Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta por actualizacion MIUI

pascual1978ar
22/04/19, 19:29:18
Buenas tardes gente del Foro, como estan? Soy usuario de un telefono XIAOMI 8 LITE con version global comprado en Hong Kong, el cual estoy usando en Argentina con version Android 8.1.0 OPM1.171019.019 y MIUI Global 10.2 | Estable 10.2.2(ODTMIXM), hace un tiempo atras, diria como un mes, me habia salido la notificacion OTA para actualizar a android 9, como tenia dudas de instalar o no la nueva version, omiti la actualización porque no tenia ganas de hacer un factory reset luego del upgrade, y siempre veia en las notificaciones del actualizador "Actualizaciones Disponibles" la cual no se puede limpiar y por ende siempre estaba como notificacion. Ahora bien, hoy sin querer toqué sobre la notificacion y veo que la actualizacion que me ofrece no es la de Android 9 sino que es una de MIUI10, precisamente, V10.3.1.0.PDTMIXM | Estable 1.7G. La duda que me surge ahora es que paso con la acutalizacion a Android 9? Esta version de MIUI 10 contiene a la de android? Tambien es recomendable hacer un factory reset luego de actualizar el MIUI? Les consulto a los expertos del foro que me puedan ayudar a aclarar esta duda y sus recomendaciones sobre las nuevas versiones.

Muchas gracias
:cucu:

Teseootx
22/04/19, 19:57:19
Mira, yo he actualizado a Android 9 desde 8.1 en un 8lite y no he tenido problemas. Hasta ahora nunca le he hecho un factory reset a un móvil por una actualización. Imagino que será porque no he tenido problemas.
Haz un backup por si acaso y adelante, yo lo noto más fluido y tienes las últimas actualizaciones de seguridad. En general muy contento.

pascual1978ar
22/04/19, 20:15:40
Gracias! La duda que me queda es si la ultima version que me aparece para actualizar a MIUI 10.3.1.0 contiene el android 9.

Teseootx
22/04/19, 20:24:26
En la foto tienes los datos de la mía1179752

pascual1978ar
22/04/19, 20:31:28
En la foto tienes los datos de la mía1179752

Perfecto, descargando y a instalar la ultima version

:ok::gracias:

RevuMT
22/04/19, 21:18:52
Gracias! La duda que me queda es si la ultima version que me aparece para actualizar a MIUI 10.3.1.0 contiene el android 9.

La respuesta a tu pregunta es, SI.

Yo también pensaba que se me actualizaría MIUI y no el Android :loco: pero.... nó. Actualizó MIUI y Android Pie.

Aunque me va igual de bien.

BlackCatt11
22/04/19, 22:03:49
Buenas tardes gente del Foro, como estan? Soy usuario de un telefono XIAOMI 8 LITE con version global comprado en Hong Kong, el cual estoy usando en Argentina con version Android 8.1.0 OPM1.171019.019 y MIUI Global 10.2 | Estable 10.2.2(ODTMIXM), hace un tiempo atras, diria como un mes, me habia salido la notificacion OTA para actualizar a android 9, como tenia dudas de instalar o no la nueva version, omiti la actualización porque no tenia ganas de hacer un factory reset luego del upgrade, y siempre veia en las notificaciones del actualizador "Actualizaciones Disponibles" la cual no se puede limpiar y por ende siempre estaba como notificacion. Ahora bien, hoy sin querer toqué sobre la notificacion y veo que la actualizacion que me ofrece no es la de Android 9 sino que es una de MIUI10, precisamente, V10.3.1.0.PDTMIXM | Estable 1.7G. La duda que me surge ahora es que paso con la acutalizacion a Android 9? Esta version de MIUI 10 contiene a la de android? Tambien es recomendable hacer un factory reset luego de actualizar el MIUI? Les consulto a los expertos del foro que me puedan ayudar a aclarar esta duda y sus recomendaciones sobre las nuevas versiones.

Muchas gracias
:cucu:

Cuando compre el móvil 22 días atrás lo primero que me salto fue la OTA para actualizar a MIUI 10.2 y estaba en oreo, después de actualizar me salio minutos después la OTA a android Pie y no perdí los datos y ahora estoy en la 10.3.

Puede que la 10.3 venga ya con el Pie o después de actualizar el Miui te salte la de Pie, como sea actualiza sin miedo que va mejor.

lucho_g
22/04/19, 22:34:26
hola primero actualiza miui y después te salta para upgradear android

pascual1978ar
23/04/19, 17:28:30
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. les cuento que finalmente descargue el paquete y contenia tanto la actualización de MIUI como la de android PIE. Por el momento funcionando normal, no note cambios.

JamesBallard
26/04/19, 09:10:19
Yo lo actualicé ayer sin problemas. Me sorprendio porque fue bastante rápido para un cambio a una versión superior entero. En realidad actualice por el parche de seguridad, pero es obligado actualizar el pack completo. estarí bien que hubiese opción a dejar Oreo y actualizar solo la seguridad.