Ver la Versión Completa : Desactivar seguridad en mantenimiento dispositivo
jmcas10
23/04/19, 14:12:58
Hola he activado la seguridad del mantenimiento del dispositivo accidentalmente , y no encuentro la manera de desactivarlo, he leido que no sirve para mucho y que no es bueno para el drenaje de la bateria, sabria alguien decirme como hacerlo sin reestablecer los ajustes de fábrica?.gracias.
amigadol
23/04/19, 14:35:19
Probé de todo y, desactivar y activar mantenimiento, mirando por todas partes en configuración, buscando en Google etc. Al final hice un wipe desde el recovery e instalé todas las apps uno por uno.
robferrob
23/04/19, 14:35:39
Hola he activado la seguridad del mantenimiento del dispositivo accidentalmente , y no encuentro la manera de desactivarlo, he leido que no sirve para mucho y que no es bueno para el drenaje de la bateria, sabria alguien decirme como hacerlo sin reestablecer los ajustes de fábrica?.gracias.
Métete en ajustes, aplicaciones y que muestre aplicaciones del sistema.
Prueba borrando los datos de com.samsung.android.cm.devicesecurity
No tengo el móvil aquí para comprobarlo, pero si creo que una vez que me pasó lo hice así.
jmcas10
23/04/19, 14:51:47
Gracias por las respuestas..no encuentro esa opción en el móvil... Es increíble que una cosa tan sencilla como desactivar la seguridad y que haya que dar tantas vueltas ..
amigadol
23/04/19, 15:10:41
Voy a seguir el hilo por si alguien lo sabe. Borrar datos de mantenimiento del sistema no me ayudaba.
Galaxo60
23/04/19, 15:34:42
Intenta borrar el cache de esta aplicación:
1180062
Tienes que mostrar las aplicaciones del sistema para que aparezca.
;-)
ErPabro1982
23/04/19, 16:13:15
Ajustes/Aplicaciones, Mostrar de sistema
Busca Seguridad y borra datos y cache
1180086
jmcas10
23/04/19, 17:18:38
bueno antes de nada, dar gracias a los que os habéis molestado en contestar, despues de probar todo lo que me comentabáis y seguir igual, hablé por chat con samsung, y lejos de darme una solución, me intentó convecer de que lo dejase activado, por qué lo queria desactivar, y cuando me cansé le dije que por favor que se ceñira a la pregunta efectuada.... como no tenia ni idea, pues me escribirian desde el servicio técnico para informarme.... lamentable...
santinhos
23/04/19, 17:20:32
bueno antes de nada, dar gracias a los que os habéis molestado en contestar, despues de probar todo lo que me comentabáis y seguir igual, hablé por chat con samsung, y lejos de darme una solución, me intentó convecer de que lo dejase activado, por qué lo queria desactivar, y cuando me cansé le dije que por favor que se ceñira a la pregunta efectuada.... como no tenia ni idea, pues me escribirian desde el servicio técnico para informarme.... lamentable...
:risitas: manda carallo con la respuesta...
bueno antes de nada, dar gracias a los que os habéis molestado en contestar, despues de probar todo lo que me comentabáis y seguir igual, hablé por chat con samsung, y lejos de darme una solución, me intentó convecer de que lo dejase activado, por qué lo queria desactivar, y cuando me cansé le dije que por favor que se ceñira a la pregunta efectuada.... como no tenia ni idea, pues me escribirian desde el servicio técnico para informarme.... lamentable...Creo que tienes que redetear por completo la app de Mantenimiento del Dispositivo. No sólo la caché, pero que se pongan los ajustes de fábrica de la app.
ErPabro1982
23/04/19, 17:37:11
bueno antes de nada, dar gracias a los que os habéis molestado en contestar, despues de probar todo lo que me comentabáis y seguir igual, hablé por chat con samsung, y lejos de darme una solución, me intentó convecer de que lo dejase activado, por qué lo queria desactivar, y cuando me cansé le dije que por favor que se ceñira a la pregunta efectuada.... como no tenia ni idea, pues me escribirian desde el servicio técnico para informarme.... lamentable...He vuelto a activarlo y a hacer lo que te dije antes porque me parecia raro que no se te desactive y a mi se me desactiva perfectamente.
1180110118011111801121180113118011411801151180116
fran14009
23/04/19, 18:03:24
He vuelto a activarlo y a hacer lo que te dije antes porque me parecia raro que no se te desactive y a mi se me desactiva perfectamente.
1180110118011111801121180113118011411801151180116
Me sirvió a mi tambien gracias
jmcas10
23/04/19, 18:17:57
[quote=ErPabro1982;30518671]He vuelto a activarlo y a hacer lo que te dije antes porque me parecia raro que no se te desactive y a mi se me desactiva perfectamente.
Ahora si, por fin, algo hice mal la otra vez, muchas gracias, por lo que veo hay gente más competente por aqui en este foro, que atendiendo el chat de Samsung....
jmcas10
25/04/19, 11:45:58
hola, por agradecimiento a la gente que me ha respondido para intertarme ayudar, os voy a contar como ha acabado este tema, el servicio atención al cliente de samsung finalmente me ha mandado un correo electrónico (el cual tambien es de agradecer) para intertarme solucionar el problema, cual ha sido su respuesta? abreviando.... que no habia marcha atrás una vez activado el antivirus y la única solución era reajuste valores de fábrica......en fin sin comentarios
Con mucho más motivo muchas gracias a todos, y especial a ERPABRO 1982 por tu ayuda. Doy por cerrado el tema.
Oddball
25/04/19, 12:09:21
hola, por agradecimiento a la gente que me ha respondido para intertarme ayudar, os voy a contar como ha acabado este tema, el servicio atención al cliente de samsung finalmente me ha mandado un correo electrónico (el cual tambien es de agradecer) para intertarme solucionar el problema, cual ha sido su respuesta? abreviando.... que no habia marcha atrás una vez activado el antivirus y la única solución era reajuste valores de fábrica......en fin sin comentarios
Con mucho más motivo muchas gracias a todos, y especial a ERPABRO 1982 por tu ayuda. Doy por cerrado el tema.No me j.....,probaste esto? Yo por si acaso la deshabilité con Adhell 1180641
jmcas10
25/04/19, 12:19:14
No me j.....,probaste esto? Yo por si acaso la deshabilité con Adhell 1180641
ya lo tengo arreglado, la solución es la que dice el compañero ERPABRO 1982, asunto zanjado, lo que me extraña es que en el servicio técnico de samsung, no me lo han dicho....
ErPabro1982
25/04/19, 12:33:30
Ya no sale asi, por lo menos a mi, tanto en el s10+ como en el note9,solo me sale como seguridad buscandolo desde ajustes/aplicaciones, de hecho es lo mismoNo me j.....,probaste esto? Yo por si acaso la deshabilité con Adhell 11806411180646
Oddball
25/04/19, 12:41:17
Ya no sale asi, por lo menos a mi, tanto en el s10+ como en el note9,solo me sale como seguridad, de hecho es lo mismo1180646Vale, no me di cuenta de que le habías puesto la solución más arriba.
Chat de Samsung o de cualquier otra marca es perder el tiempo, no tienen ni idea y sólo sueltan la retahíla que se tienen aprendida.
veroapud
04/04/23, 20:57:40
Intenta borrar el cache de esta aplicación:
1180062
Tienes que mostrar las aplicaciones del sistema para que aparezca.
;-)
que tal, tengo samsung a52, hice lo que indicas pero no logro sacar el modo mantenimiento, podrias ayudarme por favor!!!
veroapud
04/04/23, 21:01:25
Métete en ajustes, aplicaciones y que muestre aplicaciones del sistema.
Prueba borrando los datos de com.samsung.android.cm.devicesecurity
No tengo el móvil aquí para comprobarlo, pero si creo que una vez que me pasó lo hice así.
hola que tal podrias ayudarme a desactivar el modo mantenimiento probe lo que digiste pero no funciono tengo samsung a52
Icehands
08/04/23, 16:04:04
Cuando habláis de desactivar la seguridad del equipo, quiero entender que lo que queréis desactivar es la "Protección del dispositivo" frente a posibles amenazas de aplicaciones de terceros y/o malwares varios en el uso de Internet y no otro sistema de protección del mismo. Si es así, se deshabilita fácilmente desde Mantenimiento del dispositivo - - Protección del dispositivo - - pulsar sobre los tres puntitos del margen superior derecho y desde los ajustes, se desactiva sin mayor complicación.
Esto únicamente desactiva el funcionamiento en segundo plano del sistema antimalware que trae por defecto nuestro móvil. Deshabilitar seguridades más allá de esto, desconozco como se realiza y, en cualquier caso, tampoco lo veo muy aconsejable.
1467486146748714674881467489
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.