Acceder

Ver la Versión Completa : Problema usando el P20 Pro como modem: no transmite

muchotomate
22/04/19, 18:09:59
Buenas:

Este fin de semana he querido usar mi P20 Pro como modem para poder usar los datos con mi portátil y mi consola y no ha habido manera. Si bien ambos dispositivos lograban conectarse a la red que generaba con el P20 Pro, luego no podía acceder a ningún contenido. Es como si no transmitiera datos. En cambio con el móvil de mi mujer (iPhone) y con el de mi padre (Samsung antiguo) no tuve ningún problema: tanto el portátil como la consola conseguían "navegar"

¿Alguna idea de a qué se puede deber esto?

Gracias a todos de antemano.

Saludos

kiajim
22/04/19, 18:15:58
Yo lo uso con el navegador dél coche y no tengo problema

allandes
22/04/19, 18:22:48
Aunque creo que el teléfono al configurarlo como punto de acceso, cierra la red Wifi, asegúrate que no se activa, en ese caso no trabajaria como punto de acceso.
Saludos

ajlm1975
22/04/19, 18:29:08
Ningún problema por aquí con eso. Es más esta semana santa he estado fuera unos días y lo he tenido 4 días continuamente dando wifi a varios aparatos dia y noche. Así de pronto recuerdo 4 aparatos a la vez conectados. Dos iPhone un iPad y un android. Y 0 problemas

barnison
22/04/19, 18:58:46
sin problema enlazado a un receptor de satelite.

muchotomate
22/04/19, 21:17:42
Pues muchas gracias por las respuestas. Entiendo que debe de ser cosa de mi terminal. Tendré que llamar al servicio técnico... Muchas gracias, de verdad

degades
27/04/19, 09:45:57
Mi p20 pro.. Cuando se trata de dar wifi a otro movil, android o iPhone va sin problemas... Pero cuando trato de dar wifi a mi pc con Windows 10.. No es que no valla.. Simplemente la red wifi no la encuentro... Alguien a tenido este problema?

_AeroS_
27/04/19, 09:52:54
Mi p20 pro.. Cuando se trata de dar wifi a otro movil, android o iPhone va sin problemas... Pero cuando trato de dar wifi a mi pc con Windows 10.. No es que no valla.. Simplemente la red wifi no la encuentro... Alguien a tenido este problema?Puede que tu PC no reconozca la versión AC de WiFi? Cuando se popularizó WiFi N muchos portátiles con Core 2 Dúo y anteriores no podían conectarse con los AP y routers nuevos. Creo que en el móvil no he visto ningúna opción que restrinja a un sólo protocolo, así que debería poder usar los antiguos...

XxReApErxX
28/04/19, 02:29:03
Comparto con frecuencia mi 4g con mi tablet y mi laptop sin problemas. Tocaste algo de la configuración?