PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sonido Bajo

duquexellos13
22/04/19, 08:53:54
Hola. Llevo ya casi un mes con el Redmi Note 7. Y el sonido con auriculares se me escucha algo bajo comparado con el 5 Plus que tenía antes. Lo que ahora es máximo de volumen antes eran 3/4.
Os pasa a ustedes los mismo?
Me gustaría soluciones diferentes a poner en accesibilidad el audio en mono, y en auriculares el Mi sound enhancer. ( Lo segundo ya lo puse, lo primero no me termina de convencer)

Saludos

Sergi39
22/04/19, 09:09:32
Según tengo entendido es cosa de la rom. Cual tienes actualmente?
Yo llevo la xiaomi.eu y todo ok

juanjete33
22/04/19, 11:16:32
Me suena haber leído que cambiando la región también aumenta el volumen.

moshano
22/04/19, 11:23:25
Si pones un país que no sea de la UE, por ejemplo Andorra, el volumen aumenta.

curritomolina
22/04/19, 11:58:21
Hola. Llevo ya casi un mes con el Redmi Note 7. Y el sonido con auriculares se me escucha algo bajo comparado con el 5 Plus que tenía antes. Lo que ahora es máximo de volumen antes eran 3/4.
Os pasa a ustedes los mismo?
Me gustaría soluciones diferentes a poner en accesibilidad el audio en mono, y en auriculares el Mi sound enhancer. ( Lo segundo ya lo puse, lo primero no me termina de convencer)

Saludos

Ponte la región Andorra, vete a ajustes/ajustes adicionales/auriculares y efectos de audio y en esa sección activa el mi donde enhacer y ponte los auriculares que mejor sonido te den y ya el ecualizador si lo necesitas.
A disfrutar

duquexellos13
22/04/19, 14:51:17
Si pones un país que no sea de la UE, por ejemplo Andorra, el volumen aumenta.

Donde se cambiaba la región?

Saludos y gracias a todos

duquexellos13
22/04/19, 14:56:05
Donde se cambiaba la región?

Saludos y gracias a todos

Edito: ya lo encontré. Solucionado. Se escucha ahora increíble.

PD: perdón por el duplicado de antes , no sé cómo quitar ese mensaje

PALMATRON
22/04/19, 17:07:08
A duquexellos13:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

asturel
23/04/19, 13:39:35
Ponte la región Andorra, vete a ajustes/ajustes adicionales/auriculares y efectos de audio y en esa sección activa el mi donde enhacer y ponte los auriculares que mejor sonido te den y ya el ecualizador si lo necesitas.
A disfrutar

Y cómo se cambia la región? no encuentro la opción en la ROM de MIUI.eu

duquexellos13
23/04/19, 13:48:51

Ajustes > sistema y dispositivos > ajustes adicionales > región

Saludos

curritomolina
23/04/19, 20:51:14

En las rpm xiaomi.eu ya vienen con el sonido más alto porque la región viene predefinida en China. Haz el resto y verás como mejora el sonido

Litzy30
07/02/20, 07:15:51
Holas~<estuve leyendo los mensajes anteriores tengo el mismo problema con mi nuevo celular 12/13 tengo q subir el volumen del Xiaomi redmi note 8 el volumen es muy bajo con los auriculares a comparación de mi anterior celular Mi A1 4/5 para mí era muy bien....busque información al respecto no encontré nada .. alguien me podría ayudar como lo hicieron con el Xiaomi redmi note 7......se los agradeceré gracias...... por favor...