Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xiaomi.eu
Nico17evans
22/04/19, 00:09:35
tuve primero pixel experience,depues linage y ahora volvi a la beta de miui global ,ahora quiero instalarme miui.eu . Mi pregunta es si para instalar xiaomi.eu tengo que volver a la rom stock mediante mi flash o solo la instalo por twrp?
yamalin
22/04/19, 00:29:48
tuve primero pixel experience,depues linage y ahora volvi a la beta de miui global ,ahora quiero instalarme miui.eu . Mi pregunta es si para instalar xiaomi.eu tengo que volver a la rom stock mediante mi flash o solo la instalo por twrp?Las eu para todos los modelos solo se instalan con boatloader desbloqueado y por twrp
AlfMolina80
22/04/19, 01:15:04
tuve primero pixel experience,depues linage y ahora volvi a la beta de miui global ,ahora quiero instalarme miui.eu . Mi pregunta es si para instalar xiaomi.eu tengo que volver a la rom stock mediante mi flash o solo la instalo por twrp?Solo la instalas por Trwp. Ahora está la 9.4.18 creo recordar.
Nico17evans
22/04/19, 18:09:19
Las eu para todos los modelos solo se instalan con boatloader desbloqueado y por twrp
Si instalo Xiaomi.eu después de venir de una custom ROM no pasa nada ?
yamalin
22/04/19, 20:00:34
Si instalo Xiaomi.eu después de venir de una custom ROM no pasa nada ?Con instalación en limpio,yo en mi caso todos los wipes menos sd dónde pongo ROM y luego format data
Supongo que sin sd lo suyo es un USB OTG
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.