Ver la Versión Completa : Update 2.1!!! Ya disponible!
RaZoR1179
31/10/10, 20:35:39
Hola a todos, estoy viendo en XDA que ya ha salido el dichoso update, en cuanto tenga más novedades os lo pongo :)
Antes de nada conviene hacer un backup previo para no perder "casi" nada, para ello entra desde el navegador del movil a: m.sonyericcson.com/backup
De momento hace falta el tutorial que extrajo tiggerbcn de XDA para modificar el terminal creyendo que sea de los países nórdicos, he aquí:
MANUAL DE TIGGERBCN :)
1. Rootear el X10i si no lo teneis rooteado
2. Descargar el programa root Explorer (esta en el market aunque es de pago, pero bueno buscarlo por ahi uno que no se tenga que pagar, si os instalais el market alternativo APPLANET lo encontrareis gratis)
3. Abrir Root Explorer e ir a la ruta: /SYSTEM
4. Pulsar en el boton blanco arriba a la derecha del Root Explorer (Es para cambiar al modo escritura tiene que poner MOUNT R/O).
5. Mantener pulsado sobre el fichero Default.prop y elegir "Open in Text Editor"
6. Cambiar en las 2 lineas el numero que ponga en XXXX-XXXX (el codigo correspondiente, al final pongo los codigos nordicos):
ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
ro.product.name=x10_XXXX-XXXX
Estan al princio
7. Una vez cambiado pulsar "Menu" y elegir save and exit
8. Reiniciar el telefono
9. Abrir PC Companion
1234-8465 esta es la Nordic Combined, de momento la unica que parece se actualiza
Para los que no encontreis el Root Explorer, lo podeis bajar aqui:
http://www.megaupload.com/?d=RCWXXUN2 (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com %2F%3Fd%3DRCWXXUN2&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp911435_pp20_p6_Marcas-SonyEricsson_HILO-OFICIAL-SonyEricsson-Xperia-X10.html)
Firmwares funcionales:
* El FW Nordico general y el combined
* El FW Denmark
* El update ocupa 163,2Mb's, si ocupa menos no actualizará.
* Hay uno que ha desinstalado el PC Companion y lo ha vuelto a instalar y le ha aparecido el popup del update.
Saludos
Gandalf69
31/10/10, 20:36:29
Yo lo acabo de comprobar por OTA y me dice que hay actu disponible desde el PC, a ello voy!!!!!
Yo lo acabo de comprobar por OTA y me dice que hay actu disponible desde el PC, a ello voy!!!!!
Comentanos que tal.
LuGAsturias
31/10/10, 20:38:26
Confirmo que con la Nordic Combined tambien esta disponible, yo estoy ya actualizando
treitor
31/10/10, 20:39:15
La descarga es de 135 Mb.
Ahora cuando acabe doy mas datos
yaselio
31/10/10, 20:40:54
hola
q lo tengo q conectar al companion?
estais por seus o pccompanion?
desfalko
31/10/10, 20:41:25
Con mi versión de momento nada vía ota
elpepote
31/10/10, 20:41:44
hola
q lo tengo q conectar al companion?
companion o seus teniendo en cuenta qe tengas el libre nordico
Yo estoy por Companion, por SEUS me decía que tenia el firmware mas reciente.
LuGAsturias
31/10/10, 20:42:37
Yo en PCcompation, pero te avisa el telefono de que hay una nueva version y te dice todo lo que trae nuevo. Esta descargando lentisimo, yo creo que vamos a petar los servidores xD
ok, ya me sale, descargando....
treitor
31/10/10, 20:43:03
Yo por SEUS.
Encendiendo por primera vez . .. .:oh:
treitor
31/10/10, 20:45:39
Mierda me ha metido la misma otra vez yo lo mato.
LuGAsturias
31/10/10, 20:47:07
A mi me esta acabando de actualizar... esto tarda mas que la pasión de cristo xD
treitor
31/10/10, 20:48:53
A mi me esta acabando de actualizar... esto tarda mas que la pasión de cristo xD
Despues de tardar la intemerata me ha vuelto a meter la 1.6 no he tirado el tlf por la ventana de milagro.:helloween2:
He vuelto a repetirlo, y en vez de ponerme que existia un nuevo software lo que me pone es que tengo la version mas reciente. Los ojos me han jugado una mala pasada.
Gandalf69
31/10/10, 20:50:22
Y yo que lo tengo cargando...:risitas: Vi que ya estaba disponible pero tenia la bateria por los suelos, arff arff esto no carga :enfadadisimo:
onlyone73
31/10/10, 20:52:32
Descargando, son 163,2 MB.
LuGAsturias
31/10/10, 20:53:49
Confirmo, ya estoy en 2.1! Aviso, tarda muchísimo en arrancar!
ivanterrible
31/10/10, 20:53:58
nadie mas la ha instalado...?
LuGAsturias
31/10/10, 20:54:20
Confirmo, ya estoy en 2.1! Aviso, tarda muchísimo en arrancar!
alucine2
31/10/10, 20:55:40
Pero es es normal, la primera vez tiene que hacer un montón de cosas.
Las siguientes veces te debe arrancar mucho mas rápido.
ostia
po se han kedao con nosotros....sigue siendo la 1.6, ke fuerteeeeeeeee
onlyone73
31/10/10, 20:55:47
Instalando software.
LA TENGO ^^
2.1 :) Con la Nordica combinada ;)
LuGAsturias
31/10/10, 20:57:17
Gorgon, no, confirmo, version de firmware 2.1-update1
pero ke cojones, me ha actualizado y sigo teniendo la 1.6, estoy flipandolo!!!!!!!
ermesillo
31/10/10, 20:57:37
Primer intento fallido el pc companion me ha colado de nuevo la 1.6, nuevo intento via seus...
Los que no funcione con PCompanion ( reinstala 026), pasar a SEUS por lo menos me ha cambiado el peso del archivo
treitor
31/10/10, 20:58:15
pero ke cojones, me ha actualizado y sigo teniendo la 1.6, estoy flipandolo!!!!!!!
Gracias gordon, no he sido el unico.
ermesillo
31/10/10, 20:58:40
Por cierto DESCONECTAROS TODOS Y DEJADME EL SERVIDOR PA MI SOLO jejejejeje
me ha vuelto a saltar la actu, a ver si esta es la bueno, ya no posteo mas de momento ke me ha dao mala suerte joder
RaZoR1179
31/10/10, 20:59:21
Pues a mí con la denmark tampoco me actualiza... Sin embargo en XDA sí que he leído que a alguien le ha actualizado...
2.1 CON EL MANUAL DE TIGGERBCN :)
2. Descargar el programa root Explorer (esta en el market aunque es de pago, pero bueno buscarlo por ahi uno que no se tenga que pagar, si os instalais el market alternativo APPLANET lo encontrareis gratis)
4. Pulsar en el boton blanco arriba a la derecha del Root Explorer (Es para cambiar al modo escritura tiene que poner MOUNT R/O).
5. Mantener pulsado sobre el fichero Default.prop y elegir "Open in Text Editor"
6. Cambiar en las 2 lineas el numero que ponga en XXXX-XXXX (el codigo correspondiente, al final pongo los codigos nordicos):
Estan al princio
8. Reiniciar el telefono
9. Abrir PC Companion
10. Elegir Support Zone
11. Elegir Reparar(El telefono se reiniciara e instalará el nuevo firmware)
1234-8465 esta es la Nordic Combined
LuGAsturias
31/10/10, 21:02:34
Pues a mí con la denmark tampoco me actualiza... Sin embargo en XDA sí que he leído que a alguien le ha actualizado...
Yo con la Nordic Combined me actualizo, antes intentar actualizar software desde el telefono y este mismo te dira que hay una nueva actualizacion y te dice todos los detalles
onlyone73
31/10/10, 21:05:45
¡¡¡¡¡Otro más con la 2.1!!!!!
Yo tenia la nordic combined instalada, y me ha vuelto a instalar la 1.6, no obstante me ha saltao otra vez la actu y parece ke esta es la buena....
con seus me ha dicho que habia actualizacion
Lo he actualizado, sale una camara con una flecha enfocando al telefono, y despues de 6-7 minutos, primer arranque con ECLAIR, de momento configurando
Yo tengo la nordic combined
Por cierto que al SEUS le a costado muchisimo decirme que habia actu, casi un minuto en la pantalla esa que dice soltar la tecla atras
ivanterrible
31/10/10, 21:09:24
perfecto llyr gracias, asi voy a hacerlo yo...
anaireg
31/10/10, 21:10:13
ahhhhh y yo metí la de dinamarca pa na!!!! ya voy con la nordic!!
Yo con la Nordic Combined me actualizo, antes intentar actualizar software desde el telefono y este mismo te dira que hay una nueva actualizacion y te dice todos los detalles
por curiosidad... que detalles os dice, hay algo que no se haya dicho ya... alguna mejora oculta??
PD la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!
Ya instalada y funcionando bastante bien
onlyone73
31/10/10, 21:13:01
Todo configurado, a reinstalar todo.
Confirmo, 2.1 instalada.....esto tiene buena pinta....vamos a kemarlo un poco
ermesillo
31/10/10, 21:14:46
Confirmado, despues de un gatillazo en pc companion me ha actualizado correctamente a la 2.1 con seus
YUJUUUUUU :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::D:D: D:D:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ok::ok ::ok::ok:
LuGAsturias
31/10/10, 21:15:17
Me lo parece a mi o la pantalla se ve mucho mejor??
pipex360
31/10/10, 21:16:32
Estan al princio
8. Reiniciar el telefono
9. Abrir PC Companion
10. Elegir Support Zone
amigos necesito urgente saber si esto se puede hacer con el X10a ??
gracias por su respuesta.
Ummm, de momento malas sensaciones, esto va en cuanto a fluidez peor ke cualkier launcher casero...vamos a ver...
onlyone73
31/10/10, 21:17:51
Market asqueroso joder, no instala.
treitor
31/10/10, 21:19:04
ahhhhh y yo metí la de dinamarca pa na!!!! ya voy con la nordic!!
Idem de Idem
de entrada han quitado el brillo automatico de la pantalla, lo cual me parece bastante bien.
Por lo demas, lo acabo de reiniciar a ver si mejora un poco, porque me iba un poco lento.
Ahora, igual que pasa con el Hero, en vez de 3G, sale la H
Voy a probar cosas a ver.
Un saludo
alguien me puede decir como puedo actualizar con la nordica?? Gracias
treitor
31/10/10, 21:20:23
Ahora si descargando 163 Mb
treitor
31/10/10, 21:22:34
alguien me puede decir como puedo actualizar con la nordica?? Gracias
Parece que de momento solo actualizan los de Nordic Combined.
Yo lo estoy haciendo por SEUS.
Lo pinchas y sigues el asistente
LuGAsturias
31/10/10, 21:24:15
Market asqueroso joder, no instala.
A mi eso me paso con la nordic, pero ahora esta instalando de lujo todo. Y en lo del movimiento fluido que decia mas arriba, a mi de momento me va de maravilla
onlyone73
31/10/10, 21:25:02
¿Os va el market?
de entrada han quitado el brillo automatico de la pantalla, lo cual me parece bastante bien.
Por lo demas, lo acabo de reiniciar a ver si mejora un poco, porque me iba un poco lento.
Ahora, igual que pasa con el Hero, en vez de 3G, sale la H
Voy a probar cosas a ver.
Un saludo
como??? han quitado el brillo automatico... pero yo si lo uso... de verdad....
Snako no se puede activar??... que raro... a mi me resulta util...
joselito8856
31/10/10, 21:26:16
un poco lentorro con los fondos animados... los videos en hd una pasada... seguiremos trasteando...
no me va el market tampoco
onlyone73
31/10/10, 21:27:19
¿Soy el único que está probando el market? Antes descargaba lento, ahora no descarga nada.
anaireg
31/10/10, 21:28:32
al nexus de mi novio tampoco le va bien el market...me da a mí q no es cosa de nuestros x10
treitor
31/10/10, 21:29:04
¿Soy el único que está probando el market? Antes descargaba lento, ahora no descarga nada.
Yo para pasarlo a la nordic hace 10 minutos el market tampoco me funcionaba, se quedaba descargando y descargandoooo, eso con la 1.6 haber ahora con la 2.1
RaZoR1179
31/10/10, 21:29:12
Pues yo estoy intentando cambiar de la denmark a la nordic, y en el proceso de reparar no me funciona :( Imagino que el server estará petadisimo.
javigibra
31/10/10, 21:29:17
Ya tengo mi 2.1 con la nordic combined,por pc companion me decia que tururu,pero por seus a la primera..........
Platero y Tu
31/10/10, 21:29:19
OOOoOooooooOOOoOoOoOoO que envidiaaaaaaaaaaaaaaa, los minis y mini pro aun a la espera.
Un saludo
anaireg
31/10/10, 21:30:00
treitor lo has pasado ahora mismo a la nordic?? a mí me ha vuelto a instalar la de dinamarca
treitor
31/10/10, 21:30:05
al nexus de mi novio tampoco le va bien el market...me da a mí q no es cosa de nuestros x10
Lo de SE han tardado lo suyo pero cuando lo hacen lo hacen bien.
HAN TUMBADO LOS SERVERS DEL MARKET :loco: :loco: :loco::loco:
a mi con la 1.6 nordic el market no me tiraba, pero ahora con la 2.1 parecia que si, porque google maps me lo actualizo rapidamente, pero no, ahora esta muerto, intentando descargar un archivo.
Vamos bien, de mal en peor
trankilos que no os perdeis demasiado de momento, esto va como el culo vamos....pero en serio ke como no consiga ke mejore la fluidez vuelvo a la 1.6
treitor
31/10/10, 21:31:06
treitor lo has pasado ahora mismo a la nordic?? a mí me ha vuelto a instalar la de dinamarca
Esta termiando de instalar. Pero antes la actualizacion ha sido de 130 megas creo, y ahora es de 160 como ha comentado alguno por aqui, asiq ue creo que es la buena.
onlyone73
31/10/10, 21:32:38
De fluidez va bastante bien.
Esta termiando de instalar. Pero antes la actualizacion ha sido de 130 megas creo, y ahora es de 160 como ha comentado alguno por aqui, asiq ue creo que es la buena.
Si, la buena es de 163 megas
Ok. Empezó lento pero parece que con unos minutos se pone a tono. Supongo que tendrá que iniciar un monton de procesos en segundo plano la primera vez que se instala.
LuGAsturias
31/10/10, 21:33:56
trankilos que no os perdeis demasiado de momento, esto va como el culo vamos....pero en serio ke como no consiga ke mejore la fluidez vuelvo a la 1.6
Pues a mi me va bastante mejor
tiggerbcn
31/10/10, 21:34:07
¡¡¡¡¡Otro más con la 2.1!!!!!
tu no instalaste el firmware verdad? solo cambiaste el numerito, o al final instalaste. LO has hecho conn SEUS?
Cómo es posible que por seus, ota y companion me diga que ya tengo la última actualización!!!!!!!!!!!!!! tengo guarrafone pero le puse la 026 por el método que hay en este subforo. El otro día lo conecte al companion y me volvió a instalar el 026..... pero ahora me dice por todos los medios que ya tengo la última actualización!!!!!!!!!!!!!!cómo es posible!!!!!!!!!!!!!!!1????????????????????
Estan al princio
8. Reiniciar el telefono
9. Abrir PC Companion
10. Elegir Support Zone
¿Alguien ha hecho ésto con la generic global 26 y le ha actualizado?
Saludos!
treitor
31/10/10, 21:34:45
Coñooo, si que e snueva, me sale la foto de una camara con una flecha abajo y un xperia abajo.
Ha alguien mas le sale?
onlyone73
31/10/10, 21:34:55
Espacio disponible en teléfono 401 MB
es posible, que el market este fallando, porque habemos miles de usuarios actualizando y bajando archivos, porque ahora me esta cogiendo los archivos, y por wifi me descarga lento, asi que el problema sera de la red que usa el market.
Un saludo
onlyone73
31/10/10, 21:36:05
tu no instalaste el firmware verdad? solo cambiaste el numerito, o al final instalaste. LO has hecho conn SEUS?
Numeritos y SEUS no pasé antes por la 1.6 nórdica y me lo ha hecho a la primera con 1234-8465.
anaireg
31/10/10, 21:36:57
nada, no me pasa la de dinamarca a la nordic ni a la de 3
treitor
31/10/10, 21:37:41
AL FINNNNNNNNNN.
A trastear
RaZoR1179
31/10/10, 21:40:04
Te quedas en el último paso? El de reparar el firmware?
A mí también me pasa, imagino que es porque el server de los updates estará hipersaturado. Le doy al botón pero no hace nada.
Saludos
EDITO: Con la nordic, mediante SEUS me ha dicho que hay nuevo update disponible, por cierto, esto me lo ha bajado en 1 minuto y medio con 20megas de jazztel :)))))))))
danidetenerife
31/10/10, 21:40:14
A mi tampoco me pasaba, dale varias veces, insistele. Despues dejala unos minutos y te coge la actualizacion. Por lo menos a mi me funciono asi!
A mi por qué me dice que tengo la última actualización por seus, ota y companion?????
anaireg
31/10/10, 21:43:18
nono, si me reinstala, pero la de dinamarca jajajaj
drums777
31/10/10, 21:43:40
Comentar algo mas!!!
que tal va?
A mi por qué me dice que tengo la última actualización por seus, ota y companion?????
Ayuda porfa!!! que hay algo que me estoy perdiendo y no me empano!
Yo lo he hecho con la 026 y el cambio de numerito y me ha actualizado por SEUS
¿Alguien ha probado a ser root en 2.1?
tiggerbcn
31/10/10, 21:47:24
Pues a mi con la Nordic solo cambiando los numeritos no me ha actulizado nada por SEUS, me ha dejado la misma, de hecho me ha dicho que ya tenia la ultima.
Cosa rara que unos les vaya a la primera y a otros no, seguiré probando a ver.
En fin a rootear otra vez para cambiar el numerito, jejeje
danidetenerife
31/10/10, 21:48:14
nono, si me reinstala, pero la de dinamarca jajajaj
Cambia la numeracion por esta 1234-8465 y repara con el pc companion y directamente te va a instalar la 2.1 como me ha hecho a mi. Voy a trastear un poco! Suerte!!!
Yo lo he hecho con la 026 y el cambio de numerito y me ha actualizado por SEUS
A qué te refieres con el cambio de numerito?
RaZoR1179
31/10/10, 21:48:51
¿Alguien ha probado a ser root en 2.1?
En unos minutos te digo algo, estoy encendiendo por primera vez el teléfono.
Yo tengo la Iberia 026 y los numeritos y por SEUS Perfecto.
Ayuda porfa!!! que hay algo que me estoy perdiendo y no me empano!
Has actualizado a la Nordic Combined?
Es que en el fichero "default.prop" hay más alusiones a la rom que tienes instaladas y en el tuto sólo dice que hay que cambiarlo en dos sitios. No sé qué hacer...
jona0826
31/10/10, 21:50:15
yo tengo la 026 libre no me da para actualizar dice q tengo el ultimo firmware hize lo de cambiar los numeritos y estoy probando si funciona
maugarlo
31/10/10, 21:50:17
Actualizando, joder, ya era hora!!! Vía SEUS... 163.2Mb...
Has actualizado a la Nordic Combined?
Estoy leyendo y para ello hay que ser root?
En unos minutos te digo algo, estoy encendiendo por primera vez el teléfono.
Estupendo! Es algo que es de interés general y nadie se ha pronunciado al respecto.
Saludos y gracias!
anaireg
31/10/10, 21:55:18
tssss nada, me sigue instalando la de dinamarca haga lo que haga con los numeritos, me vuelve a poner el 6544 sin sentido
a mi me esta descargando sin cambio de numerito y con la 026 de tigger (GENERIC GLOBAL) UN ARCHIVO DE 150,8 MEGAS ¿QUE SERÁ? cancelo descarga?
a mi me esta descargando sin cambio de numerito y con la 026 de tigger (GENERIC GLOBAL) UN ARCHIVO DE 150,8 MEGAS ¿QUE SERÁ? cancelo descarga?
La generic global eran 132 sino recuerdo mal. Déjala que puede ser la 2.1.
Suerte!
juanpaulmurcia
31/10/10, 21:58:06
probad con la de dinamarca.. que me ha actualizado ya..pero me costado un montón...me lo ha pillado justo cuando he puesto los numéricos de la mordico para reparar...pero no creo que tenga nada que ver..
ramaiz2001
31/10/10, 21:58:41
Hola, necesito un poco de ayuda.Soy nuevo en lo del andorid y el x10 que me lo acabo de comprar.Me he bajado tanto el seus y el pccom.. que decis, pero no hay manera de que me reconozca el telefono.He probado con el seus y el paso 2 que me dice que mientras lo conecto tenga pulsado la tecla atras del telefono no hay manera de pasar de ahi. Que hago?
de momento, el X10Root, no funciona, ninguna de las dos versiones que tengo rootean, se quedan colgados en wifi off wifi on.
Un saludo
tssss nada, me sigue instalando la de dinamarca haga lo que haga con los numeritos, me vuelve a poner el 6544 sin sentido
Flasea a la generica con el x10flash.bat y listo.
RaZoR1179
31/10/10, 22:00:28
¿Alguien tiene instalado ya el ASTRO? Es la pescadilla que se muerde la cola... xD
de momento, el X10Root, no funciona, ninguna de las dos versiones que tengo rootean, se quedan colgados en wifi off wifi on.
Un saludo
Lo acabo de leer en XDA. Vaya faena! Pues a esperar acontecimientos al respecto, no queda otra.
Saludos!
anaireg
31/10/10, 22:01:46
eso me sirve para pasar a la genérica pero para despues pasar a la nordic?
onlyone73
31/10/10, 22:02:12
El altavoz sigue siendo una mierda.
¿Alguna manera de instalar un explorador de archivos sin tener market? Necesito hacer un backup pero sin explorador ¿como lo hago?
eso me sirve para pasar a la genérica pero para despues pasar a la nordic?
Ahí según dicen sí funciona lo de cambiar el código de la nordica combinada.
Suerte!
¿Alguien tiene instalado ya el ASTRO? Es la pescadilla que se muerde la cola... xD
Yo consegui instalarlo despues de muchos intentos, asi he podido probar el X10Root
Pero bueno, de momento el market esta muy tocado por lo que veo, porque algunas cosas las baja, otras no
Un saludo
tiggerbcn
31/10/10, 22:06:35
Sin explorador no puedes hacer nada, es la mierda que tienen las oficiales que no instalan un minimo explorador, porque si no funciona el market estas vendido, seguir intentandolo
Hay una solucción!!!
Yo la hice el otro día que estaba caido el market.
Cree un server con el programa HFS que es gratis (buscar en google) y agregas el applanet, apktor, astro... y pones en el explorador de la x10 la ip del pc en el router y ahí tienes los ficheros para descargar y ejectutar.
Espero que os sea de ayuda para no depender de la caca que es el market últimamente.
Saludos!
onlyone73
31/10/10, 22:10:50
Pues como alguien no nos diga alguna manera de hacerlo sin market, estaremos jodidos hasta que el market funcione.
RaZoR1179
31/10/10, 22:11:38
Uhm, también valdrá si lo bajas del Wuala, Dropbox, etc... ¿no?
Buena idea ;)
Pues como alguien no nos diga alguna manera de hacerlo sin market, estaremos jodidos hasta que el market funcione.
He puesto arriba la solucción. En cuanto se me pase el hipe de la 2.1 me curro un tutorial con imágenes y demás, pero es muy sencillo.
Saludos!
Uhm, también valdrá si lo bajas del Wuala, Dropbox, etc... ¿no?
Buena idea ;)
Por supuesto que sí (siempre que los bajes desde el pc y los cuelgues en el hfs.
Saludos!
gedigar
31/10/10, 22:15:25
A mi me pasaba lo mismo con la de dinamarca, y efectivamente, como die javi, flasheando con el x10falsh y luego por seus... la 2.1
pipex360
31/10/10, 22:21:36
quien me explica lo de elx10flash.bat esque he intentado con lo de cambiar los numeros y cuando pongo pc companion se queda trabado en el paso 3 y me dice que no se pudo descargar el spfware, la verdad que estoy echo rabias ;(
jona0826
31/10/10, 22:23:55
Coñooo, si que e snueva, me sale la foto de una camara con una flecha abajo y un xperia abajo.
Ha alguien mas le sale?
a mi mtambien me salio lo mismo una camara y un x10 soy de venezuela e hize el tuto de tigger cambie el codigo y actualize por el pc companion vamos a probar si valio la pena esperar
RaZoR1179
31/10/10, 22:25:39
Probar a ver si os coge el Astro desde aquí:
http://content.wuala.com/contents/RaZoR1179/Apps%20Android/apps/com.metago.astro.apk?dl=1
Saludos!
Hola a todos, estoy viendo en XDA que ya ha salido el dichoso update, en cuanto tenga más novedades os lo pongo :)
Antes de nada conviene hacer un backup previo para no perder "casi" nada, para ello entra desde el navegador del movil a: m.sonyericcson.com/backup
De momento hace falta el tutorial que extrajo tiggerbcn de XDA para modificar el terminal creyendo que sea de los países nórdicos, he aquí:
Estan al princio
8. Reiniciar el telefono
9. Abrir PC Companion
10. Elegir Support Zone
Firmwares funcionales:
* El FW Denmark
* Hay uno que ha desinstalado el PC Companion y lo ha vuelto a instalar y le ha aparecido el popup del update.
Saludos
Lo he hecho con sólo modificar estos parametros y seguir las indicaciones como pone tigger y 100% perfecto. y ya estoy descargando la version 2.1 y actualizxando!! :helloween1::helloween1::helloween1:
FELIZ HALLOWEEN!!
tiggerbcn
31/10/10, 22:32:54
Bueno pues ya la tengo, el fallo que hacia es que una vez cambiados los numeritos no reiniciaba el telefono y hay que hacerlo para que los guarde correctamente, del tuto que puse solo hay que hacer los 8 primeros pasos no hay que instalar nada mas:
Asi que sería asi:
Estan al princio
8. Reiniciar el telefono (MUY IMPORTANTE REINICAR QUE SINO NO PILLAN LOS CAMBIOS)
1234-8465 esta es la Nordic Combined, de momento la unica que parece se actualiza
http://www.megaupload.com/?d=RCWXXUN2 (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com %2F%3Fd%3DRCWXXUN2&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp911435_pp20_p6_Marcas-SonyEricsson_HILO-OFICIAL-SonyEricsson-Xperia-X10.html)
stigmata33
31/10/10, 22:36:21
tiggerbcn, pero mas tarde sera combieniente pasar a una generica no?
tiggerbcn
31/10/10, 22:37:57
Para que quieres pasar a una generica???, los firmwares son los mismos,, yo he estado al principio con una de Noruega y despues con una de UK y no he notado ninguna diferencia, si despues lo quieres hacer lo haces pero no es necesario
pipex360
31/10/10, 22:38:44
Bueno pues ya la tengo, el fallo que hacia es que una vez cambiados los numeritos no reiniciaba el telefono y hay que hacerlo para que los guarde correctamente, del tuto que puse solo hay que hacer los 8 primeros pasos no hay que instalar nada mas:
Asi que sería asi:
Estan al princio
8. Reiniciar el telefono (MUY IMPORTANTE REINICAR QUE SINO NO PILLAN LOS CAMBIOS)
amigo hago estos pasos pero cuando llego a lo del pc companion en el paso 3 me falla la descarga :S
tiggerbcn
31/10/10, 22:42:28
Primeras impresiones:
- el teclado ha mejorado muchisimo, se escribe muy bien sin equivocaciones
- Cuando he abierto el market se ha quedado la pantalla en blanco y se ha bloqueado el telefono, he tenido que quitar la bateria para arrancarlo, primera vez que se me bloquea el X10, bufff mal rollo, jejejeje
tiggerbcn
31/10/10, 22:44:05
amigo hago estos pasos pero cuando llego a lo del pc companion en el paso 3 me falla la descarga :S
No hace falta el PC Companion, como puedes leer
Y ahora no insultais a Sony? No teneis principios!
Es raro, a mi con esos codigos de region me a ido perfecto y a la primera, lo que te pasa a ti, me paso con otros codigos, pero usando esos codigos, todo perfecto.
Un saludo
Ya le he cambiado los códigos y está descargando por pc companion ¡¡¡37%!!! ¡¡¡vaaaamooooossss!!!
tiggerbcn
31/10/10, 22:51:13
Pues no se a vosotros, el market me ha costado pero ha bajado el astro que es el mas necesario ahora para ir reinstalando, jejejeje.
No se si desde wuala bajaria, lo que si debe bajar es desde una descarga de megaupload o similar
Por cierto que nos han metido la mierda del Creatouch, jejejeje y un programa en Nordico Supernytt, aparte del moxier y el Wisepilot, esperemos que se pueda rootear pronto para quitar todo esto
al fin xD aunke ahora tengo un bicho mucho mejor y por el mismo precio XD
no me deja editar el root explorer.dice que solo tengo permisos de lectura,puse los otros codigos y ahora no puedo cambiarlos.cuando le doy a reparar al pc companion me da error de conexxion.
ayuda please.
no me deja editar el root explorer.dice que solo tengo permisos de lectura,puse los otros codigos y ahora no puedo cambiarlos.cuando le doy a reparar al pc companion me da error de conexxion.
ayuda please.
Edita el fichero desde el pc. Yo lo hice así y sobreescribí.
Saludos!
pablots1
31/10/10, 22:57:34
Ya esta todo el mundo contento con la 2.1? Jajaja ya veréis como en una semana vamos a estar quejándonos de SE por otra cosa xD nunca estaremos contentos
Que tal va? Me imagino que lo del market será general porque a mi tampoco me va jaja va fluido? Batería? Pantalla?
Enviado desde mi X10
ayuda please.
Pulsa el boton de arriba blanco que pone algo asi como read M/O
y pasaras a modo escritura.
Un saludo
todos habeis actualizado con la version nordica?? hay alguna diferencia con la version española, hay compatibilidad o no pasa nada?? Gracias
todos habeis actualizado con la version nordica?? hay alguna diferencia con la version española, hay compatibilidad o no pasa nada?? Gracias
No pasa nada, es como la genérica española.
Es todo igual, incluído los idiomas.
Solo variará en el tema de futuras actualizaciones. (que por lo visto a la nórdica llegan antes)
parece que el market empieza a funcionar un poco.
En cuanto a las diferencias con la española, no hay ninguna, alguna aplicacion exclusiva para esa zona, pero poco mas. Compatibilidad total
Edita el fichero desde el pc. Yo lo hice así y sobreescribí.
Saludos!
parecere tonto ,pero como se hace eso?
en vez d con pc comanion tiraria con seus ?
vicenfox
31/10/10, 23:10:07
no tengo remedio, ya estoy actualizando mi x10 y todavia no se si podre hacerle root.
a ver si alguien sabe algo sobre rotear el x10 con 2.1
parecia que no llegaria nunca la actualizacion:helloween1:
anaireg
31/10/10, 23:14:25
ay tigger, que lo que has explicado me funciona!! jajaja si pudiera te daría un beso (en la cara en?) jajajajaja
PD: qué friki soy...ponerme así por una actualización jajaja
no tengo remedio, ya estoy actualizando mi x10 y todavia no se si podre hacerle root.
a ver si alguien sabe algo sobre rotear el x10 con 2.1
parecia que no llegaria nunca la actualizacion:helloween1:
no se puede rootear, por lo menos no por los metodos rapidos como el X10Root
Un saludo
El funcionamiento general bastante bueno, el navegador web no tridimensional muy bien
Con el metodo d tigger tmb tira en seus xd
pipex360
31/10/10, 23:22:20
no ahy caso no me funciona nada ... baje un archivo nordic_flasher haber si me coje instalando esto, alguien me podria explicar como meter este archivo al x10a porfavor se los pido!!!
;)
RaZoR1179
31/10/10, 23:23:00
Ahora hay que probar el flash player 10.1
Uno que se despide, hasta mañana!
jona0826
31/10/10, 23:26:39
muy buena la actualizacion el timescape y mediascape muy fluidooooo pero tengo un problema tengo el sony sync no me funciona no hace nada se queda en la pantalla que dice que me redigira en un momento alguien mas le pasa???? y el market ya funciona
maugarlo
31/10/10, 23:27:41
Instalado sin problemas..
El altavoz sigue siendo una mierda.
¿Alguna manera de instalar un explorador de archivos sin tener market? Necesito hacer un backup pero sin explorador ¿como lo hago?
El astro va...
Yo consegui instalarlo despues de muchos intentos, asi he podido probar el X10Root
Pero bueno, de momento el market esta muy tocado por lo que veo, porque algunas cosas las baja, otras no
Un saludo
A mí me va, no sé...
Instalado sin problemas..
El astro va...
A mí me va, no sé...
no no, hace ya un rato que funciona mas o menos bien.
Un saludo
orphen69
31/10/10, 23:38:25
hola amigos al igual q pipex360 tengo un x10a y quisiera saber como puedo instalarle esto de Nordic Combined para poder actualizar a 2.1 porfa ayuda!!!!! soy nuevo en esto!!
hola amigos al igual q pipex360 tengo un x10a y quisiera saber como puedo instalarle esto de Nordic Combined para poder actualizar a 2.1 porfa ayuda!!!!! soy nuevo en esto!!
No me hagas mucho caso, pero juraria que el X10a es la version AMERICA y ASIA del terminal, y no se si cogeria los firms europeos, a ver si alguien que controle mas te puede informar.
parecere tonto ,pero como se hace eso?
Pues lo pasas al pc y lo editas con el block de notas por ejemplo. Después lo sobreescribes y listo.
Muy buena impresión la 2.1. Va el móvil empepinao perdío!!!
Now configutating...
Saludos!
orphen69
31/10/10, 23:46:39
por eso queria saber si se puede en este x10a instalar el Nordic Combined?? y si es asi como se hace?
tiggerbcn
31/10/10, 23:51:11
Yo no se si se puede instalar a los X10a, por lo que se utilizais una radio diferente, pero no lo se seguro, mirar a ver si en XDA hay alguna informacion de como instalar los X10a.
Bueno ahi van mis primeras impresiones:
- Yo no noto esa fluidez que decis, de hecho el launcher es muy poco fluido, cosa que cambia instalado otro launcher alternativo, Helix Launcher,Adw launcher o Launcher Pro, los 3 van mucho mas fluidos que el oficial y con muchas mas opciones.
- CAGADA, han quitado el brillo automatico, no es por nada pero entonces para que cojones queremos el sensor de luminosidad???, es una cagada y de las gordas, espero que SE lo tenga en cuenta en una proxima actualizacion
- El market parece que funciona aunque ha perdido la memoria, no sabe que programas tenia instalado y ademas en ningun programa veo comentarios.
- El programa de los pajarracos funciona. Al final lo he instalado para ver de que va este jueguecillo que tanto hablais, y bueno no esta mal, es curioso, jejeje (angry birds)
- Los metodos de root conocidos de momento no funcionan, por lo que si habeis hecho copias de programas con Titanium Backup pues no funcionará al no ser root.
- La ram libre a mi me parece mucha menos, abre una cantidad enorme de programas, muchos mas que con la 1.6
De momento poco he probado ya que estoy reinstalando todo
orphen69
31/10/10, 23:54:55
mmmmmm chuataa
zapacity
31/10/10, 23:56:43
Lo tengooo!!! Molaaaa!!! me encantaaa
joselito8856
31/10/10, 23:57:47
yo termino de formatear la targeta de memoria y ahora si que me vuela el x10... tanto el launcher, menus, fondos animados... todo muy fluido.... el apkator no me funciona, no actualiza la lista de programas una vez añadidos los repositorios.... seguiremos trasteando
pipex360
01/11/10, 00:01:19
bueno al parecer me toca esperar ya que tengo el x10a una mierda que estos tipejos no saquen la actualizacion a nivel mundial, de todas formas alguien sabe cuando se tiene presupuestado el 2.1 para america?
kuronow
01/11/10, 00:02:16
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824772 ahi esta el root para el 2.1... hay SS y varios usuarios que lo han probado, da algunos problemas dicen , pero si funciona el root.... por otra parte para los usuarios de x10a estoy descargando la nordic combined, para ver si se podria actualizar igual, y de ser asi olvidense de usar 3g hasta que posean la 2.1 LAM generic...
Slds.-
yo termino de formatear la targeta de memoria y ahora si que me vuela el x10... tanto el launcher, menus, fondos animados... todo muy fluido.... el apkator no me funciona, no actualiza la lista de programas una vez añadidos los repositorios.... seguiremos trasteando
Exacto. Yo también he formateado la sd.
He restaurado los repósitos que tenía en la donuts y ahí está actualizando la lista de aplicaciones...
Yo no se si se puede instalar a los X10a, por lo que se utilizais una radio diferente, pero no lo se seguro, mirar a ver si en XDA hay alguna informacion de como instalar los X10a.
Bueno ahi van mis primeras impresiones:
- Yo no noto esa fluidez que decis, de hecho el launcher es muy poco fluido, cosa que cambia instalado otro launcher alternativo, Helix Launcher,Adw launcher o Launcher Pro, los 3 van mucho mas fluidos que el oficial y con muchas mas opciones.
- CAGADA, han quitado el brillo automatico, no es por nada pero entonces para que cojones queremos el sensor de luminosidad???, es una cagada y de las gordas, espero que SE lo tenga en cuenta en una proxima actualizacion
- El market parece que funciona aunque ha perdido la memoria, no sabe que programas tenia instalado y ademas en ningun programa veo comentarios.
- El programa de los pajarracos funciona. Al final lo he instalado para ver de que va este jueguecillo que tanto hablais, y bueno no esta mal, es curioso, jejeje (angry birds)
- Los metodos de root conocidos de momento no funcionan, por lo que si habeis hecho copias de programas con Titanium Backup pues no funcionará al no ser root.
- La ram libre a mi me parece mucha menos, abre una cantidad enorme de programas, muchos mas que con la 1.6
De momento poco he probado ya que estoy reinstalando todo
No se si antes se podia, pero creo que no, pero ahora carga con el telefono apagado.
En mi caso el applanet me funciona pero cuando le doy a buscar algo me hace un forzar cierre.
Un saludo
POLDER2010
01/11/10, 00:06:50
bueno ya se que firmware me trae el movil el X10i mini normal
1235-3408_1.1.A.0.8 GENERIC -user
es bueno?
No se si antes se podia, pero creo que no, pero ahora carga con el telefono apagado.
En mi caso el applanet me funciona pero cuando le doy a buscar algo me hace un forzar cierre.
Un saludo
Es una de las necesarias novedades. En 1.6 inexplicablemente no se podía.
Saludos!
ivanterrible
01/11/10, 00:09:50
Hola!!!
Gracias Tigger por el manual del Root Explorer, perfecto... ya veo el icono de la camara.
No me guardaba el cambio de numeros y me ha costado, pero... ya estamos en ello, juas juas... ;)
Un saludo! luego os cuento...
Por cierto, todos los q emos echo el truto de tigger del root explorer, cuando tengamos root tendriamos q volver a cambiar los nº originales?
O si cuando salga la 2.1 iberica keremos instalar como deberiamos d acerla? dudas q m acaban d surgir xd
jona0826
01/11/10, 00:18:03
psd no se yo tengo una duda no puedo hacer que cargue el movil lo tengo conectado y aparece que esta cargando pero nada se queda en 50% y uso el movil y nada no sube se queda ahi a alguien mas le pasa?????? y eso que resete la memory restableci los datos y reinicie y nada
pd: los fondos animados quedan muy biennnn
Tigger, lo del lag, al menos por lo que he leído, parece que es la primera vez si por ejemplo tienes mucha música en la tarjeta SD, pero que luego de un rato desaparece. También han comentado que se soluciona el lag sacando la batería al menos durante 30 segundos. Eso se lo he leído a varios a los que le ha funcionado.
norigkgp1
01/11/10, 00:22:07
(...) No se si antes se podia, pero creo que no, pero ahora carga con el telefono apagado.
(...)
¿¿¿ Es cierto eso ??? ¿¿¿ Lo has comprobado al 100 % ???
Si es así, era algo que en mi opinión era muy importante... y si me dices que puedes programar la alarma y te salta aunque esté el móvil apagado ( es de suponer que sí, pero... ), genial. :ok:
ya lo he conseguido, por fin tengo la 2.1.:platano::platano:.
gracias a todos por ayudarme.:ok:.
¿¿¿ Es cierto eso ??? ¿¿¿ Lo has comprobado al 100 % ???
Si es así, era algo que en mi opinión era muy importante... y si me dices que puedes programar la alarma y te salta aunque esté el móvil apagado ( es de suponer que sí, pero... ), genial. :ok:
Si carga apagado, sale el icono de una bateria con un rayo, y asi se queda hasta que lo enciendas.
Un saludo
kolokolo
01/11/10, 00:31:55
Al final me he lanzado a por el 2.1. Parece que corrige pocos de los fallos ya conocidos (flash, mt, ...) aunque corrige otros como que carga apagado. He seguido los pasos para del superoneclick para el root pero no me ha ido. Seguiré probando.
posauzek
01/11/10, 00:33:57
Cagüen todo!!
No me deja modificar el default.prop. Me dice "yo cannot edite this file because the file system is read-only".
Como lo pued cambiar para que no sea de solo lectura??
treitor
01/11/10, 00:36:25
Cagüen todo!!
No me deja modificar el default.prop. Me dice "yo cannot edite this file because the file system is read-only".
Como lo pued cambiar para que no sea de solo lectura??
Picale en el boton que tienes arriba a la derecha uno que pone mount r/o y vuelves a probar
posauzek
01/11/10, 00:38:14
Lo he probado de todas las fromas: r/o r/w pero no me deja!!
No se que puedo hacer. Por dios!! que tengo mono de 2.1!!!!
una ayudita please...
posauzek
01/11/10, 00:42:00
Perdon, creo que ya está.
Voy a probar!!
Tios,estoy probando el launcher pro plus....esto es una delicia...ke widgets mas guapos....y lo ke dice tigguer es cierto,va mas fluido ke la original...es ke flipo...
Sent from my X10i using Tapatalk
roderik69
01/11/10, 00:57:49
lastima aca en chile todavia no pasa nada ,probado por via ota y companion ,operador movistar ,tengo el xperia x10a
ivanterrible
01/11/10, 01:00:07
Mmm, yo tambien estoy con ello, de momento da buenas impresiones...
Creo que reinstalare el adw launcher, que me habia hecho ya a como tenia los iconos... jejeje y con los fondos animados ha de ser la releche!!!! :loco:
Gracias a todos por vuestras enseñanzas y asi poder disfrutar de la ansiada 2.1... :aplausos::aplausos::aplausos:
habra que reeditar unos pocos hilos a partir de ahora:risitas:.
habra que reeditar unos pocos hilos a partir de ahora:risitas:.
Pues si, unos cuantos hilos de launchers, de fondos, de aplicaciones...
Un saludo
tiggerbcn
01/11/10, 01:17:38
Pues acabo de probar el programa de root que comentais mas atras y a mi en windows 7 no me funciona, entra en un bucle y no hay manera, voy a ver si le pasa a alguien mas.
zapacity
01/11/10, 01:19:25
Me estais petando el Applanet... Dejadlo ya, yo tbn kiero personalizar mi flaman tu poin uan
anaireg
01/11/10, 01:20:38
Los fondos animados no m van en el adw launcher! Por cierto, la luz de carga es más naranja!
cleruyu
01/11/10, 01:22:16
a mi si me van, pero se les va la piña y se ven algo raritos, le salen rallas:oh:
zapacity
01/11/10, 01:22:28
Por cierto, ke me recomendariais, seguir con ADW o pasar a Launcher pro plus¿?
El launcher pro es una pasada...
ivanterrible
01/11/10, 01:30:49
En el launcher pro funcionan los live wallpapers?
Por cierto, en el rock player parece que se vean las pelis mejor y todo... jajajaja sera el efecto placebo!!!
jona0826
01/11/10, 01:31:10
alguien me pueds ayudar les funciona el sony sync????? y el applanet me da forzar cierre no puedo instalar nada :cry::cry::cry::cry::cry:
oXUnknownXo
01/11/10, 01:34:13
No tengo la 2.1(prefiero esperar a la UK) pero esto ya me pasaba con la 1.6 y recuerdo que habia gente que decia que el x10 no iba suave, sin embargo yo con el ADW configurado a mi gusto me iba rapidísimo(y tengo un iPod para comparar), creo que no esta lo suficientemente optimizado...pero hasta que no la tenga no puedo decir nada.
Tambien he leido en XDA que, al igual que con la magic cuando la pasas a la 2.2, hay que dejar que el SO se "asiente", la magic va a pedales literalmente nada más instalar la 2.2 y luego con el paso del tiempo se va volviendo más fluida.
xx1100y
01/11/10, 01:42:27
Pues acabo de probar el programa de root que comentais mas atras y a mi en windows 7 no me funciona, entra en un bucle y no hay manera, voy a ver si le pasa a alguien mas.
Tiggerbcn cierra los cortafuegos de tu Win o del Antivirus.Yo estuve un rato liado con eso mismo y tachan a la primera despues de anular el cortafuegos.
ivanterrible
01/11/10, 01:45:11
Acabo de probar el Live Wallpaper de Mario y es UNA PASADA, jajajaaa que raro se me hace ver el X10 asi... probadlo y vereis!!!!!
tiggerbcn
01/11/10, 01:49:43
Tiggerbcn cierra los cortafuegos de tu Win o del Antivirus.Yo estuve un rato liado con eso mismo y tachan a la primera despues de anular el cortafuegos.
Pero entrabas en un bucle sin parar??, es que yo solo tengo el cortafuegos del router no tengo nada mas
Como mañana es festivo y me aburría he instalado la 2.1 nórdica. Al principio sí que me iba lentísimo como a Tigger, me imagino, pero después de un rato ya va la mar de fluido. A ver en cuanto le empiece a meter todo lo que tenía cómo va (en el Market sólo me aparecen las cosas que ya trae instalado el teléfono y lo que yo tenía comprado, no lo que había instalado gratis), pero desde luego el menú de widgets va como un tiro.
En cuanto a lo de no poner el brillo de pantalla automático, aunque es raro que no lo hayan puesto (si es fallo o es una "feature" ya lo veremos), se puede activar usando algún widget, como el de brillo de Curvefish (al menos tiene la opción de activarlo, pero como nunca uso el brillo automático no lo he probado)
Por cierto, en XDA ya he leído a unos cuantos decir que el volumen de llamada a mejorado. No sé si será verdad o es un efecto placebo. ¿Alguien lo ha probado llamando?
tiggerbcn
01/11/10, 02:00:09
Bueno por fin he conseguido rootearlo, a ver si lo explico bien:
- Desactivar cortafuegos de windows o cualquiera que tengais
- Ejecutar el programa de root, bajar de aqui la ultima version: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 y darle a Root, si se os queda en "Wait for Device" hacer lo que pongo mas abao.
- Cuando en la pantalla se quede en "Wait for Device" entonces proceder asi: (sin cerrar el programa)
1 - Desconectar el cable USB
2 - Ir a Ajustes > Aplcaciones > Desarrollo
3 - Desactivar Depuracion USB
4 - Conectar el cable USB
5 - Desconectar el cable USB
6 - Activar Depuracion USB
7 - Conectar el cable USB
Una vez lo conectemos vereis como continua el programa y al final sale que esta rooteado. Reiniciamos el telefono y listo.
Por cierto una vez rooteado con este programa ya podremos ejecutar el programa X10root y activar la opcion Unsecure SH para tener el root completo
El programa para rootear lo he subido a mi wuala:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/SuperOneClickv1.5.1-ShortFuse.zip
- Ejecutar el programa de root, bajar de aqui la ultima version: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 y darle a Root, si se os queda en "Wait for Device" hacer lo que pongo mas abao.
- Cuando en la pantalla se quede en "Wait for Device" entonces proceder asi: (sin cerrar el programa)
Una vez lo conectemos vereis como continua el programa y al final sale que esta rooteado.
No me deja pillar el archivo. Podrías subirlo a algún mirror??? :)
davidescu
01/11/10, 02:09:32
Yo he seguido las instrucciones de XDA,le he dado unas 5 o 6 veces a conectar el telefono,y mientras , he desactivado y activado la depuracion...y...VOILA , mi Xperia 2.1 ROOTEADO.
marcosgar
01/11/10, 02:15:21
He intentado actualizar siguiendo el método de Tigger pero cuando llega al 100% me da un error en la instalacion. he probado dos veces con Seus y otra con companion
Tenia la 026 Generic Global
Os ha pasado a alguno lo mismo?
tiggerbcn
01/11/10, 02:23:40
davidescu una vez rooteado, ya podremos ejecutar el programa X10root y activar la opcion Unsecure SH para tener el root completo
en mi wuala he subido el programa para rootear:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/SuperOneClickv1.5.1-ShortFuse.zip
compy1967
01/11/10, 02:24:30
Otro con 2.1, gracias, muy sencillo con todo lo que se ha comentado, mil gracias, va de maravillas....
Una vez lo conectemos vereis como continua el programa y al final sale que esta rooteado. Reiniciamos el telefono y listo.
Por cierto una vez rooteado con este programa ya podremos ejecutar el programa X10root y activar la opcion Unsecure SH para tener el root completo
El programa para rootear lo he subido a mi wuala:
Yo me he vuelto loco para conseguirlo, aun no habia leido tu metodo, estaba en el post que abrieron para el root, y yo lo consegui activando y desactivando la depuracion como 50-60 veces, hasta que en una de ellas, milagrosamente a cogido y a rooteado, pero bueno, por fin tenemos la tan ansiada 2.1 y con su root, ahora solo falta que nos lancen el root completo, y tendremos el terminal como lo queremos, pero vamos, que tendremos que seguir esperando.
Un saludo
tiggerbcn
01/11/10, 02:32:09
Snako lee lo que pongo mas arriba, Instala el X10root, el que funcionaba con 1.6 y te permitirá activar el Unsecure SH, con eso creo que esta el root completo
zapacity
01/11/10, 02:32:12
Mi solucion fue la misma ke dijo un cachorro de XDA, durante el proceso del bucle, desactivas el modo depuracion en el movil, y le vuelves a activar, y les voilá! RUTEADO jajajaja
Me gusta un poco mas mi movil...
LuigBren
01/11/10, 02:37:51
buenas.. tengo la X10a, para actualizar hay que hacer algunas cosas o esperar que llegue la actualizacion via PC Companion 2.0 o Acerca de > Actualizacion de Software ??? Gracias
Merkurio
01/11/10, 02:38:07
Vaya mierda, parece que de momento, nada para los X10a... :(
orphen69
01/11/10, 02:41:15
para q si, tendremos q esperar que nos llegue la ctualizacion para los q tenemos la x10a
Merkurio
01/11/10, 02:44:33
Imagino que será cuestión de modificar la 2.1 para que rule en los X10a, porque no lo entiendo...
Hacer un S.O diferente para cada versión del móvil, tiene cojones.
Snako lee lo que pongo mas arriba, Instala el X10root, el que funcionaba con 1.6 y te permitirá activar el Unsecure SH, con eso creo que esta el root completo
Si si, en cuanto he leido que lo habias puesto lo he activado, pero me referia a un root completo como los de htc, que se puede cargar roms personalizadas, ya sabes con el bootloader parcheado.
Un saludo
tiggerbcn
01/11/10, 02:53:06
Es que en los 10a, como he comentado antes la radio es diferente, supongo que tendreis que esperar a que desencripten y se pueda meter como en el tuto que puse para meter la 1.6, tranquilos que no creo que en xda tarden en ponerlo
novebis
01/11/10, 02:53:29
alguien me puede echar una mano..
hago root con X10root y reinicio, instalo root explorer y cambio los numeros de version por los de la indicada por tiggerbcn (1234-8465), salvar y salir, y reiniciar (apgando el telf.) pero al encender y ver la versión me pone otra vez la que tenía... y claro... me instala de nuevo la 1.6
que hago mal?
..además en el manual de tiggerbcn comenta que son dos lineas a cambiar donde indica los números pero solo me aparecen en una línea: ro.semc.version.sw=1227-4612
son los que cambio por los que indica tigger
He probado instalando el universalRoot y lo mismo..?
Al reiniciar no me guarda el cambio y aparece el mismo num. (1227-4612) y hasta el archivo que modifique (default.prop) tiene otra vez fecha de modificación de enero. Como si no hiciera nada.
Merkurio
01/11/10, 02:59:00
Es que en los 10a, como he comentado antes la radio es diferente, supongo que tendreis que esperar a que desencripten y se pueda meter como en el tuto que puse para meter la 1.6, tranquilos que no creo que en xda tarden en ponerlo
Es lo que me consuela...
De todos modos, tengo entendido que al cambiar de X10a a X10i sólo se pierde la posibilidad de usar el 3G y MMS, creeeeo recordar (yo lo hice y todo lo demás funcionaba perfecto, excepto eso).
No me molestaría actualizar y que luego sacaran un parche para los X10a, como lo hicieron con la 026, pero al tratarse de una actualización del S.O, ni eso se puede hacer... :/
alguien me puede echar una mano..
hago root con X10root y reinicio, instalo root explorer y cambio los numeros de version por los de la indicada por tiggerbcn (1234-8465), salvar y salir, y reiniciar (apgando el telf.) pero al encender y ver la versión me pone otra vez la que tenía... y claro... me instala de nuevo la 1.6
que hago mal?
..además en el manual de tiggerbcn comenta que son dos lineas a cambiar donde indica los números pero solo me aparecen en una línea: ro.semc.version.sw=1227-4612
son los que cambio por los que indica tigger
He probado instalando el universalRoot y lo mismo..?
Al reiniciar no me guarda el cambio y aparece el mismo num. (1227-4612) y hasta el archivo que modifique (default.prop) tiene otra vez fecha de modificación de enero. Como si no hiciera nada.
Lo estas haciendo mal, a mi me paso igual.
Cuando entras al programa tienes ahi a la vista la carpeta deafult.prop, pero esa no es, tienes que bajar abajo del todo y entrar en la carpeta System, y dentro de esa carpeta hay otro archivo default.prop, es ese el que debes modificar y cuando lo abras, te saldran esas dos lineas, es mas, te dire que empezando por arriba son la primera y la tercera linea.
Un saludo y suerte
marcosgar
01/11/10, 03:03:09
Empiezo a estar preocupado. he intentado volver a poner la 026 generic global pero no se me ha instalado bien. cuando enciendo me sale el teléfono con el triangulo amarillo con la admiración. voy a intentar poner la nordic a ver si me funciona.
Solo hay que ejecutar el X10flash.bat no?
he intentado también reparar con el companion pero nada cuando llega al 100% me da error. No soy capaz de instalar ningún firm...
Que creéis que puede pasar? Alguna solución?
Gracias
Cambiado el product code como pone en la primer post y perfecto , PC Companion me ha avisado del nuevo update :ok:
http://img811.imageshack.us/img811/6869/0111201030215.png
novebis
01/11/10, 03:10:19
Gracias snako
error mío, era de suponer, y eso que estaba bien explicado..... es que las ganas que tenía no me dejan ni leer...:ok:
Cambiado ok y a por la acualización ....Gracias de nuevo
Gracias snako
error mío, era de suponer, y eso que estaba bien explicado..... es que las ganas que tenía no me dejan ni leer...:ok:
Cambiado ok y a por la acualización ....Gracias de nuevo
De nada hombre, es que al leerte me he visto representado, porque he tenido el mismo error, aunque es facil confundirse, porque se llaman igual.
Un saludo, y suerte con la actualizacion
novebis
01/11/10, 03:30:36
Ya esta instalado, está reiniciando.... no se si será la emocion pero al pulsar el botón de encendido la vibra mas fuerte que hace un rato, llevo vairios reinicios por culpa del error de antes y me parece que eran mas suaves.......brbrrrrrrrrrrrrrr.. nose...
jejeje....ale que vamosssssssss ya me falta menos.
jona0826
01/11/10, 04:11:18
una pregunta hay forma de ponerlo a vibrar mas porque ahora no vibra como antes lo siento con menos fueraza
Actualizado en 15 minutos con el método del primer post, todo perfecto y 2.1 volando en el x10 ^^, ahora a rotear y quitar estas dos o tres porquerias que lleva de serie :)
victortrader
01/11/10, 05:58:53
hola amigos. La verdad es que soy nuevo y leyendo el post de la nueva actualizacion me puse tan contento que hice todos los pasos pero cuando actualice no me dejaba. Entonces segui leyendo y resulta que yo tengo la x10a. Para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y habia cambiado ro.semc.version.cust y el ro.product.name=x10 a los valores del primer post. Alguien que tenga la x10a seria tan amable de postearlo aqui para volver a los valores iniciales...... es mas creo q cambie un par de coasas mas:enfadadisimo::enfadadisimo:. Por favor postear el archivo default.prop de la x10a. yo soy de argentina. Desde ya muchas gracias.....
pipex360
01/11/10, 06:55:16
hola amigos. La verdad es que soy nuevo y leyendo el post de la nueva actualizacion me puse tan contento que hice todos los pasos pero cuando actualice no me dejaba. Entonces segui leyendo y resulta que yo tengo la x10a. Para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y habia cambiado ro.semc.version.cust y el ro.product.name=x10 a los valores del primer post. Alguien que tenga la x10a seria tan amable de postearlo aqui para volver a los valores iniciales...... es mas creo q cambie un par de coasas mas:enfadadisimo::enfadadisimo:. Por favor postear el archivo default.prop de la x10a. yo soy de argentina. Desde ya muchas gracias.....
amigo no te preocupes que no pasa nada ahora para asegurar cambia los numeros nuevamente pone el 8447 (que debe ser el mismo ya que yo soy de Chile y ocupamos los x10a) saludos!
victortrader
01/11/10, 07:16:57
amigo no te preocupes que no pasa nada ahora para asegurar cambia los numeros nuevamente pone el 8447 (que debe ser el mismo ya que yo soy de Chile y ocupamos los x10a) saludos!
hola amigo chileno, me podes confirmar bien los numeros? seria 1234-8447? gracias!!!
mocrosoft
01/11/10, 08:08:54
Es una desgracia, el pc companion no me muestra actualizacion, y tengo la nordica combinada, he confirmado con el root explorer y tengo esos mismos numeros ya en mi firm, que pasa?
simforosa
01/11/10, 08:27:09
Una ayudita plis!!!
A mi el pc companion se me abre, pero no me aparece ningún menú, quiero decir, es una ventana en blanco, con unos enlaces a la web, y arriba las opciones de configuración, pero nada mas.
Me he bajado de nuevo el pc companion, pero me sigue saliendo lo mismo (o sea, nada).
He cambiado los numeritos con el root explorer, he puesto los de la combined, pero claro, como el pc companion no me tira bien, no puedo actualizar.
prueba a desinstalarlo por completo,y despues bajatelo de nuevo y reinicia el pc.
despues conecta el movil y activa conectado por usb,activar.
simforosa
01/11/10, 09:35:58
prueba a desinstalarlo por completo,y despues bajatelo de nuevo y reinicia el pc.
despues conecta el movil y activa conectado por usb,activar.
Si, lo he hecho, incluso he utilizado un desinstalador de esos que elimina todo el rastro del pc, para que no me guardara ninguna configuración, pero nada, abro de nuevo el pc companion, y es una ventana blanca, sin opciones ni nada.....
manumkiii
01/11/10, 09:39:00
Joer, soy el unico que aun esta con la 1.6??? es que estoy de puente en un hotel y hasta mañana no llegare a casa. Que tal os parece la actualizacion? Alguien que tenga un Nexus o una Desire me puede decir que tal ve al X10?
Yo ya esperare a que salga la de Iberia que supongo que para esta semana saldra fijo. Bueno, disfrutar de Eclair!:ok:
no te da opcion a instalarlo desde el movil?
te lo has bajado de aqui?http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/pccompanion/xperiax10?cc=co&lc=es
simforosa
01/11/10, 09:55:08
te lo has bajado de aqui?http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/pccompanion/xperiax10?cc=co&lc=es
Exacto, de ahi lo he bajado, y tambien he probado por SEUS pero me dice que ya tengo la ultima version de soft, y no me actualiza nada....
Me doy cuenta que es un problema con mi pc... uso vista, pero el portatil ya tiene unos años, y no va muy fino....
y has seguido las instrucciones de instalacion?
yo tambien uso vista
Muchas gracias a tod@s por las respuestas, al fin lo he conseguido, me pasaba lo mismo que a un usuario que solo veia con el root explorer 1 numerito por cambiar y me reactualizaba a la 1.6, leí bien todo y ya encontré el archivo bueno para cambiar los 2 numeritos, ahora mismo se está encendiendo con la 2.1.. repito graci@s!!
alucine2
01/11/10, 10:19:22
Muchas gracias a todos por los comentarios y tutoriales, pero tengo una preguntilla.
El cambio del numero de serie solo vale para actualizar de la 26 al 2.1 nordico ?
Me refiero que yo tengo la 24 VOD root, si lo cambio también tendré el 2.1 que estáis comentado ?
pos yo no consigo acerle root al 2.1 :-/ lo ejecuto y tal y le doy a lo de la depuracion y tal y s kea en waiting for device tmb tngo desactivado el firewall de windows, lo estoy intentando acer en win7. Alguien sabe q estoy aciendo mal ¿ xd
Superlucky
01/11/10, 10:38:32
Gracias por la información pero he seguido los pasos y no me sale soy novato en este sistema android, alguien podria currarse un tuto con capturas de imagenes please. salu2
roadmaster
01/11/10, 10:42:17
wenas,
dnd sta el dixoso boton? GRACIAS
stigmata33
01/11/10, 10:43:39
buenos dias, una pregunta para los que teneis instalada la 2.1, ¿porque no haceis una prueba con el quadrant? a ver que rendimiento da?
Superlucky
01/11/10, 10:44:35
wenas,
dnd sta el dixoso boton? GRACIAS
Ese tampoco lo encuentro yo jajaja
Pulsar en el boton blanco arriba a la derecha del Root Explorer (Es para cambiar al modo escritura tiene que poner MOUNT R/O).
no encuentro ese boton, a que te refieres?
Superlucky
01/11/10, 10:50:50
Pulsar en el boton blanco arriba a la derecha del Root Explorer (Es para cambiar al modo escritura tiene que poner MOUNT R/O).
no encuentro ese boton, a que te refieres?
Pues que dice pulsar el boton blanco y no le veo, como voy a pulsarlo?
jperezq
01/11/10, 10:53:24
Otro que no encuentra el boton blanco, asi que no deja editar el archivo, alguien puede indicar donde esta, arriba a la derecha no se ve nada.
Rooteado perfectamente, y a la 1º en xp, creo q en win 7 no m dejaba por q no m reconocia el terminal xD en cambio en xp reconocido y la 1º
por favor los que habeis actualizado, donde esta el boton blanco?
no es un boton blanco,es como un recuadro rectangular un poco grisaceo,cuando lo pulsas cambia unas letras que hay pequeñas asulado no abre otra pestaña.
stigmata33
01/11/10, 11:09:19
aqui os pongo el boton que es:
http://img839.imageshack.us/img839/1722/rootexplorer.gif (http://img839.imageshack.us/i/rootexplorer.gif/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
MoR3N4Zz0
01/11/10, 11:11:02
Aqui uno con 2.1 instalada y funcionando!! que bieeeen!!! ahora a trastear en esta nueva versión!!
Muchas gracias por el tuto
roadmaster
01/11/10, 11:14:58
No me sale la pestaña mount r/w ,pq¿?
maugarlo
01/11/10, 11:15:35
Bueno por fin he conseguido rootearlo, a ver si lo explico bien... Y bla bla bla (para ahorrar espacio)
A mí me ha salido a la primera de la siguiente manera:
- Conecto el teléfono con la depuración desactivada y me sale el "Wait for Device".
- Conecto la depuración (Ajustes > Aplcaciones > Desarrollo).
- Tarda más o menos un minuto y ... ROOTED!!!!!!!!!
Espero ayudar!! Gracias por el TUTO!!!
asfpuerto
01/11/10, 11:17:24
Estan al princio
8. Reiniciar el telefono
9. Abrir PC Companion
Firmwares funcionales:
* El FW Denmark
Saludos
No se si tengo bien hecho el root, al abrir el archivo default como text sale la pagina en blanco. Podeis ayudarme?
fernandopk
01/11/10, 11:21:10
Buenas, una pregunta a los que han actualizado a 2.1. Habéis notado alguna mejoría en el tema de los reinicios?? Estaba esperando a que saliese esta actualización para ver si así evitaba enviarlo al SAT, pero tengo la versión libre uk y aún no he podido actualizar. Gracias
maugarlo
01/11/10, 11:22:09
Sigue mis pasos, asfpuerto. Están arriba de tu post!
maugarlo
01/11/10, 11:23:46
Dónde está la opción de Unsecure SH en el x10root?
anaireg
01/11/10, 11:31:46
a mí en el quadrant me sale 533, por debajo del galaxy s, de moto droid x, de htc evo 2.2, moto droid x 2.2 y nexus 2.2
lo que sí he notado es que al cargar la luz se pone más naranja, y que cuando está cargado se queda en verde, el porcentaje de la batería lo pone en la pantalla de bloqueo, y esto no sé si será de la nordic, pero en vez de 3g me sale una H
Por cierto, aunque ya lo dije antes, aunque en las opciones de configuración del teléfono no aparezca la de brillo automático de la pantalla, se puede seleccionar igualmente utilizando algún widget. Por ejemplo el del X10 de las opciones de energía incluye esa opción, por si no queréis bajar otro del Market.
stigmata33
01/11/10, 11:41:11
a mí en el quadrant me sale 533, por debajo del galaxy s, de moto droid x, de htc evo 2.2, moto droid x 2.2 y nexus 2.2
lo que sí he notado es que al cargar la luz se pone más naranja, y que cuando está cargado se queda en verde, el porcentaje de la batería lo pone en la pantalla de bloqueo, y esto no sé si será de la nordic, pero en vez de 3g me sale una H
yo de momento con la bateria al 100% y con la 1.6, la 026 universal me sale: 481, siempre por debajo del desire
por otro lado, anaireg esta por debajo de los que llevan la 2.2, osea que los que llevan la 2.1 estan por debajo del x10i no?
maugarlo
01/11/10, 11:41:43
Por cierto, aunque ya lo dije antes, aunque en las opciones de configuración del teléfono no aparezca la de brillo automático de la pantalla, se puede seleccionar igualmente utilizando algún widget. Por ejemplo el del X10 de las opciones de energía incluye esa opción, por si no queréis bajar otro del Market.
Exacto! Yo uso el SwitchPro Widget. Va de lujo, y además trae muchas opciones...
asfpuerto
01/11/10, 11:42:14
Ya he solucionado todos los problemas y listo para actualizar a la 2.1. Pregunta tonta, esta en Castellano la actualización o pasamos a la 2.1 en ingles? Rapido estoy preparado para actualizar. Graciiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaas
MoR3N4Zz0
01/11/10, 11:45:22
Ya he solucionado todos los problemas y listo para actualizar a la 2.1. Pregunta tonta, esta en Castellano la actualización o pasamos a la 2.1 en ingles? Rapido estoy preparado para actualizar. Graciiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaas
si si tranquilo está en español:platano:
edito: para todo es muy recomendable que tengais en algún lugar los contactos, ya que a mi no me deja cargarlos desde el backup de la versión 1.6 y otra cosa mas... ya no se enciende automáticamente el teléfono al estar conectado al usb
anaireg
01/11/10, 11:55:36
exacto, mi móvil sale por encima de nexus, desire, nuestro antiguo x10, moto droid y htc magic, por ese orden desde arriba hacia abajo y ahora me sale 555
tiggerbcn
01/11/10, 12:34:59
Si pero el Galaxy S teniendo 2.1 esta muy, pero muy por encima
anaireg
01/11/10, 12:38:40
la verdad es que sí está muy por encima...tanto tiempo para la actualización pa que ahora estemos ahí y no un pokito más cerca del galaxy...:(
chibidibi
01/11/10, 12:44:33
A ver si podeis ayudarme. Ya tengo bajada la actualización en el ordenador pero cuando le doy a actualizar con el movil conectado por usb,el companion me dice: se requiere conexion a Internet y no me deja continuar.
¿Alguna solucion?
onlyone73
01/11/10, 12:53:29
Ya me cansé, para cuando 2.2? :-)
simforosa
01/11/10, 12:54:17
La estoy liando parda.... he actualizado con pc companion.... pero al ponerlo en marcha me aparece el famoso triangulito amarillo.... podéis echarme una mano? qué hago ahora??
por wifi sin problemas, mero red movil no me va, porfa ayuda.
login35
01/11/10, 13:01:36
actualizado a la 2.1
gracias a todos por los aportes
saludos
despues de actualizar a 2.1, no me conecta a internet por vodafone, ayuda que me tego que ir a trabajar
Muchas gracias a todos por los comentarios y tutoriales, pero tengo una preguntilla.
El cambio del numero de serie solo vale para actualizar de la 26 al 2.1 nordico ?
Me refiero que yo tengo la 24 VOD root, si lo cambio también tendré el 2.1 que estáis comentado ?
Yo he actualizado desde la 24 de Vodafone y cero problemas con los numeritos y el Companion.
Saludos!
marcosgar
01/11/10, 13:04:55
Empiezo a estar preocupado. he intentado volver a poner la 026 generic global pero no se me ha instalado bien. cuando enciendo me sale el teléfono con el triangulo amarillo con la admiración. voy a intentar poner la nordic a ver si me funciona. Solo hay que ejecutar el X10flash.bat no? he intentado también reparar con el companion pero nada cuando llega al 100% me da error. No soy capaz de instalar ningún firm... Que creéis que puede pasar? Alguna solución? Gracias
He estado mirando mi problema en otros posts y creo que tengo un bonito pisapapeles en casa...
Que mala suerte, despues de llevar 3 meses la dichosa actualización va esta y me jode el movil....
Sabeis de algun SAT en Valladolid?
iXester
01/11/10, 13:10:10
es lo mejor k se puede hacer para no estar cambiando el firm original k tenemos XD gran trabajo mi gente son los mejors ya sta actualizando el a 2.1 salu2
despues de actualizar a 2.1, no me conecta a internet por vodafone, ayuda que me tego que ir a trabajar
Has configurado la red?
Es que cuando actualizas se queda sin red movil, te vas a "ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/operadores de red/seleccion automatica
En teoria con eso se pondra el telefono a buscar las redes y te configurara las de tu zona y operadora. Lo raro es que al arrancar el movil no lo hayas configurado, porque en el breve configurador que hay, una de las opciones es configurar las conexiones de internet.
Un saludo
pablots1
01/11/10, 13:20:50
http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es#
Habeis visto? segun esto en españa, esta pero no le a actualizado a nadie no?
iXester
01/11/10, 13:30:09
una pregunta si x algun motivo se me jode el movil y lo llevo sat k pasaria si me ven k llevo la 2.1 pero de los paises nordicos como todos los k stamos aki.....?
He estado mirando mi problema en otros posts y creo que tengo un bonito pisapapeles en casa...
Que mala suerte, despues de llevar 3 meses la dichosa actualización va esta y me jode el movil....
Sabeis de algun SAT en Valladolid?
Descarga el archivo de este enlace. Es la 2.1 nórdica para flashear con el Flashtool. Con eso lo solucionarás seguro.
http://hotfile.com/dl/79720298/90369a2/2.1_2.0.A.0.504.rar.html
asfpuerto
01/11/10, 13:38:30
No os parece que va mas lento al pasar las pantallas o al abrir los programas, hay que resertear cuando se instala o algo?
Una preguntica, si cambiamos la numeración de paises nordicos, y una vez actualizado, roteamos de nuevo y volvemos a poner la numeración de iberia, pasaría algo malo?
iXester
01/11/10, 13:41:15
eso es por k el movil se sta adaptando a la 2.1 es normal solo hay k esperar un tiempo y estara mas fluida seguro
No os parece que va mas lento al pasar las pantallas o al abrir los programas, hay que resertear cuando se instala o algo?
Por cierto, he rooteado, cambiada la numeración y estoy actualizando por pc companion :platano:
marcosgar
01/11/10, 13:42:54
Descarga el archivo de este enlace. Es la 2.1 nórdica para flashear con el Flashtool. Con eso lo solucionarás seguro.
http://hotfile.com/dl/79720298/90369a2/2.1_2.0.A.0.504.rar.html
Gracias, lo estoy descargando esta tarde lo pruebo... y espero que funcione, porque ayer estuve intentando meter por flashtool la 026 y tambien me daba error, y es el mismo que le daba a un usuario del foro que al final tuvo que enviarlo al SAT
asfpuerto
01/11/10, 13:43:30
Gracias iXester, esperaremos
joselito8856
01/11/10, 13:43:46
formateando la targeta de memoria se soluciona... no hay color...:elmejor:
Es cierto, alguien con la iberia ha probado?
http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es#
aqui te sale como que ya está...
onlyone73
01/11/10, 13:45:24
Hay que meterle un launcher, no va fino el de serie.
camarica descargando hacia telefono, esto va bien?
Lo de que va más lento al empezar con la nueva 2.1 parece que es normal. Por lo visto el móvil al iniciar por primera vez se pone a repasar, o eso parece, todas las imágenes que tenga el teléfono con la aplicación de reconocimiento facial, e incluso parece que hace también algo con la música. Después de un rato va perfectamente. Lo que estoy tentado es de comprarle otra SD de clase 6, que seguro que le dará más fluidez a la hora de cargar algunas cosas.
Mi hijo pequeño está viciado al Angry Birds, hoy desde que lo ha probado ha pasado ya de jugar al Borderlands o al Team Fortress 2 (tiene 6 años recién cumplidos) y está dale que te pego con el Angry jeje.
Sí, Juan, te va bien, eso lo hace la primera vez al arrancar.
iXester
01/11/10, 13:54:44
se han dado cuenta que se puede cargar el movil estando apagado
asfpuerto
01/11/10, 13:56:34
Si y la grabación en HD es muy buena, estoy esperando que por fin carge al 100% la bateria, y segun decian en esta version duraria mas. Vamos a ir probando cosas
se han dado cuenta que se puede cargar el movil estando apagado
Pues si, esta puesto 14-15 paginas mas atras, jejejeje
A ver que tal nos va la dichosa actualizacion
Ahora que me acuerdo, creo haber leído a alguien en este hilo diciendo que no encontraba la opción de dejar el móvil como de fábrica en los ajustes. Está donde siempre, o eso parece, yo lo usé ayer noche después de actualizar.
anaireg
01/11/10, 14:10:58
ya puedo poner live wallpapers con el adw launcher!!
chibidibi
01/11/10, 14:18:01
A ver si podeis ayudarme. Ya tengo bajada la actualización en el ordenador pero cuando le doy a actualizar con el movil conectado por usb,el companion me dice: se requiere conexion a Internet y no me deja continuar.
¿Alguna solucion?
Alguien puede ayudarme?
Un saludo
albertron
01/11/10, 14:19:23
Hola gente. Tengo la R2BA026 Generica ahora mismo instalada en el x10. Esperariais a que sacarn la generica o instalariais la nordica???
Que diferencias habria entre instalar una u otra??
Es mejor formatear la SD antes o despues de actualizar??
Alguien puede ayudarme?
Un saludo
Umm puede que tengas el firewall cerrando el acceso a Internet a PC Companion , no se me ocurre otra cosa.
anaireg
01/11/10, 14:20:15
chibidibi has probado en SEUS?
login35
01/11/10, 14:22:24
formateando la targeta de memoria se soluciona... no hay color...:elmejor:
una cosa,
cuando formateas la tarjeta, no le pasa nada al fucnionamiento del teléfono, verdad?
y los archivos que venían con la tarjeta de origen?
es que estoy pensando en formatearla y me da un poco de yuyu...:pensando:
LuigBren
01/11/10, 14:23:49
hola, yo tengo la R2BA020 Original y la Version es X10a, alguien sabra como para cuando saldra la actualizacion desde el companion??
pablots1
01/11/10, 14:24:08
una cosa,
cuando formateas la tarjeta, no le pasa nada al fucnionamiento del teléfono, verdad?
y los archivos que venían con la tarjeta de origen?
es que estoy pensando en formatearla y me da un poco de yuyu...:pensando:
Los vuelve a crear cuando la monta creo ;)
Yo tengo la generica global, y desde luego con el seus no me actualiza nada... he desisntalado el seus y lo estoy volviendo a instalar, a ver si puede ser que hubiese algun problema de cuando instale la 026
login35
01/11/10, 14:31:06
Los vuelve a crear cuando la monta creo ;)
pues sí, los vuelve a crear cuando la monta (ya la he formateado)
gracias
simforosa
01/11/10, 14:32:03
Buufff... lo que me ha costado!!... pero lo consegui!!!! ya tengo la 2.1...ahora a trastear!!!!
Gracias por la manita que me habeis echado!!!
Alguien puede ayudarme?
Un saludo
vuelve a meter los codigos.pero mete los de nordic combined.
ami me funciono.
Buufff... lo que me ha costado!!... pero lo consegui!!!! ya tengo la 2.1...ahora a trastear!!!!
Gracias por la manita que me habeis echado!!!
cual era el problema?
vaya semanita llevamos, el foro va a petar, seguimos a ritmo de Chat, jejejeje
Sapito23
01/11/10, 14:52:08
hola, he visto que en la página oficial de SE anuncia la actualización para hoy (Iberia libre), pero no me aparece nada en el seus ni en el pc companion, alguien sabe algo??, quizás empezará a partir de una determinada hora o algo, no?
Un saludo
Recomiendo el widget locker encarecidamente...va muuuy bien,mejor que el desblokeador d serie ke cuando desblokeas rapido se suele kedar atras...
hola, he visto que en la página oficial de SE anuncia la actualización para hoy (Iberia libre), pero no me aparece nada en el seus ni en el pc companion, alguien sabe algo??, quizás empezará a partir de una determinada hora o algo, no?
Un saludo
alguien sabe algo?:palomitas:
Sapito23
01/11/10, 15:20:41
Debe de ser que lo soltarán a una determinada hora, he visto que la versión UK también tiene la actualización preparada para hoy. Alguién con la UK ha actualizado?
pablots1
01/11/10, 15:37:54
Debe de ser que lo soltarán a una determinada hora, he visto que la versión UK también tiene la actualización preparada para hoy. Alguién con la UK ha actualizado?
Todos los paises lo tienen puesto. No se si sera porque sacaran hoy las genericas de cada region o lo an puesto ahora para ahorrar tiempo y no tener que ir una a una cuando las saquen... :S
jacorral
01/11/10, 15:42:25
Segun estos datos, le podre poner la generica de España cuando salga? o tendre que esperar a que la saque Movistar? Mi movil cuando me lo dieron venia libre de fabrica pero con Movistar por medio de puntos. Tampoco me viene customizado por movistar ni nada. Que version tengo yo, segun los datos que os pongo?
Service Info----Model Info
Model X10i
Country Spain
Brand Movistar
Service Info----Software Info
Phone Software Version 1227-4612_R1FA016 GENERIC
File System Version 1227-4607-R1FA016 GENERIC
S1 Boot Version 1226-2253 R8A013
ETS Software Version 1225-9698_7
Customization Version 1234-7515_R6A
Memory Card 1232-6854_R19A
Content Version PA23
Type Number AAD-3880056-BV
Muchas Gracias
Javier
Segun estos datos, le podre poner la generica de España cuando salga? o tendre que esperar a que la saque Movistar? Mi movil cuando me lo dieron venia libre de fabrica pero con Movistar por medio de puntos. Tampoco me viene customizado por movistar ni nada. Que version tengo yo, segun los datos que os pongo?
Service Info----Model Info
Model X10i
Country Spain
Brand Movistar
Service Info----Software Info
Phone Software Version 1227-4612_R1FA016 GENERIC
File System Version 1227-4607-R1FA016 GENERIC
S1 Boot Version 1226-2253 R8A013
ETS Software Version 1225-9698_7
Customization Version 1234-7515_R6A
Memory Card 1232-6854_R19A
Content Version PA23
Type Number AAD-3880056-BV
Muchas Gracias
Javier
Creo que tendras que esperar a la de movistar, en mi caso con el de vodafone tampoco me venia customizado, solo un par de programillas en el menu, y poco mas, pero viendo que en la informacion de sistema, en brand pone movistar, me imagino que no tiene firm libre
Antercheran
01/11/10, 15:49:52
Otro que actualizó, gracias equipo y gracias Tigerbcn.
Una dudilla que me surge, con el telefono con las claves nordicas hay alguna diferencia a si lo tubieramos con las de iberia?. Sera necesarioo recomendable pasarlo a iberia cuando actualice?
Gracias de nuevo y un saludo a todos.
jacorral
01/11/10, 15:56:36
Alguien me puede confirmar la version que tengo y cuanto tendre que esperar?
Gracias
Javier
Otro que actualizó, gracias equipo y gracias Tigerbcn.
Una dudilla que me surge, con el telefono con las claves nordicas hay alguna diferencia a si lo tubieramos con las de iberia?. Sera necesarioo recomendable pasarlo a iberia cuando actualice?
Gracias de nuevo y un saludo a todos.
Es exactamente igual, no tienes que actualizar a la española.
Un saludo
ciguratarq
01/11/10, 16:01:25
Uno mas con la 2.1 y root la verdad que el root es un poco extraño lo hice dos veces ya que se me presento un fallo con el wifi y formatee a fabrica el tel, la primera vez que hice el root la verdad me demoro bastante la segunda vez si salio a la primera
Auron34
01/11/10, 16:11:41
2.1 en mi xperia x10 :D
Gracias por el tuto ;D
Antercheran
01/11/10, 16:20:59
Otra cosa mas, mi fono era de garrafone, y ahora en la pantalla de inicio, antes de desbloquear, me pone " this phone belongs to vodafone and is protectes with antivirus" ¿es normal?¿se puede quitar?.
Un saludo y gracias.
Otra cosa mas, mi fono era de garrafone, y ahora en la pantalla de inicio, antes de desbloquear, me pone " this phone belongs to vodafone and is protectes with antivirus" ¿es normal?¿se puede quitar?.
Un saludo y gracias.
Pues no lo entiendo, el mio era tambien de Garrafone, y ni antes con la 1.6 ni ahora con la 2.1 me a salido nunca ese mensaje.
Por lo demas te funciona correcto?
Antercheran
01/11/10, 16:29:19
si, al principio fallaba la fluidez, pero parece que ahora va mejor. ¿Soy el unico al que le pasa? . Me acabo de dar cuenta que no he puesto la 26 generica esa, asi que puede ser una pista. Si con esto a alguien se le ocurre como arreglarlo.... Por cierto, si ahora ya actualizado se le cambian los codigos a los españoles, ¿tendremos uno español actualizado antes de que lo saquen?.
pipex360
01/11/10, 16:36:11
hola amigo chileno, me podes confirmar bien los numeros? seria 1234-8447? gracias!!!
si esos son!
Perfectamente roteado. La verdad es que con LauncherPro Plus va muy muy bien hasta con wallpapers animados.
Ea ya hemos extrenado móvil nuevo.
Saludos!
hcorreo
01/11/10, 17:10:58
Yo he cambiado a la nordica y todo perfecto, me gusta todo mas y va mejor, le faltan cositas pero todo se ira arreglanco. Me he encontrado con los siguientes problemas:
- los contactos restaurados del backup aparecen en el acontacs, pero la agenda la agenda solo dice que tengo los favoritos ¿alguna solucion? (postdata: no tengo los contactos en Gmail).
- el sygic no me funciona la recepcion del GPS pero con el resto de aplicaciones sí.
¿sabeis cuando saldra la version de iberia y cual es su ID?
movistar
01/11/10, 17:39:02
[QUOTE=jacorral;1464061]Alguien me puede confirmar la version que tengo y cuanto tendre que esperar?
El mio también era de movistar.son libres para usar con cualquier compañia,pero el firmware esta customizado por movistar.te recomiendo que instales cualquier firmware libre,de lo contrario te vas eternizar antes de que saquen la actualización.
jacorral
01/11/10, 17:47:59
Pero lo raro es que no viene ni un solo icono melodia de movistar. Seguro que el mio tambien esta customizado?
Gracias
Javier
movistar
01/11/10, 17:52:48
Pero lo raro es que no viene ni un solo icono melodia de movistar. Seguro que el mio tambien esta customizado?
Gracias
Javier
Lo se por experiencia.tu aun no recibiste ninguna actualización tienes la version 16 cuando los libres tenemos la 26.te repito que como no instales un firmware libre te vas eternizar.
maugarlo
01/11/10, 17:53:44
Cómorrrrr??? Yo había pensado mirar dónde están los fondos y cogerlos de ahí, pero no me he puesto. Cómo lo has hecho????
frigiderrimo
01/11/10, 17:59:23
Mi móvil me dice que hay actualizaciones disponibles!!!
Hacia tanto que no me decía una cosa tan bonita... DESCARGANDO!!!!
LuigBren
01/11/10, 18:00:53
amigos, alguien con un X10a ya ha actualizado a 2.1??? a mi todavia no me lanza la actualizacion
jacorral
01/11/10, 18:02:31
Lo se por experiencia.tu aun no recibiste ninguna actualización tienes la version 16 cuando los libres tenemos la 26.te repito que como no instales un firmware libre te vas eternizar.
Y cual me recomiendas que ponga para que me salte la actualizacion? Cual es el procedimiento, estoy bastante perdido en Android.
Gracias
Javier
movistar
01/11/10, 18:03:33
Mi móvil me dice que hay actualizaciones disponibles!!!
Hacia tanto que no me decía una cosa tan bonita... DESCARGANDO!!!!
De que zona es el firmware que tienes?es el spain,uk...
Antercheran
01/11/10, 18:18:44
Y cual me recomiendas que ponga para que me salte la actualizacion? Cual es el procedimiento, estoy bastante perdido en Android.
Gracias
Javier
Yo lo hice sin instalar firmware libre, por eso sera que me salga lo de que el movil es propoiedad de vodafone, puedo ahora poner un firmware libre?, ya lo tengo en 2.1 con las claves nordicas, como en el tuto de tiger no ponia nada de pasar a una generica despues del root, lo hice a las bravas. Alguien que sepa de esto, ¿que puedo hacer?
frigiderrimo
01/11/10, 18:31:57
GRACIAS, ACTUALIZADO!!!!
Ahh no... que el resto de terminales corren con 2.2...
Menos da una piedra...
pablots1
01/11/10, 18:34:59
Que Firmware tienes? Metiste el nórdico?
Enviado desde mi X10
davidfernandeznavarro
01/11/10, 18:38:42
hola,
he seguido todos los pasos de hecho me ha salido q la actualizacion estaba disponible, lo e actualizado desde el movil (dos veces), las dos parecia qu todo iva normal hasta que volvia a arrancar todo normal y decia la actualazacion ha sido erronea o algo parecido
EL CASO HE HECHO TODO LO DE ARRIBA Y SIGO CON LA 1.6
davidfernandeznavarro
01/11/10, 18:42:47
si meti el nordico
lo tengo rooteado pero al finalizar la actualizacion da error
pablots1
01/11/10, 19:23:13
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825675
Aqui teneis la rom Global World con el flashtool ;)
Creo que no es la misma que la Generic Global, porque a mi no me a salido nada en Seus, pero bueno me imagino que no tendra app nordicas ni nada asi
nuncar21
01/11/10, 19:26:33
hola amigos soy de venezuela, tengo un problema con mi x10i, le hice un root y le puse los numero de la version nordica para actualizarlo de primero, resulta que cuando hago eso y lo reseteo y lo trato de actualizar con el pc companion me dice que no lo puede actualizar, lo reseteo otra vez y ahora no me abre el market me dice error y cierre forzado y asi con cualquier promagrama trato de hacer el backup restore y me dice que no se puede, busco la info del telefeno y me sale la version del fimware la 1.6 pero en el numero del modelo donde antes salia x10i ahora me sale unknow y el pc companion no me repara nada que hago estoy asustado por mi movil
maugarlo
01/11/10, 19:38:37
Bueno, nos desvelas el misterio??? Jejejeje
Descargando el new sofware con Update service porque el companion ese no me le cojia :)
A ver que ya lleváis horas con la 2.1, o casi un dia algunos... ¿que me decís de la batería?
maugarlo
01/11/10, 19:58:35
A ver que ya lleváis horas con la 2.1, o casi un dia algunos... ¿que me decís de la batería?
Para mí que dura más. En todo el día, con el BT y el 3G conectado me a bajado al 70%...
luxering
01/11/10, 20:00:14
heme... tu crees que con el toqueteo que le estan dando al telefono van a ver si dura mas la bateria??? hasta dentro de una semana que no se le pase a la gente la fiebre no sabremos si aguanta mas o menos xDDDD
heme... tu crees que con el toqueteo que le estan dando al telefono van a ver si dura mas la bateria??? hasta dentro de una semana que no se le pase a la gente la fiebre no sabremos si aguanta mas o menos xDDDD
Toda la razon del mundo, yo creo que un poco si, porque ademas tarda mas en cargar, creo que gestiona mejor la carga de la bateria.
Pero vamos, todo el dia trasteando, instalando y desinstalando, es logico que no consigamos saber a ciencia cierta que tal anda de consumos.
Un saludo
Marcopolo23
01/11/10, 20:08:01
ami no me deja modificar ese archivo .prop luego de entrar encuentro un archivo llamado default.prop pero que esta fuera de sistem, porque el archivo .prop de sistem me dice YOU CANNOT EDIT THIS FILE BECAUSE THE FILE SYSTEM IS READ-ONLY y en esa chingadera no encuentro que puedo hacer
ami no me deja modificar ese archivo .prop luego de entrar encuentro un archivo llamado default.prop pero que esta fuera de sistem, porque el archivo .prop de sistem me dice YOU CANNOT EDIT THIS FILE BECAUSE THE FILE SYSTEM IS READ-ONLY y en esa chingadera no encuentro que puedo hacer
Debes activar el modo escritura pulsando el botón "MOUNT R/W", lo dice el manual.
anaireg
01/11/10, 20:15:56
ahhhh que no lo había leído! sorry! Para poner live wallpapers en adw:
A ver, el adw launcher que tenemos es el donut, hay que buscar en el market el de eclair. Como a mí no me lo encuentra os dejo el enlace a una página en el que viene el código para leer con el barcode scanner. Es el primer código que sale:
http://soyandroide.com/2010/07/adw-launcher/
Edito: SÍ os sirven el escritorio y las características que hayáis exportado con el de donut
heme... tu crees que con el toqueteo que le estan dando al telefono van a ver si dura mas la bateria??? hasta dentro de una semana que no se le pase a la gente la fiebre no sabremos si aguanta mas o menos DDD
Toda la razon del mundo, yo creo que un poco si, porque ademas tarda mas en cargar, creo que gestiona mejor la carga de la bateria.
Pero vamos, todo el dia trasteando, instalando y desinstalando, es logico que no consigamos saber a ciencia cierta que tal anda de consumos.
Un saludo
Bueno, vale, tenéis razón... ¿es verdad eso que lei que dice tigger que tarda mas en conectarse a la wifi??
maugarlo
01/11/10, 20:18:10
ahhhh que no lo había leído! sorry! a ver el adw launcher que tenemos es el donut, hay que buscar en el market el de eclair. Como a mí no me lo encuentra os dejo el enlace a una página en el que viene el código para leer con el barcode scanner. Es el primer código que sale:
http://soyandroide.com/2010/07/adw-launcher/
Nada mujer, yo también tenía el de Donut. Estuve buscando el de 2.1 pero no lo encontré. A ver si va con éste. Gracias y saludines!!!!
anaireg
01/11/10, 20:20:58
Nada mujer, yo también tenía el de Donut. Estuve buscando el de 2.1 pero no lo encontré. A ver si va con éste. Gracias y saludines!!!!
jejeje es que yo también estuve buscando, y por mucho que lo pongo en el market para ver si lo encuentra (y es del market eh?) me dice que nanai, de hecho he tenido que reparar por pc companion y sabiendo cómo se llama ese adw, y con las letras exactas y su punto y todo, sigue sin encontrarlo...sólo lo encuentra con el barcode...misterios del market jajaja
carlosandro4all
01/11/10, 20:29:23
buenas, me he puesto en ello y al intentar "open in text editor" en default.prop
me pone "you cannot edit this file because the file system is read-only.
ALGUNA IDEA? a alguien le ha pasado?
graciasssssssss
editado: ya esta era r/o en lugar de r/w
ya esta descargando desde companion
Yo para encontrar el adw launcher lo he tenido que buscar como Anderweb, entonces ahi en medio estaba...
Sapito23
01/11/10, 20:47:53
Aún no se sabe nada de la versión para España, verdad?
Me dá que voy actualizar a la nórdica y cuando salga ya veremos que hacemos...
Peña, una pregunta.
Llevo todo el día intentando actualizar a 2.1 y nada, no hay tu tía, ni con el PC Companion ni con el SEUS me encuentran la actualización, alguna idea de qué hacer al respecto?
El teléfono, al ir por ajustes, información del sistema, etc tampoco me la encuentra. Navega perfectamente (en teoría no debería ser problema de datos), etc... pero no hay tu tía.
Tanto el PC Companion como el SEUS los he instalado hoy. Puede ser que el propio sistema de acutalizaciones de SE (comprobar actualizaciones cada dos días, hay que ser idiota para no poner un maldito botón para comprobar al momento), no esté encontrando el paquete todavía?
Un saludo y muchas gracias!
Peña, una pregunta.
Llevo todo el día intentando actualizar a 2.1 y nada, no hay tu tía, ni con el PC Companion ni con el SEUS me encuentran la actualización, alguna idea de qué hacer al respecto?
El teléfono, al ir por ajustes, información del sistema, etc tampoco me la encuentra. Navega perfectamente (en teoría no debería ser problema de datos), etc... pero no hay tu tía.
Tanto el PC Companion como el SEUS los he instalado hoy. Puede ser que el propio sistema de acutalizaciones de SE (comprobar actualizaciones cada dos días, hay que ser idiota para no poner un maldito botón para comprobar al momento), no esté encontrando el paquete todavía?
Has puesto la 1.6 nordic combined?
Si no es asi, por mas vueltas que le des al seus, no te actualizara a 2.1, porque de momento son las unicas versiones que han lanzado, a no ser que durante el dia de hoy hayan lanzado algunas mas.
Un saludo
Sapito23
01/11/10, 20:55:55
Peña, una pregunta.
Sigue el tutorial de la primera página, yo me animé a hacerlo hace 10 minutos y ya se está descargando la 2.1, es super sencillo...
Suerte
Vamos a probar con el tutorial pues, gracias por la pronta respuesta peña :)
Sé que me pongo muy nervioso con poco xD
Pregunta tonta, para rootearlo en 0,? No había tenido necesidad de hacerlo hasta ahora... sí, sé que soy un manta, sorry! :P
anaireg
01/11/10, 21:03:54
para rootearlo tienes un tuto de tigger en un post que se llama ROOT para 2.1
Marcopolo23
01/11/10, 21:04:34
debes activar el modo escritura pulsando el botón "mount r/w", lo dice el manual.
pues eso es lo que no encuentro el boton "mount r/w"
Sapito23
01/11/10, 21:05:38
KLED: Hay un tutorial (Arriba), que pone root en 5 seg, pues eso es lo que se tarda en hacer el root al x10
Te recomiendo que antes de hacer nada te bajes el root explorer del applanet, guardaló y comienza q no es nada complicao gracias a esta peña que se curran unos grandes tutoriales....
saludos
Sapito23
01/11/10, 21:06:57
pues eso es lo que no encuentro el boton "mount r/w"
sale al abrir el root explorer arriba en el centro, creo que un compi puso hasta una foto...
stigmata33
01/11/10, 21:09:06
hola chicos, ya me he decidido y lo he hecho, tenia la general y la he cambiado a la nordica, he actualizaco y todo ok, lo que tengo una duda de novato, lo de flash que es? gracias
Sapito23
01/11/10, 21:11:06
hola chicos, ya me he decidido y lo he hecho, tenia la general y la he cambiado a la nordica, he actualizaco y todo ok, lo que tengo una duda de novato, lo de flash que es? gracias
Creo que es otra forma de poner el firm nórdico...:pensando:
Sapito23
01/11/10, 21:19:07
hola, no encuentro donde se puede hacer el wipe en la version 2.1, lo han quitado??
Marcopolo23
01/11/10, 21:27:00
sale al abrir el root explorer arriba en el centro, creo que un compi puso hasta una foto...
creeme que ami esa porqueria solo me muestra una barra gris que es la de direcciones y abajito solo en texto porke ya lo precione como 50mil veces sin exagerar dice Mounted as r/w pero ningun boton
Sapito23
01/11/10, 21:35:31
creeme que ami esa porqueria solo me muestra una barra gris que es la de direcciones y abajito solo en texto porke ya lo precione como 50mil veces sin exagerar dice Mounted as r/w pero ningun boton
Pues amigo yo al tocar sobre mount as r/w me cambió a mount r/o y todo fue bien...
no se que te puede pasar... el root explorer tiene permiso de superusuario, verdad?
siento no poder ayudarte más... lo unico que se me ocurre es:
1º borrar tanto el rootx10 como el root explorer
2º hacer de nuevo el rootx10 y dar a la casilla "unshure" tras el reinicio
3º instalar de nuevo el root explorer y probar.
anaireg
01/11/10, 21:36:34
o es porque no está bien rooteado, o es porque no es esa versión de root exporer la buena, yo tengo la versión 2.12.3
Actualizando... pues sí que era fácil rootearlo. A ver si no la lío... ains, qué miedoorrrrrrrl!!
Marcopolo23
01/11/10, 21:43:32
Pues amigo yo al tocar sobre mount as r/w me cambió a mount r/o y todo fue bien...
no se que te puede pasar... el root explorer tiene permiso de superusuario, verdad?
siento no poder ayudarte más... lo unico que se me ocurre es:
1º borrar tanto el rootx10 como el root explorer
2º hacer de nuevo el rootx10 y dar a la casilla "unshure" tras el reinicio
3º instalar de nuevo el root explorer y probar.
y ese rootx10 como lo ago y pues ahora bajandome mas root explorer para ver si funca porque si tenias razon aparece una imagen y decime como es eso de permiso de superusuario o como podria hacerlo ¡?¡?¡?¡
Marcopolo23
01/11/10, 21:45:45
ahora me prove la version 2.12.2 pero nada aver que otras me encuentro o talvez como dijo anaireg no esta bien rooteado
Marcopolo23
01/11/10, 21:46:33
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825675 tambien me estoy bajando esto aver que chingados le hace a mi cell la onda es actualizarlo no jejejej
Marcopolo23
01/11/10, 21:53:09
OIE en el administrador de aplicaciones me muetra estos permisos:
modificar/borrar los contenidos de la tarjeta sd
com le puedo dar acceso total ?¿?¿?¿?¿
ayuda !!!!!!!
Sapito23
01/11/10, 22:03:25
OIE en el administrador de aplicaciones me muetra estos permisos:
modificar/borrar los contenidos de la tarjeta sd
com le puedo dar acceso total ?¿?¿?¿?¿
ayuda !!!!!!!
A ver, mira el rootx10 lo tienes en un tuto con chincheta, se llama root en 5 segundos, de todas formas en el wala de tigger tienes el root 1.08 que es el bueno. es ese el que tienes que utilizar para rootear.
lo de super usuario cuando instales root xplorer te dirá que si le quieres conceder ese privilegio, con decir que si es suficiente.
creative21
01/11/10, 22:04:07
Nada a mi nada ...ni de seus ....nada...ya no se lo que hacer ....me vuelvo loco yo sigo en 1.6..
me voy a la pagina de sony...europa y nada...esto es un cachondeo.. ami no me actualiza por ningun sitio...que hago ....me muero..ayundenme por favor.......gracias al foro..
fernandopk
01/11/10, 22:08:06
Buenas. Que versión de firmware tienes??? Si no has metido la versión Nordic es normal que no te actualice porque aún no ha salido. Un saludo
creative21
01/11/10, 22:11:20
version 1.6 esto no me hace nada...haber que debo de hacer...
tiggerbcn
01/11/10, 22:13:38
A ver los que teneis problemas para actualizar podeis hacerlo por otro metodo, en xda teneis 2 firmwares:
El nordico: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825201
El global: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825675
es cuestion de bajarse lo que ponen ahi y seguir las instrucciones, no parece nada dificil
Sapito23
01/11/10, 22:14:28
Vuelvo a hacer la preguntilla a ver si hay suerte :D...
En la versión 2.1 no hay forma de restablecer los valores de fábrica?? es que no lo encuentro por ningun lado
creative21
01/11/10, 22:17:12
entonces que debo de hacer primero...antes de equivocarme..supuestamente que hago o que metodo es el que hago..para actualizarlo..
Actualizado... totalmente recomendable... hasta para inútiles como yo.
Muchas gracias por la ayuda, gente :)
Ahora a tocar y reinstalar cosicas :D
jacorral
01/11/10, 22:23:04
entonces que debo de hacer primero...antes de equivocarme..supuestamente que hago o que metodo es el que hago..para actualizarlo..
Yo estoy igual que tu Creative21. Que alguien nos aconseje que es lo mejor que podemos hacer y como hacerlo.
Gracias y Saludos
Javier
creative21
01/11/10, 22:25:23
Hola kled podrias decir como lo has hecho ...unas intrucciones ...el problema que se me quede como un ladrillo...y no se que hacer ..te pedimos que por favor nos pongas un manual...de torpes...saludos...GRACIAS..
una pregunta,
despues de actualizar,hay que hacer wipe?
esqu las pulsaciones sonoras parecen no funcionar
erjuanjo
01/11/10, 22:45:09
no consigo hacerlo... creo que no se sacar el id de mi telefono.. tengo win7 64bits.. alguien podria echarme una mano?? es que la verdad no soy capaz :(
se supone que se me autorellena.. pero entonces no consigo qeu me arranque... a ver si en el portatil tengo 32bits que no lo recuerdo^^
Sapito23
01/11/10, 22:49:02
una pregunta,
A ti te sale la posibilidad de hacer wipe??
en donde?? yo es que no lo veo por ninguna parte...
gracias
ajustes-privacidad-restaurarvalores de fabrica.
pablots1
01/11/10, 22:53:06
Bueno, que sepais que la 2.1 me a podido y estoy flasheando la generic global ajaja ahora os comento como va esto :)
Por cierto, el ultimo X10FLASHTOOL funciona perfectamente en Windows 7 64bits :)
PUF! va genial, la pantalla se ve muy bien, y el launcher de inicio va fluido, normal :D Eso si, la pantalla parece mas pequeña y no tiene tanto hueco libre como con 1.6
Por cierto, alguien puede subir una captura del momento en el que se esta apagando el movil? Porque la configuracion de colores no me convence... los botones son grises y al apagarse la pantalla lo que te sale que pone "apangando..." o algo asi, el fondo es negro. es igual para todos? porque me da que el firmware Generic Global de XDA es de un X10 Blanco, y el mio es negro jajaja por lo demas va genial ;)
Y estoy de acuerdo con Anarieg, la barra de notificaciones no me gusta jajaja, me gusta que sea grande, pero cuando la desplegas...
una pregunta,
alguien sabe algo?
Sapito23
01/11/10, 23:05:06
alguien sabe algo?
En principio no es necesario, pero un cocinero de wmo llamado Larva, (uno de los mejores), siempre aconsejaba hacerlo, pues parece que el sistema se "asienta" mejor.
Yo desde luego se lo voy a hacer ahora mismo.
Gracias y saludos
pablots1
01/11/10, 23:06:59
Pero al actualizar a la 2.1 se hace el wipe solo, asique no deberia hacer falta otro mas
LuigBren
01/11/10, 23:08:37
A ver los que teneis problemas para actualizar podeis hacerlo por otro metodo, en xda teneis 2 firmwares:
es cuestion de bajarse lo que ponen ahi y seguir las instrucciones, no parece nada dificil
osea que para los usuarios que tienen el X10A no van a recibir la actualizacion original desde el PC Companion?? abra que actualizarlo por la global?? porfa expliquenme.. o habra que seguir esperando, Saludos
creative21
01/11/10, 23:11:21
Lo mejor es esperar que salgan para europa....me estoy volviendo loco con esto de ibericos....
no me arrepiento de dejar la 1.6....a esperar se ha dicho que un telefono de esto no se puede quedar como ladrillo...esperare..a que salgan para europa...es una autentica locura....gracias...foro por aver ayudado.............Por mi parte es lo mejor..por si acaso que me cargue este cacharro...gracias..a esperar..
pablots1
01/11/10, 23:12:25
osea que para los usuarios que tienen el X10A no van a recibir la actualizacion original desde el PC Companion?? abra que actualizarlo por la global?? porfa expliquenme.. o habra que seguir esperando, Saludos
Si que la recibireis, pero hasta que salga podeis instalar esas ;)
erjuanjo
01/11/10, 23:13:01
Bueno, que sepais que la 2.1 me a podido y estoy flasheando la generic global ajaja ahora os comento como va esto :)
Por cierto, el ultimo X10FLASHTOOL funciona perfectamente en Windows 7 64bits :)
PUF! va genial, la pantalla se ve muy bien, y el launcher de inicio va fluido, normal :D Eso si, la pantalla parece mas pequeña y no tiene tanto hueco libre como con 1.6
Por cierto, alguien puede subir una captura del momento en el que se esta apagando el movil? Porque la configuracion de colores no me convence... los botones son grises y al apagarse la pantalla lo que te sale que pone "apangando..." o algo asi, el fondo es negro. es igual para todos? porque me da que el firmware Generic Global de XDA es de un X10 Blanco, y el mio es negro jajaja por lo demas va genial ;)
Y estoy de acuerdo con Anarieg, la barra de notificaciones no me gusta jajaja, me gusta que sea grande, pero cuando la desplegas...
y donde esta la ultima version del X10FLASHTOOL??
pablots1
01/11/10, 23:14:34
y donde esta la ultima version del X10FLASHTOOL??
Pues desde donde me lo e descargado me venia, si no, es esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8902435 pero solo sirve para flashear firmwares 2.1
erjuanjo
01/11/10, 23:21:16
podrias decirme como saco el id?? es que no lo encuentro ni de coña:$
marco1978
01/11/10, 23:21:44
Que cabrones ya teneis la 2.1 y mi telefono en el sat desde el jueves por la conexion USB q se le ha ido joooder y es que encima lo mande con el software de UK siendo de vodafone es decir que yo no se siquiera si me lo miraran o si me lo actualizarna o si me lo arreglaran o si me mandan una maqueta de escayola por cambiarle la version a saber y eso que el problema es de hardware no de software a saber....
pablots1
01/11/10, 23:23:55
podrias decirme como saco el id?? es que no lo encuentro ni de coña:$
Con esta ultima version a mi no me a echo falta buscarlo, lo busca solo creo
EDIT: Me caguen la ... de todo.... no me salen las actualizaciones descargadas en el market! :@ Bueno, hice un backup con MyBackupPro, pero luego no se me incluyen en el market!
pablots1
01/11/10, 23:28:11
alguien sabe algo?
Creo que los tonos tactiles sonoros solo suenan al marcar, luego la seleccion sonora, a mi si me va que es cuando marcas o desmarcas algo
erjuanjo
01/11/10, 23:30:04
a ver yo lo que hago es lo siguiente:
movil conectado y encendido:
abro DevID
pulso cut.exe
luego devcon.exe
y finalmente grep.exe
realmente estos .exe se abren y se cierran automaticamente, supngo que sera lo normal, no??
anaireg
01/11/10, 23:32:38
pablots1...yo lo que he hecho es irme al market a instalar todas esas aplis...para que después se me actualicen... ya que con la aplicación de backup que tengo me pasa como a ti.
De todas maneras por si no os habéis fijado, ahora el backup que trae el teléfono de SE también guarda el nombre de todas las aplis que tienes, y te lleva directo al market para volver a instalarlas...ahora que el market va bien, es muy rápido descargarlas
pablots1
01/11/10, 23:33:23
Yo no e hecho nada de eso, ni busque devideID ni nada, abri el X10flash.bat y me lo hizo solo
pablots1
01/11/10, 23:35:22
pablots1...yo lo que he hecho es irme al market a instalar todas esas aplis...para que después se me actualicen... ya que con la aplicación de backup que tengo me pasa como a ti.
De todas maneras por si no os habéis fijado, ahora el backup que trae el teléfono de SE también guarda el nombre de todas las aplis que tienes, y te lleva directo al market para volver a instalarlas...ahora que el market va bien, es muy rápido descargarlas
Si, tienes razon, lo acabo de ver jaja, pensaba que el backuo de la aplicacion de backup del telefono te hacia lo mismo que el MyBackupPro, pero ya veo que no :) Gracias!
Luego usare ese para instalar las que no tuviera del market jaja
erjuanjo
01/11/10, 23:37:59
exception in thread "main" java.lang.unsatisfiedlinkerror---- eso es lo que me pone que y que no puede cargar IA 32-bits .dll
pablots1
01/11/10, 23:40:03
me paso lo mismo, jaja tienes que desinstalar java y volverlo a instalar la version de 32
erjuanjo
01/11/10, 23:47:13
no me joas!!! XD
me cawentoooooo jajjajajaja
davlas24
01/11/10, 23:49:14
cuanta memoria interna os queda despues de la actualizacion que a mi me han quedao 400megas o menos
erjuanjo
01/11/10, 23:55:42
ostras macho ahora me dice:
"java no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable
norigkgp1
02/11/10, 00:18:16
Gracias como siempre Tigger, y como siempre otra pregunta... pa que veas mis pocas tablas al respecto. :o
En teoría, si flasheo mi X10i con el link que has puesto del global, teniendo en cuenta que lo tengo libre con la 026 gracias al tuto del foro... y teniendo en cuenta que ni soy root ni he puesta la nordic... me hará el upgrade a 2.1 como a todos los demás han hecho con la nordic ??? O he de tenerlo root por narices ???
Mil gracias de nuevo, sin vosotros me atrevería a encender el móvil y poco más... X-D
cuanta memoria interna os queda despues de la actualizacion que a mi me han quedao 400megas o menos
Que suerte, a mi con todo instalado, y quitando las 4 cosas que no queria, me han quedado 234 megas, a ver si hay suerte y pronto podemos instalarlo todo en la sd, se que ya hay un metodo, pero bueno, esperaremos a que sea algo mas fiable y todo el mundo lo este usando.
Un saludo
davlas24
02/11/10, 00:27:47
joder gracias ya me habia acojonado
acampada
02/11/10, 00:28:13
Madre de dios... que has quitado¿?¿?¿? o mejor dicho... que has dejado?
Madre de dios... que has quitado¿?¿?¿? o mejor dicho... que has dejado?
A ti te a quedado mas, o como a mi, te a quedado bastante menos?
Un saludo
pablots1
02/11/10, 00:36:41
ostras macho ahora me dice:
programa o archivo por lotes ejecutable
Exception in thread "main" java.lang.UnsatisfiedLinkError: C:\xxxx\xxxxxx\USBFlash.dll: Can't load IA 32-bit .dll on a AMD 64-bit platfor
m
If you got this Error, please uninstall Java -> Reboot
Download Sun JRE 32bit -> install -> Reboot.
If it still don't work Check your Envoirment Variables:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8902220&postcount=79
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8902435#post8902435
Now you should be fine.
Sigue lo que pone en el primer link y está ;) Yo no tuve que hacer nada más. Todo viene en el post que te puse antes de Xda del flashtool para 2.1 ;)
Enviado desde mi X10
acampada
02/11/10, 00:42:38
A ti te a quedado mas, o como a mi, te a quedado bastante menos?
Un saludo
Hombre yo tengo unas cuantas aplicaciones instaladas.
-touiteur
-tapatalk
-tango
-root manager
-root explorer
-rock player
-Minisquad
-Live Devil Alone
-Handcent
-Google Sky
-Google Goggles
-Galeria 3D
-Dolphin HD
-Copilot Live
-Camera 360 PRO
-Angry Birds
-3 (Cube)
Y ahora me quedan 245 MB, como a ti más o menos. Después de haber quitado mas o menos lo que no me interesaba.
erjuanjo
02/11/10, 01:03:12
Exception in thread "main" java.lang.UnsatisfiedLinkError: C:\xxxx\xxxxxx\USBFlash.dll: Can't load IA 32-bit .dll on a AMD 64-bit platfor
m
If you got this Error, please uninstall Java -> Reboot
Download Sun JRE 32bit -> install -> Reboot.
If it still don't work Check your Envoirment Variables:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8902435#post8902435
Now you should be fine.
Sigue lo que pone en el primer link y está ;) Yo no tuve que hacer nada más. Todo viene en el post que te puse antes de Xda del flashtool para 2.1 ;)
Enviado desde mi X10
lo he hecho 3 veces y me sale lo mismo
programa o archivo por lotes ejecutable."
:enfadadisimo::(:enfadadisimo:
hermesreg
02/11/10, 08:39:01
Hola a todos!!
Yo tambien estoy un poquillo desesperado con la actualizacion a 2.1 de mi X10i, pero resulta que ayer mirando un poquillo este foro, encontré un link a la página oficial de SE, diciendo que ya estaba disponible la actualización para los x10 españoles, pero engancho el movil al Companion y al Update Service, y me dice que "ya tengo la última versión",
No quisiera cambiarle la version de la room por la nordic Combined, pero he observado que la versión, que tengo tiene la siguiente númeración, "1237-5863.3", me podría alguien decir a ¿qué versión es la que tengo?,
Sospecho que la de iberia no debe ser, porque el móvil no me ha avisado de la "actu" en ningún momento, ....
Voy a pegar un "movilazo", con el SE, que no va a quedar viva ni la SD,
Pdta: El móvil venía libre, en la caja por ningún sitio viene la pegatina de la tarifa plana de vodafone, y las "start guide", que venían en la caja NO viene ninguna en español, .... ah! y por supuesto tampoco traía funda!
¿Alguna idea, de a qué region pertence el "firmware" de mi SE?
Gracias y un saludo!!
Por SEUS estoy actualizando ahora mismo a la version 2.1 de la generica global, que era la que instale nada mas comprarme el x10, lo comento por si alguno tiene esta version y no quiere cambiarla
BlaDDeR
02/11/10, 09:01:04
Bueno... he aqui otro al lio, jeje.
De momento esta intentando arrancar, cambie las numeraciones esas... aver si enciende pq lleva un porron ejjeje.
Arrancó !!!
2.1 pitando; ! ver veremos
desfalko
02/11/10, 09:19:56
a ver cuanod sale para la mia
Estoy estrenando telefono nuevo, joder como va por dios xD
a ver cuanod sale para la mia
Sip. Tu estas como yo... Lo malo es que le estgoy viendo un monton de bugs a la actualizacion tanto por aqui como en XDA. Me tiene mosca. Me da a mi que hasta que no nos saquen le siguiente (el update 2, que decian para fin de año) no va a ir bien del todo.
erjuanjo
02/11/10, 10:10:31
Ya que no puedo actuaizar por os problemas que dije, alguien puede decirme como poner la generic global 1.6 para luego actualizar por seus??
enviado desde miu X10i con Tapatalk
Ya que no puedo actuaizar por os problemas que dije, alguien puede decirme como poner la generic global 1.6 para luego actualizar por seus??
Desde aqui lo pones en la generica global y despues de hacerlo te pasas por el SEUS a por la actualizacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139429
Yo tengo la R2BA026 Iberia pero no me salta el aviso... estará ya en el SEUS??? alguien ha probado??
... yo he probado a las 11:40 y nada
erjuanjo
02/11/10, 12:15:48
Desde aqui lo pones en la generica global y despues de hacerlo te pasas por el SEUS a por la actualizacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139429
Pues ahora en media hora o asi volvere a probar.. muchas gracias!!
se_moreno
02/11/10, 13:01:01
Una pregunta de las genericas que hay, cual va mejor?
nuncar21
02/11/10, 13:06:41
hola amigos soy de venezuela, tengo un problema con mi x10i, le hice un root y le puse los numero de la version nordica para actualizarlo de primero, resulta que cuando hago eso y lo reseteo y lo trato de actualizar con el pc companion me dice que no lo puede actualizar, lo reseteo otra vez y ahora no me abre el market me dice error y cierre forzado y asi con cualquier promagrama trato de hacer el backup restore y me dice que no se puede, busco la info del telefeno y me sale la version del fimware la 1.6 pero en el numero del modelo donde antes salia x10i ahora me sale unknow y el pc companion no me repara nada que hago estoy asustado por mi movil
erjuanjo
02/11/10, 13:06:45
sigo teniendo el mismo problema y todo viene a raiz de desinstalar java 64bits y poner el de 32 como ponia en xda... desde entonces cada vez que voy a poner el flashtool para meterle el firm que sea... me dice lo mismo..
"java" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable... si alguien me puede ayudar?? .. :(
Yo estoy probando ahora la bateria, y lleva cargado desde las 9.20 de la mañana y sigue marcando el 100% con el 3G activo, asi que parece que el rendimiento de la bateria a mejorado algo.
En cuanto a lo que hablabamos de la memoria libre, no se supone que el X10 tenia 1 giga de memoria interna para instalar cosas? es que he probado varios programas que te dicen lo tipico, uso de la memoria, uso de la tarjeta de memoria, uso de la memoria interna, y en la tarjeta me dicen que tiene 7.40Gb en total y libres 6.50Gb, pero en la memoria interna del telefono dice que tiene cerca de 500megas y me quedan libres 234, y eso no me cuadra, porque se supone que tiene 1Gb de memoria. Lo habeis mirado?
ramaiz2001
02/11/10, 13:21:08
Soy nuevo en esto y no se muy bien como actualizarlo, tengo el x10i lo compre libre de fabrica.He probado con el seus y el pccompanion y me dice que ya tengo la version mas actualizada y en ajustes del movil tambien me dice lo mismo.Y sigo con la 1.6.
Como hago para actualizarla?o aun no esta disponible para mi modelo?
erjuanjo
02/11/10, 13:25:04
alguien me podria pasar el archivo de src.zip que se encuentra en la bin de la carpeta java de 32 bits de windows7?? se supone que debo de tener ese archivo pero no es asi...
me estoy desesperando :(
Soy nuevo en esto y no se muy bien como actualizarlo, tengo el x10i lo compre libre de fabrica.He probado con el seus y el pccompanion y me dice que ya tengo la version mas actualizada y en ajustes del movil tambien me dice lo mismo.Y sigo con la 1.6.
Como hago para actualizarla?o aun no esta disponible para mi modelo?
De momento no habra salido, si metes la secuencia esa para ver los detalles del telefono veras la version que tienes de firm, pero por ahora solo han salido las nordicas, concretamente la nordic combined, no se si ya habra salido alguna mas, pero la UK que suele ser de las primeras aun no esta disponible, asi que o te pasas a nordic, o te toca esperar a que salga la tuya. Aki en el foro ya hay un post para flashear cualquier X10i tenga la version que tenga de firm a la 2.1, leetelo a ver si sacas algo en claro
ramaiz2001
02/11/10, 13:37:32
De momento no habra salido, si metes la secuencia esa para ver los detalles del telefono veras la version que tienes de firm, pero por ahora solo han salido las nordicas, concretamente la nordic combined, no se si ya habra salido alguna mas, pero la UK que suele ser de las primeras aun no esta disponible, asi que o te pasas a nordic, o te toca esperar a que salga la tuya. Aki en el foro ya hay un post para flashear cualquier X10i tenga la version que tenga de firm a la 2.1, leetelo a ver si sacas algo en claro
Gracias,creo que esperare xq no quiero enredar demasiado en el telefono no vaya a ser que la lie.Asi que esperare a que este disponible por el pccompanion o seus.
Pedro91
02/11/10, 14:47:22
La Generic Global de 2.1 ya ha salido, estoy actualizando ahora mismo por SEUS
Saludos
karkamal
02/11/10, 15:11:07
La Generic Global de 2.1 ya ha salido, estoy actualizando ahora mismo por SEUS
Saludos
Eso mismo iba a decir yo !!!
Ya tengo la 2.1 !!
Me estaba dando muchos problemas meter el firm libre con el windows 7, he probado con el XP y en unos minutos todo arreglado !!
Ahora a configurarlo todo y dejarlo como a mi me gusta !!
Ya tengo la 2.1 !!
Me estaba dando muchos problemas meter el firm libre con el windows 7, he probado con el XP y en unos minutos todo arreglado !!
Pues ya es raro, yo uso el win7 64bits y en su dia meti la libre sin problemas, y el domingo haciendo el cambio de codigo de region con ayuda de tigger, a la primera consegui la nordic, y al momento ya tenia disponible la 2.1 para instalar.
Un saludo y a disfrutarla que vale la pena
Contrete
02/11/10, 15:15:06
Otro mas con la 2.1 jejej parece ir bien y fluidita
karkamal
02/11/10, 15:24:42
Pues ya es raro, yo uso el win7 64bits y en su dia meti la libre sin problemas, y el domingo haciendo el cambio de codigo de region con ayuda de tigger, a la primera consegui la nordic, y al momento ya tenia disponible la 2.1 para instalar.
Un saludo y a disfrutarla que vale la pena
A mi también me extrañaba porque nunca he tenido ningún problema con el W7, pero bueno, ahora ya tengo la esperada 2.1 instalada y voy a ponerle los widgets y todos los programitas que utilizo :D
pablots1
02/11/10, 15:28:12
lo he hecho 3 veces y me sale lo mismo
programa o archivo por lotes ejecutable."
:enfadadisimo::(:enfadadisimo:
A ver, yo fui al panel de control, a administrador de aplicaciones y caracteristicas o algo, asi y alli me venian 2 versiones de Java, quite las dos, luego instale otra que me descarge de la pagina oficial de java, pero solo la de 32 bits (mi win7 es de 64) y luego coji, fui a propiedades avanzadas del sistema y cambie las variables que pone hay, Fijate que despues de la ultima que tubieras tienes que poner punto y coma y luego ya seguido lo que te pone hay vale? sin espacios y sin nada. Y a mi me funciono en el momento :S
pablots1
02/11/10, 15:31:39
Ya tengo la 2.1 !!
Puedes decirme como la tienes? osea, el numero de version y demas? porque yo lo instale con el flashtool ayer de Xda y quiero saber si es el mismo que el que habeis instalado ;) Gracias!
En Software Info me pone esto (igual que antes, solo que en vez de menu es Home)
Phone software version:
1227-4612_2.0.A.0.504
Generic User
File System Version:
WOLRD-1-4-8_2.0.A.0.504
S1 Boot Version:
1226-2253 R8A013
ETS Software Version:
1225-9698_7
Customizacion Version:
1232-9897_R8B
Memory Card:
No File Found
Content Version
PE6
Type Number:
ADD-3880056-BV
erjuanjo
02/11/10, 15:42:45
Pues yo lo que he hecho ha sido cortar y pegar.. Puedes ponerme la linea de variable que has utlizado?? La verdad es que ya toy algo mosca con el asunto.. Mas que nada porsi he jodio algo!! XD
Sent from my U20i using Tapatalk
pablots1
02/11/10, 15:53:04
Pues yo lo que he hecho ha sido cortar y pegar.. Puedes ponerme la linea de variable que has utlizado?? La verdad es que ya toy algo mosca con el asunto.. Mas que nada porsi he jodio algo!! XD
C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin; Pero tengo windows 7 de 64 bits
Esa es :S no se que raro, la as puesto en Path? Yo echo esa parte tal y como viene aqui
y la version de java que me e descargado es de aqui
http://www.java.com/es/download/manual.jsp
la version de fuera de linea de windows, y añadi las variables y ya :S
Estoy pensado a ver si lo que has descargado a sido Java para tu navegador y no para el equipo? Descargate la version que te pongo aqui ;)
erjuanjo
02/11/10, 16:23:26
La acabo de liar!! Ma dao por instalar el xp pa probar y se me ha olbidado descargarme el dual boot para pasar de win7 a XP! AL FINAL ME CARGO EL MOVIL Y EL PORTATIL!!!
Sheridan
02/11/10, 16:53:56
por que no has hecho una maquina virtual, "erjuanjo" ?
erjuanjo
02/11/10, 17:15:53
Porque se me ha ido la pinza tela... Pero no entiendo porque tengo tantos problemas con esto... Ahora llegare en 30 min o asi a casa y le metere mano de new desde el pc... Pero vamos que el error ese me trae un poco por la calle de la amargura la verdad... :(
Alguien ha tenido problemas con la descarga de la configuracion de internet tras la actualización?
tras iniciar el asistente de configuración, al intentar conectarse para obtener la configuración de internet acaba dando error " No s epuedieron descargar los ajustes..."
Durante el proceso se ve la "H" y si intento navegar lo hace, pero en cuanto acaba de buscar la actualizacion salta el error y adios a los datos...
A alguien le ha pasado algo parecido?
gracias
PD: Actualizacion mediante pc companion (firmware VODAFONE)
erjuanjo
02/11/10, 17:59:31
C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin; Pero tengo windows 7 de 64 bits
Esa es :S no se que raro, la as puesto en Path? Yo echo esa parte tal y como viene aqui
y la version de java que me e descargado es de aqui
http://www.java.com/es/download/manual.jsp
la version de fuera de linea de windows, y añadi las variables y ya :S
Estoy pensado a ver si lo que has descargado a sido Java para tu navegador y no para el equipo? Descargate la version que te pongo aqui ;)
acabo de instalar ese (que estaba seguro que lo habia hecho, pero lo he vuelto a desinstalar e instalar de nuevo), he cambiado la ruta de path, yo tambien tengo win7 64bits.. y me sigue diciendo lo mismo...
en serio, alguien de sevilla queda conmigo mañana y me lo hace, por favor!! XD
no se que mas probar la verdad...
EDITO: AL FIN PARECE QUE LO HE CONSEGUIDO!! VAYA GILIPOYEZ!! NO SE POR QUE, AL PONER LA RUTA EN INGLES SI ME HA IDO.. PARECE QUE ESTA INSTALANDO EL FIRM!!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Pero ya hay firm de Vodafone? No puede ser...
erjuanjo
02/11/10, 18:17:21
NO, no hay firm de vodafone, este es con la generic global o la nordic.. que se colgaron al principio del post!!
por cierto, me he "giñao" tela cuando despues de hacer el formateo ha salido la camarita con la flecha y se ha llevado asi 3 o 4 minutos.. eternos!!! XD
bueno peus empiezo a configurarlo!!
oXUnknownXo
02/11/10, 19:37:01
Para los que teneis la generic global...¿que codigo teneis?
Deberia saliros algo asi(uno de ellos):
GLOBAL-GGL GENERIC 1232-9897 1233-8175 Customized BAL/Sensuous black
1234-6287 Customized CE1/Sensuous black
1237-1372 Customized BD/Sensuous black
1238-3340 Customized UA/Sensuous black
1238-6985 Customized UA/Sensuous black
Gracias y un saludo :)
pablots1
02/11/10, 20:06:26
Yo con la 1.6 tenia el 1232-9897. Ahora no se, se mira igual?
Edit:en mi build.pro me pone que mi código es ese mismo
Enviado desde mi X10
oXUnknownXo
02/11/10, 20:38:06
gracias pablots1 :)
erjuanjo
02/11/10, 21:00:56
como se mira??? XD
oXUnknownXo
02/11/10, 23:54:05
Estaba mirando un tema que hablaba sobre los benchmarks con la 2.1 y me he encontrado con esto:
http://dl.dropbox.com/u/47919/snap20101102_094135.pnghttp://dl.dropbox.com/u/47919/snap20101102_094655.png
Por lo visto se consigue activando el compilador JIT(una de las ventajas de la 2.2) que hace que muchas aplicaciones mejoren su rendimiento, es una cosa que parece complicada asi que os dejo el enlace por si alguno se atreve:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=659756
Con este apunte:
Where it tells you to clear dalvik cache by rebooting to recovery, just do rm /data/dalvik-cache/* instead.
tiggerbcn
03/11/10, 00:35:07
El jit lo que pasa es que puede dar problemas de estabilidad, si recuerdas eso pasaba en la Magic con 2.1 si activabamos el Jit el sistema se volvia algo inestable, aparte tambien afectaba al OpenGL y al 3D que se perdia en los juegos
yo de momento no lo toco, aunque es "sencillo" porque es añadir una linea a un archivo, pero por ejemplo eso es para la Hero y ya pone que tienen que desinstalar las aplicaciones de HTC igual con el SE pasa lo mismo que hay que desinstalar aplicaciones propias de SE
oXUnknownXo
03/11/10, 00:50:04
Asi es, la cosa no es dificil, lo complicado es que puede dar problemas, el tipo en cuestión no dice de desinstalar nada y alguno que lo ha probado no se ha quejado...de momento XD
rovertovilla
03/11/10, 01:06:37
Una actualización en 2 dias
http://www.xperiax10.net/2010/11/02/...eclair-update/
claxander
03/11/10, 01:07:34
esto no sirve para x10a verdad? ni el que sale en xda tampoco?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825675
gracias
Socrates43
03/11/10, 01:21:12
Pues de momento yo no consigo actualizar, lo tengo Root pero vía OTA y vía Web Sony siempre me dice que tengo el último software disponible para mi dispositivo.
Así que habrá que esperar, un poco más ya no importa después de tanto tiempo:enfadadisimo:
claxander
03/11/10, 02:12:06
haber si alguien me ayuda porfavor hago todo lo que hay en el tutorial arriba, y al intentar flashear me sale esto y al prender sigo con el mismo firmware, que estoy haciendo mal? muchas gracias por sus ayudas
http://i53.tinypic.com/rs7lu9.png
Marcopolo23
03/11/10, 04:54:38
A ver, mira el rootx10 lo tienes en un tuto con chincheta, se llama root en 5 segundos, de todas formas en el wala de tigger tienes el root 1.08 que es el bueno. es ese el que tienes que utilizar para rootear.
lo de super usuario cuando instales root xplorer te dirá que si le quieres conceder ese privilegio, con decir que si es suficiente.
gracias aver que la ago alfin a mi xperia jajajajaja espero no lo descomponga X-D
Marcopolo23
03/11/10, 05:14:29
gracias Sapito23 baje ese programita de la pagina de tigger y pues ahora si me muestra el boton re remount algo asi y al iniciar el programa me dice esto:
root explorer has not yet managed to obtain root access. because of issues with superuser, this often happens the first time the app is run but is usually fine from then on.
Clik ok and restart the app to try again. make sure you respond correctly to the superuser promp.
pero no he probado mas, pero como dice que esta bien solo problemas con el superusuario aunque de ahi no pasa :pensando:
Marcopolo23
03/11/10, 05:30:33
Estan al princio
8. Reiniciar el telefono
9. Abrir PC Companion
10. Elegir Support Zone
gracias a la ayuda de todos ya estoy supuestamente actualizando aver que pasa estoy en el paso de reparacion !!!! X-D
stigmata33
03/11/10, 07:40:31
aqui os dejo el video de sony:
http://www.youtube.com/watch?v=hB72oeqtCC4&feature=player_embedded#!
Marcopolo23
03/11/10, 07:41:19
Oigan disculpen tanta chingadera, pero estaba leyendo y me di cuenta que la mayoria le ha cambiado de firmware a su cel y pues yo tengo todo de fabrica solo programitas o juegos pero eso no cambia nada en la configuracion y pues estaba viendo mi cel tengo la version de sotware la R2BA020 y como les digo no le he cambiado nada nada hasta ahora que le puse ese root explorer y pues alfin me funciono, no creen que me molestaria a la hora de querer instalar la nueva firmware con los codigos de Nordic ¿?¿?¿? si solo eso le cambie ¿?¿?¿?¿? ya que intento pero el Companion cuando estoy en el paso de actualizar me tira error en la descarga, dice: Imposible descargar el software del telefono compruebe su conexion a internet o intentelo mas tarde, ya espere, mi conexion a internet esta bien no se que chingados sera
tiggerbcn
03/11/10, 08:16:17
haber si alguien me ayuda porfavor hago todo lo que hay en el tutorial arriba, y al intentar flashear me sale esto y al prender sigo con el mismo firmware, que estoy haciendo mal? muchas gracias por sus ayudas
http://i53.tinypic.com/rs7lu9.png
Eso es que el DeviceId no es correcto.
hermesreg
03/11/10, 08:38:31
Pues sí!!
Aprovechando el cambio de hora, que anochece más temprano, y que los crios y la parienta no estaban en casa anoche.
Me fui a buscar el xperia, y un ordenador con windows, y me baje las herramientas para flashearlo a la versión R26, y después de varios intentos, y varios fallo, lo conseguí... , una vez que arrancó, y después de configurar la red, wifi, -tengo en el movil una tarjeta de yoigo sin saldo-, probé a buscar la actu, y me salio que estaba disponible la 2.1 update 1 con las mejoras, que todos habeís comentado, .....
Lo volví a conectar al pc, me lo detectó como nuevo hardware, y se llevó por lo menos quince minutos, instalando drivers, y después me descargó la actú y ya lo tengo actualizado, .....
Lo poco que he podido trastear con el cacharrin es que va como un pepino,.... pero me sigue gustando más la interfaz propia de android, y .... estoy por buscar la manera de
quitarle de encima toda la "porquería", que le añade SE a la actualización android, ..
Esta tarde, si la autorida y el tiempo lo permite, voy a ver si lo "rooteo", y con el root explorer, quito cosillas como el "moxier", y alguna otra cosa más que NO me gustan del Xperia....
se_moreno
03/11/10, 10:08:50
prueba con esto ami me cambiaba el deviceID por que tenia activada una opcion pero en vista me imagino que pasa lo mismo con w7:
Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de usuario y protección infantil -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, y desmarcas la casilla “Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo”. e intentalo otra vez (acuerdate despues de reiniciar poner tu deviceID de nuevo en el txt)
oXUnknownXo
03/11/10, 11:33:11
Tengo una duda, estoy haciendolo por el método de cambiar el código, la cosa es que en mi default.prop no hay dos cadenas con dos códigos, solo aparece esto:
ro.semc.version.sw=XXXX-XXXX
Es la única cadena con código que me aparece en default.prop
alucine2
03/11/10, 12:03:04
Los numeritos magicos de la generical global cuales son ?
Es para meter el 2.1 con el seus de esta forma, creo que es mas segura que el flashtool.
oXUnknownXo
03/11/10, 12:08:45
es esta :
1232-9897
Lo que a mi me pasa es que a la hora de editar el default.prop en vez de tener
Tengo:
ro.semc.version.sw=XXXX-XXXX
alucine2
03/11/10, 12:16:38
Yo lo tengo asi oXUnknownXo, tengo una 024 de vodafone
ro.semc.version.cust=1234-6163
ro.product.name=X10_1234-6161
Este finde hago el update con tu numero, poner la 2.1 genérica con el SEUS como un señor :)
ro.semc.version.cust=1232-9897
ro.product.name=X10_1232-9897
gracias tio :aplausos:
MiguelAngelSanchez
03/11/10, 12:18:32
Yo creo que con tantos codigos nos perdemos (al menos yo), una buena idea seria hacer un post con los codigos interesantes que
oXUnknownXo
03/11/10, 12:21:41
Yo lo tengo asi oXUnknownXo, tengo una 024 de vodafone
ro.semc.version.cust=1234-6163
ro.product.name=X10_1234-6161
Este finde hago el update con tu numero, poner la 2.1 genérica con el SEUS como un señor :)
ro.semc.version.cust=1232-9897
ro.product.name=X10_1232-9897
gracias tio :aplausos:
Joder...pues en mi default.prop no me sale eso:(
MiguelAngelSanchez
03/11/10, 12:31:51
Yo creo que con tantos codigos nos perdemos (al menos yo), una buena idea seria hacer un post con los codigos interesantes que se han acutalizado a 2.1 y los que quedan por actulizar (Española, operadores, etc).
tiggerbcn
03/11/10, 12:34:35
En que default lo estas haciendo??, el default.prop es el que esta en /system, no el que esta en la raiz
alucine2
03/11/10, 12:34:51
Yo tampoco estoy muy puesto en el tema, lo quiero hacer este finde, pero creo que hay 2 metodos diferentes, con 2 variantes a la vez:
METODO 1: Actualizar con SEUS
- Cambiar en el fichero default.prop codigos de tu version por:
1.1 1234-8465, pondrias la Nordic Combined
1.2 1232-9897, pondrias la Generic
- Actualizar con SEUS
METODO 2: Actualizar con flashtool
- Bajar el firm 2.1 nordico y meterlo con el flashtool
- Bajar el firm 2.1 generico y meterlo con el flashtool
Si en algo me he equivocado, por favor correguirme :ok:
Joder...pues en mi default.prop no me sale eso:(
Mirate lo que dice tigger, que a mi me paso
1. abres el root explorer
2. no busques el default prop, olvidate de el
3. busca la carpeta system y la abres
4. pulsas arriba el recuadro blanco para pasar de MOUNT R/W a MOUNT R/O
5. dentro de System, y con MOUNT R/O activo buscas el archivo default.prop
6. modificas las dos lineas que se especifican con los numeros de la version que hayas elegido
7. reinicias el movil y procedes a hacer una actualizacion bien por SEUS o por Companion, te diran que tienes el ultimo firm, si es el SEUS le dices actualizar de todos modos, si es el Companion, le dices reparar
8. ya tendras en tu movil la version de firm que hayas escogido, en mi caso la Nordic Combined
9. vuelve a conectarte por seus y te dira que hay una nueva version del firm lista para instalar (163 megas aprox), lo actualizas
10. ya tienes Eclair en tu terminal
oXUnknownXo
03/11/10, 13:18:09
Coño cierto, no lo habia visto, me ha detectado directamente el update(sin reparar ni nada, 161.5mb), a ver si lo consigo XD, gracias a ambos :)
Coño cierto, no lo habia visto, me ha detectado directamente el update(sin reparar ni nada, 161.5mb), a ver si lo consigo XD, gracias a ambos :)
Pues ese es el update a 2.1, los otros eran de 143 megas mas o menos.
Igual como tienes la 1.6 al meter esos codigos ya detecta que eres nordic aunque no hayas reparado.
Estupendo pues, ya contaras que tal
agranadosg
03/11/10, 13:30:05
Aún no sabemos nada de la iberia ?
Por cierto, a mí la descarga fue de 146 y pico megas, no de 161 ....
oXUnknownXo
03/11/10, 13:36:30
Pues ese es el update a 2.1, los otros eran de 143 megas mas o menos.
Igual como tienes la 1.6 al meter esos codigos ya detecta que eres nordic aunque no hayas reparado.
Estupendo pues, ya contaras que tal
Si, aunque en mi caso estoy con los códigos de la generic global, ahora está con lo de la cámara con la flechita azul hacia abajo, ya terminó el SEUS de hacer todo, a ver que tal... xD
EDITO:
Ya lo tengo, configurando :D
tiggerbcn
03/11/10, 13:58:43
Mirate lo que dice tigger, que a mi me paso
1. abres el root explorer
2. no busques el default prop, olvidate de el
3. busca la carpeta system y la abres
4. pulsas arriba el recuadro blanco para pasar de MOUNT R/W a MOUNT R/O
5. dentro de System, y con MOUNT R/O activo buscas el archivo default.prop
6. modificas las dos lineas que se especifican con los numeros de la version que hayas elegido
7. reinicias el movil y procedes a hacer una actualizacion bien por SEUS o por Companion, te diran que tienes el ultimo firm, si es el SEUS le dices actualizar de todos modos, si es el Companion, le dices reparar
8. ya tendras en tu movil la version de firm que hayas escogido, en mi caso la Nordic Combined
9. vuelve a conectarte por seus y te dira que hay una nueva version del firm lista para instalar (163 megas aprox), lo actualizas
10. ya tienes Eclair en tu terminal
Yo no tuve que hacer los pasos 7 y 8, una vez que cambie los numeritos por el Nordic Combined, reinicie el movil para que pille bien los numeros y entonces por SEUS ya me actualizo directamentea 2.1, no tuve que reinstalar la 1.6
claxander
03/11/10, 15:16:19
tigger muchas gracias por tu ayuda atras, ya logre flashear mi x10a, pero al momento de prender el fono este se me reinicia a cada rato, sale el signo de sony y vuelve a reiniciarse, como lo arreglo? muchas gracias!
claxander
03/11/10, 15:49:33
tigger muchas gracias por tu ayuda atras, ya logre flashear mi x10a, pero al momento de prender el fono este se me reinicia a cada rato, sale el signo de sony y vuelve a reiniciarse, como lo arreglo? muchas gracias!
ayuda porfis, me arde la emocion de probar el 2,1 gracias :animo:
pablots1
03/11/10, 16:03:51
Miguel Cardoso: Hola Pablo, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel, en que puedo ayudarte?
Pablo: Hola
Pablo: Pues esque no encuentro en mi la version 2.1 del X10 la opcion para ajustar el brillo automaticamente
Miguel Cardoso: no encuentras 2.1 o la opcion dentro del menu?
Pablo: no, no encuentro la opcion de poner el brillo automatico
Miguel Cardoso: accede a MENU>AJUSTES>SONIDO Y PANTALLA>BRILLO>AJUSTAR DE FORMA AUTOMATICA
Pablo: no me aparece ninguna opcion de ajustar automaticamente solo me sale la barra para cambiar el brillo manualmente
Miguel Cardoso: tienes la version 2.1 ya instalada en tu terminal?
Pablo: si
Miguel Cardoso: Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta.
Pablo: vale
Miguel Cardoso: esta opcion no es seleccionable en 2.1,pero te recomiendo que utilices una aplicacion como " Power Manager" que te permite ajustar el brillo de forma automatica en base a la bateria disponible
Pablo: mmm.. vale, y se podra seleccionar en proximas actualizaciones? esque era bastante util y no tenia que utilizar otras aplicaciones
Miguel Cardoso: no hay prevision de cambiar nuevamente la version de android,yo paso nota de tu comentario,pero no te aseguro que lo tengan en cuenta. Si lo han retirado tendran un motivo del que no nos informan
Pablo: de acuerdo, muchas gracias
Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Si eres tan amable valora nuestro servicio en la encuesta de satisfacción que te aparecerá a continuación
Que tengas un buen dia!
Os pongo eso que me acaban de decir en el chat, no hay forma de activar el brillo automatico... que caca y que de momento no tienen pensado actualizar a otra version de android jaja
oXUnknownXo
03/11/10, 16:22:17
¿Alguien sabe como hacer que las imágenes de contactos que no son sacadas del facebook se vean bien?
Cuando estoy en la información del contacto se ven perfectas pero cuando llamo se ven terribles, esto no pasaba con la 1.6 :S y si pillo la imagen de contacto de facebook se ve perfecta.
agranadosg
03/11/10, 16:23:00
bueno, de momento han conseguido que estemos otros séis meses más con el móvil, jajaja
¿ para cuándo dijeron que sería el update-2 ?
stigmata33
03/11/10, 20:54:03
hola, por lo que he visto con el quadrant parece que con la 2.1 se mejora el rendimiento en un 25% respecto a la 1.6
http://img248.imageshack.us/img248/116/20101102204951.png (http://img248.imageshack.us/i/20101102204951.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
antes de actualizar me llegaba a 460 aprox y ahora sobre 560, un 25% mas no?
sabeis cuando estara disponible para los que tenemos la version de vodafone?
stigmata33
03/11/10, 21:30:30
sabeis cuando estara disponible para los que tenemos la version de vodafone?
pon la nordica, no tendras ningun problema
tiggerbcn
03/11/10, 21:33:39
O la Global World que tambien esta disponible
albertron
03/11/10, 21:38:29
Que diferencias hay entre poner la nordica o poner la de Iberia??
Yo tengo la generica de Iberia y pensaba esperar que saliera, pero si se va a retrasar mucho igual hay que poner otra, pero me gustaria saber que diferencias hay entre una y otra.
Que diferencias hay entre poner la nordica o poner la de Iberia??
Yo tengo la generica de Iberia y pensaba esperar que saliera, pero si se va a retrasar mucho igual hay que poner otra, pero me gustaria saber que diferencias hay entre una y otra.
Yo creo que me pondré la Generic World esa, pq sino con cada actualizacion siempre me toca esperar, joer que cansinos son en sacarla...
se_moreno
04/11/10, 00:00:50
Yo creo que me pondré la Generic World esa, pq sino con cada actualizacion siempre me toca esperar, joer que cansinos son en sacarla...
la generica global va de lujo asi que no te lo pienses por que si no"cuando saquen la 2.2" te tocara esperar ja ja ja xD
agustinshutte
04/11/10, 01:01:54
yo quiero poner la generic world, pero el mio dice que tiene la version de canada, alguien me explica como hago para poder actualizar a la 2.1 y tener la generic world? GRACIAS!
taylerdurden
04/11/10, 11:36:25
Una pregunta que me surge acerca de las que no son Iberia, ¿os acordáis de los problemas que hubo que en la versión UK no aparecían algunas apps españolas en el Market?
Mi pregunta es si habéis comprobado que con la Generic, o con la Nordic aparecen aplis como Marca.com, EMT Madrid, etc, ¿alguien lo puede comprobar?
Un saludo.
desfalko
04/11/10, 11:39:33
cuando sale pa la iberia por dios ya k e kerido poner la generic y no forma de hacerlo
amnesia1984
04/11/10, 11:47:26
Para un novato, por favor, alguien me dice como pongo la generic, que estoy super perdido
Hombre si alguien nos lo indica de una forma sencilla para los que tenemos la 026 de iberia sin root ni ná a lo mejor yo tambien me aventuro...:loco:
onlyone73
04/11/10, 12:04:54
Sin root no creo, hay que modificar archivos del propio sistema.
onlyone73
04/11/10, 12:06:31
Una pregunta que me surge acerca de las que no son Iberia, ¿os acordáis de los problemas que hubo que en la versión UK no aparecían algunas apps españolas en el Market?
Mi pregunta es si habéis comprobado que con la Generic, o con la Nordic aparecen aplis como Marca.com, EMT Madrid, etc, ¿alguien lo puede comprobar?
Un saludo.
Si salen con la Nordic.
movistar
04/11/10, 12:07:13
Hombre si alguien nos lo indica de una forma sencilla para los que tenemos la 026 de iberia sin root ni ná a lo mejor yo tambien me aventuro...:loco:
Pero heme no estaras pensando flashear? Jeje.una duda no pensais que si SE tarda tanto en sacar el resto de versiones pueda ser que aun esten mejorando el update.me parece muy raro que solo saliera la nordika y la global.
Pero heme no estaras pensando flashear? Jeje.una duda no pensais que si SE tarda tanto en sacar el resto de versiones pueda ser que aun esten mejorando el update.me parece muy raro que solo saliera la nordika y la global.
Es que hay algún cabroncete (djmadness, l3ush...) que me están poniendo los dientes largos...yo quería ser fiel a Iberia pero la tentación es la tentación...joer me queria pasar el finde trasteando y va a ser que no. Creo que aun no salió la de Uk asi que ya me dirás...
movistar
04/11/10, 12:16:34
Me pasa lo mismo que a ti,me doy de plazo hasta el sábado,si no salio la de iberia le meto cualquier cosa que tenga la 2.1.
oXUnknownXo
04/11/10, 12:18:42
Realmente es bastante sencillo y no tienes que meter codigos raros ni nada, te explico como ;) :
1º
Te bajas una herramienta de rooteo en 5segundos, la que te de más rabia:risitas: , en cualquiera de los hilos tutorial puedes conseguirla, yo usé la "universalandroot"
2º
Te bajas el rootexplorer, lo tienes tambien en el foro, si no lo encuentras, en el apktor y el applanet lo tienes tambien.
3ºInstalas ambas y ejecutas el universalandroot, es pulsar un botón y te da root.
4ºEjecutas el rootexplorer y antes que nada le das a un botón blanco que hay arriba para que cambie de R/O(read only) a R/W(read and write).
Navegas a la carpeta system y una vez alli, busca el archivo default.prop y mantenlo pulsado, dale a abrir con editor de texto(esta abajo del todo).
5ºDonde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897:
6ºApaga el móvil, métete en SEUS y preparate para ver un hermoso mensaje jajajajaja xD
En hacer todo esto tardas poco más de un par de minutos, luego es esperar y listo ;)
hola, por lo que he visto con el quadrant parece que con la 2.1 se mejora el rendimiento en un 25% respecto a la 1.6
http://img248.imageshack.us/img248/116/20101102204951.png (http://img248.imageshack.us/i/20101102204951.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
antes de actualizar me llegaba a 460 aprox y ahora sobre 560, un 25% mas no?
Pues mira como tira con el JIT compiler activado:risitas::
http://dl.dropbox.com/u/47919/snap20101102_094135.png
Sin root no creo, hay que modificar archivos del propio sistema.
Ya, ya... por eso me referia a una cosa como, 1º root con esto, 2º esto, 3º... pq yo no tengo ni guarra, pero bueno, hasta el finde puedo esperar a ver si canta la gallina Iberica...
edito, jajajjajaja. Maravilloso unknown. Y que version me pone eso la Nordic o la generic
agranadosg
04/11/10, 12:24:51
Confirmo que la Generic Global me va mejor (si cabe) que la Nórdica.
oXUnknownXo
04/11/10, 12:25:31
La genérica global :), creeme que es muy facil, es todo a base de programas, te los bajas e instalas y fin, y lo del código es simplemente sustituir unos numeros por otros en el mismo movil.
Confirmo que la Generic Global me va mejor (si cabe) que la Nórdica.
Va rapidísima, la verdad es que se nota mucha mejoria, quizá lo peor es que a la hora de poner los live wallpapers estos van perfectos hasta que abres el appdrawer, ahi se ralentiza un poco, una pena porque tengo uno de una galaxia(no el que viene por defecto sino otro más currado) y pff :(
agranadosg
04/11/10, 12:33:49
...Va rapidísima, la verdad es que se nota mucha mejoria, quizá lo peor es que a la hora de poner los live wallpapers estos van perfectos hasta que abres el appdrawer, ahi se ralentiza un poco, una pena porque tengo uno de una galaxia(no el que viene por defecto sino otro más currado) y pff :(
¿ qué leches es el appdrawer ?
oXUnknownXo
04/11/10, 12:40:15
¿ qué leches es el appdrawer ?
En castellano podriamos llamarlo "el menú que sale parriba"X-D
agranadosg
04/11/10, 12:53:03
En castellano podriamos llamarlo "el menú que sale parriba"X-D
JAJAJAJA, :risitas: ¿¿ te refieres a cuando pulsas en el cuadraíto de las aplis ??
A mí no se me ralentiza nada... ni con el ADW ni con el Launcher original
oXUnknownXo
04/11/10, 13:04:50
JAJAJAJA, :risitas: ¿¿ te refieres a cuando pulsas en el cuadraíto de las aplis ??
A mí no se me ralentiza nada... ni con el ADW ni con el Launcher original
¿no? a mi con los live wallpapers si :cry:, estos van perfectos, con sus efectos en 3d y en cuanto abro el "cuadradito de las aplis":risitas: al navegar por este pega como saltitos, no va tan suave.
agranadosg
04/11/10, 13:07:34
¿ qué launcher usas ?
¿ con los live wallp. originales también te pasa ?
jona0826
04/11/10, 13:09:52
ps yo tengo la nordic combined y acabo de ver que salio la nueva generic global este seria el codigo que hay que poner correcto?? 1232-9897 pero ahroa con el root explorer no me sale el default.proper solo el build,proper y eso que lo resetee busque en system y nada que pued hacer???
oXUnknownXo
04/11/10, 13:17:38
¿ qué launcher usas ?
¿ con los live wallp. originales también te pasa ?
Uso el ADW y si con el adw no me va tan fluido con el launcher original ni te digo:risitas:
Con los live originales tambien me pasa, va algo más lento que si tienes un fondo normal.
Una consultilla. Hay alguna forma de salvar las claves de las wifis que tengo antes de actualizar. Es que algunas las tengo apuntadas, pero otras no y es un rollo volver a pedirlas.
agranadosg
04/11/10, 13:21:00
Uso el ADW y si con el adw no me va tan fluido con el launcher original ni te digo:risitas:
Con los live originales tambien me pasa, va algo más lento que si tienes un fondo normal.
En la configuración del ADW, LISTA DE APLICAC., VELOCIDAD DE ANIMACIÓN. Yo lo tengo a 300, osea el mínimo y me va perfecto.
agranadosg
04/11/10, 13:21:49
ps yo tengo la nordic combined y acabo de ver que salio la nueva generic global este seria el codigo que hay que poner correcto?? 1232-9897 pero ahroa con el root explorer no me sale el default.proper solo el build,proper y eso que lo resetee busque en system y nada que pued hacer???
si lo haces por el método del tuto (con el flash.bat) no te hace falta cambiar numeración ni nada, es instantáneo.
agranadosg
04/11/10, 13:22:41
Una consultilla. Hay alguna forma de salvar las claves de las wifis que tengo antes de actualizar. Es que algunas las tengo apuntadas, pero otras no y es un rollo volver a pedirlas.
Yo las apuntadas, las tengo en notas (aknotepad) pero desconozco si haciendo un backup de sistema te las guardará.
Pero hombre, Andrés, cambia tus datos del modelo, que parece que aun eres de los ultimos mohicanos como yo, jajjajajaj
Modelo de PDA: Xperia X10i
Versión de ROM: R2BA026 Rooted
Versión de Radio: 1.1.31
agranadosg
04/11/10, 13:35:19
Pero hombre, Andrés, cambia tus datos del modelo, que parece que aun eres de los ultimos mohicanos como yo, jajjajajaj
Modelo de PDA: Xperia X10i
Versión de ROM: R2BA026 Rooted
Versión de Radio: 1.1.31
:risitas: pozí, ahora los cambio :D
jona0826
04/11/10, 13:42:07
si lo haces por el método del tuto (con el flash.bat) no te hace falta cambiar numeración ni nada, es instantáneo.
es q es raro acabo de flashear nuevamente el movil y lo volvi a rotear y no tampoco me sale solo el build.prop es en system/ ahi deberia aparece correcto??? bueno si no lo puedo hacer como es el metodo del tuto donde lo encuentro xq el que esta aqui que dice
Flashear cualquier dispositivo con 2.1 (firmware X10i por ahora) + Root + Java Fix
ese tiene con la nordic y quisiera la generic jeje gracias
agranadosg
04/11/10, 13:50:59
Lo descargué de XDA, pero no tengo aquí el link, ( estoy en la office ) aunque el link lo pillé leyendo este hilo, sino recuero mal.
Creo que está unas páginas más atrás.
oXUnknownXo
04/11/10, 14:04:42
En la configuración del ADW, LISTA DE APLICAC., VELOCIDAD DE ANIMACIÓN. Yo lo tengo a 300, osea el mínimo y me va perfecto.
Que va, eso es simplemente para la animación que hace al aparecer, no cambia nada.
jona0826
04/11/10, 14:26:20
Lo descargué de XDA, pero no tengo aquí el link, ( estoy en la office ) aunque el link lo pillé leyendo este hilo, sino recuero mal.
Creo que está unas páginas más atrás.
ahh ok ya lo descargue y creo que lo instale pero hay forma de saber si tengo la nordic o la global??? lo que pasa es q el default no me sale jejej gracias por todo
movistar
04/11/10, 15:21:51
aqui os pongo el boton que es:
http://img839.imageshack.us/img839/1722/rootexplorer.gif (http://http://img839.imageshack.us/img839/1722/rootexplorer.gifUploaded with ImageShack.us) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
hoy me he animado,pero a mi el root explorer no me muestra esa tecla.me descarge el root del tuto sabes si tengo que hacer algo antes.
Perdon.no había hecho el root.ya esta arreglado.
davidfernandeznavarro
04/11/10, 19:01:51
OLa , el otro dia lo intente i no me funciono
no se si es xq es de Vodafone y no librre pero el caso es q me salia como q tenia una actualizacion pendiente pero era de solo 2 megas y me daba error en la actualizacion .
SI ME PODEIS AYOUDAR , X FAVOR HACERLO
GRACIAS POR ADELANTADO :pensando:
acampada
04/11/10, 20:16:09
Te entiendo perfectamente, y aunque nos tilden de locos, son como pequeñisimos saltitos, no va con la misma suavidad. Con los fondos animados, estos se ven bien pero appdrawer va a saltitos... y yo tengo el launcher pro, con el JIT activado... "asin que" falta un poco de depuración... o eso o falta mas ¿potencia? o memoria más rápida...
georgecm1323
05/11/10, 00:26:51
Realmente es bastante sencillo y no tienes que meter codigos raros ni nada, te explico como ;) :
1º
Te bajas una herramienta de rooteo en 5segundos, la que te de más rabia:risitas: , en cualquiera de los hilos tutorial puedes conseguirla, yo usé la "universalandroot"
2º
Te bajas el rootexplorer, lo tienes tambien en el foro, si no lo encuentras, en el apktor y el applanet lo tienes tambien.
3ºInstalas ambas y ejecutas el universalandroot, es pulsar un botón y te da root.
4ºEjecutas el rootexplorer y antes que nada le das a un botón blanco que hay arriba para que cambie de R/O(read only) a R/W(read and write).
Navegas a la carpeta system y una vez alli, busca el archivo default.prop y mantenlo pulsado, dale a abrir con editor de texto(esta abajo del todo).
5ºDonde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897:
6ºApaga el móvil, métete en SEUS y preparate para ver un hermoso mensaje jajajajaja xD
En hacer todo esto tardas poco más de un par de minutos, luego es esperar y listo ;)
Muchiiiisimas gracias!! Tenia Vodafone y no me he podido esperar mas viendo que era tan facil, todo a la primera y ningun problema, el SEUS no me detecto la actualizacion pero el PC Companion si.
Ya, ya... por eso me referia a una cosa como, 1º root con esto, 2º esto, 3º... pq yo no tengo ni guarra, pero bueno, hasta el finde puedo esperar a ver si canta la gallina Iberica...
HEME animate!! no he tardado nada y merece la pena, ademas me he quitado la losa de vodafone que seguro que para futuras actualizaciones tardan 1 mes mas que los demas!
Saludos!!
Parece que ya ha salido la UK Generica. Alguien que la tenga puede confirmarlo?? En XDA hay dos que lo afirman: http://forum.xda-developers.com/show...27#post9025727
Ahora a ver cuanto queda para la de Iberia (acabo de mirar y aun nanai por OTA)
Edito: Debia de ser bola pq ahora ya no salen...
arwonsmith
05/11/10, 13:32:13
Parece que ya ha salido la UK Generica. Alguien que la tenga puede confirmarlo?? En XDA hay dos que lo afirman: http://forum.xda-developers.com/show...27#post9025727
Ahora a ver cuanto queda para la de Iberia (acabo de mirar y aun nanai por OTA)
Edito: Debia de ser bola pq ahora ya no salen...
Que dirección es exactamente, que no me deja mi navegador acceder??
Gracias
Que dirección es exactamente, que no me deja mi navegador acceder??
Gracias
Por eso te digo, habia 2 post aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=9028785#post9028785 pero debieron de borrarlos, pq si te fijas saltan de las 9:27 de la mañana a las 12:15, y yo los vi en ese intervalo de tiempo.
davidfernandeznavarro
06/11/10, 11:50:08
hola
quiro actualizar mi xperia a la 2.1 pero no se si luego al terminar de actualizar tendre todas las app que he instalado yo anteriormente ¿?¿
alguien me puede ayudar
si hay que guardarlas con algun programa o algo para q no se pierdan por favor decirmelo
GRACIAS
Necrofolico
06/11/10, 19:21:26
hola
quiro actualizar mi xperia a la 2.1 pero no se si luego al terminar de actualizar tendre todas las app que he instalado yo anteriormente ¿?¿
alguien me puede ayudar
si hay que guardarlas con algun programa o algo para q no se pierdan por favor decirmelo
GRACIAS
si, al aqctualizar se pierden tanto las aplicaciones instaladas como las config del telefono (todo menos el contenido de la sd), por lo que tendras q hacer un respaldo de los instaladores de tus app, hay bastantes aplicaciones para respaldar, por ejemplo, yo use el astro para haqcer un backup de las app, y la aplicacion de sony (m.sonyerisson.com/bakcup desde el cell) para respaldar contactos, historial de llamadas y algunas config del equipo, tambien "respalda" la lista de app que tienes instalada.
Despues de eso, instale la 2.1 y posteriormente restaure el backup de sony para obtener la lista de las app instaladas (solo guarda el nombre de la app, por lo que te redirecciona al market para descargar la app nuevamente), en especifico la de astro, para restaurar las aplicaciones que tenia instalado.
tng un problema. donde esta el boton blanco de arriba ala derecha que comentais? esk e kopiado el bluid.prop en la sd y lo e modificado poniendo 1234-8465. al copiarlo aora en el /system me dice k no es posible acer la copia xke solo es leible. cmo configuro eso para poder copiarlo? a poder ser darme una epxlikacion para tontos, jiijji , gracias!
el_lobo
16/11/10, 11:09:07
usaaaa root explorer y dale a MOUNT R/W
pero teen el movil rooteado coñe!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.