Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cobertura peor que el S8
norman3
22/04/19, 20:20:31
Hoy me ha llamado mucho la atención. EStábamos en un pueblo con malísma cobertura y teniendo el móvil de mi mujer ( un s8) y el mío ( S9+) uno al lado del otro, conectados con la misma red y los dos en el mismo operador (Vodafone) mientras el S8 tenía cobertura H+ el mío no pasaba de E. Me ha dado que pensar si la cobertura del S9+ es peor que la del S8 , en teoría un terminal de calidad inferior. ¿Que opináis?
Hoy me ha llamado mucho la atención. EStábamos en un pueblo con malísma cobertura y teniendo el móvil de mi mujer ( un s8) y el mío ( S9+) uno al lado del otro, conectados con la misma red y los dos en el mismo operador (Vodafone) mientras el S8 tenía cobertura H+ el mío no pasaba de E. Me ha dado que pensar si la cobertura del S9+ es peor que la del S8 , en teoría un terminal de calidad inferior. ¿Que opináis?Y ambos celulares con la misma Rom, osea el mismo módem de operación?
Si es exynos no me sorprende, el módem tiene pésima señal. Por el lado del snapdragon no tendría ese problema
Si es exynos no me sorprende, el módem tiene pésima señal. Por el lado del snapdragon no tendría ese problemaEso que aseguras de los procesadores tiene un fundamento real? En donde se podría leer acerca de esa limitante? Tengo Exynos y cero problemas, ¿ de dónde sacas esa info? O es solo creencia?..
Pues si indagas un poco en xda, reddit, te enteras de la diferencia en los modems, no tengo toros los post a la mano pero te dejo un video que aclara un poco todo esto.
https://youtu.be/ImrwhaN_tSk
norman3
23/04/19, 17:04:47
Y ambos celulares con la misma Rom, osea el mismo módem de operación?
Comprobado con Phone INFO, ambos con exynos5.
Comprobado con Phone INFO, ambos con exynos5.Ok, ya tienes descartado que son los mismos procesadores, ese es un punto importante;pero ahora falta que indague acerca de la Rom, firmware que llevan, son los mismos?? Ambos igual de actualizados? Ya dijiste que son de la misma compañia
norman3
23/04/19, 17:22:16
Ok, ya tienes descartado que son los mismos procesadores, ese es un punto importante;pero ahora falta que indague acerca de la Rom, firmware que llevan, son los mismos?? Ambos igual de actualizados? Ya dijiste que son de la misma compañia
Llevan ambos el firm original oficial (stock rom creo que le llamáis), actualizados con las actualizaciones oficiales que van colgando via OTA (no soy nada curisoso para probar roms ni historias de esas )
Llevan ambos el firm original oficial (stock rom creo que le llamáis), actualizados con las actualizaciones oficiales que van colgando via OTA (no soy nada curisoso para probar roms ni historias de esas )Ok. Entonces descartadas las posibilidades por el lado de software, parece ser que el problema si radica en la máquina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.