Acceder

Ver la Versión Completa : Apple estaría trabajando en el sensor de huellas en la pantalla para el iPhone de la mano de Qualcomm

Nonamed
22/04/19, 16:20:10
Apple estaría trabajando en el sensor de huellas en la pantalla para el iPhone de la mano de Qualcomm

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_F1NXTQrXUkGm.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"El sensor de huellas dactilares en pantalla se ha convertido en una de las apuestas de los fabricantes de móviles Android y después de estrenarse en el Vivo X20 Plus UD y ver cómo Samsung lo llevaba al Galaxy S10 después de años esperándolo, parece que ha llegado el turno de Apple, quien estaría trabajando ya para incluirlo en los próximos iPhone. Lo de Cupertino no estarían solos y, de hecho, contarían con el apoyo de Qualcomm para desarrollar un sensor de huellas integrado en pantalla, alineándose así a los móviles Android que ya cuentan con esta tecnología. ¿Óptico o ultrasónico? Apple apostaría por este último para seguir ofreciendo a sus usuarios la máxima seguridad a la hora de proteger sus móviles. Como decimos, según fuentes de la industria, Apple estaría trabajando con Qualcomm para incluir un sensor de huellas bajo la pantalla con una tecnología similar a la del sensor ultrasónico del Galaxy S10. Este crea un modelo tridimensional con ultrasonidos, lo que ofrece una mayor seguridad a la hora de desbloquear el dispositivo."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/apple-estaria-trabajando-sensor-huellas-pantalla-para-iphone-mano-qualcomm)

Nonamed
22/04/19, 16:20:19
https://www.xatakamovil.com/apple/apple-estaria-trabajando-sensor-huellas-pantalla-para-iphone-mano-qualcomm
https://www.xatakamovil.com/apple/apple-estaria-trabajando-sensor-huellas-pantalla-para-iphone-mano-qualcomm

Rufii
22/04/19, 16:22:37
Sigo prefiriendo el face ID, pero para los que lo pedían a gritos... estará bien

geoswat
22/04/19, 16:36:41
Pues como sea igual de infumable que el de Samsung, traería una involución en la experiencia de usuario, el Face ID es una pasada.

santinhos
22/04/19, 16:40:04
Me da que en este hilo no va a haber los comentarios habituales de "copia, copia!" o "primero Apple, y los demás le siguen". No sé... :palomitas: :D
Pues como sea igual de infumable que el de Samsung, traería una involución en la experiencia de usuario, el Face ID es una pasada.
:facepalm: Estáis empeñados en hablar sin tener ni idea macho... Y mientras sus usuarios con el parche de Abril recién instalado hoy con las nuevas mejoras del lector que va fino fino.

maximen13
22/04/19, 16:57:33
Puff y otros cuando salió el Face ID no me hacía a él, ahora mismo me es indispensable, me cuesta muchísimo meter la huella en otros terminales, supongo que si mantienen el Face ID es un buen plus el tener las dos alternativas, veremos si consiguen una mejor configuración que Samsung, ya que no me convence nada esta nueva tecnología.

Keven_007
22/04/19, 17:25:12
Puff y otros cuando salió el Face ID no me hacía a él, ahora mismo me es indispensable, me cuesta muchísimo meter la huella en otros terminales, supongo que si mantienen el Face ID es un buen plus el tener las dos alternativas, veremos si consiguen una mejor configuración que Samsung, ya que no me convence nada esta nueva tecnología.

Ojalá tenga las dos cosas si. Asi a diario se usa el FaceID y cuando está apoyado en una mesa o algo puedas usar el sensor de huellas.

Estaría genial un combo de ambas cosas la verdad :pensando:

igual_l
22/04/19, 17:38:49
Me da que en este hilo no va a haber los comentarios habituales de "copia, copia!" o "primero Apple, y los demás le siguen". No sé... :palomitas: :D

:facepalm: Estáis empeñados en hablar sin tener ni idea macho... Y mientras sus usuarios con el parche de Abril recién instalado hoy con las nuevas mejoras del lector que va fino fino.

No hay copia copia ni primero , por que ya llevamos tiempo usando Face ID, un desbloqueo facial de verdad , por lo tanto desde el iPhone X para la mayoría el lector de huellas a pasado a segundo plano .

Mientras unos necesitan parches en abril otros seguimos desbloqueando con la cara en cualquier situación .

Me hubiese gustado ver por estos foros si en vez de ser de apple el Face ID hubiese sido de android , como hubiese cambiado la historia , pero como no lo es , por aquí se sigue minusvalorarlo el reconocimiento facial de los iPhone .

Y a mí personalmente no le gustaría un sensor de huellas , no lo usaria llevo mucho tiempo sin él y a día de hoy sigo sin echarlo de menos .

Pero pra gustos colores como suele decirse

santinhos
22/04/19, 17:42:52
No hay copia copia ni primero , por que ya llevamos tiempo usando Face ID, un desbloqueo facial de verdad , por lo tanto desde el iPhone X para la mayoría el lector de huellas a pasado a segundo plano .

Mientras unos necesitan parches en abril otros seguimos desbloqueando con la cara en cualquier situación .

Me hubiese gustado ver por estos foros si en vez de ser de apple el Face ID hubiese sido de android , como hubiese cambiado la historia , pero como no lo es , por aquí se sigue minusvalorarlo el reconocimiento facial de los iPhone .

Y a mí personalmente no le gustaría un sensor de huellas , no lo usaria llevo mucho tiempo sin él y a día de hoy sigo sin echarlo de menos .

Pero pra gustos colores como suele decirse
???? Qué tiene que ver Face iD en una noticia de la inclusión de un sensor de huellas ultrasónco...?. Madre, las explicaciones y escusas que dais cuando el tema es como este, y lo que calláis cuando es al revés y otros sueltan en serio lo de las "copias" y demás chorradas... :risitas:
Y ya lo de que "mientras unos necesitan parches en abril...". Porque iOS no lleva parches encima, que va!. :risitas:
En fin... lo habitual de las noticias de Apple.

Zippy
22/04/19, 17:50:04
Del artículo: "Además, mientras los sensores ópticos tienen una capacidad de detección de 300 micrones, los sensores de segunda generación de Qualcomm llegan hasta los 800, lo que aumentaría la precisión del proceso de desbloqueo del móvil con la huella."

¿No será más preciso el que discrimina objetos de 300 micras que el que sólo distingue los de 800?

santinhos
22/04/19, 17:53:12
Del artículo: "Además, mientras los sensores ópticos tienen una capacidad de detección de 300 micrones, los sensores de segunda generación de Qualcomm llegan hasta los 800, lo que aumentaría la precisión del proceso de desbloqueo del móvil con la huella."

¿No será más preciso el que discrimina objetos de 300 micras que el que sólo distingue los de 800?No. El de 300 distingue hasta 300 (25,60,150...). El otro 25,60,150,300,500 y así hasta 800.

Zippy
22/04/19, 18:08:05
No. El de 300 distingue hasta 300 (25,60,150...). El otro 25,60,150,300,500 y así hasta 800.
Ya lo entendí; es por la imprecisa traducción del artículo original: no tiene que ver con la capacidad de resolución del sensor (pues a mayor número resulta menor su capacidad de resolución).

Se trata del grosor que puede tener la pantalla para operar correctamente. Por eso, cuanto mayor sea ese número, permitirá una lectura más fiable sin tener que hacer adelgazar peligrosamente la pantalla.

Podéis verlo siguiendo este enlace (aunque esté centrado en el Mate 20 Pro):
https://www.biometricupdate.com/201808/qualcomm-ultrasonic-in-display-fingerprint-sensor-reported-to-feature-in-huawei-mate-20-pro

Giorgio99
22/04/19, 18:14:44

Es lo que tiene hablar de algo que no se tiene :D eso es lo que suele pasar por este foro.

Coldflid
22/04/19, 18:41:32
Es lo que tiene hablar de algo que no se tiene :D eso es lo que suele pasar por este foro.

Eso se aplica tanto a Face ID como el lector de huellas del S10 porque me parece que pasa en ambos casos.

adrisanfe
22/04/19, 18:42:20
Apple innovando

mesimohar
22/04/19, 18:52:00
Al menos es ultrasonico y no óptico

JDavid_rp
22/04/19, 19:01:45
No creo que sea para el iPhone, ¿que excusa podría usar Apple para poner un sistema de verificacion que ellos han admitido que es menos seguro que FaceID?
Para mi que es para el Apple Watch, he visto que para desbloquearlo hay que poner un pin y al menos a mi ese metodo me parece incomodo para un smartwatch.
O para la TouchBar de los Macbook Pro, asi podrían quitar el boton de encender y tener un diseño simetrico y ya pondrian las funciones de apagado forzado en otro boton.

agerdo
22/04/19, 19:50:11
- "Hola soy Tim, es aquí donde hay que bajarse los pantalones y usar absolutamente todo lo de los demas ya que a mi no me da el ingenio para lo mio?"

- "Si claro, paga y pasa!"

integra2
22/04/19, 19:53:28
- "Hola soy Tim, es aquí donde hay que bajarse los pantalones y usar absolutamente todo lo de los demas ya que a mi no me da el ingenio para lo mio?"

- "Si claro, paga y pasa!"tiene la parte oscura,mas dada de si ,que boris izaguirre.

anubis1975
22/04/19, 20:36:28

Yo en mi note 9 lo tengo todo,por iris,por Face ID y por huella y me quedo con el de iris.Funciona espectacular,el de huella no lo utilizo pero las dos veces que lo he hecho no he tenido ningun problema. :nusenuse:

geoswat
22/04/19, 21:07:22

Tengo un S10, entre otros con el dichoso parche de abril y su modo noche, es mejor Face id

santinhos
22/04/19, 21:52:26
Tengo un S10, entre otros con el dichoso parche de abril y su modo noche, es mejor Face id:risitas: Ahora tienes el S10?!?. Ay mamá...
Lo que no acabo de entender es que tiene que ver el Face ID en todo esto y menos compararlo con un lector de huellas al que se califica de "infumable"...

BlueSkies
22/04/19, 22:02:20
Teniendo el face id no lo veo necesario, sin embargo el que Qualcomm y Apple trabajen juntos si es una buena noticia, pena no ver los frutos hasta el 2020

integra2
22/04/19, 22:57:47
:risitas: Ahora tienes el S10?!?. Ay mamá...
Lo que no acabo de entender es que tiene que ver el Face ID en todo esto y menos compararlo con un lector de huellas al que se califica de "infumable"...la semana que viene estrena el s11 [emoji23][emoji23][emoji23]

geoswat
22/04/19, 23:02:45
:risitas: Ahora tienes el S10?!?. Ay mamá...
Lo que no acabo de entender es que tiene que ver el Face ID en todo esto y menos compararlo con un lector de huellas al que se califica de "infumable"...
En que el desbloqueo del Dispositivo es más cómodo, eficiente y certero, eso es lo que tiene que ver.
Por otro lado si te interesa los móviles que tengo yo te lo digo, mi pareja S10, mi móvil personal P30 pro, un iPhone Xs para el negocio y la semana pasada comprado en este mismo foro un Xiaomi Mi9 para cacharrear.

santinhos
22/04/19, 23:39:20
En que el desbloqueo del Dispositivo es más cómodo, eficiente y certero, eso es lo que tiene que ver.

Por otro lado si te interesa los móviles que tengo yo te lo digo, mi pareja S10, mi móvil personal P30 pro, un iPhone Xs para el negocio y la semana pasada comprado en este mismo foro un Xiaomi Mi9 para cacharrear.
No, si no me interesa lo más mínimo. Sólo me extraña que con lo desastre que te parece todo lo concerniente a los coreanos, y así lo reflejas continuamente, permitas que en tu casa esté el último modelo... Cosas verdes, amigo Sancho.

integra2
22/04/19, 23:50:17
No, si no me interesa lo más mínimo. Sólo me extraña que con lo desastre que te parece todo lo concerniente a los coreanos, y así lo reflejas continuamente, permitas que en tu casa esté el último modelo... Cosas verdes, amigo Sancho.este es igual que nobospot ese,que tenia la pantalla del iphone x quemada.....

geoswat
22/04/19, 23:59:56
No, si no me interesa lo más mínimo. Sólo me extraña que con lo desastre que te parece todo lo concerniente a los coreanos, y así lo reflejas continuamente, permitas que en tu casa esté el último modelo... Cosas verdes, amigo Sancho.

Porque fuimos al hormiguero y regalaron al público un Galaxy S10 a cada uno, yo el mío lo vendí precintado.
A mi no me cuesta reconocer que Samsung tiene puntos mejores que el Huawei P30 pro.
Lo verdaderamente triste es que seáis fanáticos acerrimos de una marca y anti otra radicalmente, pero bueno ya nos conocemos todos.

palacios1986
23/04/19, 01:20:16
Porque fuimos al hormiguero y regalaron al público un Galaxy S10 a cada uno, yo el mío lo vendí precintado.
A mi no me cuesta reconocer que Samsung tiene puntos mejores que el Huawei P30 pro.
Lo verdaderamente triste es que seáis fanáticos acerrimos de una marca y anti otra radicalmente, pero bueno ya nos conocemos todos.

+1000. Siempre es igual, siempre lo mismo, me da la risa macho. Siempre me ha gustado Samsung, pero cuando hay cosas que no funcionan bien se dice y ya está. Igual con cualquier compañía. He tenido un puñado de modelos de Samsung y otras marcas. Antes que mi lg v40 un mate 20 y esta semana que viene un p30 pro. No me caso con nadie y cuando de verdad cojo uno con el que me siento cómodo, con ese me quedo un tiempo. Si no me convence el p30 pro perfectamente puedo ir a probar un s10 plus y si no me convence para mi uso a otra cosa. Igual que también digo que no me parece que el s10 plus sea para nada mal terminal, tiene todo, aunque en cámaras está por detrás de las grandes, eso está clarisimo. Y su nuevo modo noche es un bodrio. Pero graba bien y tiene una pantalla muy buena y audio externo.

Respecto al tema, que más da si Apple implementa un lector de huellas bajo la pantalla? Si además seguro que mejora a todos los que hay ahora mismo, al menos estoy casi seguro de eso, y sino como mínimo algún uso diferente Le darán y entonces vendrán otras y también copiarán ese uso.. Apple ha innovado en muchas cosas, en otras Samsung, en otras lg, y de todas han copiado unos de otros y así ha ido evolucionando el mercado móvil.. No se si es que algunos están ciegos o no lo quieren ver.. Es simple. Y para mi aun más simple, el que más se acerque a mis gustos personales y uso, con ese que me quedo, y me da igual que toooodo el mundo me diga que es mejor o peor.. Es que me da igual, porque teniendo un buen aston Martin, si tu tienes un Ferrari no tengo porque comprarme un Ferrari si yo voy encantado con mi aston Martin. Simple.

santinhos
23/04/19, 08:46:36
Ah, que tú no eres anti Samsung radicalmente!. Vale, vale... Es que jamás te he visto reconocer nada, pero si tú lo dices...
Ya me irás informando de qué marca soy yo anti "radicalmente".
Ya nos conocemos todos, en eso te doy la razón.

tiene todo, aunque en cámaras está por detrás de las grandes, eso está clarisimo. Y su nuevo modo noche es un bodrio.
Respecto a la cámara, pues no se cuáles serán esas "grandes", pero vamos, que no. En vídeo es top, en fotos de día y gran angular es top, y en tele está por detrás dejo P30P y su zoom de 50x. Punto. A no ser que esas "grandes" sean Hasselblad o Redcam, pero ya no son móviles. :risitas: Y luego no sé si puedes postear alguna foto con el nuevo modo noche, pero de "bodrio" tiene bien poco.
Saludos.

geoswat
23/04/19, 09:43:18
Ah, que tú no eres anti Samsung radicalmente!. Vale, vale... Es que jamás te he visto reconocer nada, pero si tú lo dices...

Respecto a la cámara, pues no se cuáles serán esas "grandes", pero vamos, que no. En vídeo es top, en fotos de día y gran angular es top, y en tele está por detrás dejo P30P y su zoom de 50x. Punto. A no ser que esas "grandes" sean Hasselblad o Redcam, pero ya no son móviles. :risitas: Y luego no sé si puedes postear alguna foto con el nuevo modo noche, pero de "bodrio" tiene bien poco.
Saludos.

De Samsung he reconocido unas cuantas cosas buenas... Menos de Sony que creo que no he dicho nada bueno en mi vida... Y hater de Apple radical ya te lo digo yo... Bueno tu y el comando de siempre.

palacios1986
23/04/19, 16:00:09

Saludos.

El modo noche de samsung en comparación de Huawei o pixel 3xl es un bodrio, lo digas tu o no. Y a mi me encanta Samsung, pero es lo que es amigo. No te estoy atacando a ti, siempre lo tomas todo como a título personal cuando no lo es.. Sobre todo me refiero a que las cámaras están por detrás cuando la luz escasea, de día es una buena cámara. Pero comparando con otras que son buenas en ambos momentos, día y noche, pues entonces si que está por detrás. Creo que no estoy diciendo nada que no sea verdad compañero. He dicho que estaba por detrás no que sea una mierda. Bodrio lo he dicho del modo noche nada más, cumple con suficiente pero nada más.

josealbacete
23/04/19, 22:51:57
En cuanto lo incorporen los Iphone dirán que lo han inventado ellos como la mayoría de las cosas que Android lleva meses antes por no decir años.

Por cierto antes del FACE ID android 5 ya tenia algo similar.. obviamente no tan bueno pero lo tenia.

No hace falta tener un IPHONE para que el desbloqueo facial funcione bien. En muchos terminales de Android funciona perfectamente