PDA

Ver la Versión Completa : Launcher más fluido?


PANKESH
23/04/19, 03:08:54
Buenas compañeros, pues hace poquito que estoy con el bicho y no encuentro un Launcher que le vaya bien.. soy un poco exigente.. Nova , totalmente descartado, ahora estoy usando PocoLauncher pero no tiene mucha personalización.. cual lleváis?

asturel
23/04/19, 13:42:00
Buenas compañeros, pues hace poquito que estoy con el bicho y no encuentro un Launcher que le vaya bien.. soy un poco exigente.. Nova , totalmente descartado, ahora estoy usando PocoLauncher pero no tiene mucha personalización.. cual lleváis?

dale un tiento al Lawnchair
https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.deletescape.lawnchair.plah&hl=es

longer
23/04/19, 13:46:03
Si quieres algo parecido a Nova pero más fluido prueba Action Launcher, Nova va a pedales en este teléfono.

Yo mas fluido que Poco Launcher no he visto nada , el único que he visto así que vaya parecido es evie Launcher.

Hyperion también va bastante bien.

Yo al final el que me quedo es el Poco.

moshano
23/04/19, 13:49:57
Qué problema le veis al Nova? Yo lo llevo y no tengo ningún problema...

PANKESH
23/04/19, 15:18:00
Qué problema le veis al Nova? Yo lo llevo y no tengo ningún problema...Después de llevarlo como 2 días, comprobé que para este terminal , pues no está lo pulido que debería.. o que no sienta como debe.. no somos los unicos

jomado
23/04/19, 23:27:08
Pues yo con nova va super fluido ...

moshano
23/04/19, 23:52:06
Pues yo con nova va super fluido ...

Igual yo, encantado con Nova Prime. Poco Launcher va muy bien, pero Nova está a otro nivel.

Nolito Ma
24/04/19, 03:19:34
Buenas compañeros, pues hace poquito que estoy con el bicho y no encuentro un Launcher que le vaya bien.. soy un poco exigente.. Nova , totalmente descartado, ahora estoy usando PocoLauncher pero no tiene mucha personalización.. cual lleváis?Nova tiene que optimizar el launcher para Xiaomi tiene un lag incomprensible

TzXtetriC
24/04/19, 07:49:28
Otro por aquí que el Nova va súper fluido, 0 problemas

Schnedi
24/04/19, 09:35:31
La primera aplicación que instalo en mis Androids, Nova, años usándola y ni un problema.

madalindragu
24/04/19, 11:25:15
Pues yo uso Flick Launcher Pro y la verdad que muy fluido.El mas fluido que probe fue el TSF Launcher pero tragaba mucha ram.Ahora creo que ya no esta en Play Store

asturel
24/04/19, 14:19:46
Yo también estoy usando Nova Prime y no tengo ningún problema ni lo noto lento

adso70
24/04/19, 19:00:06
Yo uso el que viene de serie y a ratos el del Poco, no termino de decidirme. Nova lo tenía en el Motorola pero me cansé de el, Me gusta más MiUi.

iJuanAntonio
24/04/19, 19:20:09
Uso Nova Prime desde hace años y no lo cambio por nada. A mí también me va de lujo el Nova en el RN7, cero problemas.

longer
24/04/19, 22:14:59
Solo hay que abrir el cajón de aplicaciones en Nova para ver que no ha fluido, es poner poco Launcher o envie y notar la diferencia al instante.

Nolito Ma
25/04/19, 12:37:56
Deslizas para arriba y abres el cajón de aplicaciones y notarás el Lag

moshano
25/04/19, 12:48:15
Yo no noto lag (si entendemos lag como retraso en la respuesta tras la acción). Otra cosa es que la animación de despliegue sea más o menos rápida, que eso se puede configurar en las opciones de Nova.

longer
25/04/19, 13:05:04
Yo no noto lag (si entendemos lag como retraso en la respuesta tras la acción). Otra cosa es que la animación de despliegue sea más o menos rápida, que eso se puede configurar en las opciones de Nova.No es cuestión de rapidez si no que bajan los fotogramas y no va fino ni mucho menos fluido, se nota el bajón de fps cuando lo abres y en las opciones rápidas en los iconos de escritorio también.

Yo lo he usado años, pero ahora mismo no es el Launcher ligero que era antes.

PANKESH
25/04/19, 14:36:55
No es cuestión de rapidez si no que bajan los fotogramas y no va fino ni mucho menos fluido, se nota el bajón de fps cuando lo abres y en las opciones rápidas en los iconos de escritorio también.

Yo lo he usado años, pero ahora mismo no es el Launcher ligero que era antes.Más claro el agua, para este teléfono no está optimizado, nos guste o no

hugomoya
26/04/19, 02:24:38
Poco Launcher por estos lados.
Saludos!

Nolito Ma
26/04/19, 05:19:46
Poco Launcher por estos lados.
Saludos!Ya se puede poner los iconos al tamaño que uno quiere?

mariajoseg
26/04/19, 08:43:30
Ya se puede poner los iconos al tamaño que uno quiere?
Cómo ?

longer
26/04/19, 08:44:49
Ya se puede poner los iconos al tamaño que uno quiere?Si, desde hace tiempo

maties
26/04/19, 16:32:20
Lo que no me gusta de poco es que no consigo poner el feed de google a la izquierda de la pantalla principal.

Usando lawnchair y la mar de contento, con un pack de iconos queda de maravilla. La única pega es que no me funcionan las notificaciones en la barra superior con notch notifications for MIUI.

Parece que no se puede tener todo.

santi_sc
26/04/19, 16:47:43
Lo que no me gusta de poco es que no consigo poner el feed de google a la izquierda de la pantalla principal.
Con Nova Launcher si lo puedes poner. Instalando esta APK (https://www.apkmirror.com/apk/teslacoil-software/nova-google-companion/nova-google-companion-1-0-release/nova-google-companion-1-0-android-apk-download/) luego desde ajustes Nova Luancher, integraciones lo configuras.

Al Poco Launcher le falta que añadan hacer copias de seguridad, por lo demas va muy bien.
Usando lawnchair y la mar de contento, con un pack de iconos queda de maravilla. La única pega es que no me funcionan las notificaciones en la barra superior con notch notifications for MIUI.

Parece que no se puede tener todo.
Puedes ser que falta algún permisos de accesibilidad en la app de la notificaciones.

longer
26/04/19, 17:14:30
Lo que no me gusta de poco es que no consigo poner el feed de google a la izquierda de la pantalla principal.

Usando lawnchair y la mar de contento, con un pack de iconos queda de maravilla. La única pega es que no me funcionan las notificaciones en la barra superior con notch notifications for MIUI.

Parece que no se puede tener todo.Hay uno casi idéntico que se llama rootless pixel Launcher, lo mismo te funciona.

maties
26/04/19, 21:28:23
Puedes ser que falta algún permisos de accesibilidad en la app de la notificaciones.

He desinstalado y vuelto a instalar la app, vuelto a configurar, y ahora funciona perfectamente [emoji106]