Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compra de galaxy s10e

fraan_sev21
22/04/19, 13:37:57
hola buenas, estaba detras de este telefono pero aun veo elevado el precio frente los 420 aprox que me sale el s9.
Pero hoy he encontrado en la pagina csmobiles una oferta, y se queda a 519 euros y ya no lo veo tan mal, he leido un poco sobre la pagina y no me queda claro.
A ese precio comparado con el precio de otras webs, lo comprariais? es fiable esa pagina? gracias y un saludo.

NixxxoN
22/04/19, 14:29:26
Joder, es verdad, 50€ mas barato que la mas barata que sale en kimovil, achocom. preciazo!

Johny1979
22/04/19, 14:32:50
hola buenas, estaba detras de este telefono pero aun veo elevado el precio frente los 420 aprox que me sale el s9.
Pero hoy he encontrado en la pagina csmobiles una oferta, y se queda a 519 euros y ya no lo veo tan mal, he leido un poco sobre la pagina y no me queda claro.
A ese precio comparado con el precio de otras webs, lo comprariais? es fiable esa pagina? gracias y un saludo.

Sube 50€ más y cómprate el Huawei p30 en tuimelibre

Te llevarás un smartphone sin thermal throttling, con cobertura, sin drenajes de batería y con mejor cámara.

La serie S de Samsung este año son una fuente inagotable de problemas.

En todo caso como consejo te diría que leyeras este extenso hilo antes de realizar esa compra : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481793

Además de visualizar este video��

https://youtu.be/ImrwhaN_tSk

NixxxoN
22/04/19, 14:45:58
:ein: :meparto:

Ni caso...

BlueSkies
22/04/19, 14:53:57
Es un pepino, casi perfecto, salvo en batería... Si le hubiesen metido más mah hubiese sido redondo. Pero esto aplica de igual manera al s9

kevin_23
22/04/19, 15:01:25
Grandísima compra, solo comparable a un iphone xr

Ivan1998
22/04/19, 15:03:10
No conozco la página pero por lo que veo son modelos europeos y se puede pagar con PayPal así que no deberías tener problema.

fraan_sev21
22/04/19, 15:27:45
gracias por las opiniones, pero sobre la tienda... que pensais? sera de fiar? es que tiene muy bue precio en esa pagina, por pagar con paypal me cobra en torno a 18euros mas pero supongo que no habra problema alguno no?

Picollo
22/04/19, 15:44:50
Lo primero es PayPal y lo segundo saber de dónde viene, muchas tiendas parecen que vienen de España o Europa pero no, muchas son de china o incluso EEUU que sería incluso peor, y si te paran en aduanas te va a tocar pasar por caja por mucho PayPal que tengas, pero personalmente puestos a comprarlo fuera de España y no tener garantía aqui yo elegiría el modelo con snapdragon, valen similar y es un poco mejor, además ambos son perfectamente usables en España

fraan_sev21
22/04/19, 15:50:07
se supone que csmobiles es de españa no? y se enviara desde españa, en cuanto a lo del modelo he preguntado para que me digan porque no aparece, pero supongo que sera version eu no?

Dperez12
22/04/19, 16:17:02
Antes de ir a por el s10e, es totalmente necesario ver antes este video...si después de verlo, aún sigues queriendo gastar el dinero en el, ya es solo cosa tuya. Pero informado quedas.

https://youtu.be/D8SC-A7LaxU

AllegroH
22/04/19, 16:33:02
pedazo de movil, muy buena compra..ni caso a los demas....

kevin_23
22/04/19, 17:19:53
Antes de ir a por el s10e, es totalmente necesario ver antes este video...si después de verlo, aún sigues queriendo gastar el dinero en el, ya es solo cosa tuya. Pero informado quedas.

https://youtu.be/D8SC-A7LaxUQue plasta de tío, hazle caso a ese que va de sabelotodo como el tal deivid

NixxxoN
22/04/19, 17:25:18
Alejandro perez está haciendo unas campañas de sacarle todo lo malo posible a cualquier movil top incluso exagerando para buscar la polémica y así ganar popularidad y visitas, también lo ha hecho con el Huawei P30 Pro y lo hará de cualquier otro, pero al final es como todos, deivid morganson incluido, lo que busca es ganar muchos suscriptores y hacerse famoso, y ganar mucho dinero en youtube.

BlueSkies
22/04/19, 17:33:38
A mi Alejandro me gusta, pero si es cierto que se ha subido al carro de crear cierta polémica para mover más visitas. Morganson ha creado escuela ��

ganterjunior
22/04/19, 17:59:26

https://youtu.be/D8SC-A7LaxU

Madre mía...
Ahora un vídeo de una persona ya describe lo que es un móvil???

Entonces a todos los que le recomendamos el redmi note 7 le tenemos que decir que es totalmente necesario primero ver este vídeo...

https://m.youtube.com/watch?v=G8J7lCAs38w

En fin estáis muy a muerte contra Samsung

FrancoB
22/04/19, 18:04:21
Sube 50€ más y cómprate el Huawei p30 en tuimelibre

Te llevarás un smartphone sin thermal throttling, con cobertura, sin drenajes de batería y con mejor cámara.

La serie S de Samsung este año son una fuente inagotable de problemas.

En todo caso como consejo te diría que leyeras este extenso hilo antes de realizar esa compra : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481793

Además de visualizar este video��

https://youtu.be/ImrwhaN_tSk
Concuerdo al 100%, el p30 es el mejor smartphone chico del momento, tiene las mismas cámaras que el grande a excepción de un zoom x3 en vez de x5, buena batería, mejor carga rápida, lector en pantalla que funciona bien, EMUI es genial.

BlueSkies
22/04/19, 18:13:29
Madre mía...

Ahora un vídeo de una persona ya describe lo que es un móvil???

Entonces a todos los que le recomendamos el redmi note 7 le tenemos que decir que es totalmente necesario primero ver este vídeo...

https://m.youtube.com/watch?v=G8J7lCAs38w

En fin estáis muy a muerte contra SamsungNo oses meterte con EL vídeo. Es el que sustenta todo el circo que ha montado esta gente...
Del Redmi note 7 tampoco habla muy bien Alejandro, pero eso no interesa

Picollo
22/04/19, 18:18:26
A mi Alejandro me gusta, pero si es cierto que se ha subido al carro de crear cierta polémica para mover más visitas. Morganson ha creado escuela ��

El clickbait de YouTube es muy goloso y al final todos caen, el morganson me acuerdo de cuando se metía con bq aparecía por el foro todo el rato, luego hizo unos cuantos vídeos metiéndose con Xiaomi por lo de las notificaciones y curiosamente desapareció sin dejar ni rastro, esos problemas ya no interesa que la gente los sepa XD, los youtubers estos están más o menos informados y saben comunicar pero que por cuestiones de pasta acaban perdiendo las formas, respecto a los especímenes del foro habría que hacer un estudio completo de cuál es el problema pero a priori no parece haber solucion...

En fin, respecto al tema, csmobile no es de España, en su web en el apartado de tiendas dice que tienen dos y ambas están en Miami, Florida, así que cuidado que los envíos de EEUU son los que mas peligro corren

BlueSkies
22/04/19, 18:43:42
El clickbait de YouTube es muy goloso y al final todos caen, el morganson me acuerdo de cuando se metía con bq aparecía por el foro todo el rato, luego hizo unos cuantos vídeos metiéndose con Xiaomi por lo de las notificaciones y curiosamente desapareció sin dejar ni rastro, esos problemas ya no interesa que la gente los sepa XD, los youtubers estos están más o menos informados y saben comunicar pero que por cuestiones de pasta acaban perdiendo las formas, respecto a los especímenes del foro habría que hacer un estudio completo de cuál es el problema pero a priori no parece haber solucion...

En fin, respecto al tema, csmobile no es de España, en su web en el apartado de tiendas dice que tienen dos y ambas están en Miami, Florida, así que cuidado que los envíos de EEUU son los que mas peligro corren

Morganson pasta no se lleva (creo), pero le gusta el reconocimiento y llamar la atención más que a un tonto un lápiz. Eso sí, no le he visto tan exquisito con Xiaomi como con las otras... De las sombras en la pantalla del note 7 ni mu, pero en el bq eran letales...
Sin más, de Youtube hay que creerse la mitad de la mitad. De lo que se comenta en el foro ni siquiera eso. Se ha contaminado demasiado y no parece que vayan a poner límite

Dperez12
22/04/19, 18:50:15
Pues nada, mejor ir a veros vídeos de topes de gama...

Todo lo que dice Alejandro, lo demuestra con distintas pruebas. Que aportáis vosotros para decir que lo que muestra es falso...nada. Solo fanatismo.

Más YouTuber así, y menos comerciales.

Picollo
22/04/19, 19:08:52
Morganson pasta no se lleva (creo), pero le gusta el reconocimiento y llamar la atención más que a un tonto un lápiz. Eso sí, no le he visto tan exquisito con Xiaomi como con las otras... De las sombras en la pantalla del note 7 ni mu, pero en el bq eran letales...
Sin más, de Youtube hay que creerse la mitad de la mitad. De lo que se comenta en el foro ni siquiera eso. Se ha contaminado demasiado y no parece que vayan a poner límite

Reconocimiento en internet por qué ninguno muestra su cara ni quién son, esos son precisamente los que mas me parece que busquen el negocio, no me creo yo que dedique todo ese tiempo y aguante todo lo que tiene que aguantar, por qué seguro que le cae mierda por un tubo, que haga todo eso por amor al arte no me lo creo, además es que son la viva imagen del típico youtuber que busca visitas

ganterjunior
22/04/19, 19:23:51
Pues nada, mejor ir a veros vídeos de topes de gama...

Todo lo que dice Alejandro, lo demuestra con distintas pruebas. Que aportáis vosotros para decir que lo que muestra es falso...nada. Solo fanatismo.

Más YouTuber así, y menos comerciales.

Joder como te gusta manipular las cosas eh... Jajaja

Primero tirarle a topes de gama cuando no pintan na aquí...

Y segundo que digas que han dicho que lo que muestra ese youtuber es falso, cuando lo máximo que ha comentado un compañero ha sido que va de "sabelotodo"

Solo falta decir lo típico de que todos los que recomiendan que compren el Samsung son comprados por la marca como se decía cuando alguien recomendaba un bq... xD

Johny1979
22/04/19, 20:17:50
Joder como te gusta manipular las cosas eh... Jajaja

Primero tirarle a topes de gama cuando no pintan na aquí...

Y segundo que digas que han dicho que lo que muestra ese youtuber es falso, cuando lo máximo que ha comentado un compañero ha sido que va de "sabelotodo"

Solo falta decir lo típico de que todos los que recomiendan que compren el Samsung son comprados por la marca como se decía cuando alguien recomendaba un bq... xD

Ah, que según tu, topes de gama no pinta nada aquí, ¿ pero si pinta un vídeo del redmi note 7 cuando el hilo va sobre el s10e ?

Algunos tenéis el límite de la hipocresía en la ionosfera.

ganterjunior
22/04/19, 20:28:36
Ah, que según tu, topes de gama no pinta nada aquí, ¿ pero si pinta un vídeo del redmi note 7 cuando el hilo va sobre el s10e ?

Algunos tenéis el límite de la hipocresía en la ionosfera.

Pues lo mismo te digo...
Si el OP está entre dos Samsung que pinta tu comentario de que ponga 50€ más y se pille el p30???

Dperez12
22/04/19, 20:33:37

Algunos tenéis el límite de la hipocresía en la ionosfera.Déjalo ... Si todos los que están rajando de Alejandro es porque les encanta saber qué tal sienta a la mano, pero que le digan que tiene problemas de cobertura, batería y rendimiento eso se las bufa.
Ojo, xq el día que saque un vídeo así de algún Xiaomi, como hizo Morganson con las notificaciones, los tendrás repitiendo como loritos.

kevin_23
22/04/19, 20:34:21
Déjalo ... Si todos los que están rajando de Alejandro es porque les encanta saber qué tal sienta a la mano, pero que le digan que tiene problemas de cobertura, batería y rendimiento eso se las bufa.
Ojo, xq el día que saque un vídeo así de algún Xiaomi, como hizo Morganson con las notificaciones, los tendrás repitiendo como loritos.Mejor un pocophone de 200 euros , donde va a parar

Dperez12
22/04/19, 20:35:40
Mejor un pocophone de 200 euros , donde va a pararHuele a km que la tienes adentro.... Una pena.
A todo esto, ahora mismo ando con un mix2s para que quedes tranquilito.

kevin_23
22/04/19, 20:38:01
Huele a km que la tienes adentro.... Una pena.
A todo esto, ahora mismo ando con un mix2s para que quedes tranquilito.El que tengo adentro? Que insinúas?

Dperez12
22/04/19, 20:40:25
El que tengo adentro? Que insinúas?No insinuo. Si tienes cara para dar, ponla para recibir.
No vas a soltar un comentario que busca el menosprecio, y ahora hacerte el ofendido.

ganterjunior
22/04/19, 20:41:13
El que tengo adentro? Que insinúas?

Tranquilo, ese es el vocabulario de los xiaomistas
De niños chicos

kevin_23
22/04/19, 20:42:12
No insinuo. Si tienes cara para dar, ponla para recibir.
No vas a soltar un comentario que busca el menosprecio, y ahora hacerte el ofendido.No, tranquilo compi, tu disfruta de tu cerámica de 230 euros, a mi no me ofendes en un foro, quédate tranquilo, un abrazo y sigue jodiendo los post con spam

Dperez12
22/04/19, 20:45:03
No, tranquilo compi, tu disfruta de tu cerámica de 230 euros, a mi no me ofendes en un foro, quédate tranquilo, un abrazo y sigue jodiendo los post con spamSpam? El op pregunta si es bueno comprar el S10 e, yo le pongo el vídeo mostrando problemas de ese modelo, y yo hago spam...mientras tú intentas desviar el post, primero echando mierda sobre el creador del vídeo, y luego sobre mi, mencionando el teléfono que tengo en plan despectivo... Al menos ven de cara...spam dice!!!

Y porque nadie le ha dicho que pase por el subforo propio del s10e y vea el hilo donde la gente busque el modelo importado... Eso bien que no lo decís.

Johny1979
22/04/19, 20:51:16
Pues lo mismo te digo...
Si el OP está entre dos Samsung que pinta tu comentario de que ponga 50€ más y se pille el p30???

Pues por qué estamos hablando de dos gamas altas, no de un gama media de 190€.

Con lo cual es una perfecta alternativa, mejor si cabe al s10e, lo siento pero yo un móvil que no llega casi a las 4 horas de pantalla, que tiene tan mala cobertura, que padece de thermal throttling y cuyo procesado de fotografía en baja luz con el exytek parece una acuarela de julio visconti como que no.

El P30 es mejor móvil en un presupuesto bastante similar, y se ahorra los problemas descritos arriba.

ganterjunior
22/04/19, 20:54:34
Pues por qué estamos hablando de dos gamas altas, no de un gama media de 190€.

Con lo cual es una perfecta alternativa, mejor si cabe al s10e, lo siento pero yo un móvil que no llega casi a las 4 horas de pantalla, que tiene tan mala cobertura, que padece de thermal throttling y cuyo procesado de fotografía en baja luz con el exytek parece una acuarela de julio visconti como que no.

El P30 es mejor móvil en un presupuesto bastante similar, y se ahorra los problemas descritos arriba.

Pero sin ofender, que importa lo que tú quieras...

Si el OP le gusta Samsung y está entre el s9 o el s10e que importa que existan "mejores" móviles por más dinero...

Es que parece que ya queréis hasta obligar a que la gente no se compre algo que le guste....

FanlineageOS
22/04/19, 20:58:12
Spam? El op pregunta si es bueno comprar el S10 e, yo le pongo el vídeo mostrando problemas de ese modelo, y yo hago spam...mientras tú intentas desviar el post, primero echando mierda sobre el creador del vídeo, y luego sobre mi, mencionando el teléfono que tengo en plan despectivo... Al menos ven de cara...spam dice!!!

Y porque nadie le ha dicho que pase por el subforo propio del s10e y vea el hilo donde la gente busque el modelo importado... Eso bien que no lo decís.

Me he pasado por curiosidad y solo veo un hilo de gente que le interesa el s10e con snapdragon

Luego veo la mayor parte de los usuarios comentando que han recibido su s10e con exynos y que están muy contentos con el móvil y las dos últimas capturas en el hilo de batería un usuario con 7 horas de pantalla y otro con 6 horas de pantalla

Así que tantos fallos y tan mal no tiene que ir el móvil
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

alvarog10
22/04/19, 21:04:22
Esto ya no es de ser hater ni de ser fanboy, esto es de ser mal compañero, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero recomendarle al compañero que compre el s10e despues de todo los problemas del movil es de traca vamos... para que hacen falta enemigos teniendo compañeros así... y todo por dejar bien parada a Samsung...

Dperez12
22/04/19, 21:05:00
Me he pasado por curiosidad y solo veo un hilo de gente que le interesa el s10e con snapdragon

Luego veo la mayor parte de los usuarios comentando que han recibido su s10e con exynos y que están muy contentos con el móvil y las dos últimas capturas en el hilo de batería un usuario con 7 horas de pantalla y otro con 6 horas de pantalla

:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:Pues es raro, porque de los últimos 14 hilos, en 5 se hablan del s10e con el 855.
1179775

alvarog10
22/04/19, 21:07:52

Pasate por el video del s10e y mirate los consumos, mira los numeros videos que hay en el post del exynos vs snapdragon y que intentan algunos ocultar... Haz lo que quieras pero sinceramente vas a tirar mas de 500€ y te vas a quedar con cara de tonto... hay muchas mejores opciones en ese precio, hasta del año pasado con el 845 que es superior al exyek 9820... cuenta hasta 3 compi...

https://www.youtube.com/watch?v=7RwvlsRluvs&t=725s

https://www.youtube.com/watch?v=UudO-wh6tSA&t=15s

https://www.youtube.com/watch?v=ImrwhaN_tSk&t=12s

Mark96
22/04/19, 21:12:08
A ese precio comparado con el precio de otras webs, lo comprariais? es fiable esa pagina? gracias y un saludo.Vas a pagar 519 euros por un S10 e con exynos y sensor Isocell?
O no estás muy informado o te da lo mismo... STOP!!!
Samsung te la quiere meter doblada... STOP!!!

FanlineageOS
22/04/19, 21:15:38
Pues es raro, porque de los últimos 14 hilos, en 5 se hablan del s10e con el 855.
1179775

La verdad es que no estoy aquí 24/7 como vosotros, he visto tres hilos y poco más
Y ninguno de los usuarios que tienen el exynos han dicho nada de problemas al contrario

Estaré en un mundo paralelo a vosotros :kanoso:

integra2
22/04/19, 21:15:51

:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:pasate por el hilo de la gente que SI lo tiene y olvídate de estos,que te quieren colocar cualquier basura a toda costa,por el mero hecho de odiar a samsung

Dperez12
22/04/19, 21:20:46
La verdad es que no estoy aquí 24/7 como vosotros, he visto tres hilos y poco más

Y ninguno de los usuarios que tienen el exynos han dicho nada de problemas al contrario

Estaré en un mundo paralelo a vosotros :kanoso:Que no hay usuarios que tiene exynos que no dicen nada jajaja. Si solo con pasarse un par de minutos, solo un par....que es como 100 veces menos de lo que te dedicas a trollear, verías que hay enesimos comentarios de gente que no está contenta con el teléfono.

A todo esto, cuidado con las capturas de pantalla, que hiciste referencia a uno que hace 7h, ese usuario lleva la versión snapdragon!!!!!! La mayoría de consumos están entre las 4-5 horas.
Y con ese nick supongo que conoces xda, pues ahí tienes información más que de sobra de las diferencias que hay entre ambos modelos...

danielib
22/04/19, 21:20:48
Me parece un movilazo por su precio, sacrificando un poco el apartado de batería. Pero como dice un compañero, antes me pillaba el P30, pero es una opinión personal.

Tampoco te equivocas con el S10e y más a ese precio!!

Johny1979
22/04/19, 21:21:19
Pero sin ofender, que importa lo que tú quieras...

Si el OP le gusta Samsung y está entre el s9 o el s10e que importa que existan "mejores" móviles por más dinero...

Es que parece que ya queréis hasta obligar a que la gente no se compre algo que le guste....

Yo no sé si le gusta Samsung, ha expuesto un precio que para mí sería muy bueno.....si fuera la versión de qualcomm.

Pero una versión tan mala como la europea y el que más padece de los 3 galaxy S10 el exytek es precisamente el s10e y como no ha dicho que no se le den alternativas pues por eso le sugiero el P30.

Un móvil que si le achuchas te hace 3 horas de pantalla esa autonomía es invalida para casi el 90% de la gente, no es lo que yo quiera, que vea el vídeo y después de ver la chapuza de microprocesador tiene y sus contras que luego decida si quiere esa versión.

Y si, es preferible dar alternativas, si me dice que quiere Samsung si o si pues adelante, no ha sido el caso y mejor presentar una alternativa menos problemática ( el Huawei P30 ) que la birria que ha presentado en Europa Sammy.

Mark96
22/04/19, 21:22:19

Estaré en un mundo paralelo a vosotros :kanoso:Esperaba bastante más nivel de alguien con ese nick tuyo....

Exo
22/04/19, 21:23:25
Yo el S10e lo descartaba, no por como hablan por aquí por el procesador o la cámara, sino por su pésima batería y cobertura (esto tiene que ver con el procesador).
A mí me llamaba mucho por su tamaño, pero que un terminal a día de hoy cueste llegar a 5 horas de pantalla en 24 horas es un descarte por completo, que sí que hay gente que sube 6 o 7 horas de pantalla, pero ninguno supera las 24 horas o lo apagan por la noche, así que no me vale.
Esto es con el terminal nuevo, cuando pase un año o más y se degrade la batería, ya me imagino los consumos, vaya similar a un Galaxy S6 con sus 2 o 3 horas de pantalla en 24 horas.

Antes elegiría si quieres algo compacto un Huawei P30.

Johny1979
22/04/19, 21:23:51
pasate por el hilo de la gente que SI lo tiene y olvídate de estos,que te quieren colocar cualquier basura a toda costa,por el mero hecho de odiar a samsung

¿ Basura el Huawei P30 ?

Por lo menos se lleva un smartphone de gama alta que no tiene que cargarlo a mediodía, con cobertura, sin que sea una estufa y con una fotografía muy superior ( respecto al modelo europeo )

Dperez12
22/04/19, 21:25:45
Esto ya no es de ser hater ni de ser fanboy, esto es de ser mal compañero, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero recomendarle al compañero que compre el s10e despues de todo los problemas del movil es de traca vamos... para que hacen falta enemigos teniendo compañeros así... y todo por dejar bien parada a Samsung...Lo curioso es que ninguno de los que si recomienda el s10e le dice, te gusta, cogetelo con el snapdragon que ese si es un pepino...

Si quieres coger el s10e. Cógelo con el snapdragon...y sino sabes dónde comprarlo, aqui tiene en hilo donde la gente se lo está pillando.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481205

garcia27
22/04/19, 21:26:46
El OP no pide opiniones sobre si el S10e es un buen móvil o no. Solo ha preguntado si el precio y la tienda que ha encontrado son adecuados para su compra, y de repente los de siempre se han lanzado a degüello a poner verde a Samsung.

Claramente sus mensajes no son de gran utilidad, desde que no ayudan y no tienen mucho que ver con la pregunta del OP, por lo que si que debieran ser considerados spam cómo bien dice por ahí arriba un compañero.

integra2
22/04/19, 21:27:16
¿ Basura el Huawei P30 ?

Por lo menos se lleva un smartphone de gama alta que no tiene que cargarlo a mediodía, con cobertura, sin que sea una estufa y con una fotografía muy superior ( respecto al modelo europeo )basura no,basurilla

alvarog10
22/04/19, 21:27:32
Viendo que a alguno no les gusta alejandro perez, como buen compañero les dejo un video de los que si les gusta que parece que estos si son fiables...

Min. 6:03 y min 8:40 entra en acción el todopoderoso exynos y su buena Mali junto con Touchwiz para hacer las delicias de todos y hacer que todo vaya como la seda... Petardazo gordo

https://www.youtube.com/watch?v=Vyv-hEr9FQc&t=1175s

Johny1979
22/04/19, 21:28:07

No sé cuáles son tus prioridades pero si buscas fotografía en la gama alta, en serio, busca alternativas al s10e con exytek,

Mira estos vídeos con ejemplos muy evidentes de lo mal que trabaja en fotografía la versión europea.

https://youtu.be/7zxnCK5LOu0

https://youtu.be/G8UtAiISnpg

Si la oferta de csmobiles es con la versión snapdragon 855 te digo que adelante, es un chollo.

Si es la versión europea con exytek como consejo te digo que huyas sin mirar atrás.

FanlineageOS
22/04/19, 21:29:05
Que no hay usuarios que tiene exynos que no dicen nada jajaja. Si solo con pasarse un par de minutos, solo un par....que es como 100 veces menos de lo que te dedicas a trollear, verías que hay enesimos comentarios de gente que no está contenta con el teléfono.

A todo esto, cuidado con las capturas de pantalla, que hiciste referencia a uno que hace 7h, ese usuario lleva la versión snapdragon!!!!!! La mayoría de consumos están entre las 4-5 horas.
Y con ese nick supongo que conoces xda, pues ahí tienes información más que de sobra de las diferencias que hay entre ambos modelos...

Mi último comentario que me aburre dejar mal a la gente :kanoso:

Sigo sin ver esos comentarios malos que se hablan de que va mal la cobertura o que va mal el rendimiento

Y lo del tema de las capturas de hora de pantalla fíjate en el último comentario del hilo un usuario con el s10e con exynos 1 día y 19 horas de batería con 6 horas y 20 min de pantalla

De momento entiendo perfectamente lo que leo amigo mío jajaja

Saludos próxima semana se dejáis alguna perlita de estas me meto y comento

Dperez12
22/04/19, 21:30:03
El OP no pide opiniones sobre si el S10e es un buen móvil o no. Solo ha preguntado si el precio y la tienda que ha encontrado son adecuados para su compra, y de repente los de siempre se han lanzado a degüello a poner verde a Samsung.

Claramente sus mensajes no son de gran utilidad, desde que no ayudan y no tienen mucho que ver con la pregunta del OP, por lo que si que debieran ser considerados spam cómo bien dice por ahí arriba un compañero.No es recomendable a ningún precio, ya se hizo mención a ello...520€ en una tienda que no genera total confianza, cuando por 50€ tienes la versión snapdragon. O modelos de otras marcas que son superiores a lo que ha traído Samsung este año a Europa.

integra2
22/04/19, 21:30:17

A ese precio comparado con el precio de otras webs, lo comprariais? es fiable esa pagina? gracias y un saludo.acaban colocandote un mojonphone,bye bye,a qui te quedas con los comerciales.

Mark96
22/04/19, 21:30:30
Yo el S10e lo descartaba, no por como hablan por aquí por el procesador o la cámara, sino por su pésima batería y cobertura (esto tiene que ver con el procesador).
A mí me llamaba mucho por su tamaño, pero que un terminal a día de hoy cueste llegar a 5 horas de pantalla en 24 horas es un descarte por completo, que sí que hay gente que sube 6 o 7 horas de pantalla, pero ninguno supera las 24 horas o lo apagan por la noche, así que no me vale.
Esto es con el terminal nuevo, cuando pase un año o más y se degrade la batería, ya me imagino los consumos, vaya similar a un Galaxy S6 con sus 2 o 3 horas de pantalla en 24 horas.

Antes elegiría si quieres algo compacto un Huawei P30.1 año? Eres muy generoso jaja. Las baterías de Samsung empiezan a dar serios avisos de degradación a los 6 meses, al año has perdido tranquilamente un 30% de su capacidad y al año y medio ya estás hasta los mismísimos de tenerlo que cargar cada 7 horas... En fin, un desastre!
Hoy día Samsung ni por pantalla merece la pena , otros también montan muy buenos paneles amoled de la propia Samsung y en lo demás con ese chip y esa gráfica que nadie quiere más sus vulgares cámaras con sensores propios, los Isocell vs los Sony.... Samsung es un desastre que no renta ni a la mitad de precio.

ganterjunior
22/04/19, 21:32:53
Yo no sé si le gusta Samsung, ha expuesto un precio que para mí sería muy bueno.....si fuera la versión de qualcomm.

Pero una versión tan mala como la europea y el que más padece de los 3 galaxy S10 el exytek es precisamente el s10e y como no ha dicho que no se le den alternativas pues por eso le sugiero el P30.

Un móvil que si le achuchas te hace 3 horas de pantalla esa autonomía es invalida para casi el 90% de la gente, no es lo que yo quiera, que vea el vídeo y después de ver la chapuza de microprocesador tiene y sus contras que luego decida si quiere esa versión.

Y si, es preferible dar alternativas, si me dice que quiere Samsung si o si pues adelante, no ha sido el caso y mejor presentar una alternativa menos problemática ( el Huawei P30 ) que la birria que ha presentado en Europa Sammy.

Lo que hay que leer, si queréis echarle mierda a una marca abrir un hilo para ello y ya está...
Que pesados...

Que el compañero a abierto este hilo para preguntar si esta a buen precio el s10e por 519€ o se compra el S9...

Que se la suda lo demás, no vengáis siempre a manchar los hilos con las mismas tonterías de siempre...

integra2
22/04/19, 21:35:06
Lo que hay que leer, si queréis echarle mierda a una marca abrir un hilo para ello y ya está...

Que pesados...

Que el compañero a abierto este hilo para preguntar si esta a buen precio el s10e por 519€ o se compra el S9...

Que se la suda lo demás, no vengáis siempre a manchar los hilos con las mismas tonterías de siempre...que le digan de una vez que se compre el mojonphone,y terminan antes.

Johny1979
22/04/19, 21:35:32
No es recomendable a ningún precio, ya se hizo mención a ello...520€ en una tienda que no genera total confianza, cuando por 50€ tienes la versión snapdragon. O modelos de otras marcas que son superiores a lo que ha traído Samsung este año a Europa.

Estoy de acuerdo contigo, yo un móvil con mala cobertura y con una autonomía tan mala mala mala no hay ningún precio bueno, directamente lo descartaría.

No puede ser que hagas un viaje en coche utilices Google Maps y se te agote la batería en 2 horas y media, es inadmisible.

Los enormes problemas de batería de este modelo no lo hacen aconsejable a ningún precio, aunque le des un uso muy liviano tener que llevar un powerbank a cuestas con el móvil es desternillante.

Mensaje muy claro al OP, Si te gusta el s10e, SOLO la versión de qualcomm

alvarog10
22/04/19, 21:36:07
Es curioso que el hilo que mas visitas y mas movimiento tiene sea el de comprar la version con el 855...

javiercas78
22/04/19, 21:41:32
Estos son mis consumos con un s8 y datos un dia sin uso y el movil tiene 1 y medio una verguenza 1179816

Nonamed
22/04/19, 21:42:44
Caballeros, por favor.

Johny1979
22/04/19, 21:44:57
Estos son mis consumos con un s8 y datos un dia sin uso y el movil tiene 1 y medio una verguenza 1179816

Vamos que si te llega a las 3 horas de pantalla con ese 28% restante sería un milagro.

alvarog10
22/04/19, 21:59:35

Se lo que estas pasando, me pasaba igual con el s7... por la noche un 10% sin tocarlo

garcia27
22/04/19, 22:01:51
Y dale con el spam....

Johny1979
22/04/19, 22:05:37
Se lo que estas pasando, me pasaba igual con el s7... por la noche un 10% sin tocarlo

Supongo que lo de la mala autonomía en la gama alta de Samsung es algo endémico, mi parienta tenía que dejar el galaxy note 2 cargando en la taquilla del trabajo para no quedarse sin batería de camino a casa.

Exo
22/04/19, 22:11:40
Supongo que lo de la mala autonomía en la gama alta de Samsung es algo endémico, mi parienta tenía que dejar el galaxy note 2 cargando en la taquilla del trabajo para no quedarse sin batería de camino a casa.
Eso parece, en cambio en la gama media, depende del terminal lo hacen hasta bien, es un sinsentido.:loco:

alvarog10
22/04/19, 22:14:38

No hay debate, es la marca que peor envejece sin discusión

Johny1979
22/04/19, 22:15:16
No hay debate, es la marca que peor envejece sin discusión

Estoy muy de acuerdo con esa reflexión.

BlueSkies
22/04/19, 22:16:48
Lo dicho, un circo con los 4 personajes de siempre y el discurso hecho. Poca vida...

Gonzalez F. Luis
23/04/19, 01:00:47
Al menos si se puede pagar con PayPal tienes mas seguridad, en caso de cualquier problema PayPal Te lo devuelve.

Mark96
23/04/19, 01:12:14
Es curioso que el hilo que mas visitas y mas movimiento tiene sea el de comprar la version con el 855...

Por algo será ajajaja, esto no lo pueden negar, son datos de htcmania... reales!

VERGONZOSO!
A cambiar de móvil y no volver a Samsung en años...

Ya te digo, en el edge igual hasta que me dio por meter un kernel custom que me lo bajó de 10% a un 2%... Lo hacen adrede, lo tengo clarinete.

Eso parece, en cambio en la gama media, depende del terminal lo hacen hasta bien, es un sinsentido.:loco:

Exacto, el A8 de mi madre va muy bien y en reposo también. Le da 2 días completos y sus 6 horas de pantalla.

FoxFurius
23/04/19, 07:30:07

Incluso en tablets de gama media lo hace razonablemente bien (no se en gama alta)

Han pasado por mis manos dos galaxy TAB A, la 2015 y la 2016, y los dos primeros años de cada una con mi uso se me han ido a más de 12h de pantalla, lo que considero muy buen rendimiento en comparación con otras que he tenido por casa o en amigos muy cercanos...luego esos mismos amigos han tenido gama S y Note y llega un punto que son para llorar...

HaceViento
23/04/19, 08:14:22
Eso parece, en cambio en la gama media, depende del terminal lo hacen hasta bien, es un sinsentido.
No es ningún sinsentido según la perspectiva desde la que lo mires.
Un gama alta va enfocado a gente que tira el dinero y no le importa cambiar de móvil o buscar accesorios que resuelvan esos problemas.
Un gama media es para gente que cuida algo más el bolsillo, y si no cumple con unos mínimos, no se va a vender.

Samsung en general ha cuidado a sus gama media a pesar de precios de salida desorbitados, y hasta este año es donde estaba la "innovación". El A9 (2018) por ejemplo fue el primer gama media con 4 cámaras traseras cuando el S9, el buque insignia de entonces, solo tenía 2; montaban pantallas AMOLED cuando nadie más lo hacía, etc.

Dperez12
23/04/19, 11:51:36
No es ningún sinsentido según la perspectiva desde la que lo mires.
Un gama alta va enfocado a gente que tira el dinero y no le importa cambiar de móvil o buscar accesorios que resuelvan esos problemas.
Un gama media es para gente que cuida algo más el bolsillo, y si no cumple con unos mínimos, no se va a vender.

Samsung en general ha cuidado a sus gama media a pesar de precios de salida desorbitados, y hasta este año es donde estaba la "innovación". El A9 (2018) por ejemplo fue el primer gama media con 4 cámaras traseras cuando el S9, el buque insignia de entonces, solo tenía 2; montaban pantallas AMOLED cuando nadie más lo hacía, etc.

No es así...samsung no fue el primer fabricante es montar amoled, lo fue Nokia.
Y sobre las cámaras del a9, dejan bastante que desear...no por poner cuatro camaras van a ser la leche, el a9 tiene unos problemas bestiales de autoenfoque, un mode noche muy flojo...y es un teléfono que salió en 600€.

HaceViento
23/04/19, 12:11:42
No es así...samsung no fue el primer fabricante es montar amoled, lo fue Nokia.
Me refiero a montar AMOLED en la gama media, no a ser el primero en hacerlo.

Y sobre las cámaras del a9, dejan bastante que desear...no por poner cuatro camaras van a ser la leche
Lo mismo para las del Nokia 9 o cualquier otro que quieras nombrar. Más no significa mejor, pero nadie más te daba 4 cámaras en la gama media.

Mago_Ozil
23/04/19, 13:07:13
A mi el S10e me encanta como concepto. Movil potente, que te lo da todo (buena cámara, gran angular, carga inalambrica, admite microsd, 128gb de base... y un tamaño que me encanta, ya que es perfecto para manejar a una mano. Además que a mi Samsung siempre me ha gustado por su capa de personalización (que es verdad que rasca (rascaba), pero visualmente a mi me gusta) Puede que alguna cosa no te guste... la propia capa, el sensor de huellas lateral... lo que sea.

Dicho esto, voy a ser objetivo ya que en lo personal me gustaría pillar este mismo terminal (S10e) pero por el momento el procesador no me lo permite. Y quiero ser optimista con que llegará una actualización que mejore el tema, pero hoy por hoy es verdad que el procesador Exynos consume demasiado y la baja autonomía en cualquier terminal lastra la experiencia de usuario (como dice algun compi, no llegar a las 3 horas de pantalla y tener que enchufar muchas veces es un sin vivir). Y no se si será por el procesador o porque, pero he probado varias veces la camara en diferentes S10e y no acaba de estar fina (a nada que haces un poco de zoom ves que todo está muy pixelado). Le das caña y se calienta mucho y le falta un puntito de fluidez (y ahora ya no pienso que es por la capa, porque la siendo bastante eléctrica). Todas las veces que he ido a ver el S10e lo he comparado con el P30 (no pro). Y es verdad que el tamaño no me llama tanto, pero la fluidez que tiene el Kirin de turno es muchisimo mayor, no se calienta nada, tiras una foto y haces zoom, y zoom y mas zoom... y ves todos los detalles a la perferfección. Y entras a ver consumos por de compañeros foreros y se caga y mea en el Samsung. Y me considero pro Samsung, pero esto es así.

Dperez12
23/04/19, 14:20:08
Ahora veremos qué dicen los 4 personajes de siempre que defienden un producto fallido.

A81
23/04/19, 14:28:59

Hola. Yo estoy vendiendo el Samsung S10 +de 512 GB nuevo a estrenar con precinto y garantía de la marca por 1000 euros. Lo digo por si alguien esta interesado. Gracias

Johny1979
23/04/19, 23:45:24
Hola. Yo estoy vendiendo el Samsung S10 +de 512 GB nuevo a estrenar con precinto y garantía de la marca por 1000 euros. Lo digo por si alguien esta interesado. Gracias

1000€ aunque sea precintado no lo veo, ni la versión buena de qualcomm.

Resident_
24/04/19, 01:09:50
Yo evitaría comprar ese móvil a no ser que sea la versión con qualcomm