Ver la Versión Completa : stratos 2 no enciende, posible rotura
carlillos34
21/04/19, 17:43:38
hola a todos, tengo este reloj desde hace un tiempo, al poco de tenerlo un dia que lo tenia que cargar no me cargaba y luego fue problema de limpieza de conexiones por el sudor y se soluciono, y hasta ayer me ha ido medio bien, digo medio bien porque algunos dias los pasos los marcaba algo acelerados, incluso si te parabas seguia marcando los pasos, entro en harina y os cuento lo que me paso ayer, salir a correr, ande como 300 o 400 metros antes de empezar a correr y ya me marco que llevaba 1 kilometro, luego ya me marco bien porque lo tengo calculado, corri como media hora y al volver me quedaba un 38% de bateria, pase los datos al telefono y me meti a la ducha, hasta ahi todo normal, bien pues cuando sali de la ducha o al rato el reloj estaba apagado, me quede mosqueado, le intente encender y nada, cuando llegue a casa porque estaba trabajando le puse a cargar, al conectarlo a la base empezo desde el 0% de bateria como si estuviera vacio, le deje un tiempo y cuando quise volver a encenderlo que ya no salia nada de la bateria, como si estuviera cargado ya, no encendia ni nada, desconecte de la base y le volvi conectar y la pantalla hacia cosas raras como si estuviera borrosa pero no consegui que encendiera ni nada y hasta hoy, el reloj no tendra ni un año calculo, a ver si sabeis algo o que puedo hacer, no se como se hace un hard reset por probar algo, un salu2.
gandalfelgris20
21/04/19, 17:53:03
Pues siento decirte que no le veo solución ya que parece un problema de hardware más que otra cosa.
¿has probado otro cargador, por si acaso?
carlillos34
21/04/19, 18:07:39
no, pero ya digo que si esta conectado esta oscuro, pero si quitas el cargador de la corriente sin quitar el reloj de la base, y le metes corriente otra vez la pantalla hace como cosas, como si saliera borrosa, acabo de mandarle un mensaje al chino que me le vendió, lo compre en aliexpress plaza, acabo de mirarlo en julio del año pasado, no tiene ni un año, a ver que me dice, al final me tendré que comprar algún garmin, por cierto lo cargo desde hace tiempo con un cargador que compre aposta de 0,5A, y tenia la luz quitada para que me durara mas la bateria, pero vamos mas era una semana, mas de 7 dias no me duraba, un salu2.
gandalfelgris20
21/04/19, 18:09:33
Su no abriste bootloader tienes garantía seguro. Al. pillarlo en plaza tienes garantia así que sin problemas por ese lado
No te preocupes y tira por ahi.
Si quieres un Garmin, perfecto, pero mira que modelos hay y que es lo que buscas exactamente.
carlillos34
21/04/19, 18:12:33
no no, no he abierto nada de nada, tal cual lo cogí tal cual estaba, con las actualizaciones que han ido saliendo que si que las he instalado, si no veo solución tirare por el garmin 235 que lo tienen varios compañeros de curro y supongo que salen bien, ademas ahora están por 170, pero voy a ver si el chino me dice algo y no se quiere lavar las manos como viene siendo habitual
gandalfelgris20
21/04/19, 18:14:38
Si ha sido en Plaza tienes garantia. No hay problema por ese lado.
De hecho he comprado en Plaza y tienes para descargar la factura de compra.
Ahora a gestionar la devolución o reemplazo
carlillos34
21/04/19, 18:40:49
la movida es que cuando pones en google, aliexpress plaza, primero sale un aliexpress.com/es y luego hay otra pagina que pone plaza.aliexpress.com o .es no se, yo se que le compre y me tardo un par de dias en llegar, o sea que vino de españa fijo
kikofv_cesar
22/04/19, 15:44:28
has comprobado que tengas el cristal desl sensor cardiaco, a algunos se le ha caido, con la consiguiente entrada de agua y reloj muerto.
hernanzlucas
22/04/19, 23:14:02
has comprobado que tengas el cristal desl sensor cardiaco, a algunos se le ha caido, con la consiguiente entrada de agua y reloj muerto.A mi es lo que me ha pasado hace un par de semanas, encontré el cristal en el suelo de mi casa y no sabía de donde era, y a la semana el reloj empezó a fallar la pantalla hasta que se puso en negro...
He tramitado la garantía con AliExpress plaza y en 3 dias reloj nuevo en casa. Funcionan muy bien
carlillos34
23/04/19, 16:58:05
has comprobado que tengas el cristal desl sensor cardiaco, a algunos se le ha caido, con la consiguiente entrada de agua y reloj muerto.
Pues la verdad que no lo he mirado, a ver si me acuerdo luego porque le he metido en un cajón de momento
macatrinfos
30/04/19, 11:32:51
Eso es lo que me ocurrió a mí con el Pace. Se salió el pequeño protector de plástico, y adiós reloj. Por cierto, que tras muchos mensajes y mucho tiempo, conseguí que el chino de AliExpress me enviara otro nuevo.
carlillos34
06/05/19, 13:41:02
hola a todos, he estado fuera hasta ayer y no he podido seguir con el rollo, pues efectivamente le falta el plastico trasparente ese que cubre el sensor, asi que defecto de fabricacion, me duche con el y por eso murio como habeis puesto por arriba, ahora viene el problema, se supone que lo compre en plaza pero segun me han dicho en aliexpress via chat no fue asi, fue enviado desde españa, por eso tardo 3 dias pero no era el plaza, no se que cojones tiene que ver una cosa con la otra pero en fin, les he dicho que el chino no me contesta desde hace dos semanas y me dicen que no pueden hacer nada, que se acabo hace tiempo la proteccion del consumidor, y que hable con el vendedor y les digo que muy bien pero que si no me contesta que que hago?, y lo mismo, que hable con el, total que por el chat les he mandado cerca, he vuelto a mandar mensaje al chino ya mas enfadado y no se si visto lo visto me contestara, teneis idea de que puedo hacer? o por donde tirar?, un saludo.
Lince00
17/07/19, 11:03:33
Hola, quería decir que a mi me pasó, lo mismo. Después de casi un año ayer mismo mientras me bañaba, vi como se ponia borrosa la pantalla y se me apagó el reloj acto seguido. Observándolo mas detenidamente después al tocarlo por detrás se me desprendió al tocar la tapita del sensor óptico, solo estaba encajado en el sitio ya estaba despegado. El reloj ahora ni enciende ni carga ni nada de nada, es obvio que le he entrado agua por esa tapa. Yo también compré el reloj en Aliexpress Plaza, le mande un mensaje al vendedor pero no me responde.
Decir que este reloj ya es el sustituto de el primero que me mandaron , que a la semana de tenerlo me fallo la carga de la batería por motivo de problemas de conexión interna por lo visto. Ya en aquel momento le costó al vendedor responderme, también hable con servicio técnico oficial de amazfit y me respondieron que al comprarlo en Aliexpress aunque fuera "Plaza" ellos no podian hacer nada, ni factura ( que la tengo) ni nada de nada. El vendedor de Aliexpress finalmente me lo cambio porque abrí disputa con vídeos y demás. Pero ahora que no puedo abrir disputa ya, dudo que me responda siquiera.
OJO Aliexpress Plaza y sus 2 años de garantía es un timo
elfidan
18/07/19, 11:58:02
Buenas compis, a mí me ha dejado de funcionar el reloj. Ni carga ni se enciende ni nada... Solo salen unas rayas grises en la parte superior, al intentar cargarlo.....he leído que hay un protector que se despega y puede que por ahí le entre agua la reloj. ¿ Me podéis indicar dónde se encuentra ese protector, por si a mi reloj se le ha caído también ?
Me lo compré en AliExpress, con envío desde España y ayer hizo un año que lo compre .
Gracias de antemano compis
Lince00
18/07/19, 13:25:02
El protector o tapita se encuentra por detras del reloj es la cubierta que protege el sensor optico que mide las pulsaciones
Lince00
18/07/19, 13:27:13
Por cierto miralo bien porque al mio le entró agua antes de que se le cayera. Osea que todavia estaba en su lugar pero ya se habia despegado, fue al tocarlo con los dedos cuando me traje la susodicha pegada en la llema del dedo
manuele
25/07/19, 14:09:43
Hola Amigos, Adquirí este reloj de Xiaomi por las buenas opiniones que había visto en Internet y por el buen resultado que me han dado otros productos de Xiaomi, ya que tengo varios y todos han funcionado siempre muy bien.
En realidad, no ha funcionado bien nunca. Los reinicios constantes tanto de aplicaciones como del propio reloj, eran habituales. La medición de la frecuencia cardíaca dejaba mucho que desear, de vez en cuando y solo con pasear se disparaba a 170 ppm.
A los seis meses de la adquisición dejó de registrar los pasos, frecuencia cardíaca, y los datos de sueño, lo cual se arregló después de algunas peripecias.
Pero a los diez meses, de pronto se apagó y no volvió a prender. No cargaba la batería, (lo mismo que le ha pasado al colega que ha abierto este tema), y en consecuencia no encendía. Hay varios vídeos e Internet con el mismo problema.
Como estaba en garantía me puse en contacto con Gearbest, y a pesar que solicité la reparación del relój el servicio de atención al cliente me comunicó que esta opción no era posible debido a: “Nos faltan los accesorios para el arreglo, por eso tampoco ofrecemos la opcion de devolucion para la reparacion.”
En consecuencia he optado por que me rembolsen la cantidad de 60 dolares USA, unos 54 Euros, y he adquirido el nuevo Amazfit GTR 47, con la esperanza de que este, me dure al menos cinco años.
No se puede decir que no tengo fe en Xiaomi. Informaré de los resultados.
En consecuencia, no recomiendo la adquisición del Amazfit Stratos a nadie tiene fallos que acaban con el, es dinero tirado.
tioflix1974
28/07/19, 20:46:32
Hola cómo me puedo poner en contacto con AliExpress Plaza,algún correo o Teléfono??
Novorider
24/12/19, 11:43:37
Hola cómo me puedo poner en contacto con AliExpress Plaza,algún correo o Teléfono??
Eso quiero saber yo tambien. Gracias!
Novorider
03/01/20, 11:15:54
Bueno, comento que reclamé al vendedor a través de aliexpress.
No fué una reclamación como tal puesto que no hay forma, sino que les mandé mensaje solicitando la factura y me contestaron que no era necesario que podía comentarles el problema.
Lo comento y me piden videos del reloj al detalle, y de como lo pongo a cargar , le doy a botones etc..
Los hago, subo a youtube y paso enlace.
Me piden que limpie con alcohol y cepillo de dientes los contactos. (lo hago ,paso enlace de fotos con subefotos).
Me piden que lo pruebe a cargar con el PC. ( lo hago, paso fotos con subefotos).
Y me dicen que me dan uno nuevo, pero solo me ofrecen el GTS y el Verge.
Es verdad que no tienen en su tienda ahora ni el stratos 2 ni el GTR que me gustan más.
No me deja el Stratos 3 ..así que acepto el Verge..y casi que gracias visto y leído..
Compra aliexpress- hace año y 4 meses aprox. vendedor Shenzhen OKQI Electronics Mall
Muerte súbita, sin rootear, y uso cuidadoso, ni playa ni piscina, alguna ducha esporádica.
Haciendo las pruebas descubrí que el cristalito de abajo no estaba bien sellado. No lo he reportado al vendedor ya que accedió antes y no quiero liarla más.
Por si le sirve a alguien...
Saludos!
Novorider
20/01/20, 15:27:23
Bueno, comento que reclamé al vendedor a través de aliexpress.
No fué una reclamación como tal puesto que no hay forma, sino que les mandé mensaje solicitando la factura y me contestaron que no era necesario que podía comentarles el problema.
Lo comento y me piden videos del reloj al detalle, y de como lo pongo a cargar , le doy a botones etc..
Los hago, subo a youtube y paso enlace.
Me piden que limpie con alcohol y cepillo de dientes los contactos. (lo hago ,paso enlace de fotos con subefotos).
Me piden que lo pruebe a cargar con el PC. ( lo hago, paso fotos con subefotos).
Y me dicen que me dan uno nuevo, pero solo me ofrecen el GTS y el Verge.
Es verdad que no tienen en su tienda ahora ni el stratos 2 ni el GTR que me gustan más.
No me deja el Stratos 3 ..así que acepto el Verge..y casi que gracias visto y leído..
Compra aliexpress- hace año y 4 meses aprox. vendedor Shenzhen OKQI Electronics Mall
Muerte súbita, sin rootear, y uso cuidadoso, ni playa ni piscina, alguna ducha esporádica.
Haciendo las pruebas descubrí que el cristalito de abajo no estaba bien sellado. No lo he reportado al vendedor ya que accedió antes y no quiero liarla más.
Por si le sirve a alguien...
Saludos!
Me autocito:
Al final he cogido el GTS, es otra cosa, casi una miband, pero se ve muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.