PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo el iphone xs max de 64gb pero me lo cambian por el s10 plus mas dinero a mi favor

carlos230123
21/04/19, 22:41:51
Hola compañeros queria preguntaros que hariais en vuestro caso!!

a ver tengo un iphone xs max de 64gb color plata que fue comprado a finales de marzo y bueno tengo la curiosidad de probar el s10 plus.

pues me a salido un chico que me lo cambia por su s10 plus DE 128 GB negro mas dinero a mi favor 140€

el iphone xs max lo tengo con los accerios sin usar y tal y el s10 plus esta igual de nuevo y con factura con fecha de principios de marzo.

pero queria saber si merece la pena?

salgo perdiendo? son ecosistemas diferentes LO SE... pero tiene tantas cosas a favor el s10 plus que me hace pensarlo y cambiarlo...

esta bien que me den 140€ a mi favor? o es poco?

podriais aconsejarme? MIL GRACIAS DE ANTE MANO

BlueSkies
21/04/19, 22:50:38
Si tienes curiosidad por probarlo, vende el iPhone por tu cuenta, pillas el S10+ nuevo y te sobra pasta

AlfMolina80
21/04/19, 22:52:57
Pues veo bien el cambio en cuanto a lo económico pero no creo que vayas a ganar nada en cuanto al dispositivo. Si quieres para probar ve a un The Phone Hause o a un Mediamarkt y coges en mano el S10+ y si te sientes cómodo con el pues adelante.

Tu modelo está sobre los 999€ y el Samsung sobre 780€… sopesa si te merece la pena o no. 11794371179438

solrac79
21/04/19, 22:54:07
Si tienes curiosidad por probarlo, vende el iPhone por tu cuenta, pillas el S10+ nuevo y te sobra pastaSeguro? En compra venta hay XS Max 64 con menos uso por 760/790€.

BlueSkies
21/04/19, 22:56:43
Seguro? En compra venta hay XS Max 64 con menos uso por 760/790€.Ufff de 1259€ a eso? Para que después digan que los iPhone no se devalúan! Que triste...
Pues siendo así, ni tan mal lo que le ofrecen al op. Ya es cuestión de ver que tantas ganas tenga de cambiarlo

carlos230123
21/04/19, 23:02:09
Seguro? En compra venta hay XS Max 64 con menos uso por 760/790€.

ante todo gracias por contestar tan rapido a todos los compañeros!!

pues lo que dice solrac79 tiene algo de sentido e visto sx max con mas o menos el tiempo que tiene el mio en 750-800-850 usados unos mejor cuidados que otros y algunos impolutos igual que lo esta el mio.

pero claro rebuscando un poco lo maximo que e encontrado a sido s10 plus en 700 -750 -800€ de estos de promocaixa de 128gb. precintados

la verdad no se si ganaria mucho mas vendiendolo y despues comprarlo.

el placer de abrir la caja desprecintarlo uno mismo ya se sabe que es una maravilla.. jejeje

pero claro hay que sopesar....

la verdad es complejo, por que si me pongo a pensar en la devaluacion del s10 plus frente al iphone me echa para tras para dentro de unos meses hacer otra operacion de cambio o vender el s10 plus.

edito: la devaluacion del iphone es un echo indiscutible modelos de 64gb en mas de 750-800€ usados venderlos es un pelin complicado.

:estrellas::estrellas::estrellas:

solrac79
21/04/19, 23:06:33
ante todo gracias por contestar tan rapido a todos los compañeros!!

pues lo que dice solrac79 tiene algo de sentido e visto sx max con mas o menos el tiempo que tiene el mio en 750-800-850 usados unos mejor cuidados que otros y algunos impolutos igual que lo esta el mio.

pero claro rebuscando un poco lo maximo que e encontrado a sido s10 plus en 700 -750 -800€ de estos de promocaixa de 128gb. precintados

la verdad no se si ganaria mucho mas vendiendolo y despues comprarlo.

el placer de abrir la caja desprecintarlo uno mismo ya se sabe que es una maravilla.. jejeje

pero claro hay que sopesar....

la verdad es complejo, por que si me pongo a pensar en la devaluacion del s10 plus frente al iphone me echa para tras para dentro de unos meses hacer otra operacion de cambio o vender el s10 plus.

edito: la devaluacion del iphone es un echo indiscutible modelos de 64gb en mas de 750-800€ usados venderlos es un pelin complicado.

:estrellas::estrellas::estrellas:Haz el cambio solo si no te gusta el tuyo o si prefieres Android. En 4 años el iPhone seguirá recibiendo soporte y vendiéndose bien, al revés no pasará. Si no eres de cambiar cada uno o dos años y te gusta iOS déjalo estar.

Yunior2605
21/04/19, 23:20:49
Nooooooooo

carlos230123
21/04/19, 23:24:44
Haz el cambio solo si no te gusta el tuyo o si prefieres Android. En 4 años el iPhone seguirá recibiendo soporte y vendiéndose bien, al revés no pasará. Si no eres de cambiar cada uno o dos años y te gusta iOS déjalo estar.

pues soy de los que sale 1 movil que me entre por el ojo!! y lo cambio si puedo economicamente en ese momento...

si no pues me espero hasta que pueda y no pasa nada.

la verdad no me amarra nada por que lo unico que tengo mas de apple son los airpods

sigo escuchando mas opiniones que esto se pone interesante !

gracias!!!!

Flanito72
21/04/19, 23:34:30
Yo no lo cambiaria a no ser que no soportes IOS.
Porque a mi entender el terminal de Apple va tan asquerosamente bien que cualquier cambio en seguida lo vas a notar
No solo se trata ya de potencia bruta o especificaciones...sino de sensaciones y en eso...el XS Max se merienda a cualquier otro terminal hoy por hoy en mi opinión claro.
Saludos

ganterjunior
21/04/19, 23:36:22
Para que vas a cambiar??
Vas a perder en todo...

Sólo vas a ganar un sensor de huellas en pantalla lentísimo y poco más

integra2
21/04/19, 23:40:42
cambialo antes de que apple te lo relentice con alguna actualizacion,por el s10 o por cualquiera

Gonzalez F. Luis
21/04/19, 23:47:44
Si te soy sincero entre Samsung y iPhone me quede con el iPhone, al menos el segundo me garantiza mas un buen funcionamiento, soporte y muchas actualizaciones.

Dperez12
21/04/19, 23:54:56
Ni de coña hagas ese cambio.

carlos230123
22/04/19, 00:01:07
muchas gracias a todos, creo que voy haceros caso. por que visto lo visto TANTA gente no se puede equivocar por eso es bueno preguntar en esta seccion asi la imparcialidad esta asegurada... si preguntase en el foro de iphone o el foro de s10 plus.... pues creo que serian contestaciones muy diferentes.

muchas gracias compañeros.

GalaxyXavi353
22/04/19, 00:01:20
Prueba un s10+ y luego das tu la opinión. Me parece que te va a sorprender. Y a muchos de los que dicen que no cambies, y que es mejor y todo eso, también les diría que lo prueben y luego vuelvan a comentar. He tenido el iPhone xs max de 64gb hasta hace 1 mes. Ahora tengo el s10+ y muy muy contento la verdad.
Hay cosas diferentes esta claro. Apple funciona de maravilla, pero es que este teléfono también. No te aburrirás te lo aseguro.
Yo tuve la misma duda que tú, incluso quise volver después de la primera semana a mi antiguo iphone, pero después de darle otra oportunidad, te aseguro que no lo cambio. Es un terminal redondo en todo. La huella funciona de maravilla y el reconocimiento facial rapidísimo y sin luz te lo aseguro. No oigas nada de gente que no lo ha probado de verdad. El que ha dicho que el sensor en pantalla es lento se equivoca. No es tan eléctrico como el antiguo lector, pero es un sistema diferente y funciona de maravilla.
Es tú decisión, pero hagas lo que hagas bien hecho estará, ahora, si te gustan los móviles, no te quedes con las ganas y pruebalo. TE SORPRENDERÁ ESTE S10+.
Sino te decides, disfruta de tú iPhone, es un pedazo de teléfono.
Saludos.

danielib
22/04/19, 00:02:06
Ni de casualidad haría yo ese cambio. Me parece mejor el iPhone claramente, incluso si no existiera el defecto (o no es un defecto, no es objeto de este hilo debatir eso) en la cobertura del S10+

carlos230123
22/04/19, 00:05:10
Prueba un s10+ y luego das tu la opinión. Me parece que te va a sorprender. Y a muchos de los que dicen que no cambies, y que es mejor y todo eso, también les diría que lo prueben y luego vuelvan a comentar. He tenido el iPhone xs max de 64gb hasta hace 1 mes. Ahora tengo el s10+ y muy muy contento la verdad.
Hay cosas diferentes esta claro. Apple funciona de maravilla, pero es que este teléfono también. No te aburrirás te lo aseguro.
Yo tuve la misma duda que tú, incluso quise volver después de la primera semana a mi antiguo iphone, pero después de darle otra oportunidad, te aseguro que no lo cambio. Es un terminal redondo en todo. La huella funciona de maravilla y el reconocimiento facil rapidísimo y sin luz te lo aseguro. No oigas nada de gente que no lo ha probado de verdad. El que ha dicho que el sensor en pantalla es lento se equivoca. No es tan eléctrico como el antiguo lector, pero es un sistema diferente y funciona de maravilla.
Es tú decisión, pero hagas lo que hagas bien hecho estará, ahora, si te gustan los móviles, no te quedes con las ganas y pruebalo. TE SORPRENDERÁ ESTE S10+.
Saludos.

tu opinion y recomendacion es muy objetiva por que dices que lo as tenido. es de agradecer!!

lo que me encanta la tecnologia... hay que tener SUELDO de ministro para poder tener lo que todo uno quiere joder!!

me quedaba los 2!! jejeje

lastima que no pueda hacer eso.

GalaxyXavi353
22/04/19, 00:08:31
tu opinion y recomendacion es muy objetiva por que dices que lo as tenido. es de agradecer!!

lo que me encanta la tecnologia... hay que tener SUELDO de ministro para poder tener lo que todo uno quiere joder!!

me quedaba los 2!! jejeje

lastima que no pueda hacer eso.A mi también me hubiera gustado quedarme el iphone y poder comprarme el s10+, pero lo vendí para comprarme este en la web de Samsung en la promoción por 909€ y los galaxy buds de regalo.
Me salió mas barato que lo que vendí el iphone, pero ojala me hubiera podido quedar con los dos.
Son dos teléfonos que me encantan. Llevaría uno cada semana jajaja.

Exo
22/04/19, 00:49:27

a ver tengo un iphone xs max de 64gb color plata que fue comprado a finales de marzo y bueno tengo la curiosidad de probar el s10 plus.

pues me a salido un chico que me lo cambia por su s10 plus DE 128 GB negro mas dinero a mi favor 140€

el iphone xs max lo tengo con los accerios sin usar y tal y el s10 plus esta igual de nuevo y con factura con fecha de principios de marzo.

salgo perdiendo? son ecosistemas diferentes LO SE... pero tiene tantas cosas a favor el s10 plus que me hace pensarlo y cambiarlo...

Yo no lo cambiaba ni loco y eso que odio IOS, quizás si fueses por un P30 Pro o por el S10 + con Snapdragon me lo pensaba.

ganterjunior
22/04/19, 01:09:53
Yo tuve la misma duda que tú, incluso quise volver después de la primera semana a mi antiguo iphone, pero después de darle otra oportunidad, te aseguro que no lo cambio. Es un terminal redondo en todo. La huella funciona de maravilla y el reconocimiento facial rapidísimo y sin luz te lo aseguro. No oigas nada de gente que no lo ha probado de verdad. El que ha dicho que el sensor en pantalla es lento se equivoca. No es tan eléctrico como el antiguo lector, pero es un sistema diferente y funciona de maravilla.
Sino te decides, disfruta de tú iPhone, es un pedazo de teléfono.
Saludos.

Que no es lento el sensor de huellas en pantalla del S10???
Me da tiempo a desbloquear dos veces mi redmi note 5 de lo que tarda... (Hice la prueba) xD

Resident_
22/04/19, 02:14:28
Yo seguiría con el IPhone la verdad, económicamente el cambio está muy bien pero no veo que con el cambio vayas a mejorar en nada.

Lonytony
22/04/19, 03:08:39
Te vas a arrepentir si o si... y si sucede... para volver al iPhone vas a tener que gastar mucho más que lo que recibes...

GalaxyXavi353
22/04/19, 08:25:06
Que no es lento el sensor de huellas en pantalla del S10???

Me da tiempo a desbloquear dos veces mi redmi note 5 de lo que tarda... (Hice la prueba) xDOk. Lo que tú digas. Respeto tu opinión. He dicho que es un sistema diferente, pero va rapidísimo. Al menos a mi me va genial y no me falla nunca.

jfim88
22/04/19, 08:44:42
Yo lo probé 20 días y acabé volviendo, aquí estoy posteando desde un Max. Si llevas tiempo en Apple hay muchas posibilidades de que acabes volviendo a iPhone la verdad. Yo de momento no cambio iOS, iPhone y Apple Watch por nada.

Eso sí, debo decir que el S10+ me gustó mucho la verdad.

Por cierto a los haters de Apple se les huele de lejos jeje.

solrac79
22/04/19, 08:51:14
pues soy de los que sale 1 movil que me entre por el ojo!! y lo cambio si puedo economicamente en ese momento...

si no pues me espero hasta que pueda y no pasa nada.

la verdad no me amarra nada por que lo unico que tengo mas de apple son los airpods

sigo escuchando mas opiniones que esto se pone interesante !

gracias!!!!En ese caso quédate unos meses más el iPhone y haces el cambio más adelante cuando la diferencia económica sea mayor a tu favor.

NixxxoN
22/04/19, 11:41:10
Cámbialo, el S10 plus es lo mas completo que hay, y vas a flipar con su comobo de pantalla/audio/cámaras

Llonga
22/04/19, 12:59:49
Buenas compi, yo estuve en la misma tesitura hace un par de semanas y tb me ayudaron por aquí, de momento no lo he cambiado y sigo con mi xs max, pero estoy a punto de cambiarlo, como dice el compañero GalaxyXavi, no te arrepentirás, te lo digo pk aunque no haya hecho el cambio, me lo han dejado para probarlo pk no me decidía y es brutal (cierto es, que llevo solo unos días con él).
Sigo pensando que el Iphone es más suave, más fluido, no sé como explicarlo bien...pero por lo demás el S10 es tb espectacular, digo tb pk no sé decir cuál es mejor...Que el s10 pierde más valor SI, que Iphone actualiza durante más tiempo SI, pero si hablamos de lo que es el móvil a día de hoy, yo creo que no te arrepentirás.
Yo tenía miedo sobre todo de la batería y la verdad que me llega al día de sobra (al igual que el iphone por supuesto).

GalaxyXavi353
22/04/19, 13:17:14
Buenas compi, yo estuve en la misma tesitura hace un par de semanas y tb me ayudaron por aquí, de momento no lo he cambiado y sigo con mi xs max, pero estoy a punto de cambiarlo, como dice el compañero GalaxyXavi, no te arrepentirás, te lo digo pk aunque no haya hecho el cambio, me lo han dejado para probarlo pk no me decidía y es brutal (cierto es, que llevo solo unos días con él).

Sigo pensando que el Iphone es más suave, más fluido, no sé como explicarlo bien...pero por lo demás el S10 es tb espectacular, digo tb pk no sé decir cuál es mejor...Que el s10 pierde más valor SI, que Iphone actualiza durante más tiempo SI, pero si hablamos de lo que es el móvil a día de hoy, yo creo que no te arrepentirás.

Yo tenía miedo sobre todo de la batería y la verdad que me llega al día de sobra (al igual que el iphone por supuesto).Ya es muy personal, pero al menos decirle la verdad. Acaban de actualizar otra vez el s10+ y han añadido el modo noche para las fotos. Hace unas fotos de noche increibles ahora. SAMSUNG se esta poniendo las pilas y mucho, y nos están actualizado el dispositivo solucionando algún pequeño problema que hubiera. Mejor estabilidad en wifi y un etc de mejoras. Muy bien por Samsung la verdad.

wegca
22/04/19, 16:05:07
Yo seguiría como estás. Si dentro de unos meses te vuelve la idea de probar el S10+ no saldrás ganando 140 €, sino más de 200 € porque se devaluará más rápido que tu iPhone.

carlos230123
22/04/19, 17:04:28
hola de nuevo compañeros!! muchas gracias por vuestra ayuda a todos los que me habeis respondido !!!

pues a ver que hago hay claramente mucha mas gente que piensa que el iphone es caballo ganador ...

estoy mirando pros y contras nada mas hago buscar videos en youtube y opiniones de gente experiencias de gente que a tenido los 2.. para ver si realmente es cambio a peor o a mejor.

en fin seguire indagando no me quiero precipitar. y despues arrepentirme ya con el cambio echo ...

gracias de NUEVO!!

BlueSkies
22/04/19, 18:05:01
Pues es que ambos son de lo más top en este momento. Las diferencias son cuestiones que cada uno valora más o menos. Lo que si es cierto es que con el S10+ ganarías en peso y ergonomía, el Max es un ladrillo. Bue y en cámaras también
Lo dicho, preferencias personales. Si puedes pruébalo tu mismo

HacheGe19
22/04/19, 18:16:56
Hasta que no lo pruebes no sabrás si es buen cambio o no. Personalmente, yo esperaría a la versión 5G del S10 que tiene más batería y alguna mejora como un sensor TOF y algo más de brillo en la pantalla.

También puedes esperar al Note 10 que suelen ser una mejora de la gama S pulidos al máximo.

GalaxyXavi353
22/04/19, 18:20:00
Si nos ponemos así, que se espere al iphone XI o al galaxy S12. Honbre cada año o cada 6 meses sale un modelo nuevo. La gama S y los nuevos iphone cada año, pero si hace eso, no lo probará en la vida.
Porque cuando salga el Note 9, también saldrá el iphone XI.

rubiamfm
23/04/19, 00:05:50
Tengo los dos modelos y yo personalmente no lo cambiaría aún siendo el s10 un pedazo de terminal.

carlos230123
23/04/19, 00:27:25
Tengo los dos modelos y yo personalmente no lo cambiaría aún siendo el s10 un pedazo de terminal.

muchas gracias por vuestra OPINION!!! me estais haciendo de gran ayuda todas vuestras respuestas !!:D:D:D:D

alvarog10
23/04/19, 00:37:06
muchas gracias por vuestra OPINION!!! me estais haciendo de gran ayuda todas vuestras respuestas !!:D:D:D:D

Cambiar el A12 de apple por el Exytek de Samsung es un delito que seguramente este penado con carcel... es decisión tuya ya... :risitas:

GalaxyXavi353
23/04/19, 07:23:08
Ni idea de como va este exynos eso te lo aseguro. Si lo probaras verías la diferencia. Ni siquiera sabes el nombre y tienes toda la libertad para opinar, pero eso que el A12 es algo mejor no te equipocas, pero en procesos muy intensos. En el dia a dia para lo que lo utilizamos la mayoría de los mortales, es más rápido exynos.
El A12 bionic lo veo un pedazo de procesador para edicion de video, foto, y abrir algo antes juegos pesados, pero luego en la practica ni lo notas.
Prueba el exynos nuevo en el s10+ y luego opinas compañero.
Un saludo a todos.

GalaxyXavi353
23/04/19, 07:23:30
Cambiar el A12 de apple por el Exytek de Samsung es un delito que seguramente este penado con carcel... es decisión tuya ya... :risitas:Por cierto no se llama exytek. Madre mia.

integra2
23/04/19, 10:11:03
Por cierto no se llama exytek. Madre mia.las multicuentas se delatan solas......

GalaxyXavi353
23/04/19, 11:01:44
las multicuentas se delatan solas......Pues si. De lejos.

Johny1979
23/04/19, 11:29:07

Espero que te sea de ayuda, pero no lo cambies ni de coña, te vas arrepentir muchísimo si lo cambias por el S10 y como sea la versión con exytek te darán ganas de estamparlo contra la pared del mal cambio.

Quedate cómo estás.

GalaxyXavi353
23/04/19, 12:01:02
Haz caso al del exytek jajajjaja.
Madre mia que gente.
Todos los que tenemos el s10+ ya lo hemos estampado contra la pared. Solo nos quedan trozos en el suelo.
No lo cambies, pero no oigas según que comentario que no te aportan nada.
Saludos.

carlos230123
26/04/19, 20:06:46
bueno compañeros del SAMSUNG S10 PLUS al final no e podido resistirme y e comprado el s10 plus ceramico blanco de 512gb.

e podido vender el iphone xs max y sin cambios ni historias le e comprado a un hombre aqui en sevilla el s10 plus de 512 ceramic white. fuimos a la caixa que lo recogimos alli de promocaixa me dieron el telefono precintado y con seguro . al final por 875€ todo.

sinceramente ahora que tengo el s10 plus... os digo. SIENTO QUE TENGO EN MIS MANOS un pto FERRARI. sin exagerar ni nada literal!!

Tengo netflix Y PUEDO VERLO TODO EN HDR , aparte veo mucho contenido de youtube y se ve de ptm madre todo SONIDO BRUTAL EL S10 PLUS sin desmejorar el iphone ehh.

este se escucha con un nivel de sonido abrumador!!!

la bateria lo llevo probando 2 dias con una actualizacion que me a llegado de abril y me dura unas 8 horas de pantalla sin bajar mas del 20- 15% de bateria. es muy similar al xs max LO NOTO IGUAL ni mejor ni peor en este sentido.

ahora BIEN en fotografia espectacular el cambio el ULTRA GRAN ANGULAR es una AUNTENTICA pasado macho. la fotografia noturna cumple y ya esta hay otras mejores opciones para fotos de noche... en este caso el iphone creo que hasta de noche sale perjudicado bajo m humilde opinion e comparado fotos del iphone y del s10 plus y las veo mejor en el s10 plus.

en el video LA ESTABILIZACION EN 4K es ALUCINANTE a nivel del iphone xs max SIN DUDA . y ademas con muchas mas opciones en camara que el iphone claro... pero bueno son sistemas distintos ios vs android.

pues nada DECIROS NO ME ARREPIENTO PARA NADA en el Cambio es mas siendo Claro creo que e cambiado para mejor. Siempre anteponemos el dicho que SE DEVALUARA EL SAMSUNG BASTANTE MAS QUE EL IPHONE ese es un REALIDAD y es asi.

pero no voy a tener ya el pensamiento de (cuando lo venda le perdere x y tal ...) si pensamos asi no DISFRUTAREMOS NUNCA DE NINGUN movil sea el cual sea.

asi que sin mas os doy las gracias a todos y cada 1 de los que han opinado y me han ayudado.

NOS VEMOS EN EL FORO DEL S10 PLUS!!!

saludos compañeros!!!

GalaxyXavi353
26/04/19, 20:15:00
bueno compañeros del SAMSUNG S10 PLUS al final no e podido resistirme y e comprado el s10 plus ceramico blanco de 512gb.

e podido vender el iphone xs max y sin cambios ni historias le e comprado a un hombre aqui en sevilla el s10 plus de 512 ceramic white. fuimos a la caixa que lo recogimos alli de promocaixa me dieron el telefono precintado y con seguro . al final por 875€ todo.

sinceramente ahora que tengo el s10 plus... os digo. SIENTO QUE TENGO EN MIS MANOS un pto FERRARI. sin exagerar ni nada literal!!

Tengo netflix Y PUEDO VERLO TODO EN HDR , aparte veo mucho contenido de youtube y se ve de ptm madre todo SONIDO BRUTAL EL S10 PLUS sin desmejorar el iphone ehh.

la bateria lo llevo probando 2 dias con una actualizacion que me a llegado de abril y me dura unas 8 horas de pantalla sin bajar mas del 20- 15% de bateria. es muy similar al xs max LO NOTO IGUAL ni mejor ni peor en este sentido.

ahora BIEN en fotografia espectacular el cambio el ULTRA GRAN ANGULAR es una AUNTENTICA pasado macho. la fotografia noturna cumple y ya esta hay otras mejores opciones para fotos de noche... en este caso el iphone creo que hasta de noche sale perjudicado bajo m humilde opinion e comparado fotos del iphone y del s10 plus y las veo mejor en el s10 plus.

en el video LA ESTABILIZACION EN 4K es ALUCINANTE a nivel del iphone xs max SIN DUDA . y ademas con muchas mas opciones en camara que el iphone claro... pero bueno son sistemas distintos ios vs android.

pues nada DECIROS NO ME ARREPIENTO PARA NADA en el Cambio es mas siendo Claro creo que e cambiado para mejor. Siempre anteponemos el dicho que SE DEVALUARA EL SAMSUNG BASTANTE MAS QUE EL IPHONE ese es un REALIDAD y es asi.

pero no voy a tener ya el pensamiento de (cuando lo venda le perdere x y tal ...) si pensamos asi no DISFRUTAREMOS NUNCA DE NINGUN movil sea el cual sea.

asi que sin mas os doy las gracias a todos y cada 1 de los que han opinado y me han ayudado.

saludos compañeros!!!Ooooooole. Me alegro muchísimo por ti. Nadie nos creía cuando deciamos que este s10+ era maravilloso en todos los sentidos. Vas a disfritarlo muchísimo. Yo llevo ya un mes y medio con él y estoy encantado. En mi opinión es el móvil mas redondo del mercado. Por cierto yo vendi el iphone xs max de 64gb para comprarme el s10+ 128 con los buds y me sobro dinero jejejjeje.
Disfrutalo compañero.

manolito86
26/04/19, 20:48:43
hombre, el samsung nuevecito tiene que ser un avion, a la marca coreana se le achaca que envejece bastante peor que los iphone y que se devalua bastante mas, lo importante aqui es que estes contento con el cambio, al fin y al cabo a veces nos metemos en discusiones innecesarias cuando todos son autenticos movilazos

GalaxyXavi353
26/04/19, 21:32:05
hombre, el samsung nuevecito tiene que ser un avion, a la marca coreana se le achaca que envejece bastante peor que los iphone y que se devalua bastante mas, lo importante aqui es que estes contento con el cambio, al fin y al cabo a veces nos metemos en discusiones innecesarias cuando todos son autenticos movilazosToda la rszon compañero. Alguien con criterio la verdad. Un saludo.

iPad
27/04/19, 09:20:24
Sinceramente, lo importante es que estes contento tú, como dicen por ahí arriba, el cambio pues como es lógico sobre el papel es a mejor, pero porque es más nuevo y encima es bastante bonito, cuando salga el iPhone XI pues será mejor que el S10 + , esto funciona así....

Si te gusta probar y todo eso, has hecho bien, yo de vez en cuando siempre hago eso, y acabo volviendo a IOS con el rabo entre las piernas y mi mujer poniéndome la sonrisa del diablo ������.

Bueno a disfrutar el móvil y no olvides poner impresiones a la semana y al mes que después de venir de un iPhone, a mucha gente interesa.

Un saludo

Johny1979
27/04/19, 09:44:50

saludos compañeros!!!

Me parece muy mal cambio en todos los sentidos después de haber mostrado los graves problemas de los modelos S10 con exytek.

Pero bueno si tú estás contento es respetable, es tu decisión y tu dinero, suerte.

Rayco Reyes
27/04/19, 10:03:56
Buena eleccion, aunque en cualquier caso me parecen dos de las mejores elecciones que se pueden tomar hoy en dia

Disfrutalo

ganterjunior
27/04/19, 12:18:06

saludos compañeros!!!

Me alegro de que te haya gustado tanto el cambio...

Y no hagas caso a esos que dicen que has hecho un mal cambio por el procesador...

Que raro que ni tú ni ningún usuario del apartado del S10+ tenga esos problemas que nombran...

Que disfrutes del móvil que para eso están

carlos230123
27/04/19, 16:36:30
Me alegro de que te haya gustado tanto el cambio...

Y no hagas caso a esos que dicen que has hecho un mal cambio por el procesador...

Que raro que ni tú ni ningún usuario del apartado del S10+ tenga esos problemas que nombran...

Que disfrutes del móvil que para eso están

sinceramente con 3-4 dias que llevo con el s10 plus nada de calentamientos,nada de bloqueos, nada de lag, cobertura excelente 4g+ siempre en donde vivo en sevilla va siempre a tope, bateria duracion 8 horas de pantalla consumidos entre 20-24 horas de uso. hoy me e ido a una reserva de aves que hay por aqui en sevilla y echo fotografias macro y videos en 4k estabilizados que al pasarlos al pc son una puñetera maravilla. SIN EXAGERAR son jodidamente Buenos.

los videos de youtube en hdr10 60 fps 1440p se ven que FLIPAS sin despeinarse. en el iphone en 1080 p 60fps iban estupendos tambien pero si que es verdad que en este s10 plus se ven mas impresionantes.

en fin comentare mas opiniones mas adelante, para ser objetivos y contar malas experiencias si me salen. por que eso si. si sale algo que NO me guste del s10 plus tambien lo voy a decir. no podemos autocomplacernos o convercernos de cosas sin que lo sean es absurdo. te ENGAÑAS A TI MISMO.

saludos cordiales compañeros y de nuevo gracias!!

iPad
27/04/19, 17:20:03

Que tal el cambio en términos de “Pantalla”.

¿Qué pantalla tiene más calidad globalmente?
¿Qué pantalla te da la sensación de mejores colores y brillo?

Me interesa mucho el tema del display, ya que el XS Max a mi parecer tiene mejor display que el s9 plus.

Un saludo.

integra2
27/04/19, 17:31:28

saludos compañeros!!!Enhorabuena amigo,te cogiste buena maquina, Samsung 1-EXYTEK 0 [emoji16][emoji16][emoji16]

carlos230123
27/04/19, 17:50:06
Que tal el cambio en términos de “Pantalla”.

¿Qué pantalla tiene más calidad globalmente?
¿Qué pantalla te da la sensación de mejores colores y brillo?

Me interesa mucho el tema del display, ya que el XS Max a mi parecer tiene mejor display que el s9 plus.

Un saludo.

hola evidentemente SIN DUDARLO Y habiendo tenido el iphone xs max Y ahora tener el s10 plus

el samsung s10 plus le PEGA un REPASO importante a nivel de brillo a la hora utilizarlo a pleno sol en el exterior no hay COLOR. saturacion de color con muy buena calibracion ademas aqui tienes mas opciones de personalización para poder dejarlo a tu gusto. eso si,ya de casa viene muy bien ajustada. y que decir de la immersion total TODO pantalla del s10 plus. puff no hace falta que diga mas

el xs max tiene uno de los mejores paneles y mejor calibrados del sector. es panel oled con 3dtouch y QUEDA DECIR QUE LOS fabrica SAMSUNG POR ALGO SERA. no? pero.... el nivel de brillo BESTIAL ahora en el s10 plus y la nitidez en QUADHD no tiene rival en el SAMSUNG S10 PLUS .

SINCERAMENTE sin apice de DUDA . me decanto por la vanguardia y la alta tecnología que usa samsung cada vez que saca UN NUEVO panel amoled en un buque insignia como ahora. S10 PLUS DE CALLE MOVIL TODOTERRENO.

SALUDOS

NixxxoN
27/04/19, 18:34:25
Los iphone en pantalla no sorprenden nada. Parecen IPS de lo "normalitas" que se ven. O sea, que si, se ven bien y son buenos paneles, pero nada del otro mundo. Ya era así con el X y con el XS y el XS Max es lo mismo. No tienen el "efecto wow" de una Super Amoled pata negra como la que llevan los samsung gama alta.

Lonytony
27/04/19, 18:53:21
Los iphone en pantalla no sorprenden nada. Parecen IPS de lo "normalitas" que se ven. O sea, que si, se ven bien y son buenos paneles, pero nada del otro mundo. Ya era así con el X y con el XS y el XS Max es lo mismo. No tienen el "efecto wow" de una Super Amoled pata negra como la que llevan los samsung gama alta.

La pantalla de los iphone xs esta 4 años por delante de cualquier otra, una cosa es que asocien lo saturado de los colores perdiendo medios tonos por lo tanto detalle, que son las de samsung y otra la calidad, el s10 no supera los 400 units casi en ningún caso porque se bebería la batería los iPhone siempre de 500 para arriba, una junto al otro se nota con mucho el detalle superior, las texturas de las imágenes siempre a favor del iphone, no hay comparación en iphone es superior, y de echo samsung baso la pantalla del s10 en las specs que apple les proporciono, apple sigue estando por delante en todos los casos.

Respecto al cambio, espero que reflejes también la vuelta al iphone que no tardaras, aunque siempre que estes contento esta bien... pero sin duda volveras, sigue existiendo una gran diferencia entre un movil premium como el iPhone y los demás...

Lo siento amigo pero has echo un mal cambio.. quizás la pasta ayuda, a tu favor que sacaste fijo... pero la vuelta atrás.. la vas a tener difícil.

Edito: posiblemente por tu comentario del video, que en el S10 no llega ni al 70 % del bitrrate ni calidad de imagen que en el iPhone...y esta es una diferencia mas que paparle, tu asombro de su calidad me dice que te hayas delatado..dudo que hayas tenido un xs max...

Exo
27/04/19, 19:34:35
Claro que sí, un buen repaso al verlo bajo el sol, por eso el XS max está por encima en esta tabla.

Igual lo de ver todo el contenido en HDR en Netflix, cuando solo hay unas pocas series que se pueden ver en HDR, casi todo lo demás es en HD o FullHD.

Creo que se te ve el plumero o quizás estas muy emocionado por verte cambiado de móvil, pero cuando pasen unas semanas o meses te darás cuenta de las exageraciones que estás haciendo o incluso te arrepientas del cambio si aguantas el Samsung más de 1 año.

Vicox
27/04/19, 19:37:11
Mal cambio, que además tiene mala vuelta atrás.

Lonytony
27/04/19, 20:10:45
Mal cambio, que además tiene mala vuelta atrás.

No tenia el iphone, se le vio el plumero... :animadora:

iPad
27/04/19, 20:12:40

No opino igual, el iPhone X se ve a mi manera de ver las cosas bastante mejor que el s9 ... (año pasado).

La pantalla del iPhone X y iPhone XS/Max es buenísima y se ve bastante bien, me atrevería decir que fue la mejor pantalla del año pasado y sino la segunda o tercera mejor, por eso he preguntado por las pantallas del S10 para ver si mejoran respecto al año pasado, que parece que si.

No se si será la calibración del color o yo que se, pero vamos...

Y bueno, decir que las pantallas de los iPhone parecen ips jajajaja, hombre eso no es cierto para nada.

GalaxyXavi353
27/04/19, 20:16:25
En pantalla estan muy parejos pero la del s10+ es más vibrante en colores, puede gustar mas o menos a la gente, pero siempre a sido así.
Este año ha hecho una pedazo de pantalla Samsung, en la linea del S9+ que tiene mi mujer, pero mejorada.
Aunque no sabría con cual de las dos quedarme. Yo vendi el xs max para comprarme el S10+ y la pantalla del iphone era expectacular, sin embargo disfruto mas los juegos y videos en el S10+.
En exteriores creo que se ve algo mejor el iphone ahí si que tienen razón.

manolito86
27/04/19, 20:23:03
mira que no me gusta apple pero la pantalla del xs es muy buena, me hace gracia que algunos que acusan a otros de fans hagan exactamente lo mismo... resultara que la pantalla del xs es coma la de un cubot xd

iPad
27/04/19, 20:40:00
En pantalla estan muy parejos pero la del s10+ es más vibrante en colores, puede gustar mas o menos a la gente, pero siempre a sido así.
Este año ha hecho una pedazo de pantalla Samsung, en la linea del S9+ que tiene mi mujer, pero mejorada.
Aunque no sabría con cual de las dos quedarme. Yo vendi el xs max para comprarme el S10+ y la pantalla del iphone era expectacular, sin embargo disfruto mas los juegos y videos en el S10+.
En exteriores creo que se ve algo mejor el iphone ahí si que tienen razón.

Siempre ha sido más “vibrante” , por la sobreexposición de colores, que año tras año se ha visto cambios a mejor, solo hay que ver el s7 edge y la evolución hasta el s9.

El año pasado con el s9 plus, a mi el resultado del iPhone X me gustaba muchísimo más. Ahora como tú dices, hablamos de las dos mejores pantallas posiblemente de todos los móviles . Por eso me ha hecho gracia lo de que las pantallas del iPhone X parecen ips jajajaja.

Pero bueno, acabo con el offtopic.

Pues a lo mejor me animo y pillo el s10 +

GalaxyXavi353
27/04/19, 20:50:30
Siempre ha sido más “vibrante” , por la sobreexposición de colores, que año tras año se ha visto cambios a mejor, solo hay que ver el s7 edge y la evolución hasta el s9.

El año pasado con el s9 plus, a mi el resultado del iPhone X me gustaba muchísimo más. Ahora como tú dices, hablamos de las dos mejores pantallas posiblemente de todos los móviles . Por eso me ha hecho gracia lo de que las pantallas del iPhone X parecen ips jajajaja.

Pero bueno, acabo con el offtopic.

Pues a lo mejor me animo y pillo el s10 +Hay que contar verdades y no ser fan de ninguna marca. Cuando algo es verdad es verdad. Y la pantalla del iphone xs max es maravillosa, pero va a gustos. A mi me gusta un pelin mas la del s10+ por los colores mas bibrantes, pero eso no significa que sea mejor. Son calibraciones diferentes pero están las dos a la par.

carlos230123
27/04/19, 21:28:09
hola de nuevo. sigo opinando que es mejor panel el del s10 plus. Y en ningun momento e dicho que sea malo el del iphone xs max.

simplememte que el del s10 plus esta a otro Nivel. E tenido el iphone xs max 1 mes aprox y Os digo claramente que el s10 plus a pleno sol se ve mejor.

Para mi punto de " vista " es asi. Ahora respeto a los que opinen lo contrario.

La sobresaturacion de colores en las nuevas amoled , que dicen alguno aqui. YA NO SON tanto como por ejmplo en el note 9 se nota que Samsung esta optando por colores menos saturados pero sin perder la exencia de las Amoled. Dicho por varios medios y contrastados.

Pero bueno para gustos los colores .

Saludos compis

NixxxoN
27/04/19, 22:02:48
La pantalla de los iphone xs esta 4 años por delante de cualquier otra, una cosa es que asocien lo saturado de los colores perdiendo medios tonos por lo tanto detalle, que son las de samsung y otra la calidad, el s10 no supera los 400 units casi en ningún caso porque se bebería la batería los iPhone siempre de 500 para arriba, una junto al otro se nota con mucho el detalle superior, las texturas de las imágenes siempre a favor del iphone, no hay comparación en iphone es superior, y de echo samsung baso la pantalla del s10 en las specs que apple les proporciono, apple sigue estando por delante en todos los casos.

Respecto al cambio, espero que reflejes también la vuelta al iphone que no tardaras, aunque siempre que estes contento esta bien... pero sin duda volveras, sigue existiendo una gran diferencia entre un movil premium como el iPhone y los demás...

Lo siento amigo pero has echo un mal cambio.. quizás la pasta ayuda, a tu favor que sacaste fijo... pero la vuelta atrás.. la vas a tener difícil.

Edito: posiblemente por tu comentario del video, que en el S10 no llega ni al 70 % del bitrrate ni calidad de imagen que en el iPhone...y esta es una diferencia mas que paparle, tu asombro de su calidad me dice que te hayas delatado..dudo que hayas tenido un xs max...
Que va a estar años luz si para empezar las fabrica samsung... Si no son mas que variantes de las pantallas que montan los samsung pero con colores mas apagados y algo mejor durabilidad
No opino igual, el iPhone X se ve a mi manera de ver las cosas bastante mejor que el s9 ... (año pasado).

La pantalla del iPhone X y iPhone XS/Max es buenísima y se ve bastante bien, me atrevería decir que fue la mejor pantalla del año pasado y sino la segunda o tercera mejor, por eso he preguntado por las pantallas del S10 para ver si mejoran respecto al año pasado, que parece que si.

No se si será la calibración del color o yo que se, pero vamos...

Y bueno, decir que las pantallas de los iPhone parecen ips jajajaja, hombre eso no es cierto para nada.
He comparado de lado un iphone x y un iphone 8 y parecian el mismo panel casi, la viveza de las amoled no se ve por ningun lado. El brillo en la del xs mejora un poco y ya.

iPad
27/04/19, 22:17:21
Que va a estar años luz si para empezar las fabrica samsung... Si no son mas que variantes de las pantallas que montan los samsung pero con colores mas apagados y algo mejor durabilidad

He comparado de lado un iphone x y un iphone 8 y parecian el mismo panel casi, la viveza de las amoled no se ve por ningun lado. El brillo en la del xs mejora un poco y ya.

En mi casa hay un iPhone 8 y un iPhone X .
Hazme caso estás equivocado en lo que dices, no tiene nada que ver una pantalla con otra.

Las pantallas de iPhone las hace Samsung, malas no pueden ser por simple razonamiento.

Lonytony
27/04/19, 22:33:34

Las pantallas de Samsung se ven de otra manera, buscan otra sensación, pierden detalle y nitidez por culpa de la mala calibración, hasta aquí como se suele decir aquí... no es mala calibración es simplemente que buscan l exageración en el contraste y color en busca de impresionar, una vez la juntas al lado de un iPhone es donde ves la superioridad, incluso cuando cambie un iPhone ips el 6s por un s6 Edge plus.. caí en la trampa 2 días hasta que me empezó a empalagar la saturación y los colores los veía muy exagerados porque pero eso no es lo malo.. para mi si pero llevo calibrando tvs 10 años.. lo peor es que no hay manera de calibrarlas para que muestren la gama cromática correcta, esto es medios tonos.. todo color son 16millones de colores los que lo componen y según la fidelidad de la imagen con la realidad, no ves ni medios rojos ni medios verdes ni grises... por lo que la imagen pierde detalle textura información que es lo que al fin al cabo percibimos... en el impago e 6s veía las caras con tridimensionalidad detalles sombras ojeras.. en los Samsung siguen sin verse.. ni el 10 ni el fold... no trabajan con la suficiente profundidad de color.

Apple siempre cuido esto mucho, desde los iMac no hay monitor que se le hacerque en Pc.. ni en los MacBook Pro que tengo 2 y el del 2009 sin ser retina está a años luz con su ips 720p en mi caso 13 pulgadas con ninguna oled led o lo que sea se ls come, evidentemente en resolución se puede notar.. texto un poquísimo... pero en fotos en vídeo en imagen que es al fin al cabo de lo que se trata... ese Mac del 2009 sigue pareciendo un pantalón.. y ya ni te cuento en los portátiles más nuevos Asus o Msi. Por mucho 4K que metan.. algo ridiculo en 20”...

Luego Samsung es mano de obra.. y una pantalla lleva controlador y toda imagen pasa por un DSP antes de mostrarse, todas las web serias de tecnología dicen que apple está 4 años por delante en esa tecnología que se refiere a l interpretación de la imagen.. no yo.. yo en años no mido.. mido en que hay una diferencia.. que el propietario más fan de su s10 sabe que es así... simplemente responden... lógico es un iPhone y vale lo que vale... punto.

Apple rediseño las pantallas oled, como el Gorilla glass 6 como otras muchas cosas... y las lleva a otro nivel más de 1500 ingenieros contra a penas unos cientos en otras marcas.. y Samsung reconoció usar estar specs de apple para hacer las pantallas del s10 y su próximo note... porque el diseño de apple a día de hoy es incontestable en precisión durabilidad y construcción, otro punto a parte... yo los desarmo el diseño de los Samsung es siempre el mismo, lcd + adhesivo + cristal... apple usa un sistema de tal manera que no existe espacio entre cristal y lcd y táctil.

Luego por mucho dato técnico, la mejor prueba es comparándolas... y claro sabiendo apreciar el detalle en una película decente... fotos etc.. no en contenido uñtracomprimido de una web o red social aún así también se nota, las pantallas del iPhone y más en el XS en adelante son “perfectas” y ls del s10 les queda un cacho aún... y digo perfectas porque nadie más igualado a día de hoy.

Y por último... este señor no ha tenido un iPhone XS Max... si se sorprende con el vídeo del Samsung mas viéndolo en Pc.. en grande y ha tenido un XS Max no le creo... no hay más... ahí no trago con la manía de la ambigüedad... el iPhone en vídeo es intratable hsta para cámaras dedicadas a ello si obviamos la óptica

Sencillamente hay que estar muy loco para cambiar un XS por un Galaxy... tanto como quien cambia un bmw por un golf... salvo que quieras pasta...

carlos230123
27/04/19, 23:05:37
Las pantallas de Samsung se ven de otra manera, buscan otra sensación, pierden detalle y nitidez por culpa de la mala calibración, hasta aquí como se suele decir aquí... no es mala calibración es simplemente que buscan l exageración en el contraste y color en busca de impresionar, una vez la juntas al lado de un iPhone es donde ves la superioridad, incluso cuando cambie un iPhone ips el 6s por un s6 Edge plus.. caí en la trampa 2 días hasta que me empezó a empalagar la saturación y los colores los veía muy exagerados porque pero eso no es lo malo.. para mi si pero llevo calibrando tvs 10 años.. lo peor es que no hay manera de calibrarlas para que muestren la gama cromática correcta, esto es medios tonos.. todo color son 16millones de colores los que lo componen y según la fidelidad de la imagen con la realidad, no ves ni medios rojos ni medios verdes ni grises... por lo que la imagen pierde detalle textura información que es lo que al fin al cabo percibimos... en el impago e 6s veía las caras con tridimensionalidad detalles sombras ojeras.. en los Samsung siguen sin verse.. ni el 10 ni el fold... no trabajan con la suficiente profundidad de color.

Apple siempre cuido esto mucho, desde los iMac no hay monitor que se le hacerque en Pc.. ni en los MacBook Pro que tengo 2 y el del 2009 sin ser retina está a años luz con su ips 720p en mi caso 13 pulgadas con ninguna oled led o lo que sea se ls come, evidentemente en resolución se puede notar.. texto un poquísimo... pero en fotos en vídeo en imagen que es al fin al cabo de lo que se trata... ese Mac del 2009 sigue pareciendo un pantalón.. y ya ni te cuento en los portátiles más nuevos Asus o Msi. Por mucho 4K que metan.. algo ridiculo en 20”...

Luego Samsung es mano de obra.. y una pantalla lleva controlador y toda imagen pasa por un DSP antes de mostrarse, todas las web serias de tecnología dicen que apple está 4 años por delante en esa tecnología que se refiere a l interpretación de la imagen.. no yo.. yo en años no mido.. mido en que hay una diferencia.. que el propietario más fan de su s10 sabe que es así... simplemente responden... lógico es un iPhone y vale lo que vale... punto.

Apple rediseño las pantallas oled, como el Gorilla glass 6 como otras muchas cosas... y las lleva a otro nivel más de 1500 ingenieros contra a penas unos cientos en otras marcas.. y Samsung reconoció usar estar specs de apple para hacer las pantallas del s10 y su próximo note... porque el diseño de apple a día de hoy es incontestable en precisión durabilidad y construcción, otro punto a parte... yo los desarmo el diseño de los Samsung es siempre el mismo, lcd + adhesivo + cristal... apple usa un sistema de tal manera que no existe espacio entre cristal y lcd y táctil.

Luego por mucho dato técnico, la mejor prueba es comparándolas... y claro sabiendo apreciar el detalle en una película decente... fotos etc.. no en contenido uñtracomprimido de una web o red social aún así también se nota, las pantallas del iPhone y más en el XS en adelante son “perfectas” y ls del s10 les queda un cacho aún... y digo perfectas porque nadie más igualado a día de hoy.

Y por último... este señor no ha tenido un iPhone XS Max... si se sorprende con el vídeo del Samsung mas viéndolo en Pc.. en grande y ha tenido un XS Max no le creo... no hay más... ahí no trago con la manía de la ambigüedad... el iPhone en vídeo es intratable hsta para cámaras dedicadas a ello si obviamos la óptica

Sencillamente hay que estar muy loco para cambiar un XS por un Galaxy... tanto como quien cambia un bmw por un golf... salvo que quieras pasta...

Al final va ser verdad que no tuve el iphone xs max..... aqui al parecer es que la unica verdad aqui es que USTED sabe nada mas de pantallas y todos los que estamos en el hilo hablando no tenemos ni idea en fin...

si quiere llevar la razon. La lleva caballero.

Pd. esto es lo que queria que saltase Yo y me sintiera aludido. Ahi lo tiene . A huevo. Diga lo que quiera ahora.

Saludos

GalaxyXavi353
27/04/19, 23:16:19

Sencillamente hay que estar muy loco para cambiar un XS por un Galaxy... tanto como quien cambia un bmw por un golf... salvo que quieras pasta...Creo que te equivocas. No estoy ee acuerdo con tu apreciación y he tenido los dos moviles en un mes. El iphone xs max durante 4 meses y ahora el s10+ un mes y medio. Te puedo asegurar que la pantalla del samsung me parece este año un peldaño por encima.
Pero es respetable tu opinión. Saludos.

Lonytony
28/04/19, 01:01:11
Al final va ser verdad que no tuve el iphone xs max..... aqui al parecer es que la unica verdad aqui es que USTED sabe nada mas de pantallas y todos los que estamos en el hilo hablando no tenemos ni idea en fin...

Pd. esto es lo que queria que saltase Yo y me sintiera aludido. Ahi lo tiene . A huevo. Diga lo que quiera ahora.

Saludos

Si, se muchísimo de pantallas, ópticas, monitores etc etc... vivo de ello.

No para nada pretendo que salte usted, ni discutir si quiera, simplemente me reafirmo en lo dicho usted... caballero no ha tenido un iphone xs...ni max, ni sin max, así de seguro estoy, muchos años tratando móviles y con gente para saber donde hay una duda real y donde una personare tiene x terminal pretende ser mas creíble montándoselas toda esta parafernalia para justificar, lo mas seguro la propia decepción de una mala elección de compra, porque pagando 500 € mas si.... hubiera estado mas conforme con lo que sujeta entre las manos, pero no, no todos los que si hemos tenido esos terminales y analizado hasta su ultimo tornillo somos tan tontos como para creer que el video si quiera se acerca a un iphone, y no, n hablo de estabilizadores ni de fps, ni de 4k... el bitrrate manda y al decir que los ves en monitor o tv..ahi es donde precisamente se nota una gran diferencia en las pantallas de los terminales hay que estar acostumbrado...pero en una tv o un monitor el iphone graba exactamente igual que un cámara mientras samsung graba como un movil.. un movil decente, pero no mas haya...y mas el archivo puro sin subir al youtube o ademas servicios de video streaming que mejoran en muchos casos videos de baja calidad y los de alta calidad los empeoran por limites en sus codecs.

No te ofendas, pero a mi no me engañas es simplemente eso... y en lo del video te colaste...lo demás.. he oido tantas cosas y criterios según preferencias que podrías engañarme...vamos si me dices que la pantalla la ves mejor porque el verde del bash te gusta chillón.. te lo acepto... no es mayor calidad pero puede gustarte...pero no majo video y fotos fuera de los móviles.... tengo yo fotos en google fotos de mas de 200 móviles distintos y videos igual... y vaya como manda el iphone, quizá porque esta mas pensado a sustituir cámaras profesionales en algunas situaciones mientras que otros fabricantes se dedican a añadir gadchets insulsos...porque en calidad no se puede..entonces vamos a ver si la colamos en extras...pero yo soy de calidad que eso no se mejora así como así.. gadchets...hace años que venden de todo y mas para el iphone que para ninguno.

carlos230123
28/04/19, 01:51:44
Si, se muchísimo de pantallas, ópticas, monitores etc etc... vivo de ello.

No para nada pretendo que salte usted, ni discutir si quiera, simplemente me reafirmo en lo dicho usted... caballero no ha tenido un iphone xs...ni max, ni sin max, así de seguro estoy, muchos años tratando móviles y con gente para saber donde hay una duda real y donde una personare tiene x terminal pretende ser mas creíble montándoselas toda esta parafernalia para justificar, lo mas seguro la propia decepción de una mala elección de compra, porque pagando 500 € mas si.... hubiera estado mas conforme con lo que sujeta entre las manos, pero no, no todos los que si hemos tenido esos terminales y analizado hasta su ultimo tornillo somos tan tontos como para creer que el video si quiera se acerca a un iphone, y no, n hablo de estabilizadores ni de fps, ni de 4k... el bitrrate manda y al decir que los ves en monitor o tv..ahi es donde precisamente se nota una gran diferencia en las pantallas de los terminales hay que estar acostumbrado...pero en una tv o un monitor el iphone graba exactamente igual que un cámara mientras samsung graba como un movil.. un movil decente, pero no mas haya...y mas el archivo puro sin subir al youtube o ademas servicios de video streaming que mejoran en muchos casos videos de baja calidad y los de alta calidad los empeoran por limites en sus codecs.

No te ofendas, pero a mi no me engañas es simplemente eso... y en lo del video te colaste...lo demás.. he oido tantas cosas y criterios según preferencias que podrías engañarme...vamos si me dices que la pantalla la ves mejor porque el verde del bash te gusta chillón.. te lo acepto... no es mayor calidad pero puede gustarte...pero no majo video y fotos fuera de los móviles.... tengo yo fotos en google fotos de mas de 200 móviles distintos y videos igual... y vaya como manda el iphone, quizá porque esta mas pensado a sustituir cámaras profesionales en algunas situaciones mientras que otros fabricantes se dedican a añadir gadchets insulsos...porque en calidad no se puede..entonces vamos a ver si la colamos en extras...pero yo soy de calidad que eso no se mejora así como así.. gadchets...hace años que venden de todo y mas para el iphone que para ninguno.

quien pretende engañarte, eres tu el que presupone las cosas de quien tiene o no tiene tal móvil .

ahora vas y dices tu fotos con mas de 200 móviles y pretendes que nos creamos eso? ami tampoco me engañas y creo que a muchos de los que leen este hilo tampoco .

de verdad ... no se que pretendes...???

en fin yo creo que as dejado claro tu postura. te gusta mas iphone y ya esta. no? pues ole tu majo.

no llego a entender a este tipo de personas que por narices tiene que llevar la razón y ADEMAS dejar en tela de juicio lo que digamos los demás solo por que opinemos distinto a lo que el dice... es increíble macho.

lo mejor de todo es que al final el a conseguido lo que quería que entráramos al trapo.

kevin_23
28/04/19, 09:22:07

Sencillamente hay que estar muy loco para cambiar un XS por un Galaxy... tanto como quien cambia un bmw por un golf... salvo que quieras pasta...Las mejores pantallas las tienen los Samsung, las mejores cámaras los Huawei y los pixel, el video los iphone

integra2
28/04/19, 09:55:12

Saludos

Ya lo cambiaste,manda cerrar el post,no los alimentes.

Nonamed
28/04/19, 10:39:35
Rebajen el tono.

carlos230123
28/04/19, 10:55:17
Rebajen el tono.

Hola Señor moderador. Llevan razon para no seguir discutiendo y llegar a mas. Cierre el post.

Les agradesco a todos las respuestas.

Un saludo

Nonamed
28/04/19, 10:55:38
Cerrado a petición del OP.