PDA

Ver la Versión Completa : Lector de huella desaparecido....

Jowlacal
22/04/19, 09:07:16
Pues veréis, resulta que un día random (hace 2 días) el lector de huellas del teléfono "dejo de funcionar", pero no es que falle, es que es como si el teléfono no tuviese esa función. Entro en ajustes de "Bloqueo y seguridad" y no aparece la opción de ajustes del lector de huella. Probé varias opciones como entrar en Smart Doctor y probar el hardware del lector y me marca que está correcto. Reinició el móvil con los botones de volumen arriba y abajo + botón de bloqueo para restablecer los ajustes y nada. El último recurso fue restablecer valores de fabrica... Y se solucionó, todo ok, hasta que me pide actualizar a la última versión. Actualizo y tras finalizar todo el proceso, volvemos a la misma situación.

Alguien tiene idea de que me está pasando? T.T ayuda porfavor!:dios:

jsuscc87
22/04/19, 10:38:30
Haz copia de seguridad de tus datos, y haz un reset de fabrica. Saludos.

Jowlacal
22/04/19, 11:05:33
Si, es lo que comento que fue mi último recurso, lo hice y funcionó, pero después al actualizar a la última versión, volvió a desaparecer igual.

Exo
22/04/19, 21:02:47
Si, es lo que comento que fue mi último recurso, lo hice y funcionó, pero después al actualizar a la última versión, volvió a desaparecer igual.
Haz otro reset después de actualizar a la última versión.
Algún conflicto tienes que tener.