Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei mate 20 pro o s10+
ivanillo17
22/04/19, 15:43:43
Buenas, tengo el mate 20 pro y estoy pensando en pasar al s10+, merece la pena?.
Que pros o contras tendré?.
santinhos
22/04/19, 16:13:05
Buenas, tengo el mate 20 pro y estoy pensando en pasar al s10+, merece la pena?.
En lo único que perderás algo será en batería. El resto, a favor del S10+.
Pero yo teniendo ese móvil no lo cambiaría aún... :ok:
zonadjarn
22/04/19, 16:21:48
Como te dice el compañero, si tienes el Mate 20 Pro me lo quedaría.
ivanillo17
22/04/19, 16:45:27
Como te dice el compañero, si tienes el Mate 20 Pro me lo quedaría.
El móvil me lo cambiaría Vodafone, el mate por el s10+, no tendría que pagar nada por él
santinhos
22/04/19, 16:52:02
El móvil me lo cambiaría Vodafone, el mate por el s10+, no tendría que pagar nada por él
Ah, entonces yo haría el cambio si no te importa perder un poco de batería.
falemoar
22/04/19, 17:08:38
Más que poco perderás bastante en batería, la verdad que una decepción la batería del S10 Plus, para que rinda tenes que tocar muchas cosas, si dejas todo a full no dura ni un día.
Galaxo60
22/04/19, 17:17:38
Más que poco perderás bastante en batería, la verdad que una decepción la batería del S10 Plus, para que rinda tenes que tocar muchas cosas, si dejas todo a full no dura ni un día.
Eso es falso, porque hay muchas personas que siguen teniendo buenos consumos y usando el equipo como se debe.
Hay que quitarse la falsa de idea que desactivar lo que no usamos, no es capar el equipo.
Si tienes problemas con tus consumos, entonces pon tus dudas en el hilo correspondiente y todos ayudamos, pero por favor dejar de ir esparciendo mentiras por ahí.
:grin:
ivanillo17
22/04/19, 17:27:17
Que tal el tema cámara?
Pues el mio de batería va de cine.
santinhos
22/04/19, 17:34:16
Que tal el tema cámara?
Muy bien. Hoy de hecho acaba de salir actualización con modo noche mejorado (y se nota). El resto de condiciones de lo mejor del mercado.
manucabal
22/04/19, 17:37:55
Estaría bien que dejes de mentir sobre el movil, solo tienes que pasarte por el hilo de consumos.
Yo tengo el mío y sin desactivar nada, me da 6h de pantalla tranquilamente y usándolo a full.
Pero bueno, es lo que tiene no tener el movil y opinar basándose en youtubers...
Yo te perdono
He tenido ambos (huawei durante unos meses) y s10 plus llevo unos días, para mi, el s10 en casi todo mejor, excepto en batería, que sin ser mala la del s10 plus, la del huawei es mejor.
santinhos
22/04/19, 19:09:34
He tenido ambos (huawei durante unos meses) y s10 plus llevo unos días, para mi, el s10 en casi todo mejor, excepto en batería, que sin ser mala la del s10 plus, la del huawei es mejor.Coooorrecto.
falemoar
22/04/19, 19:32:24
Eso es falso, porque hay muchas personas que siguen teniendo buenos consumos y usando el equipo como se debe.
Hay que quitarse la falsa de idea que desactivar lo que no usamos, no es capar el equipo.
Si tienes problemas con tus consumos, entonces pon tus dudas en el hilo correspondiente y todos ayudamos, pero por favor dejar de ir esparciendo mentiras por ahí.
:grin:Esparciendo mentiras?, es la pura realidad, pase de un Note 8 Snapdragon a este pensando en una notable mejoría en batería y es una decepción, lo máximo que saco son 6 y media horas de pantalla pero con el Note 8 sacaba 6, casi lo mismo, teniendo en cuenta que es S10+ es nuevo y batería de 4100 contra un equipo con 2 años y batería 3300 te parece que no es una decepción?, con el Mate 20 que lo tuve lo mínimo eran 8 horas y con 32 horas de uso, si son fanáticos digan lo que quieran pero para mi es una decepción, y en la captura fue una medición de un día domingo con WiFi todo el día en casa, sino no llega a esa horas.1179717
blackpo92
22/04/19, 20:50:39
Esparciendo mentiras?, es la pura realidad, pase de un Note 8 Snapdragon a este pensando en una notable mejoría en batería y es una decepción, lo máximo que saco son 6 y media horas de pantalla pero con el Note 8 sacaba 6, casi lo mismo, teniendo en cuenta que es S10+ es nuevo y batería de 4100 contra un equipo con 2 años y batería 3300 te parece que no es una decepción?, con el Mate 20 que lo tuve lo mínimo eran 8 horas y con 32 horas de uso, si son fanáticos digan lo que quieran pero para mi es una decepción, y en la captura fue una medición de un día domingo con WiFi todo el día en casa, sino no llega a esa horas.1179717
Es tu pura realidad compi, hay mucha más gente sacando consumos buenos que malos.
Oddball
22/04/19, 21:25:34
Esparciendo mentiras?, es la pura realidad, pase de un Note 8 Snapdragon a este pensando en una notable mejoría en batería y es una decepción, lo máximo que saco son 6 y media horas de pantalla pero con el Note 8 sacaba 6, casi lo mismo, teniendo en cuenta que es S10+ es nuevo y batería de 4100 contra un equipo con 2 años y batería 3300 te parece que no es una decepción?, con el Mate 20 que lo tuve lo mínimo eran 8 horas y con 32 horas de uso, si son fanáticos digan lo que quieran pero para mi es una decepción, y en la captura fue una medición de un día domingo con WiFi todo el día en casa, sino no llega a esa horas.1179717No te canses el "equipo" es una auténtica maravilla y aquí ninguno sabemos de nada excepto algún "pofesional". Madre de dios como ha caído el nivel de este foro.
yo.talonsoes
22/04/19, 21:59:25
Yo he hecho este cambio hace semanas y no me arrepiento. Me quedo el S10+ a pesar de que sigo analizando como mejorar la batería..
Pero aun con eso no vuelvo al Mate 20 PRO o incluso el P30 Pro porque, en mi caso al menos, no priorizo solo el terminal sino el ecosistema Samsung frente al de Huawei.
Este fue mi post en el foro del Huawei Mate 20 pro.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1480828
Zeratul
22/04/19, 22:17:48
Ni caso a los trolls.
En tu caso, si te sale gratis el cambio si lo haría.
Johny1979
22/04/19, 22:30:57
Mate 20 PRO sin duda, mejor cámara, mejor microprocesador, muchisima mejor cobertura, infinitamente más autonomía.
Resumiendo, mejor smartphone, más completo y más barato.
shatkara61
22/04/19, 22:41:03
Esparciendo mentiras?, es la pura realidad, pase de un Note 8 Snapdragon a este pensando en una notable mejoría en batería y es una decepción, lo máximo que saco son 6 y media horas de pantalla pero con el Note 8 sacaba 6, casi lo mismo, teniendo en cuenta que es S10+ es nuevo y batería de 4100 contra un equipo con 2 años y batería 3300 te parece que no es una decepción?, con el Mate 20 que lo tuve lo mínimo eran 8 horas y con 32 horas de uso, si son fanáticos digan lo que quieran pero para mi es una decepción, y en la captura fue una medición de un día domingo con WiFi todo el día en casa, sino no llega a esa horas.1179717
Yo no tengo el s10 plus..pero si tuve el note 8..gran teléfono el note 8 en su día pero que lo pongas de ejemplo cuándo su talon de aquiles era la bateria...era infumable aquella bateria..muy facil de mejorar vaya...
falemoar
22/04/19, 23:12:29
Yo no tengo el s10 plus..pero si tuve el note 8..gran teléfono el note 8 en su día pero que lo pongas de ejemplo cuándo su talon de aquiles era la bateria...era infumable aquella bateria..muy facil de mejorar vaya...El que tenía yo iba magnífico de bateria y de noche en 7 horas de sueño me bajaba un 3%
neska666
23/04/19, 00:15:27
la bateria del s10+ va genial A mi me ha sorprendido gratamente, teniendo encuenta que nunca ha sido el plato fuerte de samsung pero esta vez oleeeee Hablo por experiencia con la serie S
Galaxo60
23/04/19, 11:28:49
Es TÚ REALIDAD, que es cosa muy diferente. Si tienes consumos mediocres, es porque algo estarás haciendo mal, porque a muchos el equipo nos va muy bien sin tener que estar haciendo cosas extrañas.
No puedes tomar tu experiencia como verdad absoluta, y es una pena que el equipo te vaya mal, pero para la gran mayoría es todo lo contrario. No porque a tí te haya ido mal y te parezca una decepción, significa que es lo mismo para todos.
:silbando:
santinhos
23/04/19, 11:35:43
Es TÚ REALIDAD, que es cosa muy diferente. Si tienes consumos mediocres, es porque algo estarás haciendo mal, porque a muchos el equipo nos va muy bien sin tener que estar haciendo cosas extrañas.
No puedes tomar tu experiencia como verdad absoluta, y es una pena que el equipo te vaya mal, pero para la gran mayoría es todo lo contrario. No porque a tí te haya ido mal y te parezca una decepción, significa que es lo mismo para todos.
:silbando:No creo que sea tan difícil separar la apreciación personal de la del resto de usuarios, y el no generalizar en base a ella, sobre todo cuando difiere de la mayoritaria. Pero bueno...
integra2
23/04/19, 12:19:36
bueno yo ayer vi un s10 por primera vez,el compañero despotricaba del sensor de la huella que le fallaba mas que una escopeta de feria,pude comprobar insitu que efectivamente fallaba y solo le reconocia un dedo,entrando en los ajustes me pude cerciorar que solo tenia registrada una huella,a lo que me contesta que registrando una huella ya creia que le reconoceria los 10 dedos,Samsung ya,manual para torpes.
santinhos
23/04/19, 12:57:00
bueno yo ayer vi un s10 por primera vez,el compañero despotricaba del sensor de la huella que le fallaba mas que una escopeta de feria,pude comprobar insitu que efectivamente fallaba y solo le reconocia un dedo,entrando en los ajustes me pude cerciorar que solo tenia registrada una huella,a lo que me contesta que registrando una huella ya creia que le reconoceria los 10 dedos,Samsung ya,manual para torpes.No me jodas... :risitas:
integra2
23/04/19, 12:58:04
No me jodas... :risitas:Tal cual,me quede sin oxígeno en esos momentos.
DAVORGT
23/04/19, 13:27:31
pues sera el tuyo..yo no tengo nada desactivado,saco unas 8h de pantalla a diario y nunca me voy a dormir con el movil con menos de 30% de bateria...no se donde ves tu la decepcion...
Oddball
23/04/19, 13:56:59
pues sera el tuyo..yo no tengo nada desactivado,saco unas 8h de pantalla a diario y nunca me voy a dormir con el movil con menos de 30% de bateria...no se donde ves tu la decepcion...Sacas 8 horas de pantalla todos los días quedándote un 30% de batería?,con datos?,sin tener nada desactivado? ,tu S10 es un prodigio. El mío con datos en un día muy bueno hace 7 horas en unas 16 de uso y llegando al 5% de batería.
falemoar
23/04/19, 13:58:50
pues sera el tuyo..yo no tengo nada desactivado,saco unas 8h de pantalla a diario y nunca me voy a dormir con el movil con menos de 30% de bateria...no se donde ves tu la decepcion...Si claro, y a la mañana siguiente tu S10 te hace huevos revueltos, xD
santinhos
23/04/19, 14:11:10
Si claro, y a la mañana siguiente tu S10 te hace huevos revueltos, xDDeberías de molestarte en ver las capturas de la gente en el hilo de la batería antes de pretender hacer chistes con lo que dice.
DAVORGT
23/04/19, 15:24:22
Si claro, y a la mañana siguiente tu S10 te hace huevos revueltos, xD
A la mañana siguiente vuelvo a tener el dispositivo al 100% para hacer lo mismo de todos los dias hasta la noche...simpleX-DX-DX-D
DAVORGT
23/04/19, 15:30:26
Sacas 8 horas de pantalla todos los días quedándote un 30% de batería?,con datos?,sin tener nada desactivado? ,tu S10 es un prodigio. El mío con datos en un día muy bueno hace 7 horas en unas 16 de uso y llegando al 5% de batería.
si...es raro que lo ponga a cargar con menos,mas que nada porque no me quedan horas en el dia para mas...X-DX-D
Desde mi experiencia samsung no ha tenido nunca un movil con esta autonomia...
falemoar
23/04/19, 16:37:00
Deberías de molestarte en ver las capturas de la gente en el hilo de la batería antes de pretender hacer chistes con lo que dice.Otro que le cree a las capturas de pantalla, claro son palabra santa, imposibles de refutar
santinhos
23/04/19, 16:39:52
Otro que le cree a las capturas de pantalla, claro son palabra santa, imposibles de refutarMe creo más las capturas de pantalla de muchos usuarios, y que coincide con mi experiencia, que tu opinión, sinceramente.
Pero lo mismo nos explicas cómo falsificar los resultados en esas capturas... Saludos.
Capitan_Price
23/04/19, 16:55:59
Otro que le cree a las capturas de pantalla, claro son palabra santa, imposibles de refutar
Por qué no fiarse de las capturas de pantalla de la gente que lo tiene y lo usa, o nos fiamos de las reviews del Carrefour o YouTube????.
falemoar
24/04/19, 04:26:37
Cada uno es dueño de hacer o creer lo que quiera, si le quieren creer a esos que vienen con 8 horas, 9 horas son dueños, el 95% hace la mitad o un poco más y no es porque le toco un Mobil malo, sino porque Samsung no destaca en autonomía desde siempre, desde el Primer Galaxy S que los uso y los sigo comprando porque son los mejores paneles, únicamente por eso.
santinhos
24/04/19, 08:33:11
Cada uno es dueño de hacer o creer lo que quiera, si le quieren creer a esos que vienen con 8 horas, 9 horas son dueños, el 95% hace la mitad o un poco más y no es porque le toco un Mobil malo, sino porque Samsung no destaca en autonomía desde siempre, desde el Primer Galaxy S que los uso y los sigo comprando porque son los mejores paneles, únicamente por eso.El 95%... Típica estadística sacada de chistera. Pásate por el hilo de la batería, hombre, y mira las últimas capturas. Diles que mienten.
Galaxo60
24/04/19, 10:15:30
El 95%... Típica estadística sacada de chistera. Pásate por el hilo de la batería, hombre, y mira las últimas capturas. Diles que mienten.
No pude evitarlo:
1180332
:risitas:
Constite
24/04/19, 17:53:26
La batería de los s10+ con la actualización de abril, es como si hubiesen vuelto a nacer.
He puesto una captura en el hilo de baterías, ahora mi s10+ supera las 9 horas de pantalla antes de ponerlo a cargar, 8 horas de pantalla si lo pongo a cargar con 20%.Todo ésto en WQHD y 4g.
Antes de esa actualización tenía que rogar llegue a 6-7 horas.
Johny1979
27/04/19, 00:35:16
Pensé que estabas dudando en las compra de uno de los dos, pero si eres poseedor de un mate 20 PRO ¿ Para que cambiar ?
Vas a notar el cambio pero no a mejor, perderás autonomía, rendimiento, cámara y cobertura, teniendo el mate 20 PRO esperaría a la siguiente generación o valorar el Mate 30/PRO que está prevista su salida para el 4T de 2019.
Teniendo el mate 20 PRO no hagas el cambio.
KokeOrtiz_
27/04/19, 01:51:37
He tenido el mate 20 pro un tiempo y ahora el S10+, ganarás en diseño, pantalla, calidad de video, gran angular sin cosas raras (intenta grabar un video con la gran angular del mate 20 pro... [emoji38].
Aunque, me quedaba el mate .
Areatza
27/04/19, 06:59:28
Lo malo de grabar con el gran angular en el S10+ es que no tiene auto enfoque. No enfoca.
Yo si tuviera el Mate 20 Pro no lo cambiaba
pollastre1970
27/04/19, 08:53:56
Si quieres la mejor pantalla y el mejor sonido y una fantastica camara y el mejor terminal en grabacion de video y un gran angular pillate el S10+
Simpsonn
27/04/19, 09:05:49
Teniendo un mate 20 pro no me plantearia el cambio,si fuese por gusto\capricho si lo cambiaría pero a pelo,ganar así que realmente vayas a notar quizás seria a favor del s10+ la pantalla,sonido,grabación de vídeo y selfie,pero a su vez pierdes el modo noche de huawei,su impresionante carga rapida,zoom x5 y batería mas optimizada...
Yo me aguantaba compi a ver que tal el mate 30 pro y el note 10,y aun así yo seguramente seguiría con el mate 20 pro una generación mas.
Saludos
santinhos
27/04/19, 10:21:43
Con en el parche de Abril el S10+ ha mejorado aún más en batería. Estamos encantados con ella.
wiki wiki
27/04/19, 12:05:25
La batería de los s10+ con la actualización de abril, es como si hubiesen vuelto a nacer.
He puesto una captura en el hilo de baterías, ahora mi s10+ supera las 9 horas de pantalla antes de ponerlo a cargar, 8 horas de pantalla si lo pongo a cargar con 20%.Todo ésto en WQHD y 4g.
Antes de esa actualización tenía que rogar llegue a 6-7 horas.
Eso no lo hago yo ni con el Mate 20 X... 8 horas de pantalla en 4g y quedando un 20%?. Lo siento mucho pero no me lo creo....
Entre los 2 no me quedaría con ninguno, porque después de volver a Huawei, me costaría volver a Samsung. En Software le pasa la mano.. La capa, la fluidez... Y está por llegar Emui 9.1 que mejora aún más...
santinhos
27/04/19, 12:48:09
Eso no lo hago yo ni con el Mate 20 X... 8 horas de pantalla en 4g y quedando un 20%?. Lo siento mucho pero no me lo creo....
Entre los 2 no me quedaría con ninguno, porque después de volver a Huawei, me costaría volver a Samsung. En Software le pasa la mano.. La capa, la fluidez... Y está por llegar Emui 9.1 que mejora aún más...
Ahora eres tú el que exagera... :risitas: Hoy en día emui no "pasa la mano" a la capa de Samsung, que va exquisitamente en todos los aspectos. No es Touchwizz.
KokeOrtiz_
27/04/19, 12:56:35
Ahora eres tú el que exagera... :risitas: Hoy en día emui no "pasa la mano" a la capa de Samsung, que va exquisitamente en todos los aspectos. No es Touchwizz.Mi p30 pro hacia 10hs de pantalla tranquilamente y seguramente el mate 20 X haga eso o más...
Más que la capa es el procesador.
santinhos
27/04/19, 13:07:00
Mi p30 pro hacia 10hs de pantalla tranquilamente y seguramente el mate 20 X haga eso o más...
Más que la capa es el procesador.En batería hoy en día Huawei es el rey.
wiki wiki
27/04/19, 13:27:47
Ahora eres tú el que exagera... :risitas: Hoy en día emui no "pasa la mano" a la capa de Samsung, que va exquisitamente en todos los aspectos. No es Touchwizz.
Cierto, yo llegué hasta Samsung Experience... La nueva capa la tiene el s9+ de mi señora pero no le he echado el guante...
Constite
27/04/19, 18:05:28
Lo siento mucho pero no me lo creo....
Yo tampoco lo creía.Y tampoco me gustó que pese a poner capturas la gente me citara llamándome mentiroso.Y en parte lo entiendo porque es difícil de creer.
Pero por suerte ya hay varios usuarios tanto aquí como en otros foros poniendo consumos parecidos las últimas 24 horas, así que me quedo más tranquilo, porque ni quedo como mentiroso ni como que mi teléfono es mutante.
kenshiro84
28/04/19, 04:48:24
Hola, haber he tenido 4 p30 pro y otros tantos s10 plus, si es verdad que el p30 pro tiene mejor batería pero no nada descabellado comparado al s10, yo soy un user que nose xq pero es difícil que yo saque más de 5h de pantalla en un móvil, muy pocos me los hacen, eso sí yo siempre lo llevo tal cual sin tocar nada, brillo a tope en manual, varias cuentas correos para que entren nada más llegar, reloj conectado... Etc y la batería de este s10 me hace las 5h algo rapadas pero las hace el p30 pro casi 6h,pero el mate 20 pro que habré tenido como 7 o 8 jeje me hacia lo mismo que el s10 y el mate 20 x igual 5h y poco, no me digáis pero es mi consumo sin embargo el note 8 lo tenido muxas veces tb y con el snapdragon y la batería era infumable el note 9 si mejoro algo aunque tampoco era la mejor, yo estoy contento con lo que dura el s10 plus yo creo que a esperas de que salgan los nuevos pixel es el móvil más completo de este año.
Giorgio99
28/04/19, 06:05:24
Ah, entonces yo haría el cambio si no te importa perder un poco de batería.
Pierdes en otras cosas y cuenta la cámara :D
pollastre1970
28/04/19, 07:42:59
Pierdes en otras cosas y cuenta la cámara :DCuenta cuenta
santinhos
28/04/19, 09:11:07
Pierdes en otras cosas y cuenta la cámara :DEn qué otras cosas?.
kevin_23
28/04/19, 10:46:40
:silbando:Yo solo tuve el s10 normal y en batería era patético, del plus no puedo hablar amigo
Giorgio99
28/04/19, 16:18:40
En qué otras cosas?.
-Procesador
-Radio fm
-Doble micrófono y doble cancelación de ruido
-Cámara
-infrarrojos
santinhos
28/04/19, 16:22:31
-Procesador
-Radio fm
-Doble micrófono y doble cancelación de ruido
-Cámara
-infrarrojosEn cámara y procesador mejor el mate 20?. Emmmm. No.
kenshiro84
28/04/19, 16:58:15
En procesador no es mejor el Huawei, este año el mejor es el 855 y luego el exynos este nuevo, daros cuenta que el 980 es del año pasado, cuando saquen los nuevos mate que sea a finales de año lo sacaran con el 990 que ese seguro será mejor.
kevin_23
28/04/19, 17:05:42
En procesador no es mejor el Huawei, este año el mejor es el 855 y luego el exynos este nuevo, daros cuenta que el 980 es del año pasado, cuando saquen los nuevos mate que sea a finales de año lo sacaran con el 990 que ese seguro será mejor.El kirin no es inferior, por lo menos no tiene throttling descarado compañero
kenshiro84
28/04/19, 17:09:15
Es inferior y en todas las pruebas que han exo por Internet da menos puntuación en todo, el único que lo supera es el 855 cuando saquen el 990 entonces será mejor.
kevin_23
28/04/19, 17:11:29
Es inferior y en todas las pruebas que han exo por Internet da menos puntuación en todo, el único que lo supera es el 855 cuando saquen el 990 entonces será mejor.Pero que burradas sueltas???? Tu no sabes que la gran cagada de este año es el procesador de Samsung el exynos 9820...que es lamentable par jugar porque se ahoga con un thermal throttling brutal, el kirin 980 Le Pasa la delantera por bastante, a mi me da igual que en 3 minutos de prueba de un poco más de puntuación en antutu si después no aguanta
kevin_23
28/04/19, 17:13:46
Es inferior y en todas las pruebas que han exo por Internet da menos puntuación en todo, el único que lo supera es el 855 cuando saquen el 990 entonces será mejor.https://youtu.be/DjGE8AIADek
Una gran cagada de procesador la verdad
Galaxo60
28/04/19, 17:18:02
Yo solo tuve el s10 normal y en batería era patético, del plus no puedo hablar amigo
Lo que comentaba es que no podemos culpar al equipo (sea el que sea) de una señal bastante pobre, de aplicaciones que a lo mejor drenan la batería o de una mala configuración por parte del usuario.
Creo que si fuera cosa del equipo, todos los que lo tenemos tendríamos malos consumos.
Por eso comento que la realidad de cada uno es súper diferente; yo por ejemplo, sé que dados mis patrones de uso y que siempre tengo buena señal, voy a tener mejores consumos que la mayoría.
Pero también tenemos el caso de la persona que no tiene buenos consumos y lo primero que hace es culpar a Samsung por una situación a la que ellos son ajenos: ellos se encargan de diseñar un equipo para ciertas condiciones, y fuera de esas condiciones, no se garantiza el buen funcionamiento.
Lo mismo aplica para todo tipo de productos.
:besito:
kenshiro84
28/04/19, 17:19:17
https://m.youtube.com/watch?v=4RYuzC6KReY&t=848s
kenshiro84
28/04/19, 17:20:07
Mirate la parte que se pone a jugar y me cuentas videos hay muxos...el mismo lo dice que laguea incluso no da opciones de ponerlo a tope.
kevin_23
28/04/19, 17:22:21
Mirate la parte que se pone a jugar y me cuentas videos hay muxos...el mismo lo dice que laguea incluso no da opciones de ponerlo a tope.Claro por eso el fortnite con la gpu turbo va a 60 fps
Jeje
kenshiro84
28/04/19, 17:39:06
https://m.youtube.com/watch?v=pUwSy5HN8uU
kenshiro84
28/04/19, 17:40:34
Aquí se ve tb y habla en español, claramente el 855 luego el exynos y por último el kirin, es normal el procesador ese ya tiene unos meses los otros acaban de salir, cuando saquen el 990 entonces es cuando habrá que compararlos.
culosucio
28/04/19, 18:07:50
Pero que burradas sueltas???? Tu no sabes que la gran cagada de este año es el procesador de Samsung el exynos 9820...que es lamentable par jugar porque se ahoga con un thermal throttling brutal, el kirin 980 Le Pasa la delantera por bastante, a mi me da igual que en 3 minutos de prueba de un poco más de puntuación en antutu si después no aguanta
Yo tengo en casa el mate 20 pro y el s10+ y en asphalt 9,pej, va mucho mas fluidoel s10+ y no se calienta nada, lo mismo que el mate 20 pro
santinhos
28/04/19, 18:15:39
El kirin no es inferior, por lo menos no tiene throttling descarado compañeroEl termal throttling son los padres.
Mi móvil no se calienta lo más mínimo.
wiki wiki
28/04/19, 18:23:16
https://youtu.be/DjGE8AIADek
Una gran cagada de procesador la verdad
Y ya con el Mate 20 X se sacaron la chorra con la refrigeración liquida y el grafeno....
kevin_23
28/04/19, 21:06:47
Y ya con el Mate 20 X se sacaron la chorra con la refrigeración liquida y el grafeno....Y con el p30 pro que lleva lo mismo
wiki wiki
28/04/19, 21:28:02
Y con el p30 pro que lleva lo mismo
Eso no lo sabía...fuente?
kenshiro84
28/04/19, 23:01:37
Yo creo que eso no lo lleva, no lo vi en ningún lado, en el mate 20x es lógico por que era como un móvil gamer, igual que el shark y el de Asus, razer etc... Esos si tienen refrigeración para que no se calienten jugando pero del p30 pro no leído ni visto nada.
kevin_23
29/04/19, 08:33:51
Aquí se ve tb y habla en español, claramente el 855 luego el exynos y por último el kirin, es normal el procesador ese ya tiene unos meses los otros acaban de salir, cuando saquen el 990 entonces es cuando habrá que compararlos.El kirin 980 es el procesador top de Huawei que lo usan los nuevos gama alta de este año como podrás ver, tiene 3 o a lo sumo 4meses mas de vida que el exynos 9820, no hagas creer que es antiguo, porque si el kirin 980 es más solvente que el exynos 9820 no quiero ni pensar el kirin 990 cuando salga la paliza que le va a dar al exynos.
Es más, entonces según tu el Apple a12 del iPhone xs que humilla al exynos tampoco es comparable porque salió en octubre como el de Huawei, solo se llevan 3 o máximo 4 meses de diferencia...compi...
santinhos
29/04/19, 08:36:10
El kirin 980 es el procesador top de Huawei que lo usan los nuevos gama alta de este año como podrás ver, tiene 3 o a lo sumo 4meses mas de vida que el exynos 9820, no hagas creer que es antiguo, porque si el kirin 980 es más solvente que el exynos 9820 no quiero ni pensar el kirin 990 cuando salga la paliza que le va a dar al exynos.
Es más, entonces según tu el Apple a12 del iPhone xs que humilla al exynos tampoco es comparable porque salió en octubre como el de Huawei, solo se llevan 3 o máximo 4 meses de diferencia...compi...Vuelvo a preguntar: en qué es más solvente el Kirin?. Ejemplos prácticos, benchmarks... me vale cualquier cosa.
kevin_23
29/04/19, 08:38:22
Vuelvo a preguntar: en qué es más solvente el Kirin?. Ejemplos prácticos, benchmarks... me vale cualquier cosa.En el thermal throttling, es decir, que se ahoga con mucha carga gráfica y de CPU, cosa que el exynos no
santinhos
29/04/19, 08:41:37
En el thermal throttling, es decir, que se ahoga con mucha carga gráfica y de CPU, cosa que el exynos noLo siento pero no hay thermal trottling. Ya hemos comentado muchos compañeros que no lo hay jugando a cosas potentes.
Es más, de haberlo habría hilos de gente comentando, denunciando y buscando soluciones, como lo había con el SD810. Y estos hilos brillan por su ausencia.
Si no los hay la explicación es sencilla...
kenshiro84
29/04/19, 08:45:08
3, 4 meses??? Estamos en mayo compañero y desde octubre a mi me salen 7 meses... Que ya es muxo para el mundo de la telefonía, no defiendas lo indefendible, no soy el único que lo dice muuuucha gente lo dice y más entendidos que yo, que no es mal procesador no lo dice nadie el 980 es muy bueno, pero no está al nivel del último snap y exynos, cuando saquen el nuevo se verá.
kevin_23
29/04/19, 08:46:28
Lo siento pero no hay thermal trottling. Ya hemos comentado muchos compañeros que no lo hay jugando a cosas potentes.
Es más, de haberlo habría hilos de gente comentando, denunciando y buscando soluciones, como lo había con el SD810. Y estos hilos brillan por su ausencia.
Si no los hay la explicación es sencilla...Lo hay compi, por qué te crees entonces que muchísimos canales españoles de YouTube estan creando vídeos para que de compre la gente el modelo con el 855? Por amor al arte?
kevin_23
29/04/19, 08:47:34
3, 4 meses??? Estamos en mayo compañero y desde octubre a mi me salen 7 meses... Que ya es muxo para el mundo de la telefonía, no defiendas lo indefendible, no soy el único que lo dice muuuucha gente lo dice y más entendidos que yo, que no es mal procesador no lo dice nadie el 980 es muy bueno, pero no está al nivel del último snap y exynos, cuando saquen el nuevo se verá.Que el exynos se presentó en enero febrero y el kirin en octubre? Dónde están los 7 meses?
El exynos es el que no esta al nivel este año
kenshiro84
29/04/19, 09:01:51
Que dices si el s10 salio en marzo y el mate en octubre que pille los 2 na más salir y el 980 se presentó antes de octubre... Asiq... No digas lo que no sabes.
kevin_23
29/04/19, 09:04:32
Que dices si el s10 salio en marzo y el mate en octubre que pille los 2 na más salir y el 980 se presentó antes de octubre... Asiq... No digas lo que no sabes.Me refiero a procesadores, presentación de procesadores que parece que no lo pillas...
El S10 con Snapdragon 855 es un móvil redondo con buena duración de batería y potencia, el que monta exynos realmente después de haber tenido 2, la batería y rendimiento no estan a la altura, y tú sabes que he tenido también muchos móviles...se de lo que hablo bastante bien, pero nada, para ti la perra gorda, el kirin es un procesador de hace siglos y muy antiguo, saluditos
kevin_23
29/04/19, 09:07:03
Que dices si el s10 salio en marzo y el mate en octubre que pille los 2 na más salir y el 980 se presentó antes de octubre... Asiq... No digas lo que no sabes.Mira lo bien que va y lo potente que es con emuladores el exynos...
Lamentable
https://youtu.be/44hEXJF9i94
santinhos
29/04/19, 09:09:26
Lo que no podemos hacer es mantener una idea de una cosa en su estado inicial cuando esta evoluciona. El S10 ha recibido parches que han mejorado la batería. Cuestión de Sw. No de hw.
Y yo de YT me fío lo mismo que de la Sexta o de 13Tv.
kenshiro84
29/04/19, 09:10:44
Has tenido muxos móviles lo se, pero justamente no has tenido ni el p30 pro ni el s10 plus y s10 as tenido 1 y ahora tienes el primer p30... Cosa que yo he tenido como 4 p30 pro y más s10 plus tanto el normal como el de 1tb...la perra gorda no, que no llevas razón, que el exynos no esté al nivel del snap ok, vale ya te dixo que es el mejor procesador el 855 pero que el exynos es mejor que el kirin tb, te vuelvo a repetir que tendremos que esperar a que saque el nuevo kirin... Pero nada no voy a discutir más... El 980 es el mejor del mundo mundial....
kevin_23
29/04/19, 09:12:36
Has tenido muxos móviles lo se, pero justamente no has tenido ni el p30 pro ni el s10 plus y s10 as tenido 1 y ahora tienes el primer p30... Cosa que yo he tenido como 4 p30 pro y más s10 plus tanto el normal como el de 1tb...la perra gorda no, que no llevas razón, que el exynos no esté al nivel del snap ok, vale ya te dixo que es el mejor procesador el 855 pero que el exynos es mejor que el kirin tb, te vuelvo a repetir que tendremos que esperar a que saque el nuevo kirin... Pero nada no voy a discutir más... El 980 es el mejor del mundo mundial....Te escribo desde un p30 pro, he tenido 2 S10, uno sale hoy para su nuevo dueño, no enfades compañero, para mí el kirin es superior y obviamente es el rival del exynos, no el año que viene con el kirin 990, relax
HTCMania se ha convertido en una especie de red social dónde los niños discuten quien tiene el mejor móvil. Añoro cuando sólo era un foro dónde resolver dudas y ayudarnos unos a otros.
Galaxo60
29/04/19, 09:36:25
En el thermal throttling, es decir, que se ahoga con mucha carga gráfica y de CPU, cosa que el exynos no
De hecho, es curioso que menciones esto, cuando es todo lo contrario.
El Kirin 980 presenta un problema de throttling con la GPU y no está bien manejado; de hecho, parece que hay algunos problemas cuando dejas el equipo con varias tareas, y al no saber manejar bien las frecuencias y su trabajo, el equipo se pone extremadamente caliente y hay veces que incluso muestra el mensaje de apagado que veíamos hace muchos años:
1181491
Del análisis de Anandtech:
"Overall, GPU performance of the P30s is in line with that of last year’s Snapdragon 845 phones, which is still great. Huawei and HiSilicon still trail behind Samsung’s Exynos Mali GPU implementations, although the difference isn’t all that big this generation."
:ok:
santinhos
29/04/19, 09:41:13
El Kirin 980 presenta un problema de throttling con la GPU y no está bien manejado; de hecho, parece que hay algunos problemas cuando dejas el equipo con varias tareas, y al no saber manejar bien las frecuencias y su trabajo, el equipo se pone extremadamente caliente y hay veces que incluso muestra el mensaje de apagado que veíamos hace muchos años:
1181491
"Overall, GPU performance of the P30s is in line with that of last year’s Snapdragon 845 phones, which is still great. Huawei and HiSilicon still trail behind Samsung’s Exynos Mali GPU implementations, although the difference isn’t all that big this generation."
Clonnnnnkkkk. :risitas: Es igual. La gente seguirá hablando del TT en el exynos. Y todo porque un vídeo de YT lo dice.
kevin_23
29/04/19, 09:42:23
1181491
:ok:Lo menciono porque he tenido el S10, el plus no
Mira las pruebas
https://www.notebookcheck.net/Kirin-980-vs-9820_10436_11322.247596.0.html
kevin_23
29/04/19, 09:43:58
Clonnnnnkkkk. :risitas: Es igual. La gente seguirá hablando del TT en el exynos. Y todo porque un vídeo de YT lo dice.You should be aware that although benchmarks are generally a good approximation of general performance, it doesn’t tell us a complete picture. Real-life situation could be quite different. As an example, although its impressive benchmarking figures, the Exynos 9820 could operate at top performance only for a limited time. For sustainable performance, the Snapdragon version of Galaxy S10 is a better choice and the Adreno 640 GPU wins out in many benchmarks. Suffice to say, it’s a close race between two chipsets and it depends on your personal preferences
https://www.iphoneglance.com/2019/03/28/performance-comparison-of-galaxy-s10-with-exynos-9820-and-snapdragon-855-chipsets/
santinhos
29/04/19, 09:47:01
You should be aware that although benchmarks are generally a good approximation of general performance, it doesn’t tell us a complete picture. Real-life situation could be quite different. As an example, although its impressive benchmarking figures, the Exynos 9820 could operate at top performance only for a limited time. For sustainable performance, the Snapdragon version of Galaxy S10 is a better choice and the Adreno 640 GPU wins out in many benchmarks. Suffice to say, it’s a close race between two chipsets and it depends on your personal preferences
https://www.iphoneglance.com/2019/03/28/performance-comparison-of-galaxy-s10-with-exynos-9820-and-snapdragon-855-chipsets/
"it’s a close race between two chipsets and it depends on your personal preferences". Nada de las diferencias abismales que algunos parecen empeñados en establecer en este foro.
kevin_23
29/04/19, 09:47:40
"a close race between two chipsets". Nada de las diferencias abismales que algunos parecen empeñados en establecer en este foro.Lo dice bien claro, el exynos debería mantenerse a pleno rendimiento pero no lo hace, no puede, se ahoga
santinhos
29/04/19, 09:50:39
Lo dice bien claro, el exynos debería mantenerse a pleno rendimiento pero no lo hace, no puede, se ahoga
Dice que "podría". Tampoco dice nada del Thermal Throttling...
De todas maneras... un artículo de dos párrafos sobre esto es como para tomarlo de coña.
kevin_23
29/04/19, 09:51:17
Dice que "podría". Tampoco dice nada del Thermal Throttling...Así es, podría , el thermal throttling hay muchos vídeos en YouTube, un saludo
Galaxo60
29/04/19, 09:54:46
Lo menciono porque he tenido el S10, el plus no
Mira las pruebas
https://www.notebookcheck.net/Kirin-980-vs-9820_10436_11322.247596.0.html
You should be aware that although benchmarks are generally a good approximation of general performance, it doesn’t tell us a complete picture. Real-life situation could be quite different. As an example, although its impressive benchmarking figures, the Exynos 9820 could operate at top performance only for a limited time. For sustainable performance, the Snapdragon version of Galaxy S10 is a better choice and the Adreno 640 GPU wins out in many benchmarks. Suffice to say, it’s a close race between two chipsets and it depends on your personal preferences
Discúlpame, pero correr un par de benchmarks no es lo mismo que hacer el análisis completo del equipo, y sobretodo, del procesador y GPU, y no conozco a nadie mejor para hacer eso que Anandtech.
También ya deberías saber que Huawei y Honor son conocidas por hacer trampa en todos esos benchmarks, y es por eso que salen mucho más alto de lo que deberían, llegando a tener hasta un 20% de diferencia:
https://www.androidauthority.com/the-companies-we-busted-cheating-on-benchmarks-in-2018-936168/
Pero no entiendo por qué el drama, si es lo normal, que un procesador más antiguo sea menos potente y eficiente que los más nuevos.
:pensando:
santinhos
29/04/19, 09:55:45
Así es, podría , el thermal throttling hay muchos vídeos en YouTube, un saludo
Discúlpame, pero correr un par de benchmarks no es lo mismo que hacer el análisis completo del equipo, y sobretodo, del procesador y GPU, y no conozco a nadie mejor para hacer eso que Anandtech.
También ya deberías saber que Huawei y Honor son conocidas por hacer trampa en todos esos benchmarks, y es por eso que salen mucho más alto de lo que deberían, llegando a tener hasta un 20% de diferencia:
https://www.androidauthority.com/the-companies-we-busted-cheating-on-benchmarks-in-2018-936168/
Pero no entiendo por qué el drama, si es lo normal, que un procesador más antiguo sea menos potente y eficiente que los más nuevos.
:pensando:
Y de los mismos autores, análisis de caída de rendimiento con el tiempo de las 3 cpus:
https://www.androidauthority.com/galaxy-s10-snapdragon-855-vs-exynos-9820-967562/
kevin_23
29/04/19, 09:56:15
:pensando:Jajaja , 4 meses más antiguo y es bastante más eficiente, creetelo compi
kevin_23
29/04/19, 09:59:08
:pensando:Drama para ti ninguno, que creo que eres sudamericano y por suerte tendrás la versión snapdragon, vamos la pata negra
santinhos
29/04/19, 10:07:06
Drama para ti ninguno, que creo que eres sudamericano y por suerte tendrás la versión snapdragon, vamos la pata negraPues nop. La Exynos.
Simpsonn
29/04/19, 10:16:02
https://youtu.be/pUwSy5HN8uU
Echarle un ojo al vídeo,aunque se sabe y recalca que el mas potente es el snapdragon,se puede ver resultados muy parejos entre los 3
Galaxo60
29/04/19, 10:23:32
Jajaja , 4 meses más antiguo y es bastante más eficiente, creetelo compi
Justamente, como bien comentas:
"4 meses más antiguo".
No hay nada que creer, yo lo tengo bien claro y aquí te he puesto fuentes confiables de análisis serios.
No es una cuestión de fé, sino de datos.
:cucu:
kevin_23
29/04/19, 10:24:33
Justamente, como bien comentas:
"4 meses más antiguo".
No hay nada que creer, yo lo tengo bien claro y aquí te he puesto fuentes confiables de análisis serios.
No es una cuestión de fé, sino de datos.
:cucu:Yo también te he puesto vídeos y datos, un saludito
Galaxo60
29/04/19, 10:26:12
Yo también te he puesto vídeos y datos, un saludito
Artículos de 2 párrafos y solamente un montón de benchmarks que ya te debatí que no se pueden confiar en ellos porque Huawei siempre hace trampa en ellos.
kevin_23
29/04/19, 10:27:06
Artículos de 2 párrafos y solamente un montón de benchmarks que ya te debatí que no se pueden confiar en ellos porque Huawei siempre hace trampa en ellos.
:ok:Claro, en esos benchmarks no confías pero en los otros si no? jajajaja
Galaxo60
29/04/19, 10:32:16
Claro, en esos benchmarks no confías pero en los otros si no? jajajaja
Tan sencillo porque Huawei hace trampa y Samsung no.
Es una explicación bastante obvia, pero si también necesitabas que te la diera, pues aquí la tienes.
;-)
kenshiro84
29/04/19, 12:17:30
Que es más eficiente para nada, ya te digo que no, a mi el s10 plus me dura lo mismo que el mate 20 pro, el p30 pro me duraba más que el s10 plus pero normal es full HD, pero el mate 20 pro que es 2k al igual que el s10 plus me duran lo mismo, asiq... En eficiencia son igual, el snap si es más eficiente, el op6t por ejemplo con 3700mah me duraba lo mismo que un mate 20 pro aunque sea full HD...
falemoar
30/04/19, 21:21:53
Me pareció un buen video y donde el análisis los muestra muy parejos, hay un ganador pero las diferencias son mínimas
Me pareció un buen video y donde el análisis los muestra muy parejos, hay un ganador pero las diferencias son mínimas
La diferencia es, que el s10 con snapdragon es algo mejor, y encima más barato que pillar el exynos en España, obviamente el que quiera un s10 ahora mismo va a escoger el que tiene snapdragon, excepto si quiere desgravar iva o le es muy importante la garantía.
La diferencia está clara y el que no lo quiera ver...
Arm cortex a76 vs 75 del exynos, más antenas para el snapdragon por lo que mejor cobertura y a la misma vez batería, proceso de fabricación 7nanometros frente a los 8 de exynos, al final todo en conjunto va sumando y hace indiscutible el elegir el s10 con snapdragon.
kenshiro84
30/04/19, 22:46:47
La diferencia es, que el s10 con snapdragon es algo mejor, y encima más barato que pillar el exynos en España, obviamente el que quiera un s10 ahora mismo va a escoger el que tiene snapdragon, excepto si quiere desgravar iva o le es muy importante la garantía.
La diferencia está clara y el que no lo quiera ver...
Arm cortex a76 vs 75 del exynos, más antenas para el snapdragon por lo que mejor cobertura y a la misma vez batería, proceso de fabricación 7nanometros frente a los 8 de exynos, al final todo en conjunto va sumando y hace indiscutible el elegir el s10 con snapdragon.Pero eso ya se sabe el 855 es el procesador mejor de este año.
wiki wiki
01/05/19, 00:15:40
Pero eso ya se sabe el 855 es el procesador mejor de este año.
Espera a que salga el Kirin 990.... Y que la rueda siga girando....
kenshiro84
01/05/19, 00:20:22
Espera a que salga el Kirin 990.... Y que la rueda siga girando....Ya pero los mate suelen salir en Octubre y luego a primeros saldrá el nuevo snap etc... Esto es un no parar...
Deadmau.5
03/05/19, 18:31:15
Claro que merece el cambio! Es muy superior. :D
cmezauni
03/05/19, 19:16:48
Si valoro el video, la calidad de la pantalla, usar audifonos con puerto Jack, mejor sonido en altavoz y estabilidad del GPS, cambiaría al Samsung Galaxy S10 Plus.
Si valoro la cámara, la batería, la autonomía, la señal de recepción de llamadas y la rapidez de carga, me quedaría con el Huawei Mate 20 Pro.
Si eres un usuario común, tengo 2 opciones:
1) Si valoro usar un smartphone por mucho tiempo, me quedo con el Mate 20 Pro.
2) Si pienso comprar otro en pocos meses y valoro la reventa, cambiaría al S10 Plus.
Yulianroos
03/05/19, 20:22:36
Un compañero de trabajo tiene el mate 20 pro, lo suelo comparar con mi note 9, la cámara depende que modo uses, porque con luz no notas gran diferencia entre los dos, en grabación de video directamente no hay color ,en el mate lleva una especie de retardo al moverlo que no me gusta nada, en el Samsung va más fino va más estable al moverlo el video, en sonido también, ya que el mate sale el sonido por el conector USB y no tiene la misma calidad que en el note, en bateria desde luego si,recepcion de señal lo mismo, la huella me encanta como va en el mate también, el diseño es una delicia, una cosa que no me ha gustado nada del mate es su respuesta táctil, a pesar de que con una actualización lo han debido arreglar , sigue siendo para mi peor que en el Samsung, en conclusión contra un s10plus desde luego me quedaría con el s10, por pantalla, sonido, video y respuesta táctil sobre todo, en bateria es superior pero no como para tenerlo antes que el s10 para mi uso , y en rendimiento no les veo mayor diferencia, repito lo he comparado con un note 9 pero un s10 plus en una evolución del note y muy parecido así que es básicamente casi lo mismo, Huawei ha dado un salto adelante grande y en muchos aspectos esta mejor que Samsung pero creo que hoy en día por poco pero pienso que Samsung sigue teniendo los móviles más completos en conjunto, cabe destacar que me encantan los teléfonos y tendría muy agusto un mate 20 pro porque la verdad que también me gusta, si se diera el caso , por precio o por aburrirme de el mío podría tenerlo perfectamente.
manucabal
03/05/19, 20:22:40
Si valoro el video, la calidad de la pantalla, usar audifonos con puerto Jack, mejor sonido en altavoz y estabilidad del GPS, cambiaría al Samsung Galaxy S10 Plus.
Si valoro la cámara, la batería, la autonomía, la señal de recepción de llamadas y la rapidez de carga, me quedaría con el Huawei Mate 20 Pro.
Si eres un usuario común, tengo 2 opciones:
1) Si valoro usar un smartphone por mucho tiempo, me quedo con el Mate 20 Pro.
2) Si pienso comprar otro en pocos meses y valoro la reventa, cambiaría al S10 Plus.
No te entiendo, quieres decir que no te aguanta mucho tiempo el S10? Yo he cambiado mi S7 por el S10 y porque me apetecía, no porque me fuera mal y se ha llevado golpes y sigue intacto.
No tiene sentido lo que dices
cmezauni
07/05/19, 22:15:43
No te entiendo, quieres decir que no te aguanta mucho tiempo el S10? Yo he cambiado mi S7 por el S10 y porque me apetecía, no porque me fuera mal y se ha llevado golpes y sigue intacto.
No tiene sentido lo que dices
El S10 Plus tiene buena bateria, pero su gestión no es del todo óptima. No digo que tenga mala autonomía, pero simplemente no es competencia para el P30 Pro. El Huawei tiene una EXCELENTE autonomia, y EXCELENTE gestion de la batería. Sencillamente es así.
Espero haberme dejado entender mejor por tu persona.
manucabal
07/05/19, 23:02:19
El S10 Plus tiene buena bateria, pero su gestión no es del todo óptima. No digo que tenga mala autonomía, pero simplemente no es competencia para el P30 Pro. El Huawei tiene una EXCELENTE autonomia, y EXCELENTE gestion de la batería. Sencillamente es así.
Espero haberme dejado entender mejor por tu persona.
Ah eso si, ahí reconozco que Huawei le saca bastante a Samsung en lo que autonomía se refiere, aunque yo cargo siempre el movil por las noches y me aguanta de sobra todo el día, pero para viajes largos si necesitaría una powerbank por ejemplo
cmezauni
08/05/19, 16:40:56
Claro, y por los reportes que veo, parece que el S10 Plus con Snapdragon 855 sí tiene un mejor performance de bateria, y en general de todo, sobre la versión de Exynos.
Yo por ejemplo disfruto muchisimo ver videos en mi S10 Plus, pero a la vez tener un smartphone que no lo cargue todo el dia y llegue al dia sgte es algo que para mí es super valiosisimo en mi P30 Pro.
falemoar
08/05/19, 16:45:02
Claro, y por los reportes que veo, parece que el S10 Plus con Snapdragon 855 sí tiene un mejor performance de bateria, y en general de todo, sobre la versión de Exynos.
Yo por ejemplo disfruto muchisimo ver videos en mi S10 Plus, pero a la vez tener un smartphone que no lo cargue todo el dia y llegue al dia sgte es algo que para mí es super valiosisimo en mi P30 Pro.Yo lo puse en venta al S10 Plus justamente para comprar la versión Snapdragon o si no el P30 Pro.
manucabal
08/05/19, 18:35:18
Yo por ejemplo disfruto muchisimo ver videos en mi S10 Plus, pero a la vez tener un smartphone que no lo cargue todo el dia y llegue al dia sgte es algo que para mí es super valiosisimo en mi P30 Pro.
Hombre... yo le meto casi 8h de pantalla y llego a casa con un 30% aún de bateria....
Por esa parte no me quejo.
Eso si, igual que el P30 pisa al S10 en duración de bateria este lo pisa en calidad de pantalla y sonido
falemoar
08/05/19, 18:44:30
Hombre... yo le meto casi 8h de pantalla y llego a casa con un 30% aún de bateria....
Por esa parte no me quejo.
Eso si, igual que el P30 pisa al S10 en duración de bateria este lo pisa en calidad de pantalla y sonidoSonido eso seguro, pantalla están a la par
cmezauni
08/05/19, 19:40:04
Sonido eso seguro, pantalla están a la par
Personalmente no coincido con ninguno de los dos.
No creo que el S10 Plus pise al P30 Pro en pantalla.
Tampoco creo que sean la misma calidad.
El S10 Plus tiene mejor pantalla, definitivamente. Pero la diferencia no es mucha. Yo veo la pantalla del P30 Pro y se ve genial.
En sonido el S10 Plus es mucho mejor, sí. Pero debo decir que el sonido del P30 Pro es bueno. Mejor de lo que esperaba, porque el sonido del Mate 20 Pro es una desgracia.
falemoar
08/05/19, 20:01:38
Personalmente no coincido con ninguno de los dos.
No creo que el S10 Plus pise al P30 Pro en pantalla.
Tampoco creo que sean la misma calidad.
El S10 Plus tiene mejor pantalla, definitivamente. Pero la diferencia no es mucha. Yo veo la pantalla del P30 Pro y se ve genial.
En sonido el S10 Plus es mucho mejor, sí. Pero debo decir que el sonido del P30 Pro es bueno. Mejor de lo que esperaba, porque el sonido del Mate 20 Pro es una desgracia.Es que en sonido el S10 Plus esta en el podio, es increíble lo fuerte y bien que suena y no satura, pero repito que poniéndolos a la par no me parece que la pantalla del S10 Plus sea mejor a la del P30 Pro, aparte que en el S10 Plus casi la mayoría usa resolución 1080 por el tema de la autonomía, quizás llevándola en 2k si se la vea mejor.
manucabal
08/05/19, 23:18:12
Sonido eso seguro, pantalla están a la par
Pantalla no pueden estar a la par mismamente por la resolución.
La resolución del S10 es 2K y el P30 es FHD, lo que pasa es que mucha gente lo lleva en FHD y por eso no se nota mucho a veces.
falemoar
08/05/19, 23:21:15
Pantalla no pueden estar a la par mismamente por la resolución.
La resolución del S10 es 2K y el P30 es FHD, lo que pasa es que mucha gente lo lleva en FHD y por eso no se nota mucho a veces.Lo mismo comenté más arriba, que por el alto consumo todos o casi todos llevamos la pantalla en FHD+ y ahí estando a la par son excelentes las dos.
Chacho_22
09/05/19, 08:10:33
Volviendo un poco al tema del OP yo estoy en su misma situación.. Tengo un mate 20 pro y un galaxy S10 plus sin abrir que no se si poner a la venta o quedarmelo.
Siempre me ha gustado más la capa de Samsung y sobre todo su pantalla pero tengo miedo que pierda mucho en la cámara.. Hay mucha diferencia en cuanto a cámaras??. Gracias!
El poli bueno
09/05/19, 08:22:53
Volviendo un poco al tema del OP yo estoy en su misma situación.. Tengo un mate 20 pro y un galaxy S10 plus sin abrir que no se si poner a la venta o quedarmelo.
Siempre me ha gustado más la capa de Samsung y sobre todo su pantalla pero tengo miedo que pierda mucho en la cámara.. Hay mucha diferencia en cuanto a cámaras??. Gracias!
Perder en camara? En todo caso diras ganar en camara no? Pues ganaras en video un monton, ganaras en fotos de dia, ganaras en gran angular, ganaras en modo retrato, ganaras en selfie y si pierdes sera en zoom o modo noche, nada mas
El poli bueno
09/05/19, 08:24:42
Lo mismo comenté más arriba, que por el alto consumo todos o casi todos llevamos la pantalla en FHD+ y ahí estando a la par son excelentes las dos.
Todo lo contrario compi.. en el post que hay de ese apartado mas bien los propietarios lo solemos llevar en 3k, entre los que me incluyo y desde luego si se nota respecto a la calidad del p30 pro, que el s10 esta un paso por encima
santinhos
09/05/19, 10:45:35
Lo mismo comenté más arriba, que por el alto consumo todos o casi todos llevamos la pantalla en FHD+ y ahí estando a la par son excelentes las dos.
Pero qué más dará cómo la lleve la gente?. Habrá que compararlas en sus resoluciones naturales (y máximas), que son QHD en un caso y FHD, si no, comparamos la samsung en FHD con la del Huawei en HD, que habrá quien la lleve así también. A parte de que es mentira de que consuma menos en FHD...
Y definitivamente sí, es mejor la Samsung, sobre todo en brillo en el exterior (donde no entra en juego la resolución), y no por ello significa que sea mala la Huawei. Lo mismo ocurre con la batería: que sea mejor la del Huawei no quiere decir que sea mala la del S10+.
psicoadri
09/05/19, 22:24:45
Joer, yo estoy en la misma situación, sé que no compensa cambiar el mate 20 pro por el S10+, pero me gusta mucho la interfaz de Samsung y sus añadidos, he tenido el s7, s8, s9, note 9... Lo único que me retiene aún es la cámara...y la batería que hay gente que no le llega al día.. Aunque si dura como la del note 9 es suficiente
kenshiro84
09/05/19, 23:58:24
Joer, yo estoy en la misma situación, sé que no compensa cambiar el mate 20 pro por el S10+, pero me gusta mucho la interfaz de Samsung y sus añadidos, he tenido el s7, s8, s9, note 9... Lo único que me retiene aún es la cámara...y la batería que hay gente que no le llega al día.. Aunque si dura como la del note 9 es suficienteLa bateria del s10 plus es mejor que la del note 9, mi mujer tiene el note 9 y yo lo tenido muxas veces y el s10 plus tb lo tengo y dura más, en cámara respecto al mate 20 pro tampoco vas a perder muxo, lo decís como si la cámara del s10 fuese un mojón y yo la prefiero en general a la del mate, para mi es mejor, no solo es foto nocturna o Zoom, tb video, cámara frontal etc... En general el s10 plus en tema Multimedia cámara, sonido, pantalla etc... Es el mejor hoy en día.
psicoadri
10/05/19, 00:02:21
La bateria del s10 plus es mejor que la del note 9, mi mujer tiene el note 9 y yo lo tenido muxas veces y el s10 plus tb lo tengo y dura más, en cámara respecto al mate 20 pro tampoco vas a perder muxo, lo decís como si la cámara del s10 fuese un mojón y yo la prefiero en general a la del mate, para mi es mejor, no solo es foto nocturna o Zoom, tb video, cámara frontal etc... En general el s10 plus en tema Multimedia cámara, sonido, pantalla etc... Es el mejor hoy en día.A mí es que la cámara me importa mucho, no tanto el vídeo... Con el note 9 cuando lo tuve la cámara me decepcionó un poco, le notaba como falta de nitidez(impresiones mías) , no vi apenas mejora respecto al 8... Se que la cámara del S10 es un camarón, ha mejorado con ese modo noche que han puesto?
kenshiro84
10/05/19, 00:08:26
A mí es que la cámara me importa mucho, no tanto el vídeo... Con el note 9 cuando lo tuve la cámara me decepcionó un poco, le notaba como falta de nitidez(impresiones mías) , no vi apenas mejora respecto al 8... Se que la cámara del S10 es un camarón, ha mejorado con ese modo noche que han puesto?Hombre el modo noche no es como el de Huawei ni el pixel, no es para nada malo, pero date cuenta que esta gente ya lo tiene hace tiempo y Samsung lo acaba de poner tendran que ir mejorándolo, y respecto a la cámara a mi me pasa al contrario yo creo que el s10 tiene más nitidez que el p30 pro que es el que estoy usando ahora y otra cosa que noto, x ejemplo yo tengo niñas pequeñas y las hago muxas fotos, pues en el p30 tengo que tirar varias fotos xq como no se están quietas algunas salen borrosas y en el Samsung como que las pilla mejor y no have falta hacer tantas fotos nose si me explico jeje en el pixel tb me pasaba salían muy bien pero en los Huaweis tanto el p30 mate 20 etc... me pasaba, a lo mejor es que tengo un pulso pa robar panderetas no se jeje...
psicoadri
10/05/19, 00:19:53
Hombre el modo noche no es como el de Huawei ni el pixel, no es para nada malo, pero date cuenta que esta gente ya lo tiene hace tiempo y Samsung lo acaba de poner tendran que ir mejorándolo, y respecto a la cámara a mi me pasa al contrario yo creo que el s10 tiene más nitidez que el p30 pro que es el que estoy usando ahora y otra cosa que noto, x ejemplo yo tengo niñas pequeñas y las hago muxas fotos, pues en el p30 tengo que tirar varias fotos xq como no se están quietas algunas salen borrosas y en el Samsung como que las pilla mejor y no have falta hacer tantas fotos nose si me explico jeje en el pixel tb me pasaba salían muy bien pero en los Huaweis tanto el p30 mate 20 etc... me pasaba, a lo mejor es que tengo un pulso pa robar panderetas no se jeje...Al final me pasaré al S10+...que sin vivir[emoji1787][emoji1787]. Lo de la cámara con los críos te entiendo perfectamente, es cierto que con los Huawei necesitas según que fotos echar varias o tomarte tu tiempo...si hubiesen puesto un zoom X3 o X5 hubiese sido la leche
manucabal
10/05/19, 09:30:44
Joer, yo estoy en la misma situación, sé que no compensa cambiar el mate 20 pro por el S10+, pero me gusta mucho la interfaz de Samsung y sus añadidos, he tenido el s7, s8, s9, note 9... Lo único que me retiene aún es la cámara...y la batería que hay gente que no le llega al día.. Aunque si dura como la del note 9 es suficiente
No se porque criticáis tanto la cámara del S10+, cierto que en modo noche peca un poco quizás, (van arreglando costillas mediante otas) pero en video, día y demás, es de las mejores o la mejor.
https://topesdegama.com/noticias/movil/camara-samsung-galaxy-s10-mejor
Yulianroos
10/05/19, 10:26:41
Esto lo escribí en otro hilo , en mi trabajo tiene un compañero un mate 20 pro, que, lo he comparado con mi note 9 mio ,en camara depende el modo, en modo noche el mate aunque no los he probado en esas condiciones por lo que se comenta en análisis etc... es superior el mate , con luz los dos no he notado mayor diferencia, en video el note 9 es superior, en el mate va el video cuando lo mueves como con retardo el movimiento, en el note es sobrio, va fino , estable, en sonido el note también superior,a parte que el sonido al mate le sale del conector del USB, que aunque sonar suena, para mi es inferior totalmente al note, pantalla me parece mejor el note, sobre todo con luz, bateria ni que decir que el mate arrasa, señal también, tiene la huella en la pantalla que funciona de maravilla y es un detallazo, es más ergonómico, menos cuadrado, menos ladrillo, eso si en el note te pones a consumir multimedia y es una maravilla, ahora bien, como completo me parece más completo el note, en bateria siempre llego casa con la mitad de la batería, con el mate llegaría con más seguro, pero aunque cuanto más mejor, no necesito mas bateria a costa de cosas me gustan mas como la pantalla o el sonido, en rendimiento, apenas diferencia, el note me parece más suave el mate vas como más eléctrico, yo lo calificaría a medio camino a lo que sería un oneplus, aún así ni que decir que el rendimiento está fuera de toda duda, la respuesta táctil del mate no me ha gustado, con una actualización lo mejoraron pero aún así no me gusta, muchas veces le doy y no responde a la primera, es mi opinión que como siempre es personal, el note y el s10 son parecidos, yo creo que quien tenga un s10 plus se puede hacer una idea, una cosa del s10 que he observado en el media markt, le vi la pantalla algo rosada, nose si será en todos o será la configuración de ese teléfono, pero le la vi algo rosada la verdad, el blanco me refiero , espero poder ayudar con mi opinión a algún indeciso, ni que decir que el mate me ha parecido un movil cojonudo también ,que no tendría problema en tener, porque a pesar de mi opinión me sigue pareciendo un movilazo, pero bueno para mi uso me quedaría antes con el s10 plus que ojo, tampoco lo he probado a fondo como el note y el mate , pero por su semejanza con el note creo que puede servir de referencia.
Un saludo
Galaxo60
20/05/19, 08:16:12
Ahora que Huawei se quedó sin Android, creo que todos a vender sus equipos de esta marca, que dentro de unas semanas valdrán menos de la mitad.
:palomitas:
santinhos
20/05/19, 08:39:47
Ahora que Huawei se quedó sin Android, creo que todos a vender sus equipos de esta marca, que dentro de unas semanas valdrán menos de la mitad.
:palomitas:Van a estar baratitos en el subforo de ventas...
kevin_23
20/05/19, 08:40:18
Van a estar baratitos en el subforo de ventas...hombre has vuelto!!!
narco1932
20/05/19, 09:48:23
A mí es que la cámara me importa mucho, no tanto el vídeo... Con el note 9 cuando lo tuve la cámara me decepcionó un poco, le notaba como falta de nitidez(impresiones mías) , no vi apenas mejora respecto al 8... Se que la cámara del S10 es un camarón, ha mejorado con ese modo noche que han puesto?
Mira en consumo y cámara por lo menos mi note 9 de 512 gb y 8 de ram va de cojones no digo más tanta tontería de pijadas....
Areatza
20/05/19, 10:19:02
Sin la competencia de Huawei que os apostais que el próximo S11 no sale por menos de 1200€?
joselillo1968
20/05/19, 10:28:44
Por lo leído no es así compi.....Se aplicarán en las próximas ventas de Huawei.....Si es que pueden vender claro....:silbando::silbando:
santinhos
20/05/19, 10:39:40
Por lo leído no es así compi.....Se aplicarán en las próximas ventas de Huawei.....Si es que pueden vender claro....:silbando::silbando:
Pues yo estoy oyendo en varias radios que se aplica desde ya en los actuales móviles. Podrán actualizar apps, pero no la base android.
joselillo1968
20/05/19, 10:48:05
Pues yo estoy oyendo en varias radios que se aplica desde ya en los actuales móviles. Podrán actualizar apps, pero no la base android.
Yo acabo de leer ésta noticia de hace unos 30 minuto más o menos compi....
Lo cierto es que sería bastante injusto lo hicieran con productos ya adquiridos...
https://cadenaser.com/ser/2019/05/20/ciencia/1558337934_297134.html
joselillo1968
20/05/19, 10:50:16
Ahhhhh......Te refieres a la base Android...mmmm....Cierto....:oh::oh:
manucabal
20/05/19, 10:57:39
Si no tienen acceso, no podrán actualizar SO, parches de seguridad ni apps
Galaxo60
20/05/19, 11:39:50
No tener acceso a nada de Google implica parches de seguridad, aplicaciones, servicios y por supuesto, Android como tal.
O sea, todos los que tengan un Huawei se quedarán con un bonito pisapapeles.
:estrellas:
joselillo1968
20/05/19, 12:09:30
No tener acceso a nada de Google implica parches de seguridad, aplicaciones, servicios y por supuesto, Android como tal.
O sea, todos los que tengan un Huawei se quedarán con un bonito pisapapeles.
:estrellas:
Seguiré expectante.....Por todo lo que estoy leyendo de los servicios de google no parece que se apliquen en los móviles ya adquiridos.....Aún así como digo seguiré expectante....:oh::oh:
Galaxo60
20/05/19, 12:15:17
Seguiré expectante.....Por todo lo que estoy leyendo de los servicios de google no parece que se apliquen en los móviles ya adquiridos.....Aún así como digo seguiré expectante....:oh::oh:
Las sanciones aplican desde que Huawei se puso en la lista negra, y Google puede desactivar y activar servicios desde sus servidores, como lo hace con ciertas actualizaciones y funcionalidades. Creo que las personas no están totalmente conscientes de todo lo que implica una prohibición de este calibre.
Si a eso agregas que Huawei no te permite desbloquear el bootloader para poder meter otras ROM's, tienes un problema muy grande.
joselillo1968
20/05/19, 12:19:08
Las sanciones aplican desde que Huawei se puso en la lista negra, y Google puede desactivar y activar servicios desde sus servidores, como lo hace con ciertas actualizaciones y funcionalidades. Creo que las personas no están totalmente conscientes de todo lo que implica una prohibición de este calibre.
Si a eso agregas que Huawei no te permite desbloquear el bootloader para poder meter otras ROM's, tienes un problema muy grande.
Todo ésto está por ver compi.....Nada es seguro todavía...;-)
psicoadri
20/05/19, 12:46:28
https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/google-confirma-smartphones-huawei-actuales-seguiran-teniendo-acceso-a-google-play
maicolinho
20/05/19, 13:37:09
https://www.youtube.com/watch?v=p9j0J1zT1Lo
culosucio
20/05/19, 13:58:09
:silbando:Ya te digo, tienen un problemon y más de un usuario ya no comprará Huawei y algunos que lo tienen lo venderán.
falemoar
20/05/19, 14:16:22
También se paralizó el despliegue de la red 5G que Huawei estaba haciendo en toda Europa, por otro lado Qualcomm también rompió relaciones comerciales, es muy complicado para la empresa y por más que anunciaron que ya tienen el Kirin OS en funcionamiento quien en su sano juicio comprará un teléfono Huawei sabiendo que con Kirin OS no funcionará WhatsApp, Facebook, sin Play Store, YouTube, es un mazazo.
Galaxo60
20/05/19, 15:21:53
Ya te digo, tienen un problemon y más de un usuario ya no comprará Huawei y algunos que lo tienen lo venderán.
De hecho ya hay varios en el foro vendiendo sus equipos Huawei.
Una pena que se tengan que tomar estas medidas que solamente afectan a los usuarios, pero la realidad es que Huawei se metió en una grande con Trump.
Zeratul
20/05/19, 16:10:11
Los que hayan comprado el Huawei estarán tirándose de los pelos
santinhos
20/05/19, 16:12:49
Está bajando en bolsa hasta Apple ahora mismo.
Está bajando en bolsa hasta Apple ahora mismo.
Hace 2 dos días dije que tenía un mate 20 pro a parte del S10 y pensaba quedarme con el mate, ahora ya no pienso igual, si tuviera que comprarme un móvil ni pensaba en Huawei y tampoco en iPhone porque creo que sufrirá daños colaterales...
Eso sí, esto que la gente sepa que no es bueno para nadie seas de la marca que seas
DAVORGT
20/05/19, 16:19:37
si no,siempre les quedara usar sus telefonos como esa camara profesional de la que dicen que fotografia hasta la luna....
sincrack
20/05/19, 17:55:49
Pues si Huawei se lo curra igual no salen tan mal parados... Vender un móvil libre con Kirin OS y liberar bootloader con aosp y poner un par de cocineros anonimos a currar en xda que se curren ROMs extraoficiales bien pulidas con sus servicios de Google integrados podría ser un puntazo... A veces nos olvidamos que existe la cocina y en la cocina se han cocina siempre cosas muy ricas, si una empresa en vez de tocar los egs con bootloader imposibles de abrir y pérdidas de garantía se dedicase a promocionar esto y liberar todo para que la comunidad tunee todo igual se llevaban una sorpresa muchos...
Eso sí... Si el plan es lanzar Kirin os cerrado DEP Huawei en móviles.
Yo de momento si tuviese un Huawei lo disfrutaría porque tienes un año asegurado de móvil tope de gama con todas las funciones, si te haces la pregunta del hilo... Obviamente ahora ya no hay color y debes elegir el S10 más que nada porque tiene un futuro más cierto.
rangemogger
20/05/19, 18:02:23
Parece jaque mate , más que jaque ...no solo afecta al s.o. Android , también al hardware , ya no habrá más transferencia tecnológica , Intel , Qualcomm , Broadcomm , etc , dejan de suministrar componentes https://www.xda-developers.com/google-revoke-huawei-android-ban-blacklist/
Ahora veremos cuanto de Huawei había dentro de los Kirin
metalgear
20/05/19, 19:02:49
No es ninguna broma: pero la cosa va a más por un lado telefónica...
https://www.adslzone.net/2019/05/20/huawei-telefonica-orden-bloqueo-revision/
Y por otro China parece que puede pegar un balazo a Apple:
https://www.fxstreet.com/news/source-china-considering-suspending-business-with-suppliers-who-agreed-to-halt-supplying-huawei-201905200842
Por otro lado Google ha comunicado que todos los dispositivos actuales de Huawei tendrán soporte y por parte de Huawei igual solo no está claro que incluyan android 10 como actualización del sistema... pero las de seguridad sí.
Al final Samsung es la mejor parada...
Galaxo60
20/05/19, 19:07:21
No es ninguna broma: pero la cosa va a más por un lado telefónica...
Y por otro China parece que puede pegar un balazo a Apple:
https://www.fxstreet.com/news/source-china-considering-suspending-business-with-suppliers-who-agreed-to-halt-supplying-huawei-201905200842
Por otro lado Google ha comunicado que todos los dispositivos actuales de Huawei tendrán soporte y por parte de Huawei igual solo no está claro que incluyan android 10 como actualización del sistema... pero las de seguridad sí.
Al final Samsung es la mejor parada...
Eso es porque Android como tal, lo que se conoce como AOSP, es libre, pero no sirve de mucho si no tienes las aplicaciones o servicios de Google.
Realmente a día de hoy, es muy complicado usar un equipo que no cuente con el software de Google.
caraconejo
21/05/19, 14:39:14
La verdad es multiple, variada y variable...
Antes del "bombazo" de Trump/USA en la linea de Flotación de Huawei/China
Lo tenia tan claro como que me compre un P30 Pro y un Mate 20X y "oiga" encantado con ambos conceptos de gamas (por suerte dentro del periodo de desistimiento como he realizado en devolución a tienda) ahora ando entre un Note 9 DUOS de 512 aunque me baje en el Note 5 y un S10 Plus, mirando entre utilidad espacio, coste y compatibilidad (todavia conservo las viejas Gafas VR 323 y lei que son compatibles
* Todo lo que necesita saber sobre la compatibilidad del teléfono Samsung Gear VR (https://www.roadtovr.com/everything-you-need-to-know-about-samsung-gear-vr-phone-compatibility/)
* El Galaxy S10 compatible con Samsung Gear VR (https://globalmedia-it.com/el-galaxy-s10-compatible-con-samsung-gear-vr/)
Pero llego el "ordago" del abuso comercial donde se desdibuja la linea política en la empresarial y Trump la lio (y la ha liado parda) este asunto viene desde 2012, con Obama y una investigación de 11 meses a ZTE y Huawei que se termino en "acuerdos comerciales" y que ha estado coleando hasta hace poco... de hecho hubo un momento en mayo de 2018 donde Trump fundió literalmente a ZTE y donde en esos meses hasta la fecha parecía haber acuerdo y buen rollo, hasta que modifico la Ley para usar el dominio de software y atar los avances chinos
La cosa no va de móviles (aunque les afecta de primera mano) sino de la RED 5G donde Huawei es potencia mundial en desarrollo e instaladores, y donde el "American firt´s" de trump, la acaba de liar parda.
De momento Huawei esta calibrando las perdidas "millonarias", el frenazo de ventas y ver si ese plan B con ese OS de base Linux será suficiente en la gama de móviles, en la gama de PC otro tanto ya que ni Intel ni Broadcom podrán suministrar mas material, así como Windows PC...
La mayor parte de la deuda americana esta en manos chinas... y seguramente la venganza sea un plato que se sirva frio (si si se quiere vencer) con subir los aranceles de importación, tenido hipotecados a los países de occidente, lograra equilibrar perdidas y además encarecer los terminales a compradores en EEUU y UE que serán damnificados por partida doble.
No es causal que el último año, as ventas de iPhone en China que suponen el 20% del global, hayan caído un 25% el mismo porcentaje que ha subido Huawei, ni que las promesas electorales de Trump a falta de un año para revalida se hayan quedado en saco roto (prometio un super campus a Apple y traer Foxcomm a EEUU y no lo hizo) así que hace ruido electoral ante la falta de acuerdos
Esta medida puede traer perdidas millonarias (de primeras a Huawei) pero seguramente en los proximos meses a EEUU que hace presiones para que Alemania (Leica) y Francia secunden este bloqueo comercial (sin mucho caso) España también ha firmado un super acuerdo con Telefonica y Redes 5 G con China...
En la bolsa de tecnológicas Nokia y Erickson (redes) son de los pocos beneficiados de momento, con esta guerra comercial abierta, el resto han perdido todos
En EEUU si se aplica la ley, como manda, habrá estados que queden a oscuras en cuanto a redes se refiere ya que es de soporte de Huawei (no lo han calculado mucho el impacto de este calentón) y es de esperar que China devuelva el golpe y cuanto mas tarde mas medida estará la contramedida
No se cuantos componente usara Samsung de fabrica en China, pero esto no beneficiara a nadie y menos a consumidores que son los que pagaran los platos rotos...
De momento, tiro con el que tengo, pero sopesando compra en OnePlus 7 (Actualizando el 6T) entre el S10Plus & Note 9... en fin, cuando lo tenga claro (y claro tengo que no comprare el movil que Trump me obligue antes regreso a un terminal de 3ª generación y a echar fotos con mis compactas, evil, slrd y que le den al ricachón que propone y a los consumistas que disponen)
caraconejo
21/05/19, 14:48:39
Parece jaque mate , más que jaque ...no solo afecta al s.o. Android , también al hardware , ya no habrá más transferencia tecnológica , Intel , Qualcomm , Broadcomm , etc , dejan de suministrar componentes https://www.xda-developers.com/google-revoke-huawei-android-ban-blacklist/
Ahora veremos cuanto de Huawei había dentro de los Kirin
Esto empezó en ENERO 2018; (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/01/11/mercados/1515682382_562530.html)
El mercado de deuda se vio sacudido el miércoles ante la noticia de que China se estaba planteando reducir, o incluso paralizar, sus compras de deuda estadounidense
La "iniciativa de Trump" es una jugada desesperada, ante el "jaque mate" Chino sobre la economía USA...
La medida es viral, es "mala" para consumidores de Huawei directamente y para el resto de otras marcas y fabricantes, ya que ahora, tras toda guerra, llega la hora de pagar los gastos, y estos siempre recaen en los mismos "paganos y creyentes"
El problema de las empresas Made In USA es que están capitalizas por inversores y el dinero no es 100% americano, y una cosa es el caso del software y del diseño desde Silicon Valley y otra la mano de obra y aranceles de importación (que es donde tiene la sartén por el mango China al caso ZTE, Huawei y otras 78 empresas derivadas de estas) y esta claro que los gastos, de esas perdidas no los asumirán sino que los devolverán al resto, y terminaran en deuda a consumidores de este mercado de consumo de gachet´s de electrónica... los efectos empezaran en verano o tras el verano...
En nombre de la seguridad se cometen miles de tropelías y abusos y esta es una mas, paradójica, ya que si la acusación de origen es la gerencia de un gobierno tras una empresa, sin pruebas ni demostrar nada, ahora con este bloqueo si que ha quedado claro que un "pirado" al frente de un gobierno la puede liar parda manejando empresas (Google que ocupa la cabecera de noticias esta bastante disgustada y contra la espada y la pared con esta medida por que sabe lo que vendrá a continuación será malo para todos
rangemogger
21/05/19, 15:51:02
Se ha concedido tres meses de prórroga a Huawei https://www.reuters.com/article/us-huawei-tech-usa-license-idUSKCN1SQ27T
Respecto a todo lo demás , te comento que para lios en China , un régimen con partido único , el comunista , con internet restringido no vaya a cambiar algo sin su consentimiento , con todas las Googleapps bloqueadas por supuesto espionaje , que compite produciendo sin consideraciones laborales ni ambientales , con todas las empresas sin un dueño real , con la sombra del estado (nunca se sabe quién está detrás) . Muchos ataques infórmaticos se hacen desde servidores situados por esas zonas , algunos hackers resultan ser militares...https://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-ciberespionaje-vetos-y-robo-patentes-huawei-punto-mira-balcanizacion-internet-201905211319_noticia.html
Creo que si que se libra una guerra por internet , por la innovación , una en al que Europa está fuera ...quizás ésto nos de tiempo para intentar tener una red 5G propia.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.