Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el modo profesional de la cámara del P30Pro
darrompar
21/04/19, 22:06:31
Mis preguntas son:
1 - En el modo profesional de la cámara del P30 Pro, se pueden usar el gran angular y el teleobjetivo?, Ya que sería interesante poder modificar iso, abertura, distancia focal etc de esas dos lentes
2 - Se puede activar el modo noche cuando usas el teleobjetivo y el gran angular?
Gracias y un saludo.
caraconejo
22/04/19, 09:59:40
El modo pro permite el uso de teleobjetivo zoom X5 y GA Gran Angular
Permite jugar con el ISO y demás parámetros, velocidad de obturador, compensación de exposición, modo de enfoque...
En el modo noche no admite la resolución maxima. La mayor es a 4:3 de 10 megapíxeles
Cámaras traseras
40 MP (f/1.8) +
20 MP (f/2.2, ultra gran angular) +
8 MP (f/3.4, zoom 5x, OIS)
Ampliado este dato.
- Un sensor de 40 megapixeles con lentes SuperSpectrum de 27 milímetros y apertura f/1.6 con estabilización óptica de imagen (gran angular).
- Un sensor de 20 megapixeles con lente de 16 milímetros y apertura f/2.2 (ultra gran angular).
- Un sensor de 8 megapixeles con zoom periscópico óptico de 5 aumentos, con lente de 125 milímetros, apertura f/3.4 y OIS (que es ese cuadrado que veíamos al inicio).
- El sensor Time of Flight de Huawei TOF lens (que es lo que se ha colocado bajo el flash).
Mediante la combinación de ese hardware y el algoritmo de Huawei es como logra la magia final
... el modo noche, cuya interfaz se mantiene con respecto a lo ya visto en el P20 Pro (con dos accesos para modificar la velocidad de obturación y/o la ISO, mejora la interacción de usuario, o sea más Pro... ), y el modo Pro, con los ajustes para disparar manualmente.
El modo pro, se entiende que ofrece más ajustes manuales, así como captura Raw con todas sus luces, sombras y colores. = mejor imagen
Mientras que el modo Noche es un modo prefijado, para sacar el máximo rendimiento, en esas escenas en concreto, el modo noche de día saca un rico HDR eso si, pide trípode para evitar desenfoque.
No creo que haya que rayarse si disparo con una, dos o las 3 lentes
Para eso ya piensa el Kiryn por nosotros
Debemos atender más al tipo de escena la luz y el encuadre de lo deseamos capturar
Con esos datos técnicos de cámaras lo que logra finalmente es una imagen limpia nítida y de buena calidad final en todo tipo de condiciones al menos es lo que pretende
No se puede transcribir a 1:1 que si tiene una lente de 40 MP tenga capturas de 40 megapíxeles y ni que más megapíxeles supongan necesariamente más calidad
Esa cuenta en fotografía digital ya se superó
El límite de los Smartphone lo pone el tamaño del sensor por eso esa suma de multicamaras sensores RYYB y otras fórmulas para multiplicar panes y peces y que además funciona, no hay más que ver y comparar la fotografía móvil en los últimos años... (más calado en el vídeo digital móvil todavía)
darrompar
22/04/19, 10:06:15
En el modo noche no admite resolución maxima
La mayor es a 4:3 de 10 megapíxeles
Cámaras traseras
40 MP (f/1.8) +
20 MP (f/2.2, ultra gran angular) +
8 MP (f/3.4, zoom 5x, OIS)
Ampliado este dato.
- Un sensor de 40 megapixeles con lentes SuperSpectrum de 27 milímetros y apertura f/1.6 con estabilización óptica de imagen (gran angular).
- Un sensor de 20 megapixeles con lente de 16 milímetros y apertura f/2.2 (ultra gran angular).
- Un sensor de 8 megapixeles con zoom periscópico óptico de 5 aumentos, con lente de 125 milímetros, apertura f/3.4 y OIS (que es ese cuadrado que veíamos al inicio).
- El sensor Time of Flight de Huawei TOF lens (que es lo que se ha colocado bajo el flash).
Mediante la combinación de ese hardware y el algoritmo de Huawei es como logra la magia final
... el modo noche, cuya interfaz se mantiene con respecto a lo que vimos desde su inserción en el P20 Pro (con dos accesos para modificar la velocidad de obturación y/o la ISO), y el modo Pro, con los ajustes para disparar manualmente.
El modo pro, se entiende que son ajustes manuales así como captura Raw con todas sus luces, sobras y colores. Mientras que el modo Noche es un modo prefijado para sacar el máximo rendimiento en esa escena en concreto, el modo noche de día saca un rico HDR eso si, pide trípode para evitar desenfoque
Muchas gracias por tu respuesta pero no me ha quedado claro lo que quería saber, creo que no me he expresado correctamente. Mi duda es que si en el modo pro (ajustes manuales) puedo utilizar los tres sensores ( el principal, el ultra gran angular y el teleobjetivo) o solamente permite utilizar el sensor principal (como suele pasar en la mayoría de terminales, por ejemplo en el S10 ocurre esto).
Muchas gracias por tu respuesta pero no me ha quedado claro lo que quería saber, creo que no me he expresado correctamente. Mi duda es que si en el modo pro (ajustes manuales) puedo utilizar los tres sensores ( el principal, el ultra gran angular y el teleobjetivo) o solamente permite utilizar el sensor principal (como suele pasar en la mayoría de terminales, por ejemplo en el S10 ocurre esto).
Al principio de la completísima respuesta que te han dado, te contestaron que sí, puedes usar todos los sensores en modo manual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.