Acceder

Ver la Versión Completa : Vsmart Active 1+, análisis: la mejor vida a la que ha pasado la gama media de BQ

Nonamed
22/04/19, 20:01:57
Vsmart Active 1+, análisis: la mejor vida a la que ha pasado la gama media de BQ

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_uNopzbvxywgu.jpg

Leemos en andro4all.com
"Vsmart llegó hace poco a España de la mano de BQ –empresa de la que posee una parte mayoritaria– con sus Vsmart Active 1 y VSmart Joy 1, terminales con los que la compañía vietnamita quiere asentarse en nuestro país, y que suponen un buen argumento para empezar en nuestro mercado, en un segmento que es de los más difíciles en este momento. La compañía, recién llegada a nuestro país parece tener mucho que decir –tal y como hacía BQ– en la gama baja y, en especial, en la gama media, y el Vsmart Active 1+ es su mayor argumento para introducirse en la lucha por este segmento, aunque, eso sí, tendrá que luchar contra una competencia cada vez más fuerte."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/04/vsmart-active-1-analisis-caracteristicas-precio)

Nonamed
22/04/19, 20:02:15
https://andro4all.com/2019/04/vsmart-active-1-analisis-caracteristicas-precio
https://andro4all.com/2019/04/vsmart-active-1-analisis-caracteristicas-precio

robertron
23/04/19, 00:03:47
Articulo nada patrocinado.....

w123
23/04/19, 00:15:25
Qué cosa más lamentable de artículo...

duagor
23/04/19, 08:14:08
Bueno, es cierto que igual lo ponen algo mejor de lo que debería.

Pero han dicho la verdad en algo de lo más importante, que tienes más barato el pocophone, que es mejor teléfono, y por 100 euros menos el redmi note 7 que es muy similar, en eso no han engañado a nadie.

robertron
23/04/19, 08:58:23
Bueno, es cierto que igual lo ponen algo mejor de lo que debería.

Pero han dicho la verdad en algo de lo más importante, que tienes más barato el pocophone, que es mejor teléfono, y por 100 euros menos el redmi note 7 que es muy similar, en eso no han engañado a nadie.

El redmi note 7 muy similar? Yo lo veo bastante superior

m1ja1l
23/04/19, 12:30:48
El redmi note 7 muy similar? Yo lo veo bastante superior
Bueno, tampoco nos vengamos arriba, ¿eh? El RN7 tiene unas especificaciones casi calcadas a las de este Vsmart, cosa distinta es que alguno pueda preferir el RN7 por otros motivos (scene, imagen de marca, etc.) pero en prestaciones son prácticamente gemelos.

Saludos

robertron
23/04/19, 13:55:51
Bueno, tampoco nos vengamos arriba, ¿eh? El RN7 tiene unas especificaciones casi calcadas a las de este Vsmart, cosa distinta es que alguno pueda preferir el RN7 por otros motivos (scene, imagen de marca, etc.) pero en prestaciones son prácticamente gemelos.

SaludosSd660 319€ vs sd675 199€ ya hace que la diferencia sea abismal

m1ja1l
23/04/19, 20:16:51
Sd660 319€ vs sd675 199€ ya hace que la diferencia sea abismal
El RN7 lleva el Snapdragon 660, igual que este Vsmart. El que lleva el Snapdragon 675 es el RN7Pro, que no se vende oficialmente en España y del cual ni siquiera existe versión global.

Saludos

Resident_
24/04/19, 01:18:34
¿Pero todavía fabrica móviles Vsmart? Creía que lo habían dejado para centrarse por completo en los fideos.

lach1977
24/04/19, 08:20:43
Parecen gemelos hasta que pones las fichas completas una al lado de otra, que siempre que hay una diferencia es a favor del rn7. Módem Cat 6 va módem Cat 12 batería 3650 vs 4000... Las cámaras.... En un combate de boxeo se llevaría a los puntos claramente el rn7 no hay nada en lo que el v smart sea superior... bueno si, en el precio... Y eso sin entrar en el diseño,scene... No hay color...
Es mi humilde opinión.

Johny1979
24/04/19, 08:25:49
Parecen gemelos hasta que pones las fichas completas una al lado de otra, que siempre que hay una diferencia es a favor del rn7. Módem Cat 6 va módem Cat 12 batería 3650 vs 4000... Las cámaras.... En un combate de boxeo se llevaría a los puntos claramente el rn7 no hay nada en lo que el v smart sea superior... bueno si, en el precio... Y eso sin entrar en el diseño,scene... No hay color...
Es mi humilde opinión.

Te olvidas también de que el redmi note 7 está en a android pie y el móvil vietnamita en oreo aún ( de verguenza )

Puerto infrarrojo el RN7 sin puerto IR el vsmart

Notch tipo gota el RN7 vs notch tipo PISTA DE AVIACION.

w123
24/04/19, 09:17:45
Y aún con pista de aviación las notificaciones creo haber visto que se quedan en su sitio, no como en otros casos...

Por otro lado no se de donde os habéis sacado que uno lleva un modem cat 6 y otro 12, si eso depende del procesador, y el modem lte de ambos, logicamente es el mismo, porque llevan el mismo procesador.

Una cosa es que éste teléfono vietnamita sea una tomadura de pelo y otra que nos inventemos datos...

lach1977
24/04/19, 09:52:46
Y aún con pista de aviación las notificaciones creo haber visto que se quedan en su sitio, no como en otros casos...

Por otro lado no se de donde os habéis sacado que uno lleva un modem cat 6 y otro 12, si eso depende del procesador, y el modem lte de ambos, logicamente es el mismo, porque llevan el mismo procesador.

Una cosa es que éste teléfono vietnamita sea una tomadura de pelo y otra que nos inventemos datos...Inventar no me invento nada esta es la ficha técnica 1180329

lach1977
24/04/19, 09:57:17

Una cosa es que éste teléfono vietnamita sea una tomadura de pelo y otra que nos inventemos datos...Y esa la del rn7 por si las quieres comparar 1180330

w123
24/04/19, 09:58:00
Inventar no me invento nada esta es la ficha técnica 1180329

No se ve, sale una miniatura, de cualquier modo el dato es incorrecto necesariamente, porque el modem del snap 660 es el que es. Habrá que verificar datos, antes de nada, digo yo...

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-660-mobile-platform

No lo digo por ti, ojo, que puede haber un dato mal, lo lees, y ya está, es un error, lo que me ahce gracia es que nos confundamos, pongamos datos mal y haya "gracias" al comentario, siendo un comentario incorrecto... Dicho esto, insisto en que hay que ir a la fuente oficial siempre, para evitar errores

Johny1979
24/04/19, 10:15:32
Pero como se puede decir que por llevar el mismo microprocesador llevan el mismo módem, por dios que fail.

Creo que ya está suficientemente trillado cuando la polémica del X2 pro que montaba un módem de categoría 6, ( incluso así lo mostraba en su web oficial ) con snapdragon 660, y el año pasado mismamente el snapdragon 660 del Xiaomi MI A2 llevaba un módem de categoría 12.

El módem que llevaba el X2 pro fue muy criticado y uno de los inicios de la polémica.

Resumiendo, un móvil con el mismo SOC puede tener un módem diferente.

Johny1979
24/04/19, 10:21:40
Sacado de la propia página oficial.....

MODEM DE CATEGORIA 6

lach1977
24/04/19, 10:23:18
No se ve, sale una miniatura, de cualquier modo el dato es incorrecto necesariamente, porque el modem del snap 660 es el que es. Habrá que verificar datos, antes de nada, digo yo...

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-660-mobile-platform

No lo digo por ti, ojo, que puede haber un dato mal, lo lees, y ya está, es un error, lo que me ahce gracia es que nos confundamos, pongamos datos mal y haya "gracias" al comentario, siendo un comentario incorrecto... Dicho esto, insisto en que hay que ir a la fuente oficial siempre, para evitar erroresPero si es que el dato "erróneo" es de la propia página de la marca.... Jodidos estamos si no saben lo que venden ...
Una cosa es que el snapdragon 660 de "soporte a" y otra cosa es que tenga...
Me gusta debatir con datos pero si en la propia página lo ponen mal.... De qué fuente he de fiarme.

Johny1979
24/04/19, 10:24:28
Pero si es que el dato "erróneo" es de la propia página de la marca.... Jodidos estamos si no saben lo que venden ...
Una cosa es que el snapdragon 660 de "soporte a" y otra cosa es que tenga...
Me gusta debatir con datos pero si en la propia página lo ponen mal.... De qué fuente he de fiarme.

Vamos a ver, el snapdragon 660 soporta un módem hasta categoría 12, pero no implica llevar otro inferior.

No hay errores, el módem que lleva es CAT 6.

Que el año pasó lo mismo con el bq x2 pro con el módem categoría 6 con el mismo procesador.

lach1977
24/04/19, 10:37:11
Vamos a ver, el snapdragon 660 soporta un módem hasta categoría 12, pero no implica llevar otro inferior.

Que el año pasó lo mismo con el bq x2 pro con el módem categoría 6 con el mismo procesador.Eso está claro. Al final se ha diluido el debate hacia un módem, pero es que cogiendo las fichas técnicas oficiales de las dos marcas, que al final es "la fuente", es una sangría a los puntos. No digo que el v smart sea un mal producto ya que no he tenido la suerte de probarlo y dar mi opinión sin haberlo usado me parece pretencioso, pero sobre el papel...

Johny1979
24/04/19, 10:51:32
Eso está claro. Al final se ha diluido el debate hacia un módem, pero es que cogiendo las fichas técnicas oficiales de las dos marcas, que al final es "la fuente", es una sangría a los puntos. No digo que el v smart sea un mal producto ya que no he tenido la suerte de probarlo y dar mi opinión sin haberlo usado me parece pretencioso, pero sobre el papel...

Yo después de ver la review de Alberto de reviews4IU me parece un movil sumamente decepcionante, no hay peor smartphone en el presupuesto de 300+/-

lach1977
24/04/19, 11:32:09

Que el año pasó lo mismo con el bq x2 pro con el módem categoría 6 con el mismo procesador.Yo después de ver la review de Alberto de reviews4IU me parece un movil sumamente decepcionante, no hay peor smartphone en el presupuesto de 300+/-Le echaré un vistazo y me haré una composición.
Yo ando con un honor 8x y me está encantando en todos los sentidos, lo compré en 249 de salida y va de maravilla, ahora el v smart está en 269.
Luego cuando tenga tiempo veré la review.

lach1977
24/04/19, 12:36:00
Entre aqui por casualidad. Me salía la noticia en Google y entre porque me llamó la atención.
Llevo en el foro desde el año 2012 aportando lo que se puede en diferentes hilos.
Me bajo de este, porque después de leer algunas noticias sobre el tema, de ver el vídeo que comentabas y hacerme una opinión prefiero no darla y quedarmela para mí, ya que no aportaría nada "elegante".
Cada uno que entienda lo que quiera.
Gracias por el debate chicos nos vemos por otros hilos del foro.

m1ja1l
24/04/19, 19:14:41
Es mi humilde opinión.
Se te olvida mencionar que el Vsmart tiene 2/3 GB extras de RAM, su cámara secundaria es más competente sobre el papel, su pantalla tiene mejores especificaciones en luminosidad y gama cromática (500 nits y 95% NTSC vs 450 nits y 84% NTSC) y en tamaño/peso es un pelín más corto, fino y ligero. Que yo no digo que sea mejor (de todas formas personalmente no suelo calificar los smartphones en esos términos) pero no entiendo qué sentido tiene andar soltando hipérboles.

Por cierto, no me parece que el RN7 salga excesivamente bien parado en diseño...

https://www.youtube.com/watch?v=G8J7lCAs38w

Saludos

robertron
24/04/19, 23:29:53
Se te olvida mencionar que el Vsmart tiene 2/3 GB extras de RAM, su cámara secundaria es más competente sobre el papel, su pantalla tiene mejores especificaciones en luminosidad y gama cromática (500 nits y 95% NTSC vs 450 nits y 84% NTSC) y en tamaño/peso es un pelín más corto, fino y ligero. Que yo no digo que sea mejor (de todas formas personalmente no suelo calificar los smartphones en esos términos) pero no entiendo qué sentido tiene andar soltando hipérboles.

Por cierto, no me parece que el RN7 salga excesivamente bien parado en diseño...

https://www.youtube.com/watch?v=G8J7lCAs38w

SaludosCamara secundaria del vsmart mas competente? En serio?

https://twitter.com/TopesdGama/status/1108325100158402560?s=19

A mi me parece irrisoria

m1ja1l
25/04/19, 11:06:15
Camara secundaria del vsmart mas competente? En serio?

https://twitter.com/TopesdGama/status/1108325100158402560?s=19

A mi me parece irrisoria
Por eso he dicho "sobre el papel". De todas formas supongo que no juzgarás la calidad de un cámara en función de lo que se ve en una única foto tirada a saber en qué condiciones por los "expertos" de Topes de Gama, ¿verdad? :silbando:

Saludos

robertron
25/04/19, 11:13:08
Por eso he dicho "sobre el papel". De todas formas supongo que no juzgarás la calidad de un cámara en función de lo que se ve en una única foto tirada a saber en qué condiciones por los "expertos" de Topes de Gama, ¿verdad? :silbando:

SaludosNo por 1, pero si es una expuesta. He visto mas fotos de ese movil y son irrisorias, mas teniendo en cuenta su precio

m1ja1l
25/04/19, 11:59:33
No por 1, pero si es una expuesta. He visto mas fotos de ese movil y son irrisorias, mas teniendo en cuenta su precio
Pero aquí no estamos debatiendo si el Vsmart es bueno o malo y menos aun en relación a su precio, yo lo único que estoy desmintiendo es que el RN7 sea igual o superior en todas las especificaciones.

Saludos

duagor
25/04/19, 12:05:15
En calidad precio no hay discusión, pero no se le puede pedir a los vietnamitas que la tengan. Xiaomi vende los móviles con un margen de beneficios ínfimo, una compañía que sólo haga móviles no puede hacerlo, se arruinaría.

La estrategia de Xiaomi solo la podría igualar algun gran grupo tipo samsung y Huawei, y solo a través de una marca secundaria, porque de lo contrario arruinaría la imagen premium de la marca principal. Por eso existe Honor, y en algún momento samsung acabará sacando una.

robertron
25/04/19, 15:20:42
En calidad precio no hay discusión, pero no se le puede pedir a los vietnamitas que la tengan. Xiaomi vende los móviles con un margen de beneficios ínfimo, una compañía que sólo haga móviles no puede hacerlo, se arruinaría.

La estrategia de Xiaomi solo la podría igualar algun gran grupo tipo samsung y Huawei, y solo a través de una marca secundaria, porque de lo contrario arruinaría la imagen premium de la marca principal. Por eso existe Honor, y en algún momento samsung acabará sacando una.Hasta donde se, vsmart se dedica a tantas cosas como xiaomi, incluso a fideos

Vsmart es la rama de smartphones, pero son Vingroup que aglomeran muchisimas cosas.

Johny1979
25/04/19, 22:00:56
Hasta donde se, vsmart se dedica a tantas cosas como xiaomi, incluso a fideos

Vsmart es la rama de smartphones, pero son Vingroup que aglomeran muchisimas cosas.

Vingroup nunca ha realizado aparatos electrónicos, fideos instantáneos los que quieras y más :risitas:

Xiaomi lleva años produciendo y diseñando todo tipo de gadgets.