PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear/Editar listas de reproducción??

DrMax
31/10/10, 19:49:53
Uso el reproductor de música del Sense, porqué después de muchas pruebas es el que mejor me funciona y mejor estética tiene.
El problema es que cada vez tengo más sonidos que no son canciones metidos en la lista de reproducción. Antes no me molestaba, pero cada vez son más.

También quisiera crear mis listas como hago en el Ipod, editarlas, etc.
Hacer esto desde la bicha es un coñazo, o sea que busco algo para hacerlo desde el PC. Alguien tiene una solución??

DrMax
02/11/10, 21:35:03
Nadie sabe nada???
Otra opción sería usar un programa alternativo, pero no encuentro nada que me permita manejar las listas.
A ver si el denostado iphone nos va a meter caña en esto!!

klop
02/11/10, 21:52:18
Tiene que haber forma. A ver si tengo un rato y lo miro.

Edito: He encontrado algo en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=671913

y parece facil. Mira a ver (ahora no tengo ganas de probar nada, lo siento) X-D

DrMax
02/11/10, 23:27:03
Gracias, Klop. Habrá que probar.
Pero realmente me sorprende que con la cantidad de apps que hay por ahí nadie haya desarrollado algo parecido al iTunes para Manila.
Hay varias maneras de crear listas .asx, lo que no veo tan claro es que luego me vayan a funcionar.
Habrá que ir probando!

klop
02/11/10, 23:53:55
Hoy estoy con otras guerras, pero no dudes que lo probaré.

Lo de hacer una aplicación para crear las listas de reproducción no es dificil una ve que tengamos claro como van, el problema es dedicarle tiempo (o encontrarlo, X-D). De momento lo primero es probar si funcionan así y luego avanzaremos.

Ya me contarás.

Saludos,

DrMax
07/11/10, 17:27:42
Pues de momento sigo sin aclararme con el tema.
El problema es que la bicha no me guarda las listas de reproducción como playlist, al parecer las mete en el archivo AudioManager_Eng.vol y no en la carpeta de Playlist.
Si creo una lista con un programa externo me la reconoce solo si reinicio la bicha, pero me aparece como una lista vacía. Parece que tiene que haber una referencia a la lista en el archivo ese de AudioManager con las canciones de la lista.
A ver que más podría probar.