PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi Max hardbrick


altaira
22/04/19, 13:05:01
Hola grupo! Tras intentarle actualizar la ROM a mi max ha entrado en modo hard brick. El ordenador lo detecta en Xiami Flash en COM3 pero a pesar de que he visto tutoriales de que hay que abrirlo y no parece demasiado complicado, estoy aterrorizada ante la idea de acabar de convertirlo en un bonito y caro pisapapeles.

Por eso me preguntaba si conocéis de algún servicio técnico en Sevilla o alrededores (si es en la Campiña todavía mejor) que sepa arreglarlo y sean fiables, buenos, bonitos y baratos.

Gracias!!

Güilson
20/05/19, 22:25:57
Yo he conseguido desbrickear el mio con mi flash del modo siguiente.

Prepárate la rom que quieras meterle primero, luego al conectarlo con Miflash abierto, en vez de pulsar Vol+, Vol- y Power a la vez, que es como normalmente se hace, hazlo solo con Vol- y power, Verás que no se pone COMx en donde debería, de la ventana de MiFlash, pero es igual, dale a flashear y aunque no flasheará la rom, vuelves a reiniciar esta vez si, con Vol+, Vol- y power dale al botón actualizar para que vuelva a detectarlo y verás que esta vez si que se pone el COMx donde debería estar, ahora podrás flashear una rom nueva.

A ver si hay suerte y a ti te funciona como a mi.

altaira
20/05/19, 22:40:10
Yo he conseguido desbrickear el mio con mi flash del modo siguiente.

Prepárate la rom que quieras meterle primero, luego al conectarlo con Miflash abierto, en vez de pulsar Vol+, Vol- y Power a la vez, que es como normalmente se hace, hazlo solo con Vol- y power, Verás que no se pone COMx en donde debería, de la ventana de MiFlash, pero es igual, dale a flashear y aunque no flasheará la rom, vuelves a reiniciar esta vez si, con Vol+, Vol- y power dale al botón actualizar para que vuelva a detectarlo y verás que esta vez si que se pone el COMx donde debería estar, ahora podrás flashear una rom nueva.

A ver si hay suerte y a ti te funciona como a mi.


Muchas gracias por tu respuesta, lo malo es que el mío ya había entrado en hardbrick y no respondía ni al encendido ni a las teclas de volumen. Según he visto por la red la única solución consistía en abrirlo y puentearlo, pero eso ya me ha dado miedo. Al final lo envié a Barcelona y me llegará a finales de esta semana :)