PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pensabas que los Netbooks habían desaparecido? Chuwi presenta uno que parece más bien un teléfono con teclado

Nonamed
22/04/19, 09:35:47
¿Pensabas que los Netbooks habían desaparecido? Chuwi presenta uno que parece más bien un teléfono con teclado

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2293522vdS7P63W.jpg

Leemos en xatakawindows.com
"En el panorama actual estamos asistiendo al debút en el mercado de los teléfonos con pantallas flexibles. En el MWC2019 aparecieron los modelos de Samsung y Huawei y parece que serán la toma de contacto hasta que se perfeccione la tecnología (hay que aclarar los posibles problemas que pueden sufrir) y puedan ser una alternativa real a lo hasta ahora visto. Estamos en un momento en que la frontera entre móvil y PC es más difusa que nunca. Los smartphones son cada vez más generosos en tamaño, lo que ha provocado la caída de las tabletas en las ventas (sólo el iPad resiste) y el crecimiento en las mismas para seguir ofreciendo diferencias. Las tabletas de 7 pulgadas son historia, lo mismo que los mini ordenadores que hace unos años copaban las estanterías de los comercios. Por eso llama la atención la llegada del Minibook Chuwi (iLife NG08). Se trata de un dispositivo que se acaba de anunciar en la Global Sources Electronics Fairs de 2019 y cuya visión nos hace viajar en el tiempo. Un equipo anterior a la llegada al mercado de los ultrabooks, los portátiles finos y estilizados que han pasado a conquistar el mercado del PC."

fuente: xatakawindows.com (https://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/pensabas-que-netbooks-habian-desaparecido-chuwi-presenta-uno-que-parece-bien-telefono-teclado)

Nonamed
22/04/19, 09:35:58
https://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/pensabas-que-netbooks-habian-desaparecido-chuwi-presenta-uno-que-parece-bien-telefono-teclado
https://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/pensabas-que-netbooks-habian-desaparecido-chuwi-presenta-uno-que-parece-bien-telefono-teclado

phenixato
22/04/19, 09:47:21
Es una copia del que sacó GPD el año pasado y ha sacado una revisión este (GPD Pocket)

lovechii
22/04/19, 10:38:22
Pues depende del precio, vendra para casa. La de GPD y otras hasta hora son muuy caras, peor chuwi suele hacer cosas batsante baratas, a parte el Celeron N, es bastante economico.

Evidentemente se vendra para ponerle Arch Linux XD

lovechii
22/04/19, 10:48:38
Porque dejan escribir artículos a analfabetos informáticos XD?

Pone la subnormalidad :
"expandible con SSD a través de la ranura MicroSD"
En el original italiano:
"espandibile con SSD tramite slot M.2"

No se italiano, pero creo que queda claro que quiere decir. Igualmente la tontería que deja escrita es para hacérselo mirar...

JoseyPe1995
22/04/19, 11:20:47
Tiene buena pinta

pawa86
22/04/19, 11:22:22
Porque dejan escribir artículos a analfabetos informáticos XD?

Pone la subnormalidad :
"expandible con SSD a través de la ranura MicroSD"
En el original italiano:
"espandibile con SSD tramite slot M.2"

No se italiano, pero creo que queda claro que quiere decir. Igualmente la tontería que deja escrita es para hacérselo mirar...

Jejeje esta claro que el que lo ha escrito no sabe lo que es un SSD NVMe.

Pues esta interesante, a ver que tal el precio porque el GPD se va mucho de precio. Yo quiero algo asi pequeñito para controlar un amplificador Boss Katana de guitarra.

Bespinillo
22/04/19, 11:54:51
Me pilla mayor, la presbicia no perdona.
En otra época me lo habría comprado.

phenixato
22/04/19, 12:25:56
Pues depende del precio, vendra para casa. La de GPD y otras hasta hora son muuy caras, peor chuwi suele hacer cosas batsante baratas, a parte el Celeron N, es bastante economico.

Evidentemente se vendra para ponerle Arch Linux XD

GPD no es caro, es un equipo muy completo y bastante más potente que este.

La Win 2, es una consola portatil con un M3 y SSD por 600€ ¿Caro? es el precio de un movil y tienes un portatil gaming de bolsillo.

FJCST
22/04/19, 12:32:36
Un móvil de gama media es mas potente que ese portátil, no os dejéis engañar porque son procesadores tan bajos de gama que incluso les cuesta mover los programas de ofimática y es insufrible su rendimiento.

Hace unos años quisieron poner de moda los convertibles 2 en 1 una serie de marcas chinas como esta Chuwi ofreciendo tablets convertibles en portátiles con un teclado rígido que combinaba muy bien el conjunto, pero con un rendimiento en windows lamentable por los procesadores que usaban e ir cortos de Ram y rendimiento gráfico y este producto es mas de lo mismo que ya venden en un tamaño algo mas grande. No merece la pena.

PEREBI
22/04/19, 13:53:59
Me pilla mayor, la presbicia no perdona.
En otra época me lo habría comprado.

:risitas:

lovechii
22/04/19, 14:45:48
GPD no es caro, es un equipo muy completo y bastante más potente que este.

La Win 2, es una consola portatil con un M3 y SSD por 600€ ¿Caro? es el precio de un movil y tienes un portatil gaming de bolsillo.

Es caro para lo que lo quiero usar. Con Linux, estoy usando un par de tablets con Cherrytail antiguos y bien. Para multimedia y mirar 4 cosas me va de lujo, pero una actualización de este estilo me vendría fenomenal. Sobretodo porque estoy usando la teclast X80 Pro y la calidad es malisima :meparto:

Bespinillo
22/04/19, 15:20:46
Un móvil de gama media es mas potente que ese portátil, no os dejéis engañar porque son procesadores tan bajos de gama que incluso les cuesta mover los programas de ofimática y es insufrible su rendimiento.

Hace unos años quisieron poner de moda los convertibles 2 en 1 una serie de marcas chinas como esta Chuwi ofreciendo tablets convertibles en portátiles con un teclado rígido que combinaba muy bien el conjunto, pero con un rendimiento en windows lamentable por los procesadores que usaban e ir cortos de Ram y rendimiento gráfico y este producto es mas de lo mismo que ya venden en un tamaño algo mas grande. No merece la pena.

Sin duda, la pega es que con android desgraciadamente se pueden hacer pocas cosas serias.
Lo mismo que Windows no se puede usar con los dedos, más o menos.

caifaz
22/04/19, 15:20:55
sirve para torrentear 24/7

Meliodas.sama9424
22/04/19, 16:18:26
No he visto ni un solo celeron atom que no se arrastre, ni uno me ha durado más de 1 semana, la gente que lo usa no tiene ojos, se inyecta morfina para estar relajado o como? Con los tirones que mete y la lentitud te dan ganas de estamparlo, hasta en YouTube se come fotogramas por estar la cpu al 100%

pochitor
22/04/19, 19:20:39
si no queréis cortaros las venas de desesperación no meteros en un Atom ni un Celeron

jare518
23/04/19, 06:57:33
No he visto ni un solo celeron atom que no se arrastre, ni uno me ha durado más de 1 semana, la gente que lo usa no tiene ojos, se inyecta morfina para estar relajado o como? Con los tirones que mete y la lentitud te dan ganas de estamparlo, hasta en YouTube se come fotogramas por estar la cpu al 100%

pues sí, esos atom y los celerons de este tipo de dispositivos son una cosa horrenda, yo siempre he evitado comprar dispositivos con semejante castaña de procesador

lovechii
24/04/19, 16:40:06
Es lo que tiene usar sistemas como windows xD