Ver la Versión Completa : No se me instalan algunos juegos (la aplicación no se ha instalado)
xDaN-Camper
31/10/10, 19:27:21
Hola, pues concretamente me pasa con el mOblox, al segundo de darle a instalar aparece el mensaje del título, he buscado y no he encontrado a nadie con el mismo problema. Alguien tiene idea? Tengo más de 40 mb de espacio. Gracias de ante mano.
Minutoid
06/11/10, 14:46:46
a mi me esta ocurriendo lo mismo en el HTC Desire, con muchas aplicaciones...
de hecho desde el Market tampoco me deja instalar, se descarga bien, pero al empezar la instalacion me sale "error de instalacion: unkown reason -18"
alguna idea?
----
EDIT:
OK medio solucionado... por lo visto tiene que ver con que se instala en la tarjeta SD directamente.
Hace unos meses hice el metodo del App2SD-patch.exe para poder pasar mas apps a la SD, y esto hace que la mayoria de las apps se instalen directamente en la SD
no se por que me dejo de ir bien, pero he deshecho lo que hizo el App2SD-patch.exe con la opcion 2, y ahora si me deja instalar todo de nuevo, ya no sale el error-18 del market, ni "la aplicación no se ha instalado" al instalar apks
si vuelvo a hacer el App2SD-patch.exe opcion 1, me quedo en las mismas que al principio, me vuelve a salir el error.
alguna idea para arreglarlo de otra forma que funcione de nuevo el app2sd?
xDaN-Camper
06/11/10, 15:09:47
Pasa con aplicaciones grandes, es posible que sea problema de la sd, habría que probar poniendo otra.
dacorde
06/11/10, 15:20:38
¿Tenéis marcada la opción de instalar a la SD por defecto en alguna ROM? A mí me pasó lo mismo con algún juego.
Lo cambié para que se instalara en la memoria interna por defecto, y una vez instalado lo moví a la SD. Con esto lo solucioné.
xDaN-Camper
06/11/10, 16:01:36
Yo no he tocado nada de la sd y tengo la Rom oficial así que no se qué puedo hacer.
Minutoid
06/11/10, 17:10:17
a mi me pasa con cualquier aplicacion, grande o pequeña, en el caso de que intente instalarse directamente en la SD.
Tengo la ROM oficial de Vodafone, y hasta hace un par de dias nunca habia tenido problemas
Yo estoy viendo que por ejemplo el juego Angry Birds se me instala automáticamente en la SD. Ayer me di cuenta al cambiar la SD original de 8GB por una nueva de 16GB, y me salía el icono de android en lugar del icono del juego.
Borré la aplicación e intenté descargarla de nuevo, pero al instalar me da un error de que no tiene suficiente espacio, ¿como? He puesto otra vez la de 8GB y me ha dejado instalarlo.
También he visto que en administración de aplicaciones hay una opción para mover la aplicación de la SD al teléfono.
Alguna idea de porque no me deja instalar en la SD de 16GB? En ajustes -> tarjeta SD me detecta que tiene todo el espacio disponible
En auto-respuesta a mi comentario anterior... Mirando la pàgina web de Rovio (Angry Birds), en el apartado FAQs dan este consejo si el juego da error al instalar: "Ajustes -> Tarjeta SD -> Desmontar", y una vez desmontada la tarjeta, instalar de nuevo (ahora se instalará en la memoria del teléfono). Lo he probado, y funciona!! Luego vuelves a Ajustes para activar de nuevo la SD y listo!
Al menos mejor esto que nada, pero sigo sin entender el porque no funciona la instalación directa en la nueva SD.
Si no instala en la SD, funciona perfecto (he instalado Skype sin problemas).
Si alguien sabe qué puede estar pasando...?
danimm85
22/12/10, 20:00:25
A mi me pasa igual...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.