Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Color rojo
Kazuya__Mishima
22/04/19, 23:48:02
Algún sitio en España de confianza dónde comprarlo en rojo degradado? Solo lo veo en azul y negro
curritomolina
23/04/19, 05:44:09
Algún sitio en España de confianza dónde comprarlo en rojo degradado? Solo lo veo en azul y negro
El rojo todavía no está disponible de manera oficial en España, creo que es a principios de Mayo cuándo estará.
juanjete33
23/04/19, 05:46:49
Yo espero uno para el día 26, otra cosa es que me lo retrasen. Lo compré en la tienda de eBay de the phone House sobre el día 25 del mes pasado.
juanjete33
24/04/19, 16:57:04
Hoy le he consultado al vendedor de eBay que si va a respetar la entrega del 26 del 4 y ha dicho que por lo visto han retrasado el lanzamiento del color rojo y que se producirá a partir del día 29 del 4, por lo que estimó que el retraso va a ser importante hasta que se distribuya aquí en España.
Kazuya__Mishima
08/05/19, 11:05:05
En la tienda web oficial de Xiaomi ya lo tienen disponible :lengua:
Envío por SEUR en 6 días máximo.
juanjete33
13/05/19, 19:49:29
Hablando del rojo.
Las tiendas de eBay de The Phone House como son la de su propio nombre y la de móviles y más son un poco impresentables ya que después de encargarlo y cobrarlo asumiendo casi un mes para la entrega se permiten el lujo de ir retrasando lo de nuevo cuántas veces estima oportuno iba camino de 2 meses.
Para el que ande pensando en comprarselo a ellos a través de eBay, sí ya comprandolo online en su tienda oficial hacen los mismo ya sería de juzgado de guardia , no lo sé pero no veo que nadie ponga que ya lo tiene. Eso sí se permiten el lujo de sin haber entregado las ventas online, ponerlo de nuevo a la venta con entrega en 2 días del día 9 para el día 11, vaya cara que tienen.
Al final se lo van a comer como lo encuentre de oferta por aquí otra vez.
Schnedi
13/05/19, 20:10:09
Estoy buscándolo pero no está en ningún sitio. Y donde se encuentra lo tienen con un sobreprecio importante.
juanjete33
13/05/19, 23:53:21
Estoy buscándolo pero no está en ningún sitio. Y donde se encuentra lo tienen con un sobreprecio importante.
Así es, yo compré uno azul se puede decir al mismo sitio y en 2 días lo tenía en casa pero el rojo, el 25 de marzo, a pesar de que era la entrega a partir 26 de abril, a día de hoy no lo tengo y no me extrañaría nada de que hayan llegado pero los estén vendiendo por una barbaridad, que para entregarlos a 180, 200 € habrá tiempo.
El día 7 se permiten el lujo de volver a tenerlos a la venta con entrega el día 9. Así claro encargan 500 y vas sobre seguro pero los entregas cuando te sale de las narices
yo cogí el 64/4 gb en amazon por 209, era para un regalo y pagué algo demás, pero en 2 días lo tenía en casa
Realmente es de color rojo? En algunos sitios se ve más bien fucsia
juanjete33
21/05/19, 13:37:59
Realmente es de color rojo? En algunos sitios se ve más bien fucsia
Es más rosa que rojo. El marco puede ser algo más intenso cómo rojo, pero toda la parte de cristal le hace ser degradado rosa.
A ver si estos impresentables de The Phone House (eBay) me lo acaban de traer, retrasado desde el día 26 de abril.
Voy a comprarlo, a ver si me convence el color cuando llegue.....
juanjete33
29/05/19, 07:10:03
Por fin, después de comprarlo el 23 de marzo, con promesas de entrega del 26 de abril , me llegó ayer, después de llamar por teléfono y por escrito en varias ocasiones.
Así también pongo una tienda en eBay , cojo la pasta y a los 2 meses lo entrego.
Comprar en The Phone House, tienda en ebay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.