Ver la Versión Completa : Duda sobre nandroid-backup
lmcfuman
31/10/10, 21:43:29
Tengo una desire vodafone apuntito de hacerle el root, la cuestion es que queria hacer un back up de esta y asi poder tenerlo de respaldo así como poder aportar el PB99IMG.zip de mi version en el caso que no estubiera ya subido.
El problema es que no me aclaro y bo encuentro ningun tuto de como hacer esto, me podeis hechar una mano?
Tengo una desire vodafone apuntito de hacerle el root, la cuestion es que queria hacer un back up de esta y asi poder tenerlo de respaldo así como poder aportar el PB99IMG.zip de mi version en el caso que no estubiera ya subido.
El problema es que no me aclaro y bo encuentro ningun tuto de como hacer esto, me podeis hechar una mano?
es facil, inicias el rooteo y cuanod acabes con el unrevoked, te vas al recovery que has puesto nuevo al hacer root y haces un backup.
Si sigues el tuto achinchetado allí esta explicado cuando debes hacerlo y como debes hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.