Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Huawei P8 lite (se queda en el logo y se reinicia al presionar el boton power)
JaviSFC92
22/04/19, 18:09:40
Buenas tardes, resulta que ayer mi hermana encendio el p8 lite que tenia guardado haria meses y no logra pasar del logo y se reinicia constantemente al presionar el boton power, creo que el bootlader esta bloqueado porque al ponerlo en modo rescue mode me sale phone locked en verde..soy muy novato en esto y me pierdo con tantos hilos de la web,creo que puedo entrar en el recovery pero al ingresar solo me sale la opcion de reboot,shutdowm y download recovery no me sale nada de wipe data..
No se el FW que tenia ya te digo que el movil no es mio y hacia meses que no lo cogia mi hermana.
Nose que hacer ya estoy harto de mirar post o videos y no se que hacer. Has de decir que el telefono no logro conectarlo al pc asique es dificil tastear con el.
Muchas gracias y espero que me deis la solucion.
vikingonegro
22/04/19, 18:16:45
Buenas tardes, resulta que ayer mi hermana encendio el p8 lite que tenia guardado haria meses y no logra pasar del logo y se reinicia constantemente al presionar el boton power, creo que el bootlader esta bloqueado porque al ponerlo en modo rescue mode me sale phone locked en verde..soy muy novato en esto y me pierdo con tantos hilos de la web,creo que puedo entrar en el recovery pero al ingresar solo me sale la opcion de reboot,shutdowm y download recovery no me sale nada de wipe data..
No se el FW que tenia ya te digo que el movil no es mio y hacia meses que no lo cogia mi hermana.
Nose que hacer ya estoy harto de mirar post o videos y no se que hacer. Has de decir que el telefono no logro conectarlo al pc asique es dificil tastear con el.
Muchas gracias y espero que me deis la solucion.As intentado con la opción de download recovery???
JaviSFC92
22/04/19, 18:48:38
Claro me marca error.
JaviSFC92
22/04/19, 18:50:45
As intentado con la opción de download recovery???
Me marca error.
vikingonegro
22/04/19, 18:50:52
Claro me marca error.Intenta conectar el equipo a pc, reinicia y mantén apretado volumen + revisa si te deja hacer reinicio de fabrica
JaviSFC92
22/04/19, 18:56:48
Intenta conectar el equipo a pc, reinicia y mantén apretado volumen + revisa si te deja hacer reinicio de fabrica
Osea con el recovery puesto conecto el móvil al pc y le doy a reboot y luego pulso volumen + no? que debería de salir?
vikingonegro
22/04/19, 18:59:18
Osea con el recovery puesto conecto el móvil al pc y le doy a reboot y luego pulso volumen + no? que debería de salir?Opciones como "actualizar mediante eRecovery" o poder hacer factory reset
JaviSFC92
22/04/19, 19:01:57
Opciones como "actualizar mediante eRecovery" o poder hacer factory reset
Vale me puede pasar una imagen, para ver exactamente lo que pondría? porque antes me ha salido lo que te he dicho, ahora probaré y te diré, sino otra solución cual seria?
vikingonegro
22/04/19, 19:05:51
Vale me puede pasar una imagen, para ver exactamente lo que pondría? porque antes me ha salido lo que te he dicho, ahora probaré y te diré, sino otra solución cual seria?Sorry amigo estoy en mi trabajo y la otra opción seria que lo envíes a un técnico, sino funciona el Erecovey para recuperar el sistema y el bootloader esta bloqueado las opciones son 0 para que tu puedas arreglarlo
JaviSFC92
22/04/19, 19:15:55
Sorry amigo estoy en mi trabajo y la otra opción seria que lo envíes a un técnico, sino funciona el Erecovey para recuperar el sistema y el bootloader esta bloqueado las opciones son 0 para que tu puedas arreglarlo
Gracias compi pero me temo que no podré hacer nada, porque cuando ingreso al ERecovery me sale las 3 opciones que puse en el post, pero bueno haré lo que dijiste y comentaré.
vikingonegro
22/04/19, 19:23:42
Gracias compi pero me temo que no podré hacer nada, porque cuando ingreso al ERecovery me sale las 3 opciones que puse en el post, pero bueno haré lo que dijiste y comentaré.Éxito entonces, sino busca un buen técnico para revivir tu equipo
JaviSFC92
22/04/19, 20:48:47
Éxito entonces, sino busca un buen técnico para revivir tu equipo
Ahora me sale wipe data/factory reset y wipe cache
He hecho ambos y sigue igual.
vikingonegro
22/04/19, 20:51:11
He hecho ambos y sigue igual.Entonces a llevarlo a un técnico confiable....
emeiguel2
02/05/19, 14:37:04
Si lo tuvo mucho tiempo ¿has probado a cargar la batería durante un rato largo, como dos horas?
He hecho ambos y sigue igual.
Estoy igual que tu, conseguiste solucionarlo????
pableteozzy
30/03/20, 18:40:05
Si te sale erecovery, dale a descargar e instalar la última versión del sistema operativo, y te respeta todo lo que tiene el móvil. La tarjeta sd no la toca, y la memoria interna tampoco. Te deja todo, incluido las aplicaciones.
Si esto no te funciona, y realizas un factory data reset, te elimina todo de la memoria interna y te inicia Android de fábrica, respetandote la tarjeta sd.
Si no quieres hacer un factory data reset intenta descargar el recovery stock, y lo instalas e intentas al reiniciar en recovery descargar e instalar la última imagen de la ron para tratar de recuperarlo sin perder nada.
Si no encontráis el recovery stock autoinstalable me lo decís y busco donde lo descargue yo.
Espero haberos ayudado.
Un saludo
LuisJa12
25/05/20, 19:01:49
Buenas, tengo el mismo problema que se comenta en el este hilo. No puedo acceder al eRecovery, pero sí me permite arrancar desde la SD, el problema es que no encuentro una ROM adecuada, ¿me podríais pasar una ROM para intentar recuperar el sistema sin perder datos o aplicaciones? Muchas gracias
karollkhygftdeasdnm
05/06/20, 03:32:21
el problema es que se quedo con en el logo y se reinicia y aparece error al actualizar y no procede
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.