Ver la Versión Completa : Samsung retrasa el evento de lanzamiento del Galaxy Fold en España
jorge_kai
22/04/19, 11:55:12
Samsung retrasa el evento de lanzamiento del Galaxy Fold en España
https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Fold-3-1024x6352-22042019-11318-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"El evento de presentación del Samsung Galaxy Fold que la compañía había planificado para el 24 de abril en España ha sido retrasado indefinidamente. Esta decisión sigue a la que conocimos ayer sobre el retraso de los eventos de prensa planificados en China y Hong Kong. Hoy el diario coreano Korea Herald ya había confirmado que el retraso en China y Hong Kong se debía a que la compañía quiere tomarse tiempo para analizar los problemas con la pantalla que se dieron a conocer el año pasado por parte de algunos medios estadounidenses. “Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta,” nos ha indicado el departamento de prensa de Samsung España. Por el momento no hay una nueva fecha para el evento de prensa del Galaxy Fold y desconocemos si esto significa que su lanzamiento comercial previsto para el 3 de mayo también se retrasa."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-retrasa-el-evento-de-lanzamiento-del-galaxy-fold-en-espana/)
jorge_kai
22/04/19, 11:55:22
https://www.teknofilo.com/samsung-retrasa-el-evento-de-lanzamiento-del-galaxy-fold-en-espana/
https://www.teknofilo.com/samsung-retrasa-el-evento-de-lanzamiento-del-galaxy-fold-en-espana/
Pues Samsung a lo suyo no?
Si es para mejorar, hacen bien.
Otros con pinta de fruta... jamás lo harían, sacarían el producto, hacerse los locos y al de un tiempo ofrecer algo
adrisanfe
22/04/19, 14:20:33
Callate, cada vez que hablas das más pena
Yo diría que lo van a cancelar
robertron
22/04/19, 14:41:11
Retrasado en china, retrasado en españa, problemas de pantalla...........
Solo a mi me huele mal?
Johny1979
22/04/19, 14:44:50
Y colorín colorado este cuento se ha acabado......
BlueSkies
22/04/19, 15:32:56
Si es para mejorar, hacen bien.
Otros con pinta de fruta... jamás lo harían, sacarían el producto, hacerse los locos y al de un tiempo ofrecer algoA Apple te refieres? Porque precisamente se caracteriza por lo opuesto
En cuanto a la noticia... No sé cómo establecieron una fecha de comercialización siquiera. Que lo metan al horno de nuevo y lo saquen cuando tengan algo que pueda de verdad sustituir o mejorar lo que ya tenemos
Y el de Huawei lo mismo o peor. Y el de Xiaomi miedo me da
COCADANKO
22/04/19, 15:36:26
Solo el Galaxy fold?
A Apple te refieres? Porque precisamente se caracteriza por lo opuesto
En cuanto a la noticia... No sé cómo establecieron una fecha de comercialización siquiera. Que lo metan al horno de nuevo y lo saquen cuando tengan algo que pueda de verdad sustituir o mejorar lo que ya tenemos
Apple, la antena? Cuando se doblaban? Problemas de batería?
No creo que parasen, corrigieran y sacasen...
Si no que se vendió como churros y sobre la marcha alguna excusa o remedio...
Pero así es el mundo de la tecnología :D
adrisanfe
22/04/19, 15:45:30
A Apple te refieres? Porque precisamente se caracteriza por lo opuesto
El teclado de los macbook te saluda
BlueSkies
22/04/19, 15:48:45
Apple, la antena? Cuando se doblaban? Problemas de batería?
No creo que parasen, corrigieran y sacasen...
Si no que se vendió como churros y sobre la marcha alguna excusa o remedio...
Pero así es el mundo de la tecnología :DToma como referencia el caso de la airpower. Siguiendo tu lógica la tendríamos en el mercado vendiéndose como churros. Pero optaron por retirarlo por no cumplir con lo esperado
Como norma son los últimos en implementar cosas nuevas, pero cuando lo hacen lo hacen al siguiente nivel. El plegable de ellos será el que abrirá el camino al resto, hasta entonces que sigan intentándolo con chapucillas cómo la de la noticia
Toma como referencia el caso de la airpower. Siguiendo tu lógica la tendríamos en el mercado vendiéndose como churros. Pero optaron por retirarlo por no cumplir con lo esperado
Como norma son los últimos en implementar cosas nuevas, pero cuando lo hacen lo hacen al siguiente nivel. El plegable de ellos será el que abrirá el camino al resto, hasta entonces que sigan intentándolo con chapucillas cómo la de la noticia
De verdad crees que el plegable de verdad lo va a sacar Apple?
Pero si va 2 años por detrás en innovación...
El plegable de verdad va a venir de Asia, no de un diseño de Apple...
BlueSkies
22/04/19, 16:16:43
De verdad crees que el plegable de verdad lo va a sacar Apple?
Pero si va 2 años por detrás en innovación...
El plegable de verdad va a venir de Asia, no de un diseño de Apple...Es a lo que me refería. Que son los últimos pero lo hacen dos pasos por delante del resto... Los demás fabricantes hacen el intento mientas tanto y pagan la novatada
integra2
22/04/19, 16:24:36
Es a lo que me refería. Que son los últimos pero lo hacen dos pasos por delante del resto... Los demás fabricantes hacen el intento mientas tanto y pagan la novatadate tengo que dar la razón,apple fue el pionero en regalar fundas guarras de los chinos en el antenagate....y cobrando las baterias en garantia,que tal tiempo hace en el planeta que vives?
Falcon_
22/04/19, 16:59:50
Y colorín colorado este cuento se ha acabado......
Vaya metida de compañía no se cuantos fakes lleva ya y todavía siguen confiando en esos chapuceros me pregunto que dirá Samsungtiños no lo he visto por aquí jajaja.
Bueno Samsung buscará alguna solución
santinhos
22/04/19, 17:21:21
Vaya metida de compañía no se cuantos fakes lleva ya y todavía siguen confiando en esos chapuceros me pregunto que dirá Samsungtiños no lo he visto por aquí jajaja.Ya estás tu por aquí para aportar comentarios de primera... :risitas:
Falcon_
22/04/19, 17:21:58
Ya estás tu por aquí para aportar comentarios inteligentes... :risitas:
Hombre Samsungtiños ¿para cuando el Fold?
BlueSkies
22/04/19, 17:23:34
te tengo que dar la razón,apple fue el pionero en regalar fundas guarras de los chinos en el antenagate....y cobrando las baterias en garantia,que tal tiempo hace en el planeta que vives?No sé, creo que no hace tan bueno como los que vivís en el mundo donde es normal que un producto de 2000€ quede muñeco a la semana. Se os ve muy optimistas
De todas formas alguien tiene que dar el primer paso y como aprendizaje para futuro les vendrá genial
santinhos
22/04/19, 17:25:55
Hombre Samsungtiños ¿para cuando el Fold?
Yo?. Nunca. Más o menos para el día que dejes de estar obsesionado con el S10+ y sus hilos... :risitas::cucu:
Falcon_
22/04/19, 17:27:51
Yo?. Nunca. Más o menos para el día que dejes de estar obsesionado con el S10+ y sus hilos... :risitas::cucu:
¿Obsesionado de que?
El obsesionado eres tú que todo el que dice algo que no te gusta de tu móvilito saltas como si no hubiese un mañana. En resumen otro fracaso de tu querida marca.
santinhos
22/04/19, 17:28:56
¿Obsesionado de que?
De nada, de nada. :sisi1::sisi1::sisi1: :cucu:
J_stackhouse
22/04/19, 20:05:31
Cuando parecía que no podían superar lo del note 7..
moreno78
22/04/19, 20:14:54
https://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-samsung-galaxy-fold-compania-pospone-indefinidamente-venta-terminal-plegable-201904221927_noticia.html. Me quedo con indefinidamente , Samsung , Samsung 🙄🙄
tecnoadicto78
23/04/19, 11:35:09
Exacto, a lo suyo, escuchando las críticas y resolviendo los problemas antes de lanzarlo oficialmente al mercado, han escuchado a los que mandaron las unidades de prueba y al ver que había fallos, han decidido parar el lanzamiento para solucionar los problemas y cuando hayan solucionado los fallos, lanzar al mercado un producto funcional, no como otros. X-D
Ya están los gurús diciendo que es el final del Galaxy Fold, que no se sacará, lo han paralizado para estudiar los problemas y solucionarlos, y cuando ya está listo, lo volverán a sacar, eso es buena señal, que antes de lanzar un producto al mercado de manera global, solucionen los fallos que les han reportado los beta testers.
tecnoadicto78
23/04/19, 11:42:04
Cuando parecía que no podían superar lo del note 7..
No compares, los problemas del Note 7 salieron cuando ya se había lanzado al mercado oficialmente, en este caso han sido unidades de prueba mandadas a algunos youtubers y periodistas para que lo testearan, y ahí es donde han dado la cara los fallos, todavía no se había lanzado al mercado, por lo que es algo insignificante, la repercusión mediática de lo del Note 7 fue brutal, ésta es ínfima, sólo medios especializados, lo otro fue toda la prensa especializada y no, y les dieron fuerte y flojo, aquí les critican por los fallos, pero no tanto, ya que hay que tener en cuenta que es una tecnología nueva.
santinhos
23/04/19, 11:45:19
Hale, que se vaya pasando el personal por el nuevo hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1488521
J_stackhouse
23/04/19, 18:38:56
No compares, los problemas del Note 7 salieron cuando ya se había lanzado al mercado oficialmente, en este caso han sido unidades de prueba mandadas a algunos youtubers y periodistas para que lo testearan, y ahí es donde han dado la cara los fallos, todavía no se había lanzado al mercado, por lo que es algo insignificante, la repercusión mediática de lo del Note 7 fue brutal, ésta es ínfima, sólo medios especializados, lo otro fue toda la prensa especializada y no, y les dieron fuerte y flojo, aquí les critican por los fallos, pero no tanto, ya que hay que tener en cuenta que es una tecnología nueva.
Reincidente para mi es el doble de grave y legalmente tambien lo és. Como es tecnologia nueva se le perdona, ah no sabia eso, pensaba que estabamos hablando de una compañia pequeña y de un fallo menor. Con las pocas unidades que han distribuido y los fallos que representan, me extrañaria que lo solucionen en dos semanas. A mi si fuera un directivo de samsung se me caeria la cara de la verguenza.
tecnoadicto78
23/04/19, 19:41:18
Sería el doble de grave si ésto hubiera pasado una vez que el dispositivo se hubiera comercializado y estuviera ya en manos del público, pero no ha sido así, ésto ha pasado con unidades que se han enviado a gente para que las prueben, y en caso de encontrar algún fallo reportarlo para corregirlo, una especie de beta testers.
Perdonarse no, sacar un dispositivo con fallos no tiene perdón, pero no se puede medir por el mismo rasero un fallo en un dispositivo cuya tecnología está más que consolidada, que uno cuya tecnología es nueva, de algo que todavía no se ha visto en el mercado, y por tanto la tecnología está muy verde, y es más propenso a fallos, lo mismo pasa con los sensores de huella en pantalla, la tecnología está todavía bastante verde, y es normal que sean más lentos que los de toda la vida, que fallen en el reconocimiento, que sea fácil engañarlos, etc., con tecnología nueva espérate al principio eso, fallos, bugs, etc., con el tiempo se irá perfeccionando, y consolidando.
madnesswmc
23/04/19, 19:54:43
Sería el doble de grave si ésto hubiera pasado una vez que el dispositivo se hubiera comercializado y estuviera ya en manos del público, pero no ha sido así, ésto ha pasado con unidades que se han enviado a gente para que las prueben, y en caso de encontrar algún fallo reportarlo para corregirlo, una especie de beta testers.
Perdonarse no, sacar un dispositivo con fallos no tiene perdón, pero no se puede medir por el mismo rasero un fallo en un dispositivo cuya tecnología está más que consolidada, que uno cuya tecnología es nueva, de algo que todavía no se ha visto en el mercado, y por tanto la tecnología está muy verde, y es más propenso a fallos, lo mismo pasa con los sensores de huella en pantalla, la tecnología está todavía bastante verde, y es normal que sean más lentos que los de toda la vida, que fallen en el reconocimiento, que sea fácil engañarlos, etc., con tecnología nueva espérate al principio eso, fallos, bugs, etc., con el tiempo se irá perfeccionando, y consolidando.
Evidentemente es un fallo por mas que traten de minimizarlo, lo anunciaron con bombos y platillos durante su presentancion inicial (este junto a la familia S10), por mas que sea tecnologia nueva, tienen que tener altos estandares de calidad y no sacar por sacar, afortunadamente fueron pocas unidades, pero como se ha recopilado durante estos dias, si van a lanzar por mas verde o consolidada que este la tecnologia usada debe tener estandares de muy buena calidad, ya les paso una vez, estan jugando a repetir la historia, prefiero que se demoran mas tiempo del previsto y lo saquen sin ningun tipo de errores, fallas, etc y con toda su documentacion para que esto no pase mas.
tecnoadicto78
23/04/19, 19:59:16
Si anuncian que los van a volver a lanzar en 2 semanas, será porque habrán corregido los fallos y los habrán testeado a fondo para que no vuelva a suceder.
Esperemos que sea así, porque lo que no tendría perdón es que volvieran a sacarlos con fallo, la primera vez se perdona, pero la 2ª, y además lanzado al público, ya no.
madnesswmc
23/04/19, 20:03:59
Si anuncian que los van a volver a lanzar en 2 semanas, será porque habrán corregido los fallos y los habrán testeado a fondo para que no vuelva a suceder.
Esperemos que sea así, porque lo que no tendría perdón es que volvieran a sacarlos con fallo, la primera vez se perdona, pero la 2ª, y además lanzado al público, ya no.
Compi, he estado leyendo todos los articulos sobre este fallo, y lo unico que se maneja es una imagen de un usuario en donde le informan que proximamente lo tendran disponible de nuevo, no se ha hablado de firma en concreto aun, como digo, es mejor que se demoren y saquen ya funcional y no que salgan con algo que todavia presente fallos, samsung es muy rigurosa con sus estandares de calidad, pero al parecer este se les paso por la galleta.
tecnoadicto78
23/04/19, 20:07:05
Compi, he estado leyendo todos los articulos sobre este fallo, y lo unico que se maneja es una imagen de un usuario en donde le informan que proximamente lo tendran disponible de nuevo, no se ha hablado de firma en concreto aun, como digo, es mejor que se demoren y saquen ya funcional y no que salgan con algo que todavia presente fallos, samsung es muy rigurosa con sus estandares de calidad, pero al parecer este se les paso por la galleta.
Ah, ok, entonces más tiempo tienen para solucionar los fallos y testearlos a fondo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.