Ver la Versión Completa : Proyección Inalámbrica en TV SONY
fjsacristan
22/04/19, 16:33:23
Tengo un problema al intentar realizar la proyección inalámbrica a mi TV SONY.
Cuando pulso el botón casi nunca la encuentra, y cuando la encuentra no llega a conectar.
En cambio me aparecen las de mis vecinos (Samsung y LG) de manera instantánea.
Tambien he probado con wifi direct con el mismo resultado.
Lo curioso es que desde youtube o cualquier otra aplicación puedo enviar al chromecast sin ningún tipo de problema.
¿Alguien con el P30 pro y una TV Sony tiene el mismo problema?
Un saludo.
mesosoyo
22/04/19, 17:08:53
Yo lo tengo con el p20 pro. Hay apps que hacen el miracast pero con una calidad pesima.
fjsacristan
22/04/19, 17:20:36
Yo lo tengo con el p20 pro. Hay apps que hacen el miracast pero con una calidad pesima.
Y en tu opinión, ¿el problema es de la TV o es de Huawei?
Un saludo.
mesosoyo
22/04/19, 17:33:53
De Huawei . Provado con un lg , un oppo sin problemas.
Oropenduls
22/04/19, 20:47:24
A mi me pasó igual y active creo huawei share y nfc y ya se veía.
fjsacristan
22/04/19, 21:25:47
A mi me pasó igual y active creo huawei share y nfc y ya se veía.
Probado, y no lo consigo...
Una pena, por que era una de las características que más me apetecía probar.
Popetillox
22/04/19, 22:06:36
Pues yo con una tele samsung y va perfecto tanto por cable como de manera inalámbrica...
cetesalinas
22/04/19, 22:09:32
Probado, y no lo consigo...
Una pena, por que era una de las características que más me apetecía probar.
Yo tengo una Sony y tienes que ir al menú de la tv a duplicar pantalla, y ahí ya te la reconoce el teléfono y lo puedes vincular.
mesosoyo
24/04/19, 13:19:29
Yo tengo una Sony y tienes que ir al menú de la tv a duplicar pantalla, y ahí ya te la reconoce el teléfono y lo puedes vincular.
Si , pero al apagar y encender la tele o el movil se pierde el enlace. Quiero decir que si lo pruebas al dia siguiente ya no va.
cetesalinas
24/04/19, 13:22:12
Tienes que irte siempre al menú de la tele de duplicar pantalla. Creo que con casi todos los teléfonos me ha pasado. Quizá alguno se conectaba directamente al haberlo memorizado, pero creo que la mayoría requerían meterte en el menú de la tele, ya no lo recuerdo bien.
fasalaza
24/04/19, 19:15:35
Acá igual con un TV Sony, pero es uno antiguo. Igualmente no me funciona con el P30, antes tampoco con un Mate 20 Pro, ni con un P10, así que debe ser cosa de Huawei.
Con un Galaxy S9 lo pude hacer sin problemas.
alvapert
24/04/19, 23:34:11
Hola!
Yo tengo una tv sony con sistema opertativo de android y ayer probe la proyección inalámbrica y no había forma. Elegía la tele en el móvil y aparecía en la tv un mensaje de replicando la pantalla y registrando el huawei p30; pero hasta allí, saltaba un error en el p30 y en la tele tenia que cancelarlo que se quedaba en blucle.
Pero, ¡¡¡hoy lo he conseguido!!! creo que el problema lo tenía en que tenia el bluetooth que estaba activado, lo que he hecho ha sido:
1. Desactivar el bluetooth
2. En la tv iniciar la aplicación de screen mirroring
3. En el móvil activar la proyección inalambrica y esperar a que encuentre la tv y seleccionarla
4. Esperar a que la tv registre el móvil y si todo va bien ya está.
El p30 pro se queda registrado y para las siguientes veces ya no hay que volver a iniciar la aplicación screen mirroring, al activar la proyección inalámbrica se detectará la tv y se conectará aun con el bluetooth encendido.
Esto es lo que a mi me ha funcionado, espero que os sirva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.