Ver la Versión Completa : Liberalizar
Buenas noches, tengo una diamond nueva y quisiera desvodafonizarla, pero viendo por elforo, lo que tengo dudas es de que manera hacerlo, he visto que se puede hacer de tres maneras, o bien con un codigo de desbloqueo, con una sim adicional, o bien cambiando directamente la rom, alguno de vosotros me puede dar pros y contras y aconsejarme cual seria la mejor manera.
Gracias por vuestra atencion
solecin
26/09/08, 00:32:21
pues teniendo en cuenta que con la rom no se libera, y que para que vas a pagar lo q puedes hacer gratis... el mejor metodo es liberar mediante programilla, por cierto, mira tus privados....
que maja es esta chica X-D
Si que es maja, si. Yo tengo las mismas preocupaciones que Mirco, miraré mis privados haber si tengo suerte. Saludos:pensando:
Oskitar
26/09/08, 00:55:33
Si que es maja, si. Yo tengo las mismas preocupaciones que Mirco, miraré mis privados haber si tengo suerte. Saludos:pensando:
SI, miralos.... xD
patapon
26/09/08, 01:50:42
tambien me gustaria que apareciese algo por mi privado. (porque tampoco se como liberarle) gracias de antemano
jorge78963
26/09/08, 01:54:01
Hola a todos a mi tambien me interesa como se hace. Gracias por adelantado.
Me echais una mano a mi tambien.Graciass
Oskitar
26/09/08, 07:06:31
tambien me gustaria que apareciese algo por mi privado. (porque tampoco se como liberarle) gracias de antemano
Hola a todos a mi tambien me interesa como se hace. Gracias por adelantado.
Me echais una mano a mi tambien.Graciass
Por favor, hay 2 temas dedicados a esto mismo. Buscarlos y pedirlo ahí !
Cierro el Tema X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.