PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre nandroid-backup

lmcfuman
31/10/10, 21:43:29
Tengo una desire vodafone apuntito de hacerle el root, la cuestion es que queria hacer un back up de esta y asi poder tenerlo de respaldo así como poder aportar el PB99IMG.zip de mi version en el caso que no estubiera ya subido.

El problema es que no me aclaro y bo encuentro ningun tuto de como hacer esto, me podeis hechar una mano?

sesan
31/10/10, 21:47:49
Tengo una desire vodafone apuntito de hacerle el root, la cuestion es que queria hacer un back up de esta y asi poder tenerlo de respaldo así como poder aportar el PB99IMG.zip de mi version en el caso que no estubiera ya subido.

El problema es que no me aclaro y bo encuentro ningun tuto de como hacer esto, me podeis hechar una mano?
es facil, inicias el rooteo y cuanod acabes con el unrevoked, te vas al recovery que has puesto nuevo al hacer root y haces un backup.

shawe
31/10/10, 21:49:03

Si sigues el tuto achinchetado allí esta explicado cuando debes hacerlo y como debes hacerlo