo algo superior en pantalla,sonido,micro sd,cámara y grabación de video,carga inalámbrica,resistencia al agua,bajo mi punto de vista mejor diseño también al carecer de notch pero esto es algo personal,flaquea en el hardware y bateria si lo comparas con el mi8,tuve un s9 y llegaba muy justo al día,con el s8 imagino que más de lo mismo,asi que solo por bateria me quedaría con el mi8.
El notch incorpora el inflarrojos del desbloqueo facial, q si, es más feo, pero el desbloqueo del s8 es una mierda inutilizable hablando claro en comparación.. Y la huella más de lo mismo, y el q la puso ahí.. Le deberían dar un premio.. O mirar q se fumó...
A tenido varios con amoled con el mismo uso y el s8 es el único q se le quemó la pantalla, entre eso y la batería q es muy mala, está encantada.. [emoji23]
Mala suerte o unidad defectuosa, de todas formas las Amoled son así.
En las últimas actualizaciones del Mi8 se ha añadido la grabación de vídeo en 4k/60fps y puedo aportar pruebas que va de auténtico lujo.
Simpsonn
25/04/19, 05:28:23
El notch incorpora el inflarrojos del desbloqueo facial, q si, es más feo, pero el desbloqueo del s8 es una mierda inutilizable hablando claro en comparación.. Y la huella más de lo mismo, y el q la puso ahí.. Le deberían dar un premio.. O mirar q se fumó...
El desbloqueo facial es una tecnología que no la he terminado ni pillando ni cojiendo el gusto,lo use en el iPhone X por que no hay huella y es lo que hay,pero en cada móvil que he ido teniendo después termino quitándolo y usando la huella convencional,pero es algo personal como el diseño,si puedo no tener notch de cualquier tipo mejor,si no hay otra pues me lo como como me paso en el iPhone X y p20 pro
Javaglamour
25/04/19, 08:23:06
Te has quedado corto me parece a mí en lo del S8: mejor pantalla, mejor sonido, mejor grabación de videos, Jack de 3.5mm, carga inalámbrica, IP68, MicroSD, software más estable y con mejor compatibilidad vía inalámbrica y etc…
Mejor calidad de video, veo que no has probado en tu vida el video que hace el mi 8 en 4k 60fps.
Johny1979
25/04/19, 09:01:11
Mejor calidad de video, veo que no has probado en tu vida el video que hace el mi 8 en 4k 60fps.
¿ Conoces algún smartphone que grabé a 4K 60 FPS sin ninguna perdida en la estabilización ? Por qué yo no.
bertotru
25/04/19, 09:04:52
El desbloqueo facial es una tecnología que no la he terminado ni pillando ni cojiendo el gusto,lo use en el iPhone X por que no hay huella y es lo que hay,pero en cada móvil que he ido teniendo después termino quitándolo y usando la huella convencional,pero es algo personal como el diseño,si puedo no tener notch de cualquier tipo mejor,si no hay otra pues me lo como como me paso en el iPhone X y p20 pro
Yo no la cojo el gusto cuando en los q lo tienen normal sin inflarrojos, no te desbloquea con gafas, o con poca luz, con inflarrojos esto no pasa, es buenísimo.
En cuanto al notch, a ver q hace Apple con el desbloqueo facial de los iPhones, si quita el notch.. Q es el mejor q hay y el más seguro, pero sin notch a ver donde pone todos los sensores q lleva.. Y perder esto por diseño en mi caso por lo menos me fastidiaria bastante, tanto este como el inflarrojo en Android.
Simpsonn
25/04/19, 09:15:42
Yo no la cojo el gusto cuando en los q lo tienen normal sin inflarrojos, no te desbloquea con gafas, o con poca luz, con inflarrojos esto no pasa, es buenísimo.
En cuanto al notch, a ver q hace Apple con el desbloqueo facial de los iPhones, si quita el notch.. Q es el mejor q hay y el más seguro, pero sin notch a ver donde pone todos los sensores q lleva.. Y perder esto por diseño en mi caso por lo menos me fastidiaria bastante, tanto este como el inflarrojo en Android.
También es cierto,el iPhone X apenas tenía margen de fallo mientras que el del p20 pro era más impreciso,aunque con lo instantaneo que era su lector frontal lo solventaba sobrado,pero claro a ti o no te molesta tanto el notch o sabes llevarlo sabiendo que ganas comodidad realmente con el desbloqueo facial,y respecto a los iPhone como dices,si lo quitan a ver como se lo montan,pero seguramente lo acaben sacando con el notch más pequeño y ya está,a saber :pensando:
¿De donde sacas lo de calidad de vídeo? por que yo no lo he dicho, se te ve ofendido o molesto por semejante respuesta:pensando:X-D
He puesto mejor vídeo (mejor estabilización, mejor grabación del audio y mejor rango dinámico).
MiguelSerrano
25/04/19, 22:32:59
Yo estoy por caviar la cambiar mi s8 por si mi9 pero me tira mucho para atrás la batería del mi9.
malogu1984
28/04/19, 00:06:22
Prefiero el Mi 8, mas actual, en conjunto me gusta mas la cámara del Mi8 en fotografía, en video no podria decirlo bien, tendrá mas actualizaciones, mejor bateria, mas potente. Aunque el S8 tiene la ventaja del Ip 68, jack de 3.5, micro SD.
juanjete33
28/04/19, 09:40:10
Mi8 también, no me gusta chamchum.
santinhos
28/04/19, 12:51:27
Exacto
rymon_1
30/04/19, 19:00:15
Solo escogería el s8 si es la versión snapdragon y te gusta la capa de samsung.
Yo me quedaría el mi8
solrac79
30/04/19, 22:35:34
Yo he pasado de un Pocophone a un S9 y muy contento, la verdad. Creo que ambos te darán cosas buenas y si no dices si priorizas autonomía, tamaño, capa de personalización... No podemos ayudarte más.
Veo el mi8 más nuevo y completo, mejor teléfono en resumen, iría a por el S8 si te interesa un tamaño más contenido, como es mi caso.
Al final el compañero ha elegido el S8, venía de un S5 pero le ha dado más valor a tener resistencia al agua, tarjeta SD, jack.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.