PDA

Ver la Versión Completa : Lag y perdida de frames en youtube hdr

jesus46
21/04/19, 18:17:30
hola a todos, primero presentarme en el hilo, ya que soy uno de los que adquirio el terminal la semana pasada en la oferta de the phone house, como digo lo compre el viernes pasado, pero hasta ahora no he podido usarlo

y me ocurre un problema que no me gusta nada, y me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa lo mismo

en youtube, me he puesto algunos videos de estos de muestra para ver la pantalla y demas, y me di cuenta de que los videos en 1080p60 se ven con bastante lag, y unas perdidas de frames bastante molestas, como parones , ( en uno de los videos de youtube, una demo de lg , sale un coche rojo , y pasa de estar al lado de la camara y el siguiente frame esta ya a 2 metros , no se si me explico )y yo soy bastante quisquilloso con este tema, por lo que me puse el mismo video a 1080p tambien en un leeco le pro 3 , y se ve fluidisimo, perfecto....por que puede ser esto? a alguien mas le pasa? :(:(

no se si se pueden poner links, si se puede por favor decidmelo y pongo el video para que podais probar haber si se os ve bien vale

otra pregunta, se os calienta el movil? es que yo lo noto mas caliente que el leeco, en cuanto pongo algun video asi 1080p60 se pone templado por la zona de la camara, no se si eso es normal o no

muchas gracias y espero respuesta

inilzar
21/04/19, 18:36:45
hola a todos, primero presentarme en el hilo, ya que soy uno de los que adquirio el terminal la semana pasada en la oferta de the phone house, como digo lo compre el viernes pasado, pero hasta ahora no he podido usarlo

y me ocurre un problema que no me gusta nada, y me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa lo mismo

en youtube, me he puesto algunos videos de estos de muestra para ver la pantalla y demas, y me di cuenta de que los videos en 1080p60 se ven con bastante lag, y unas perdidas de frames bastante molestas, como parones , ( en uno de los videos de youtube, una demo de lg , sale un coche rojo , y pasa de estar al lado de la camara y el siguiente frame esta ya a 2 metros , no se si me explico )y yo soy bastante quisquilloso con este tema, por lo que me puse el mismo video a 1080p tambien en un leeco le pro 3 , y se ve fluidisimo, perfecto....por que puede ser esto? a alguien mas le pasa? :(:(

no se si se pueden poner links, si se puede por favor decidmelo y pongo el video para que podais probar haber si se os ve bien vale

otra pregunta, se os calienta el movil? es que yo lo noto mas caliente que el leeco, en cuanto pongo algun video asi 1080p60 se pone templado por la zona de la camara, no se si eso es normal o no

muchas gracias y espero respuestaA mí se me calienta solamente al darle mucha caña y cargar a la vez, y no me da tirones

jesus46
21/04/19, 18:41:21
A mí se me calienta solamente al darle mucha caña y cargar a la vez, y no me da tirones

hola, muchisimas gracias por responder...joo pues vaya...yo que soy un hipocondriaco de narices, ya creo que viene defectuoso :oh:

te puedo poner el link por favor y lo miras haber?

inilzar
21/04/19, 18:47:43
hola, muchisimas gracias por responder...joo pues vaya...yo que soy un hipocondriaco de narices, ya creo que viene defectuoso :oh:

te puedo poner el link por favor y lo miras haber?Claro

jesus46
21/04/19, 18:53:04
muchas gracias

mira, me pasa en todos, te paso este que es el que decia del coche

https://www.youtube.com/watch?v=bON-KPiiNCk&t=13s

reproducelo en 1080p60 hdr

otra cosa es que en el pc me sale hasta 4k , pero en el v30 solo me deja elegir hasta 1080p , no me deja 1440

inilzar
21/04/19, 19:06:35
muchas gracias

mira, me pasa en todos, te paso este que es el que decia del coche

https://www.youtube.com/watch?v=bON-KPiiNCk&t=13s

reproducelo en 1080p60 hdr

otra cosa es que en el pc me sale hasta 4k , pero en el v30 solo me deja elegir hasta 1080p , no me deja 1440Pues también me da lag, voy a preguntar en el grupo de telegram

jesus46
21/04/19, 19:07:58
Pues también me da lag, voy a preguntar en el grupo de telegram

a que si jejejeje

muchisimas gracias tio :ok::ok:

por favor, me puedes decir el grupo para entrar?

inilzar
21/04/19, 19:09:29
a que si jejejeje

muchisimas gracias tio :ok::ok:

por favor, me puedes decir el grupo para entrar?LG Series V
Grupo dedicado a terminales de la serie V
https://t.me/Lg_SerieV

trekminal
21/04/19, 21:07:14
Se calienta lo mismo que cualquier móvil cuando le das caña al procesador. Y un video de YouTube a 1080p ya es suficiente para tener una pequeña estufa en la mano. Lo que más me molesta es que sea en la zona de las cámaras, eso no le debe sentar nada bien a los sensores de las cámaras.

Y evidentemente, un 1080p a 60fps y HDR necesita muuuuucho procesador. En cuanto a que no te deje verlos a 1440p leí en alguna parte que es porque el teléfono no se identifica correctamente en YouTube como capaz de admitir esa resolución.

jesus46
21/04/19, 21:39:45
Se calienta lo mismo que cualquier móvil cuando le das caña al procesador. Y un video de YouTube a 1080p ya es suficiente para tener una pequeña estufa en la mano. Lo que más me molesta es que sea en la zona de las cámaras, eso no le debe sentar nada bien a los sensores de las cámaras.

Y evidentemente, un 1080p a 60fps y HDR necesita muuuuucho procesador. En cuanto a que no te deje verlos a 1440p leí en alguna parte que es porque el teléfono no se identifica correctamente en YouTube como capaz de admitir esa resolución.

Hola, muchas gracias por responder ... El problema es que no sé si eso se puede desactivar, por qué es que si no , solo con que el vídeo tenga 1080p HDR, si se activa automáticamente , me van mal todos los vídeos, no sé si me explico, no poder ver los vídeos en 1080, y eso es una putada gorda

He probado los mismo vídeos en un precio le pro 3 y en un pocophone de mi hermano y van como un tiro, sin HDR por qué no tienen, pero si a 1080p60 sin un solo pestañeo, eso es lo que yo quiero, aunque no tenga HDR que me da igual ...

lobo70
21/04/19, 22:40:09
Yo el video de más arriba en 1080 lo veo bien en YouTube a 60fps

jesus46
21/04/19, 22:44:39
Yo el video de más arriba en 1080 lo veo bien en YouTube a 60fps

Hola lobo, muchísimas gracias por responder... No tienes esos tirones o ralentamiento? En la parte del coche no notas un tirón ? Se te reproduce en 1080p60 HDR? ( Creo que la culpa es del HDR )

Es que no se que le pasará, es muy molesto al menos en el mío , ya que como digo tiene como pérdida de francés, y a mí me pasa que en el vídeo, sale el coche rojo al lado de la cámara, y en el siguiente frame ya está a 2 metros ... Por lo que se pierden 2 o 3 frames ahí

Big Z
21/04/19, 22:50:26
Yo también veo el vídeo enlazado por el compañero a 1080p, pero con algunos saltos de fotograma, eso sí, no me deja seleccionar 1440p. Leí hace ya algún tiempo que YouTube había tomado la decisión de no permitir la reproducción de videos con HDR a una resolución superior a 1080p. Tal vez el tema vaya por ahí, porque el único vídeo con calidad 1440p que he conseguido reproducir no es HDR. Os paso el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=Bey4XXJAqS8&feature=youtu.be

Saludos.

Big Z
21/04/19, 23:07:28
Aquí os pongo uno de los muchos enlaces a la notica que comentaba en mi anterior mensaje, sobre la decisión de YouTube de no permitir la reproducción de videos con HDR a una resolución superior a 1080p:

https://www.xatakahome.com/reproductores/hdr-y-1440p-en-youtube-si-usas-un-dispositivo-con-android-ya-puedes-olvidarte-de-pasar-de-las-1080p

Saludos.

lobo70
21/04/19, 23:52:32
Tienes razón, no lo había percatado en el coche rojo pega un pequeño tirón es cierto.. Y no será problema como dice el compañero de YouTube? Tampoco sinceramente puedo decir mucho más ya que lo que veo de YouTube lo tengo en modo automático el que viene por defecto.

Y tengo el modo hdr activo en las opciones del móvil eso si.

miguestepario
22/04/19, 00:00:49
Si estás a tiempo de devolver, hazlo. No por costar 269 euros te va satisfacer, no te engañes hay cacharros mejores que están bajando de precio y te van a dar satisfacciones.

Pantumaca
22/04/19, 10:58:07
Maaaadre, tambien asoma por aquí...

La que nos ha caído.

lobo70
22/04/19, 11:27:36
Maaaadre, tambien asoma por aquí...

La que nos ha caído.

Joderrrrr ya te digo. Ojo al elemento, habrá que ponerse un poco más serio...

Yo ya no lo leo solo veo que ha escrito pero como esta bloqueado ni me molesto en leer las jilipolllecrs y tonterías que dice. La mierda el niño... Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

livernat
22/04/19, 11:49:52
yo tambien veo el salto del coche pero tambien en otras partes del video

jesus46
22/04/19, 12:23:25
yo tambien veo el salto del cocheo pero tambien en otras partes del video

gracias por comentar... joo, pues vaya faena, este es uno de los usos principales que le doy al movil :estrellas::estrellas:

esto me esta haciendo plantearme seriamente el tener que devolverlo, y mira que no quiero, pero es que no se si sera de mi unidad o de que....

Swarley Stinson
22/04/19, 13:37:02
He probado en el mío y también me ocurre, pero no sólo en el coche, no va fluido a lo largo del móvil, se nota que va forzado casi todo el rato.

Por el contrario el primer dia que probé el móvil usé Netflix y ahí me iba perfecto con la serie "Stranger Things" que se supone que está en HDR (porque desde mi televisor así la he visto) y en calidad aceptable, con esto me refiero a que los colores si que se veían muy "vivos" por lo que creo que el HDR estaba funcionando y la calidad como mínimo creo que fuera 1080 porque se veía de escándalo pero no sé la resolución exacta de reproducción.

Desconozco si hay alguna manera de ver a que calidad se reproducen los vídeos en Netflix. La verdad que el día que lo probé estaba muy contento porque el V30 es uno de los móviles "reconocidos" por Netflix para disfrutar del contenido en su mayor exponente y como digo se veía perfecto todo con una calidad brutal pero ahora con lo de Youtube es todo lo contrario.

Pantumaca
22/04/19, 14:23:26
A ver, vídeos en HDR hay pocos. Principalmente son demos, no hay youtubers que los suban así (o muy pocos y en casos puntuales).

Sobre Netflix, se puede buscar un vídeo llamado "test patterns" donde se ve en una esquina la información de la reproducción.

No creo que sea mayor motivo de alarma. El tema HDR ha quedado relegado a muy pocos servicios (y no todos certifican todos los dispositivos) y, dentro de estos servicios, a pelis/series muy concretas.

También habría que ver si tenéis algún modo de ahorro de energía activado o la resolución de la pantalla bajada a HD.

miguestepario
22/04/19, 15:33:14
Todavía algunos estáis a tiempo de mandar el trasto a los de phonehouse... seguro que en un par de meses baja a menos de 200 pavos. Yo ni por esas.... :platano:

miguestepario
22/04/19, 21:39:36
Joderrrrr ya te digo. Ojo al elemento, habrá que ponerse un poco más serio...

Yo ya no lo leo solo veo que ha escrito pero como esta bloqueado ni me molesto en leer las jilipolllecrs y tonterías que dice. La mierda el niño... Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Jajaja otra falsedad más.... :besito:

jesus46
23/04/19, 22:17:58
bueno señores, creo que mas o menos he solucionado el problema, he estado buscando por internet como un loco, y he encontrado un hilo de reddit que hablaba de que le pasaba mas o menos lo mismo con un galaxy note 9 ( movil mas potente que el v30 ) y ahi le recomendaron al chaval, usar vanced para youtube, y activar la decodificacion vp9 ( no sabia ni que era eso hasta hoy hulio :roto2: ) el caso es que he hecho eso , y ahora vanced desactiva el hdr, pero mantiene el 1080p60 , incluso 1440p60 en los videos que lo soporten , y por lo menos ahora no noto eso lagazos, si los hay son muy minimos y no molestan ( creedme, soy MUY quisquilloso con ese tema, y es que se me van los ojos al fallo solos )

por favor, los que tengais vanced, podeis porbarlo haciendo lo que digo? se activa en ajustes, configuracion avanzada

otra cosa, y no me habia fijado hasta que estaba navegando en chrome con el brillo alto, creo que el mio esta defectuoso, por que tengo fugas de luz por los laterales de la pantalla, no se si es normal en este modelo al tener la pantalla curva, ya que estan por todo el contorno del telefono, , es como si la pantalla estuviese un poco " despegada " del chasis, haber si cuando pueda subo una foto... en los vuestro pasa eso?