Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar tapa trasera
osweberuco
22/04/19, 12:45:32
Buenas,
Estoy estrenando este cacharro después de llevar 3 años con el mi5 (que sigue funcionando dpm y se lo voy a dejar a un familiar).
El caso es que en el mi5 yo tenía una chapa de esas que funcionan con un imán para ponerlo en el coche. Quitaba la tapa de atrás con una ventosa y ahi alojaba la chapa y quedaba perfecto. Lo que no sé, y no me atrevo a probar sin confirmación, es si puedo hacer lo mismo con este.
¿Alguien lo ha probado?
Muchas gracias
Yo no lo he probado, y quizá no te aporte nada con esto, pero creo que eso que quieres hacer se lleva mal con el rollo de la carga inalámbrica...
Edito por si te sirve https://youtu.be/C8JSDC4_xfY
slash1990
22/04/19, 13:31:03
Mi Consejo, no lo hagas, te renta más comprar un soporte decente para el coche a probar a quitar la tapa trasera, primero por que si tienes algún problema con el terminal y debes tirar de garantía, al ver que ha sido manipulado no te lo cubrirán, por otro lado, la parte de atrás es de cristal, y aunque muy resistente, no deja de ser cristal, yo no me arriesgaría por mi mismo a desmontarlo, y menos para colocar una chapa para el imán del soporte, además que como te comenta el compañero, te dará muchos problemas con la carga inalámbrica y NFC
tetsuoshima41
22/04/19, 13:34:20
Y poner una funda fina con la chapa debajo. O pegar la chapa detrás.
Hagas lo que hagas, cómo te han dicho, pierdes la carga inalámbrica
Un saludo
osweberuco
22/04/19, 15:39:44
Gracias, compis.
No lo haré porque he visto un video del mi8 y hay que despegarle el pegamento, así que supongo que el mi 9 será igual. En el mi 5 valía con la ventosa (las tapas de atrás eran intercambiables).
No obstante, el NFC (en el mi5) no se veía afectado y el pago por móvil funcionaba perfectamente. La chapa era del tamaño de la batería y cabia perfecto justo encima de ella.
Una pena, porque es algo comodísimo: subías al coche y "pegabas" el móvil directamente, sin tener que enganchar nada. Probaré a ver qué tal queda poniéndola en la funda.
Gracias!
tetsuoshima41
22/04/19, 20:10:53
Gracias, compis.
No lo haré porque he visto un video del mi8 y hay que despegarle el pegamento, así que supongo que el mi 9 será igual. En el mi 5 valía con la ventosa (las tapas de atrás eran intercambiables).
No obstante, el NFC (en el mi5) no se veía afectado y el pago por móvil funcionaba perfectamente. La chapa era del tamaño de la batería y cabia perfecto justo encima de ella.
Una pena, porque es algo comodísimo: subías al coche y "pegabas" el móvil directamente, sin tener que enganchar nada. Probaré a ver qué tal queda poniéndola en la funda.
Gracias!
Existen unos soportes con chapa en forma de U que permiten que funcionen las dos cosas, la carga inalámbrica y el imán para pegarlo
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.